Videos


Volkswagen Jetta GLI 2010



Volkswagen presento el nuevo Jetta GLI 2010, que se celebro en el autódromo de Amozoc Puebla, Jorge Rodriguez Director de mercadotecnia de Volkswagen de México, hizo la presentación cuenta con motor 1.8 litros Potencia de 180 HP, Aceleración de 0 a 100 en 8.9 segundos velocidad máxima gobernada de 210 KM/H., es un auto totalmente deportivo. Precio estimado $249,990.00 Pesos.

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 194,712
Added: 5 years
Runtime: 5:20
Comments: 250

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Autos"
Uploaded by: autoshowtv
See more videos uploaded by autoshowtv


Related Videos:

Vw 1.8T Jetta GLI Custom Magnaflow Racing Exhaust
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 24936
3" Downpipe/Turboback, No cat, 3"In/3"Out Magnaflow Muffler 12619 behind the rear axle and OEM look 4" Tip -Cold Start -Warm Revs -WotBox/Launch...
jetta gli
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 235725
just riding around
Nuevo Jetta GLI 2010 - Dalton Copilco - Mexico DF
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 60130
Dalton Copilco Gran liquidación de modelos 2010 Descuentos desde $23,000 hasta $92,800 Visítanos, realiza una prueba de manejo y llévate 2 boletos...
Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador vs Lexus LFA vs McLaren MP4-12C - Head 2 Head Episode 8
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 49042402
On this special episode of Head 2 Head, Automobile Magazine's Jason Cammisa pits the world's most exclusive super cars against each other in a...
VW Jetta GLI vs. Camaro
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 107052
NUEVO JETTA GLI 2010 VOLKSWAGEN UN VISTAZO AMPLIO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 89036
El nuevo jetta gli a mi se me hizo un super auto muy equipado y bueno
JETTA GLI TURBO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 151460
Bicho Bravo enchendo 1.5kg Chipado com diode mod e outras modificacoes
2012 vw GLI test drive part 2
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 42884
Suprised how much acceleration this car had for the seemingly low hp and torque numbers.. it dosnt accelerate as fast as the wrx, but i feel it...
VolksWagen Tiguan vs Mercedes-Benz GLK 280
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 62002
La Volkswagen Tiguan Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, 2.0 litros Turbo, Potencia de 200 HP @ 6000 RPM., 207 Libras pie @ 1,700 y 5,000...
Rat Rod vs Lamborghini Aventador! Roadkill Episode 5
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 32441136
On this episode of Roadkill, HOT ROD's David Freiburger and Mike Finnegan spend 24 crazy hours with a 1930 Model A Rat Rod and a 2012 Lamborghini...
JETTA GLI 1.8T VS CLIO TURBO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 90403
srt 4 vs jetta gli
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 98498
Mods srt-4: wotbox-2 step AGP wastegate @18 psi Catless Mods GLI: Downpipe 3" Escape 3"...
Jetta RGT Aro 20
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 60662
Jetta conceito inspirado no RGT Carro: Jetta 2.5 (teto) Potência: 170cv Cor: Prata ano: 2008 Acessorios: Xenon em todos os farois 8000k, Molas...
Volkswagen Jetta Тест-драйв.Anton Avtoman.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 290417
Цены и комплектации http://vw-ferdinand.ru/models/sedan/jetta/komplektacii/ http://vk.com/id132523895 Добавляйтесь в друзья!)...
Честный тест драйв VolksWagen Jetta 2014 г
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 35107
Честный тест драйв VolksWagen Jetta 2014г 1.6 л 105 л/с МКПП Просто VolksWagen сказать нечего! Прошу не принимать близко к сердцу!!!! Это не...
2007 Volkswagen Jetta GLI Fahrenheit Edition/ Quick Drive
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 126852
Cars.com's Kelsey Mays walks you through the 2007 Volkswagen Jetta GLI Fahrenheit Edition. Shot, produced and edited by: Lindsay Bjerregaard
2014 VW Jetta GLI Edition 30 -- First Shakedown on Angeles Crest Highway
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 26929
MotoMan takes the 30th anniversary Volkswagen Jetta GLI to California's famous Angeles Crest Highway for a shake down and to demonstrate the...
Jetta GLI @ 230KM, 145MPH
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 116243
My Jetta GLI at 230KM in the Mexico Mini Autobahn xD in our back a sentra just getting pwned in our 6 gear at 4k RPM just starting.... Aki mi Bora...
Volkswagen Jetta GLI 2014 por autosyucatan.com
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 78685
Volkswagen Jetta GLI Vehículo: Volkswagen Jetta GLI Presentado por: Juan Gutierrez VW City Altabrisa. Tel. (999) 911 88 00 CONTACTO: Facebook:...
prueba d manejo jetta gli
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 61349
no ps otra vez yo pero ahora en una prueba d manejo espero les gust
VolksWagen Jetta VI
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 71667
Годный немецкий седанчик. Канал fastautoz: http://www.youtube.com/user/fastautoz Вконтакт: vk.com/AcademeG AcademeG тру ориджинал групп:...
VW Jetta TDI vs Toyota Prius Showdown
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 215483
The Jetta TDI on the track vs. Toyota Prius
Nuevo Jetta GLI
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 48999
Esta es una prueba de manejo del Nuevo Jetta GLI 2012 motor 2.0Lts Turbo con 200HP...
2010 VW SportWagen Jetta TDI, Detailed Walk Around. Lease?
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 35193
Sponsored by http://www.couponsoffersanddeals.com (Free Digital Coupons), http://www.buttinseat.com (For Auto Dealers) and...
Test Drive VW Jetta TSi 211cv 2013 (Canal Top Speed)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 253705
Atendendo a diversos pedidos, mostramos a avaliação completa do Jetta TSi de 211cv, linha 2013. Veja como o carro se comportou! Acompanhe!...

