Videos


Himno a la Alegría - Flauta Dulce



Kevin Tovar - Tocando Himno a la Alegría

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 142,325
Added: 6 years
Runtime: 0:29
Comments: 95

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: Marco Tovar
See more videos uploaded by Marco Tovar


Related Videos:

MUSICLASS - CUMPLEAÑOS FELIZ - FLAUTA DULCE.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 193974
RESEÑA - CUMPLEAÑOS FELIZ "Cumpleaños feliz" es una canción popular que se entona en las celebraciones de cumpleaños. Es la versión española del...
himno de la alegria
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 24081
en flauta dulce, con mocos incluidos
popeye na flauta
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 269412
rafa mandando bem tocando popeye na flauta... (a pedidos esse ta na vertical)
Víctor, Ana, Miguel Ríos y Serrat - 'Himno a la alegría' (directo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 962686
Gira: 'El gusto es nuestro' (1996) Víctor, Ana, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- Letra: Amado...
Titanic para flauta dulce
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 118960
SUSCRÍBETE A MI NUEVO CANAL!: http://goo.gl/UrpIlZ -SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/SrEmGK -SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/s33AlT -SÍGUEME...
La canción del porro
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2456199
Barney les enseña a los chicos la canción del porro.
" TITANIC" na flauta doce (treino)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1576027
treinando na flauta doce( APRENDI DE OUVIDO,) o que me ajudou muito foi o video de Guille 1414 ...pra quem me pedi as notas eu tirei...
Super Mario Bros caracterizado na flauta doce
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1086248
Even as my video from Super mario had many access I decided to do a video with the skin of Mario, enjoy it!!!
Himno a la alegría Flauta transversa Jenny EMUSIC, ode to joy, flute 10 Y/o girl
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25476
Alumna de 2do semestre de Flauta transversa, del ciclo de Iniciación Musical Infantil en la ESCUELA DE MÚSICA Y COMPOSICIÓN DEL CENTRO DE...
como tocar himno de la alegria en flauta
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 7033
am pss estas son las notas: si-do´-re´-re´-do´-si-la-sol-sol-la-si-si-la-la si-do´-re´-re´-do´-si-la-sol-sol-la-si-si-la-sol-sol...
flauta dragon ball gt
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1096758
NOTAS solo kiero k sepais k ala ora de tocar la flauta con eta cancion ai un si bemol k lo pondre asi (sib)i k la nota mas aguda es un la agudo:...
LA CUCARACHA FLAUTA DULCE NOTAS RECORDER NOTES
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 435112
SUSCRÍBETE: http://www.youtube.com/user/miprofedemusica MI OTRO CANAL: http://www.youtube.com/user/donlumusical TWITTER:...
el jarabe tapatio con flauta dulce
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 23709
pues aqui javier o sea yo tocando el jarabe tapatio despues de como 6 años si tocar la flauta lo que pasa es que mirar estos videos en youtube me...
Errores de peliculas-fotos graciosas. y más...!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5516648
QUIEREN MAS?..APOYEN CON SUS LIKES.!! : http://www.facebook.com/pages/TheRako01/289927981068405 errores de pelis, imagenes graciosas, comentarios y...
Tutoriales! Cómo tocar en flauta Beethoven Virus, Fiesta Pagana, Harry Potter, etc
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 121996
Este es un promocional de los tutoriales que pronto estarán disponibles para aprender a tocar Beethoven Virus, Fiesta Pagana, Harry Potter, etc.,...
Cancun - Tigres de Quintana Roo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1071
INAGURACION DE LA TEMPORADA 2008 EN CANCUN ... tigres quintana roo beisbol liga
Himno a la alegría
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 348139
Hermanos en la PAZ
Himno de la alegría.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 45822
Partitura del himno de la alegría realizada por el prof. Carlos Ambrosio. Colegio Claret - Sevilla.
can you feel the love tonight - REY LEÓN para flauta
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1611124
para flauta de pico
Waka Waka - Shakira - Flauta Dulce - Notas en pantalla
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 538828
Aqui les dejo la segunda version del waka waka en youtube! Se me adelantaron, pero este es el tono original de la cancion (RE)
Posiciones Flauta Dulce
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 622932
+ info http://www.labandasuena.com/es/clases-de-instrumentos/flauta/leccion-01.html
Ing. Alfredo Medina Vidiella - Video 1/2

Views: 36
Ing. Alfredo Medina Vidiella - Video 2/2

Views: 33
estrellita en flauta dulce
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 49313
cancion en flauta dulce "estrellita"
como tocar las notas de flauta dulce
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 479647
Cómo aprender a tocar las notas básicas de flauta dulce más fácilmente. ¡Disfrútenlo! How to learn to play recorder basic notes easier. Enjoy it!

Comments:

Author Sergio Ulloa (4 years)
@AnubisRabb esq eres su puta para q lo aga por eso lo defiendes

Author Brayan Stevenson (3 years)
muy bien tocas genial y tranquilo yo tambien soy el mejor del colegio
tocando faluta y tambien me pas alo mismo que a ti coloca la mano derecha
arriba y la izquierda la coloco abajo pero es al contarrio pero tranquilo
tocas genial te felicito

Author Mauren52 (3 years)
@undertaker8fly Ammm.. Y eso Que Tiene que ver xD antes de comentar debes
pensarlo O Si no Ocurren cosas Como Estas ! ;) .. Lol !

Author perrodefua (3 years)
bien bien, pero las manos van la derecha abajo y la izquierda arriba

Author JuanCa Soto G. (3 years)
jejeeje tocaba asi antes ahora toco muy bien sigue practicando amiguito!!

