Videos


Descargar NOD32 FUll Español Gratis de por vida.Para 32/64bits WindowsXP/VISTA/7



Sale chavos este es mi primer aportee y ps sta bastante bien el antivirus
PERO PORFA LEAN LAS INSTRUCCIONES
SALE AKI ESTA EL LINK:
http://www.mediafire.com/file/dyyzzzmeofy/NOD32_BY_Driber.zip


Instrucciones::
-Primero instalamos el antivirus
-Al finalizar nos pedira que reiniciemos el eqipo
!!!ALTO,DEJALO ASI...
-Ahora nos vamos a la carpeta Crack_By Driber.rar
y ejecutamos el archivo NOD32.FIX...
lo instalamos,,,ahora nos pedira que reiniciemos el equipo
AHORA LE DAMOS QUE SI,,Y ASEGUREMONOS DE REINICIAR EN ESE
MOMENTO,SI NO EL CRACK NO FUNCIONARA...

Salu2
Material de Driber

www.youtube.com/DribersitoS

driberstagg@hotmail.com


Views: 270981
Added:
Runtime: 2:12
Comments: 152

Tags for this video:



Find more videos in the: "26"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Lion.PrO.o _ XD -SB ( ago)
TIENE VIRUS ESE ARCHIVO!!!!!!!!!!!

Author jhonnjeferson ( ago)
BUENAS YO LO KISE INTALAR EN MI PC WINDONS XP ´PERO ME SALE QUE EL
ANTIVIRUS NO PUEDE SER INTALADO EN MI SISTEMA OPERATIVO QUE AGO ?

Author Cristal Hernandez ( ago)
amigo exelente aporte me funciono de maravilla en una notebook acer aspire
one con xp sp2 convertido a sp3 con solo 8 gigas de hdd no habia encontrado
ningun antivirus todos me fallaban gracias muchas gracias amigo me suscribo
y doy like 

Author jesus raymundo reyes martinez ( ago)
muy bueno gracias

Author jesus raymundo reyes martinez ( ago)
wey

Author jalman castillo ( ago)
grasias amigo... (Y)

Author martin narvaez ( ago)
lo boy a probar ja xd

Author neithan price ( ago)
como pongo el borde a si negro 

Author jose enrique baez madrigal ( ago)
se callo, punto.

Author EUNICE DIAZ ( ago)
COMO CHECOO QUE HAYA QUEDADO DE POR VIDA!!! YA LO INSTALE CON TUS
INSTRUCCIONES .. 

Author Nestor Daniel Estrada Villasenor ( ago)
oye carnal me dice que no esta actualizado, lo actualizo y me dice que hubo
error en la conexion del servidor, y el icono del antivirus me aparece en
verde, y cuando lo instale estaba en rojo, tengo el sistema protegido o
necesito afuerzas actualizarlo??

Author RUBEN DARIO ISAZA ORTIZ ( ago)
no hay necesidad de ver el video, tan solo lee las instrucciones abajo y
listo

Author Vincent Brunner ( ago)
pero si no tiene istaladores 

Author Dario Gutierrez Morín ( ago)
no te entendiiiiii 

Author Fernando Ganado Arellano ( ago)
link muerto :P

Author Luis Zamora ( ago)
LINK MUERTO D; 

Author lideris69 ( ago)
Pero como no lo vas a entender si es muy facil , solamente con las
instrucciones se entiende .Buen aporte Amigo!!!

Author Karis R1 ( ago)
link roto men actualisalo porfa salu2 

Author Diego Gomez ( ago)
Fijat q queria saber si se necesita un programa para crakear salu2 Gracias 

Author gams ( ago)
me pide que actualize el programa que ago? 

Author XAVI ART DESIGNS ( ago)
ii asta cuando me va a durar este antivirus

Author alejandro espeche ( ago)
buenisimo capo se instalo de diez gracias 

Author DOOM ( ago)
tiene virus 

Author matiuslokda ( ago)
BRODER EN ESO TE PUEDO AYUDAR YO MIRA TU SOLAMENTE TIENES QUE ENTRAR AAQUI
EN ESTA DIRECCION QUE TE VOY A DEJAR, SIRVE APRA ACTUALIZARLOS MUCHAS
VECES( actualizarantivirusnod32gratis.blogspot.com.ar )ME AVISAS SI TE
FUNCIONO ;D,SI NO FUNSIONA PIDO DISCULPA PERO AMI ME SIRVIO Y MUCHO :)
HASTA LUEGO 

Author matiuslokda ( ago)
YO SI ENTENDI JAJAJ ESTOS ES POR QU TIENEN MEMORIA DE CORTO PLAZO O CAPAS
NO LES ENSEÑARON A LEER Y ESCRIBIR RAPIDAMENTE XD

Author Mechii Mucciolo ( ago)
hey kiero actualizar, que nombre de usuario y contraseña pongo???

