Videos


Goku Rap Vs Naruto Rap(Jhoncito)



Bueno Aca Les Dejo El Mejor Video De Goku Vs Naruto Inventado Por Jhoncito Ojala Q Les Guste WwW.MafiasVirtuales.Tk O Si No WwW.MafiasVirtuales.0Fees.Net Msn: Teamo_amor_605

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1,867,064
Added: 6 years
Runtime: 4:33
Comments: 985

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: Jhon Villanueva
See more videos uploaded by Jhon Villanueva


Related Videos:

Goku fases legendarias
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 7328980
ES UNO DE LOS MEJORES
rap de goku
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2273477
es una cancion de goku
Goku VS Naruto
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 2642650
I do not own anything, both animes do not belong to me. It's over 9.000 of views!!! THANKS!!!! =D 1 view - OK 10 views - OK 100 views - OK 1000...
Naruto & Goku vs sasuke & vegeta
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 571136
it's greates fight every Add me on Facebook https://www.facebook.com/Mr.Smoothen.it.right.now and twitter and inbox or messages me in i make any...
Naruto RAP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1375688
Un video con imagenes de Naruto. "ASESINOS DE ASESINOS" de Cartel de Santa. Hecho X producciones: LUISMA!!! y Amigos.!!!
dragon ball rap nuevo video
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3951153
fotos de dragon ball z y musica rap de porta.photos and music dragon ball z rap porta.
Naruto Rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 13719762
Es un naruto rap el grupo es darthsoker q lo disfruten
Dragon Ball Rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7245375
¿Amáis este anime?¿Os gustaba esta canción? Échale un vistazo!
el mejor dragon ball rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 446076
dragon ball rap buenisomo
Porta - Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 32423817
Porta un crack.
Naruto Shippuden Rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 605520
Nuevo rap de naruto
naruto rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1734168
el narutorap _::_letra_::_ KATON - GOUKAKYUU NO JUTSU!! MANGEKYOU SHARINGAN KATON GOUKAKYUU NO JUTSU!! SUITON SUISOHA!! UZUMAKI NARUTO TE...
NARUTO RAP 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1337733
ESTE ES MI 2 VIDEODE NARUTO RAP DISFRUTENLO
dragon ball rap 13
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 518351
my video super bueno
PORTA-MI ROSA NEGRA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12411174
.........................
Goku vs Naruto 3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 320678
les doy la continuacion de mi video q lo disfruten y comenten 5 estrellas
Transformacion Super Saiyan 4
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 20405308
^^
DRAGON BALL RAP por ALVIN
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1736140
Dragon Ball RAP cantado por Alvin y las ardillas. La voz de ardillas la hago con un programa que se llama Audacity lo pueden buscar para que les...
HOMERO VS VEGETA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5561037
HOMERO VS VEGETA, LOS SOMPSONS SAYAYINES. VOCES "HUMBERTO VELEZ Y RENE GARCIA"
NARUTO RAP video oficial el mejor
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 624185
el rap original de naruto lo mexxxxxxxxor cantado por porta
GTA san andreas-:DBZ rap loquendo.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 722467
Aqui muestro a cj bailando el dbz rap suscribanse xd
goku rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 382002
asong
dragon ball af rap
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2288355
music:el porta dragonball rap dragon ball af video for legendaryrudy0861
Broly Vs. Goku Rock Breaking Benjamin
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 717586
Hola amigos les traigo un video de dragon ball con cansion xDD
Naruto x Hinata,Sasuke x Sakura,Neji x TenTen
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 23124846
A AMV about the pairs in Naruto

Comments:

Author XxReysombraxX (3 years)
goku rap pendejoo se llama dragon ball rap

Author Michael Viques (2 years)
Pobre de vos.

Author samantha n (2 years)
putojoder

Author chunga el flaco (3 years)
naruto

Author 964011 (3 years)
buena convinacion PORTA

Author nomejodan0 (2 years)
por como van las cosas:Naruto gana por mucho debido a qe goku es el mas
poderoso de dragon ball z y a salvado la tierra varias veces.en cambio
naruto a salvado konoha varias veces sin el muchos amigos ubiesen muerto y
se a nombrado 6 ghokage por derrotar a sasuke y salvar konoha de nuevo
ademas de ser sannin y tener un padre muy poderoso que juntos an podido
aser le rasengan supremo.en cambio goku tiene a un lamentable padre que
murio contra freezer:un debilucho de mrda

Author Germán Rodríguez (3 years)
@yatsametsaga wtf mejor en q entiendan q naruto nunca va a llegar ni a la
mitad d lo q fue dbz y menos los comparen es poderes xq todos sabemos q a
dbz son otro pedo esta en juego todo el mundo galaxias etc y naruto solo
una puta aldea no mamen pendejor razonen

Author Jin Alessandro Crimsonred (2 years)
dale like si solo cantastes el rap de goku y el de naruto NO