Author raulinhogl1995 (4 years)
tocas muy bien pero en el video de noche de paz tenias camisa del atlante y
ahorita tienes camisa de america?

Author MishiruOwO (5 years)
mmm... puede poner la mano mala en la flauutaa pero.. de algo estoy segura
... El niño Toca Bn a comparación de los otros videeeos qe eh visto xddd
(Y) Exelente *-* Graacias x subir el video

Author orioN (4 years)
Que mal tocas , pero tienes futuro (Y)

Author Blanca M. (4 years)
pobrecillo, oigan no se rian de el, pork me parece k con lo chico k es,
puede llegar a tocar bien, ya k yo stoy en un conservatorio profesional de
musica.

Author marlingo1 (5 years)
bien pero como dicen se toca con la otra mano el video esta uy bien
felicitacionnes

Author XxthealancitoxX (3 years)
@George9173 xd yo = ponia las manos asi :P

Author zatmasful (1 year)
Vayaaaaa me ganaste niño

Author YERA LGA (4 years)
mmmm........ tocas bien niño eres bueno solo que corrije tu postura de
manos la derecha izquierda arriba y la derecha abajo ok sigue practicando
(vas a ser grande)

Author 123follador123 (3 years)
MUY LENTO CHICO YO TOCO MEJOR Y TENGO 11 AÑOS

Author Erick López (4 years)
jajaj q bnbn tocas padre es sin ofender ehh..!!!

Author Margarita castañeda (4 years)
@AnubisRabb jajaja muy bn dichoo!!! xD

Author paloma velazquez (3 years)
orale tienes los libros de harry potter xD haha y buena la cancion he!
congratulations!

Author badencito1 (4 years)
Oye no se burlen es un niño. Esta aprendiendo, a uds le gustarian q se
burlaran de uds. No

Author Lovindark- Angel (3 years)
¡Oh, qué lindo! Que siga aprendiendo =) Está muy bien ;)

Author Israel López Ruiz (5 years)
tocas bn bn

Author DJdracking (4 years)
gordo!!!

Author Margarita castañeda (4 years)
@wrestlemaniahbkjr dejarros de meter con el niñoo es pqueño i eestaa
aprendiendo !!!

Author angelo2000ism (4 years)
toca vien los que se rien son unos idiotas ya que me imagino que ellos
comensaron asi

Author Carlos Bobadilla (5 years)
con 10 años yoa prendi a tocar esa cancion y el dia de la paz toda la clase
tocando y soltaron palomas blancas :D

Author miki310588 (5 years)
so fare di meglio

Author luis carlos saldaña (4 years)
tienes razon

Author danielitodj110388 (4 years)
xDDD me gana en tocar la flauta xDDD

Author Mauren52 (3 years)
@undertaker8fly WTF! Amigo Te diste Cuenta que es un niño QUiza de 7 años
enserio. . . Are you ok ? D:(O_o)

Author Jessica Silva (4 years)
igual pienso yo estoy aprendiendo y no me gustaria q se burlen de mi XD

Author Luka (3 years)
@SatsujinSam si eso iba a decir yo ajajaj

Author 11cristinita (3 years)
seguro que de mayor sera un profecional de la musica

Author wero546546 (4 years)
haha Toca Fregon El Chavo Pero En El Retrato De Family Tiene Al Atlante y
Al America

Author AnubisRabb (4 years)
los que critican al niño es por que son unos estupidos que no tocaran pero
ni su trasero

Author locomaluko (5 years)
oe albers21 oe como se pone los dedos en la fluta en el hinmo a la alegria
pase en dato ps don ta o cualquiera que me pase ps!

Author Gokubabo (5 years)
Para los que la kieran oir tal y como es vean mi video soy Gokubabo ademas
doy las notas

Author Mateo Gonzalez (3 years)
@badencito1 Estoy Con Tigo!

Author merenguelover (3 years)
bien ejecutado, no importa como uno coloque las manos

Author Dinosaurios990 (5 years)
nnnnnnoo no debe tener,

Author DevyCry4 (5 years)
es rarito el niño oye niño tenes vida social?

Author Sergio Ulloa (3 years)
@Mauren52 tu k pendejo me respondes un comentario de 5 meses

Author CIB Viciorales (3 years)
exelente video yo estuy buscando un video lento para aprender a tocar noche
de paz

Author Karla Turner (5 years)
woo toka bien para ssuu edad :) felicidades aunke se te va la repiraciion
de ves de tomaar mas ii pasar de si a sol un pokito mas rrapidoo vas bienn

Author The10diez (3 years)
sos un capo!!!! chabon!!!!!

Author 89Piano98 (4 years)
Sigue practicando chico, y ustedes no se burlen, tiene futuro. oye, lo
haces bien, sigue prácticando y lo harás fenomenal

Author Lovindark- Angel (3 years)
@123follador123 - No se trata de comparar, se trata de valorar lo que
alguien hace sin pensar en nosotros mismos ;)

Author Diego Martinez (3 years)
Tocas Muy Bien Y No Critiquen Almenos Sabe Tocar Me Imagino Que El Que
Critica Ni Sabe Tocar Sigue Asi Tocas Bien

Author efd gedh (4 years)
jajaja seguro que a tí si

Author Anfezi (4 years)
la melodia es mas rapida y el no la toco entera..pero bueno..

Author jesus99G1 (3 years)
Muy bien sigue pracitcando ;) tocas mejor que yo cuando yo era de tu edad

Author orlando perez (4 years)
ok ok esta chido pero come on q onda con esa pinche playera del america
....jajajajaj

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website