Author jessica castl ( ago)
wow you speak english i, speak english well but only a little thanks (:)) 

Author jessica castl ( ago)
si sirve we 

Author juan jose ortiz albarran ( ago)
OYE OYE MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD no es un biuen video que digamos pero
el antivirus funciona ala perfeccion de veras michisimas gracias salvaste
mi pc amigo gracias.

Author monickjn ( ago)
perdona, me da error de red? estoy con wifi, puede influir? gracias!!!! un
saludo

Author brayan huaynalaya ( ago)
weno descarge el programa y el crack.. si me funciono de relujo... y
tambien me suscribi... suscribete al mio XD

Author Heriberto disla ( ago)
quiero la cancion k esta soonando de fmndo dime

Author OmarGR ( ago)
me sirvio bro bueno creo XD gracias estoy suscrito y porfa si puedes
sucribete a mi canal sale gracias 

Author MrBoys134 ( ago)
no entiendo. es actualizable o no ?????

Author OXES DAN ( ago)
jajaja primero piensa lo ke escribes inbecil por algo estabas biendo este
pinche video por ke no sabias puñetas por estabas aki piensa lo ke escribes
pendejo tu solo te kontradises y asiii te kres inteligente?? pinche baska
mirate al espejo y date cuenta de la mierda de persona ke eres tu pinche
koeficiente es reducido a una mierdaa jajaja date kuenta eskoria y ya
despues bienes a kritikar pendjeo de mierda .|. pinche baskaaa jajaj xD

Author eduardo ramirez (392 years ago)
que paro pendejo yo tengo los discos y no nesesito ayuda de tutoriales de
pendejos mocosos sentaditos en las casa de sus papis pendejooo pobre plebe
me das pena ajena

Author wladimir REYES ( ago)
los que comentaron me la sudan :yaoming:

Author OXES DAN ( ago)
conplejos de maestroo ke gueba ¬¬

Author OXES DAN ( ago)
wey no tiene chiste la isntalacion pendejo ¬¬ .|.

Author OXES DAN ( ago)
todabia te kejas pendejo jaja enbes d estar kejandote mejor aprende aaser
las kosas enbes de estar buskando tutoriales puñetassss chemorrro pendejo
todabia ke te asen el paro todabia ke kejas basofiaaa .|.

Author agustin biasini ( ago)
biennnn loko me suscribo!!!!!!! 

Author fernando gabriel ( ago)
Tiene Virus No lo Descargen !!!! 

Author LYV532 ( ago)
Fifa Street 2 OST :D

Author edwin hernandez alvidrez ( ago)
amigos es un virus les recomiendo que no lo descargen

Author Didier Altamirano ( ago)
HEY MUCHACHO MUCHAS GRACIAS! POR EL APORTE.

Author carlos ramos ( ago)
funciona muy bien gracias por el aporte

Author Bismarck Cárcamo ( ago)
inutil, haria falta ser tonto como tu como para no entender lo que en el
video se explica... buen aporte brother... a diferencia del inutil este
esta todo claro y consiso...

Author edwin hernandez alvidrez ( ago)
auke sea lo ultimo ke aga

Author edwin hernandez alvidrez ( ago)
puto tuve que madar mi pc a reglar y te voy a demandar

Author Peliculas HD ( ago)
esta bueno el video .. pero hubieras echo las instrucciones que dejaste en
el video jejeje pero como quiera me sirvio .. Gracias ¡¡ :)= 

Author Paul Quezada ( ago)
tiene virus pana... 

Author Fidel Perez ( ago)
yo ya lo descargue y todo salio bien... q es lo mas importante q estar
criticando la musica de fondo 

Author Enrique Miranda ( ago)
que version es se puede actualizar el antivirus sin problemas verdad

Author juan carlos molina calderon ( ago)
puta mi pana no enseñas nada pero ni mierda pero en fin todo es free es
para emplear nuestra tecnikas saludos hey yo tengo el antivirus avira es
muy bueno lo recomiendo 

Author juan carlos molina calderon ( ago)
hey dejen de critik-r al chavo el lo hizo para ayudar atodos los pelotudos
que solo buscan cosas gratis heeeee par de pendejos
jajajajajajajajajajajajajaj aber coman se eso?

