Videos


COMPETENCIA DE MUSICA TEAM RAYMOND MUSIC



Team Raymond Music. Somos expertos en sonidos y accesorios para todo tipo de vehiculos. Hacemos modificaciones a su gusto en fibra y mica. Trabajamos para brindarte lo mejor en calidad, accesorios y sonido. raymondautosonido@hotmail.com. Abril-2009, Santo Domingo, Rep. Dom.


Views: 525434
Added:
Runtime: 4:29
Comments: 47

Tags for this video:



Find more videos in the: "10"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Mucio Jiménez Reyes ( ago)
Window tintín auto estéreo jimenez

Author FABIO ECO MONSTER ( ago)
muito bom top

Author Leandro Guzman ( ago)
3:28 eso e una pose de mujer

Author fabian esteban ( ago)
wauuuu

Author yayodiscus ( ago)
k frecuensias se estan usando en los subwooferes de este systema?

Author insurgeente427 ( ago)
Yo radico en santa ana California y aki asen competencias de audio de carro
y un grupo gano con 2 suwoofers 8" le gano a otro grupo k tenia 2 suwoofers
15". Y hay entendi k no nesecitas llenar el auto de bocinas para k se
escuche bien. Lo uniko k nesecitas es saber aser lo k estas asiendo.

Author markos charquero ( ago)
Satisfaccion

Author Fernando Drew Bieber ( ago)
Benny banasi ( o como se escriba ) - Satisfaccion ( o como se escriba )

Author johan ortega ( ago)
como sellama la primer musica porfaaaaa ???

Author Pabel mateo ( ago)
MALDITO CABRON VIRIGUEVEL SI TU NO TIENE BEHICULO CALLESE Y BALLASE A
COSTAR MAMAGUEVASO

Author franco tanquia ( ago)
saben que?? haganme un pete!!!!

Author Santiago Perales ( ago)
te confundes men, los que no se bañan son los franceses tambien son de
Europa

Author Pabel mateo ( ago)
Mldito español me cago en tu madre aqueroso que no le gustan bañarse.

Author Pabel mateo ( ago)
si mi hijo republica dominicana

Author Santiago Perales ( ago)
son del país donde usan mucho la palabra "bakano"? XD

Author andyscream52 ( ago)
the brands don´t make the best sound

Author alfredo aaron Mckinlay ( ago)
PEro tu eres tonto mamahuevo ... crees que no se cual es el flow dominicano
mamañema ... y ya sabes tu puta madre sera .. MMh .. y ven responde .. que
te espero ..

Author evil218 ( ago)
tu lo k eres un hijo de puta maricon tu nosabes de k se esta ablando eso es
flow dominicano sucio

Author Arlin Alvarez ( ago)
the toughest in dominican republic he did my F-250 back in 2009 and it was
a show stopper cant wait to go back to the dominican republic and have him
work on another car of mine it was worth the wait no one else does music
for me out their.... saludos a raymond music from dallas tx.....

Author don cristian ( ago)
lo dudo mi pana aki en rd ahi una van con mas de 70 ev de vos imaginite eso

Author cosmin395 ( ago)
Wow

Author alfredo aaron Mckinlay ( ago)
jajja a apeleandose por de donde son los coches jajaja los mejores bugas
entan en USA y españa jaja no vean los pedazos de coches ke hay aki jaja no
hay ni comparacion jajajjaano compares eso con una HUMMER H2 jaja con los
altavoces y ademas una barra de baile para una chika eso es sonido jajaa

Author tuBabylatina27 ( ago)
mexico no esta en el mapa, viva rep. dom. esos coches son dee aqui
modificados aqui asi que mire pa otro laoo q a los mexicanos el hambe lo
tiene comiendoce unos con otros eso es ser orgulloso jejeje no me agas reir
siegoo

Author albycocco86 ( ago)
@Raymondautosonido Qué marca son los altavoces

Author rodigo825 (1209 years ago)
bom da pro gasto

Author kasaiquer ( ago)
haha buen remix de psy trance

Author EleganciaMusicTV ( ago)
@monicaguapaable mentira en santo domingo esk eso ta vallese de ahi we eso
carro son de REP DOM. PALOMO

Author Mauricio Caruci ( ago)
eso no revienta el vidrio de los carros por q debe de sonar mostruoso haha

Author kevin espinosa ( ago)
a cuanto el precio d la bocina ev??

Author francisco molina ( ago)
busquen bn no estan informado Republica dominicana todos tenemos nuestro
autos modificados asi invertimos bastante en la musica e imagen

Author AcuraLegend1994 ( ago)
too much speaker...

Author myfavoritecar1970 ( ago)
@monicaguapaable que bien oye pero en panama hay de estos tambien y no solo
autos camiones tambien ,,, viva latino americaa.

Author Wareagle1488 ( ago)
just crazy!!!!

Author myfavoritecar1970 ( ago)
estos autos d donde son

Author Rony Esmil ( ago)
oye men ustedes saben de esa vainaa....oye esos altavoces salen en todos lo
equipo de musica de competenciaa los EV y aki en europa venden esa
vainaa??? jajaja me encanta el trabajo que realizan un saludo......

Author Mega Furious ( ago)
20 DE FEBRERO 2011 EL MONSTER RACING AUTO SHOW EN EL COLISEO JUAN PACHIN
VICENS PONCE DESDE 6AM INF 787-919-9800

Author Leyner Rodriguez ( ago)
verga pana ustede se ven q le ronca duro excelente sonido saludo desde
venezuela

Author Wilgen de la rosa ( ago)
@daymor23 mmm te recomiendo tecnos como ese del video por que retumban
mejor y con esos es que se prueban las voces y bajos como andan

Author daymor23 ( ago)
pueden decirme que tipo de musica se usa en las competensias de musica

Author MrSupermusical ( ago)
SINO ME PEGO ME MATO pon eta vaina loco apoyame ratata

Author Jesus miguel Rangel Angarita ( ago)
convive se llama satisfaction XD... verdad ke es buena, ojo no es
recomendable es ekipos de sonidos sin capacidad para este tipo de musica
solo es de competencia... XD bye

Author luiselpapi05 ( ago)
heiii ta tan jevi la jepeta

Author Sharlee Hummer ( ago)
raymond es el fuerte de eta vaina

Author Raymondautosonido ( ago)
I like that video, they work with good brands.

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website