Comments:

Author dentonbrowne (4 years)
@domenicierullo im really not that pressed 2 look n2 it i talk 2 designers
that told me the names n what they mean so y would i listen 2 u that has no
experience with vw brand? that makes no sense so vw said lets call our car
a italian name so kids will think its cool? thats not logical, the vw brand
is already targeted 2 the young so a name wouldnt make a difference, so i
could care less what the names are in canada or anywhere else cause i live
in america, lmao canada that makes u such a loser

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
CORRETEADO DICES? correteado el tuyo si es que lo tienes te estoy diciendo
que es 2005 y recien llegado de estados unidos como va a estar mas
correteado que el tuyo que tiene casi de años en las calles de mexico, te
lo vuelvo a decir sal del rancho un carro del mismo año de usa y uno de
mexico obvio el de usa esta mil veces mejor cuidado en todos los aspectos
por cierto me conformo con que me mandes las fotos del interior recaro y
que el velocimetro marque en kilometros.

Author marteens house (1 year)
deseguro un lancer sencillo pk un evo no creo ese ya compite contra e3l
golf r32 si es ke lo conoces

Author felipe de jesus Douriet (2 years)
si es tecnologia vieja vean el gli generacion 4 del 2005 en usa y veran que
esta mas deportivo que este, trae el mismo motor de hace 12 años y el
interior no la hace con el gli americano generacion 4 del 2004 2005 no sean
conformistas es verdad que en mexico nos quieren vender lo mas viejo segun
con tecnologia de punta.

Author WildChild Darkseid (1 year)
I await for any stupid like you, with a shitty jdm "car" to kick your damn
ass with my GLI MK4 ;) just like that bro, I've smoked cars like yours many
times ;)

Author WildChild Darkseid (1 year)
Pues te diré! A mi me ha tocado ver, como un MK4 turbo, o sea de 180 bhp,
se chingó a un bora GLI, 200 bhp, una y otra y otra vez jajajajaja, es
mucho más pesado el bora bro ;) y el lancer no vale camote, yo me los
friego sin pedos en mi GLI MK4 (:

Author WildChild Darkseid (1 year)
Y no crees que por alguna razón tiene turbo? Ni que te lo vendieran por
serapado!