Author TheBeluchita ( ago)
Vienen a ver el Tutorial, o se vienen a fijar en la música? ¬¬ Critican
todo! Por favor... Que la música es mala... Que no se entendió nada! Son
ustedes que no quieren entender, no digo en general, a los que criticaron
con eso de que no se entiende nada. Si leyeran el block de notas
entenderían. Por cierto... Muchas gracias! Me ha funcionado de 10! :D Me
suscribo :3 

Author Alexiis Gagstaa (272 years ago)
ee paro weii como se llama la cansion se esucha chida 

Author LUIS MADRID ( ago)
troyano es tu programa

Author Angello Pereyra ( ago)
man una pregunta lo que lo hace paras iempre es el crack ? 

Author eduardo ramirez ( ago)
me caga k escriban en un tutorial mejor consiganse un microfono pendejoo me
caga en la madre k escriban y mas lento como tu no ay wuey 

Author Cesar Dominguez ( ago)
hey sirve para window 7 64 bits responde porfa

Author Andres Cruz ( ago)
XD no mames mi Antivirus le elimino al tuyo 4 antivirus

Author Jesus Alfredo Jimenez Chavez ( ago)
eei weei y m podriias decir como aserlo v4 graciaas 

Author Verónica Lasporgara ( ago)
Parece que me funciono!!!!! Yo desde agosto tenia el nod 32 parado, en esa
fecha cambiaron el adsl al teléfono fijo, y el módem banda ancha nunca
anduvo bien y ayer me instalaron otra vez adsl al teléfono fijo, y parece
que hoy lo actualizó. Gracias!!!!!!!!!!!! Espero siga funcionando!!
Saludos!! 

Author David Fresco ( ago)
muy rapido el video y no explicas nada cada detalle de la instalacion del
antivirus sos malisimo 

Author chuy2790 ( ago)
yo ya tenia una version solo se actualizo, deja la quito para instalar este
de nuevo XD

Author Saki Sakai ( ago)
jajaja no inventen, si la musica es mala, pero si se entiende lo que se
tiene que hacer en el vídeo, la instalación esta super facil, gracias ya
tengo antivirus

Author pablo ferreyra ( ago)
men la verdad yo no soy criticon pero tu video es orrible no explicas nada
la verdad dedicatea hacer videos mejores xq este es feo

Author chimpita1315 ( ago)
grax men exelente siga haciendo tuto como este 

Author JJuanG ( ago)
digan me si tiene fecha de caducidad

Author hector buenp ( ago)
a no q rapido tu pc

Author RiesgoHumano ( ago)
@juandamianb no utilices dos preposiciones (mas sin embargo) el mas esta
"de mas" XD lo correcto es utilizando primero coma y luego la preposicion y
terminas con otra coma= ,sin embargo, 

Author Mark González ( ago)
@angelika201111 Pues eres la primera persona que me escribe que no se le
entendio nada al video... 

Author Liz L ( ago)
la verdad que no se entiende nada con esa musica de fondo no estas en nada
y hablan muy rapido sorry el mejor no lo es tal parece que copiastes esto
de un cd o video y siento desirte que esta muy malo quizas si no pones
musica de fondo se podria entender mejor y mas claro me interesaria pero
fue una lastima aunque mi español no es muy bueno seria mejor en
ingles,italiano o frances gracias de todas maneras por tu buenas
intensiones que tengas un lindo dia y God Bless You ,(*:*)

Author Lui Escobar ( ago)
vamos a ver q tal men!!! 

Author juandamianb ( ago)
me aparece que no se esta actualizando y la seguridad de windows de mi pc
dice que ah "caducado" y aveces cuando enciendo la pc dice que no se esta
actualizando, mas sin embargo si detecta los virus y trabaja bien, eso es
normal? o si no para volverlo a instalar (:

Author EdiyArt ( ago)
discilpa ermnano pero no veo q funcuione 

Author MARCELO ALEJANDRO LIZAMA ALARCON ( ago)
malditos hijos de ppppppppppppppppppppp

Author Mark González ( ago)
@hildebrandonino No sabia eso a mis 17 años de edad D: es vergonzoso jajaja
salu2

Author Clau dia (1011 year ago)
Nosé porque existe gente que se dedica a criticar a otras :D

Author Jesús Garza ( ago)
e men en el nod update me aparecee inactivoo que hago?? 

