Videos


https://youtube.com/devicesupport



https://youtube.com/devicesupport
http://m.youtube.com


Views: 24,360,262
Added: 1 month
Runtime: 3:56
Comments:

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Howto"
Uploaded by: YouTube Help
See more videos uploaded by YouTube Help


Related Videos:

https://youtube.com/devicesupport

Views: 24360262
https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com

Comments:

Author Gatito Fogosa (3 years)
Para que sepan la del escorpion de higita lo unico que tiene de
impresionante es el salto, con la patada con la planta del pie, en este
video estan atajadas dificiles, no atajadas lindas a la vista. higita
podria haber atajado ese tiro sin moverse, pero le puso color y le dio la
patada a la pelota. aun asi es linda atajada ;)

Author miguel perez (3 years)
@SuperClm2011 el mejor arquero del mundo es la araña negra fijate en sus
numeros de atajadas y tiempo sin resivir goles

Author julymax alvarez (3 years)
a los 3 minutos no hay mas musica cuak

Author iTzurbano Urbano (3 years)
como se llama la cancion...?

Author rodrigo cuevas (3 years)
nada comparado con lo que hizo petr cech en la uefa championship league 2012

Author pancho lopes (3 years)
pinche cancion hija de la verga me asusto!!!!!!!!!!!

Author Mario Mendoza (3 years)
6:03 era gol

Author matias01231 (3 years)
muy bueno video mustra qe los arqeros tambien forman parte del equipo
.....no solo son los jugadores tanbien es el arqero en este video le mustra
lo qe podesmos hacer los arqueros por el equipo...

Author Lucas Tomás (2 years)
Cuando se quedo sin musica pense que me habia quedado sordo :S

Author comunismo libertario (3 years)
oliver kahn tiene la mejor parada del mundo sin duda

Author William Alejandro Lemus (2 years)
Compañero, le falto incuir el escorpion de Higuita con inglaterra

Author choreti87 (2 years)
Que fea musica

Author SuperClm2011 (3 years)
mmmm para mi la cancion esta buena no se ustedes

Author Ragz Shot (3 years)
Faltaron algunas de navarrete :D

Author Ronny Santa Cruz Gonzales (3 years)
es un atajadon el del min. 1:40 (Y)

Author XDcomequeso (2 years)
69 personas son delanteros C:

Author Luisito Kevin (3 years)
like si retrocediste en el minuto 6:03

Author stolenbet (3 years)
esta cancioncita me tiene hasta el copete , comienzo a odiarla .

Author Mario Garcia (3 years)
La canción de fondo la canta Drowning pool, y la canción se llama Bodies

Author Ricardo Cortez (3 years)
Yo yengo 13 años y atajo mejor!

Author El loco Loquendero (3 years)
que atajadas

Author fabricio marcelo (3 years)
Me da asco la musica buaaaaaaaaaaaa,, voy a vomitar buaaa ¡¡¡

Author jansk3288da (3 years)
60 ignorantes se lo pierden la mejor pocision del mundo !la de los
arqueros!!!!

Author diego monsalve (2 years)
/watch?v=eEjeKphPVt0 esa es... faltaba ese tapadon!!!

Author Ranlew100 (3 years)
Lo mejor y lo más dificil :l, hay que tener huevos para ser arquero
profesional.

Author Erick Cituk (2 years)
falto atajadas de porteros mexicanos como oswaldo sanches luis michel el
conejo adolfo rios entre otros grandes porteros mexicanos

Author Kevin Ocampo Photography (2 years)
65 q vieron este video son delanteros XD

Author jonny salazar (2 years)
bueno y donde esta higuita por mas q este casillas ahii la mejor ataja en
la historia es un colombiano se llama rene higuita con el famoso escorpion
y se la hizo a inglaterra jajaja a nadie

Author Enchilada1997 (3 years)
al final no me explico porque el porte le dio una patada al poste?? que le
iso el poste para merecer eso xD.

Author Lucas Tomás (2 years)
LA ATAJADA DEL MINUTO 6:14 ENTRO EH!

Author TheCHIVA1906 (3 years)
@Punkskarockmetalrap estas bien pendejo no por una cancion asi te vas a
quedar sordo a los 15 años ay pinche ignorante

Author SuperClm2011 (3 years)
dedito arriba para los que creean que dida es el mejor arquero del mundo

Author joseph masv (3 years)
no pasa nada yo e visto mejores mrda ,asi q no jodan 8=D jajajajjajaja

Author fabricio marcelo (3 years)
@calle13life uNICAMENTE UN DESEQUILIBRADO MENTAL PUEDE SER ...

Author Nicolas Carriegos (3 years)
como se llama esa cancion ... ? respondan porfavor !

Author Gerardo Brito (3 years)
@ChechiSLeandro Problem?

Author Eliot García (3 years)
@brutal14789 Let the bodies hit the floor - Drowning Pool O simplemente
"Bodies"

Author TheQuiqueman123 (2 years)
asi es es indispensable un buen arquero para un buen equipo

Author silverphoenix10 (3 years)
Dedito arriba si crees que ser arquero es lo mejor del futbol

Author coolmegaboom (3 years)
@alesanastyle gracias sos un groso

Author TacoCarnoso Gameplays (3 years)
no manchen me desespera esa cancion

Author brandon maccartney (3 years)
Que si es bueno.

Author Alonso Eleazar Morales (3 years)
esta genial! oye . quiero saber como se llama la cancion de fondo

Author jose guadalupe cruz garcia (2 years)
no ma.... mis respetos para estos dioses del futbol tambien llamados
porteros.

Author jojocolts (3 years)
no falta el pendejo que regunte ¿como se llama la cancion?

Author iTzurbano Urbano (3 years)
@voofrakqdo ..O. por qe no ta vacila la cancion...zi ..ta chebre...xD

Author ellocosteves (2 years)
Me aburrio el silencio y puse Balada Boa ;)

Author TheLuisangel98 (3 years)
6:00 eso fue gol u.u

Author julian9694 (3 years)
vaya e aprendido un monton con el video ahora practicare para ser un
monstruo tapando como los porteros del video XD

Author Jose Carlos Gomez (3 years)
esa cansion me tiene hasta la berga

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website