Author Maycon Douglas (3 years)
naruto e o apilito do meu pai dj naruto

Author Francisco Rodriguez (3 years)
naruto le copea todo a dragon ball hasta el rap

Author 94legoking (3 years)
naruto

Author Michael Viques (2 years)
Por que sos puto, y no tubiste INFANCIA

Author javier alejandro martinez ruano (2 years)
me gusto mucho mas el de goku

Author Gustavo Henrique Pessoa (3 years)
naruto es mucho mejor

Author xxnaruto3017xx (3 years)
a primeira imagem do naruto rap é a que eu tenho no msn XD

Author TheLokito525 (1 year)
Naruto Ball RAP , los 2 son buenos.

Author Juniior LETRAS (3 years)
dragon ball rap es mejor k la mierda esa d narutoo rap

Author darkronny09 (3 years)
ta jevi coño

Author chickito342 (1 year)
tienes razón además naruto tiene sentimientos hay a gente que incluso le
hace llorar cuando muere alguien encambio si alguien muero cogen las bolas
y un dragon les revive yo creo que solo con un jutsu óptico de itachi goku
estaría muerto solo por mirarle a los ojos jaja además es mucho mejor
naruto xD

Author TheJESSICA94703 (3 years)
ta mas vergars la de goku pake ases a sa rola de naruto mierda soy del
tapatio de jalisco

Author ivansr1999 (3 years)
@Yomedancer te gustara naruto pero acmitelo el rap es mejor e de dragon ball

Author Giancarlo Romagnoli (3 years)
no entienden nada del rap ¬¬ pts gana dragon ball rap si no saben no
comenten ;) y si no entienden lo que dice porta no tienen porque votar al
otro pt ... busquen la letra y listo

Author Valerii Ponomarenco (3 years)
NARUTO THE BEST ANIME!!!!!

Author richard2011814 (3 years)
el papa es dragon ball naruto es una mierdaaaaaaaa!!!!

Author FC Slipknot (3 years)
dragon ball rap e muito melhor que o rap de naruto haha naruto no ganha nen
de dragon ball e nen de cavaleiros do zodiaco the lost canvas :D

Author rodrigo castillo (2 years)
naruto es el mejor

Author wilsonridoc (3 years)
dragon ball rap el mejor <3

Author bloodloki09 (3 years)
de acuerdo me gusta mas el rap de Dragon Ball, pero de elegir cual es el
mejor anieme, mejor en eso no digo nada pues cresi con Dragon ball y Naruto
me dia algo epecial para mia asi, mejor asi lo dejamos

Author chocojavis chokorox (2 years)
@THESebas1400 ahuevo eso es todo amigo

Author MyChidoman (3 years)
dragon ball es mucho mejor que naruto te emociona mas como cuando goku se
transforma en supersayayin contra freezer es el mejor momento de db

Author LeikenLeigan (3 years)
Dragon ball rap : nota 10 Naruto Rap : nota 8.5 Dragon ball anime: 9.5
Naruto anime : 9.0 Dragon ball es increible.

Author Michael Viques (2 years)
anda puto sin infancia!!

Author Saito - san (3 years)
orrible el rap de naruto , al que no le gusta dragon ball no tienen
infancia !!!

Author mcangel mucho (2 years)
ademas eso no se vale que lo revivan es de putos

Author guardiadlizcano (2 years)
esta chida la rola..........

Author neji tnalte (1 year)
lo mejor es naruto rap es lo mas chingon de lo mejor quien dice que no le
gusta naruto no tubo infancia

Author asdf4567ize (2 years)
hi

Author Cesar Perchi (2 years)
@torrente4ful para ver ke carajo inventan ahora

Author MsRakio (3 years)
meguta graon y nauto epataro

Author electriruix (3 years)
q gonorrea de msn de este mansito q iso el video

Author Lucas Andrade (3 years)
Narutooo porraa!!1

Author MoyMaR (2 years)
esta es calidad HD no

Author Señor R Plus (2 years)
este no lo invento Jhoncito las 2 canciones son de PORTA

Author Eduardo santiago cruz (3 years)
es mucho mejor dragon ball rap e volveria gay por goku o quien no
jajajajajajaajjajaja

Author yzra del rio (2 years)
te lusiste con las imagenes y el efecto y enciste muchas veces con tu
correo elctronico te lusiste mucho

Author ThebestJet17 (2 years)
no una la canta porta (dragonball) y otro que no se el de naruto

Author Themordecaiquinetel (2 years)
AGUANTE DRAGON BALL RAP ! y dbz

Author João Gabriel (3 years)
Assistam rap do naruto parodia ! watch?v=quGSexFAkwM

Author neji tnalte (1 year)
callate pendeja

Author daniel martinez (2 years)
dragon ball rap es mejor

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website