Author Jesús Garza ( ago)
e men en el nod update me aparecee inactivoo que hago?? 

Author Jordan Ninahuanca ( ago)
muy bueno men me salvo U.U 

Author Hildebrando Niño Suarez ( ago)
no se dice haiga se dice haya 

Author Leonardo Pnautivius ( ago)
muy bueno felicitaciones solo una duda cuanto tiempo podre tener este
antivirus hay limite d uso 

Author Ronny Saldaña ( ago)
q mier........... esta todo en ingles

Author azzurroerosso ( ago)
no importa cual sea elimina los troyanos y acepta asta ahora diversos
keygen muy buen aporte bro por lo menoz un aporte. sigue asiendo tutorialeZ
qe funcionen por qe eso e lo que le falta a la gente

Author martín cruz ( ago)
@GaboKun1 Bueno en algunas cosas ando de acuerdo con tigo y en otras no!
Pero Bueno me imagino que tu as de tener una PC o Laptop mmmm que te gusta
para Buen Pc o laptop una laptop dell 1545? Con procesador inter core ¡7?
Con una tarjeta de video nvidia? HD Readon? con 8 En ram???? o Talves Te la
dejo muy faqcil y censilla una Pc ALIENWARE??..... Te lo dejo a tu
criterio.... Pero bueno.... Suerte!!! ..... Y no presumas de lo que cadeses
porque Yo tengo una dell 1545 :]

Author snakie 555 ( ago)
@GaboKun1 pues si tiene un prosesador 2.2 oo 3.2 claro instala uno delos
mas nuevos ya que tienen mucho manejo grafico por tanto por tanto lo
soportara tu pc pero los que tenemos un 1.6 reforsado nos conformamos con
not 32 y si quieres un antivirus que ni aun tu prosesador lo soporte
instala panda antivirus 200 megas de contenido y un giga instalado si
tienes un gran pc pues prueva ese 

Author LeonelYGabii Sanchez ( ago)
no seas tan hablador ke lo descargue lo actualice y no paso a ser el 4
sigue siendo el 2 como lo puedo cambiar 

Author Aaron Ochoa ( ago)
meeeeeeeeeen muchas gracias con este antivirus me borro muchos gusanos y
troyanos muchas gracias

Author Jhair Vasquez ( ago)
mai 

Author Zebes ( ago)
Me sale esto: "La actual base de firmas de virus y amenazas está obsoleta.
Es necesario que efectúe la actualización inmediata de NOD32 para mantener
su sistema protegido contra nuevos virus y amenazas." Tengo que hacer algo
mas? (segui al pie de la letra las instrucciones al istalarlo) O se
"actualizara" solo?

Author Zebes ( ago)
Te aconsejo usar el camtasia studio, pero igual buen tuto

Author very veyr very old channel hahaha no, i dont upload in this one, only in leafgreenhd ( ago)
drum and bass

Author Christian Ramses Mendez Gómez ( ago)
tengo un problema al intalar el eset me dice : "este paquete de instalacion
esta preparado para sistemas operativos 32-bit. porfavor, utilize el
instalador para 64-bit" pero el parche si se instalo bien pero tuve ese
problema con el aeset me dices como solucionarlo porfavor.

Author petu Vela ( ago)
holaaa graciassss

Author Michael ( ago)
grax man, m funciona r bn, slo ese cartelito q dice uno ahi, d algo d base
de datos, o algo parecido, cmo tuve un problema en la pc y cuando m la
devolvieron m dieron el antivirus el panda, y es una porqria, ta busq y tu
tuto m sirvio d maravilla. Ad+ para q el antivirus eset nord32 ande mal el
icono en la barra endeve estar verde y blanco esta anarajado y blanco

Author Ten Zone ( ago)
Oye man y el titulo de tu video dice para 32/64 bit pero yo veo un solo
Links de descarga como sabre eso, el mio es de 32 bit si lo descargo y me
sale de 64 bit

Author Sebas C.A. ( ago)
ke la interfaz sea antigua me da igual. lo ke interesa es ke esta full
hasta 2050. muchas gracias DribersitoS

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website