Author mickeyjmgr01 (4 years)
@CC8sX06 ajajajja siii... ya parece que un TA va a querer ser una basura
comun y corriente xDDDD

Author toneykk (3 years)
bola de pendejos es el mismo modelo anterior con nuevas facias y luces LO
MISMO el bora es el que le devio segur a jetta ese ese modelo no salio ni
en europa ni en estados unidos por eso el nuevo bora ahora es el jetta

Author WildChild Darkseid (1 year)
Por qué dices que no tiene el equipamiento completo a ver? Primero, no
traigo el turbo modificado, por favor ya deja de hacer obvia tu ignorancia,
lo que viste tue el FMIC (como de seguro no sabrás, significa Front Mount
InterCooler), esa no es calca, es una placa de recaro, que precisamente no
es de agencia, yo se la coloqué, mi auto tiene asientos recaro y caja de 6
velocidades al frente ;) ahí el equipamiento y prestaciones fueron las
mismas, cambiaron los rines y el climatronic, punto!

Author WildChild Darkseid (1 year)
En primera...usan un bloque 1.8 y lo turbocargan para que el auto tenga
buena potencia sin sacrificar el consumo de combustible, en segunda, no te
van a dar de agencia un auto con escapes de ese estilo...a quién se le
ocurre!? Y por último...headers? En serio? HEADERS!? En un auto turbo!!! Si
para ignorante no se estudia ¬¬

Author GT500SVT (4 years)
la plataforma del eterno jetta existe desde hace ya 15 años, los motores
son tambien los mas veteranos de sus segmento, el 2.0lt es desde que salio
el jetta , aunque a sido ajustado para entregar muy buenas cifras de
consumo y emisiones, el 1.8 apesar de ser de la decada pasada, es un motor
que no presume de ultimas tecnologias, pero sigue siendo muy competente,
recuerden que es de doble arbol y 5 valvulas por cilindro, ademas de que
sus consumos y emisiones tambien mejoraron,saludos

Author sanpt7777 (2 years)
@rickdocb No sera que este es un 4 cilindros? Digo, puede ser

Author MenteFracturada (3 years)
na prefiero nissan .. sentra se-r spec V .. :) karrazo.. el jetta nunka me
ha gustado ..

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
en EU tambien salio como modelo 2004 solo que lo consideran 2004.5 por que
para el 2004 todavia existia el vr6 24 val. aqui estamos discutiendo sobre
el nivel de equipamiento no sobre otra cosa y te vuelvo a decir no venian
con el mismo equipamiento si te refieres a que trae 1.8 turbo e insignias
gli si te lo creo pero donde esta todo lo demas RINES BBS INTERIOR RECARO Y
CAJA MANUAL DE 6 CAMBIOS, el 1.8 turbo se vende desde 1999 cual es la
diferencia.

Author WildChild Darkseid (1 year)
Yo en ningún momento estoy hablando de otro auto que no sea el GLI MK4, ese
auto, viene con las MISMAS prestaciones nacional o americano, hay dos
diferencias, el nacional tiene climatronic y el americano no, el nacional
trae rines aristos y el americano BBS RC! Ya entiéndelo! Por eso no deja la
gente de ser ignorante, por necia. Entiende que yo he visto ambos, nacional
(y tengo uno!!!) y el americano, son las únicas diferencias que hay

Author thenikoxgtr (1 year)
busca videos del usuario jpsr20det ;)

Author sanpt7777 (2 years)
@toneykk nomas tu jefa

Author marteens house (1 year)
claro ke salio el gli 2002 contaba con un motor vr6 24 v pero no traia int
recaro

Author toneykk (2 years)
@sanpt7777 kien t esta hablando a ti

Author Bethzabé C. (1 year)
La expresion total de la ignorancia mexicana :( vean como el director
general llega frenando en un jetta demostrando la ausencia de ABS.. y este
Jetta GLI es un auto de hace 12 años con un kit deportivo...

Author xferminx (4 years)
yo si me lo compraba XD

Author Elcalentano19 (4 years)
TA CHIDO EL DISENNO,,PERO TALVEZ LE HUIRAN METIDO MAS CABALLOS DE
FUERZA...TALVEZ 220 O 250 HP. TALVEZ ESO SI SUENA DEPORTIVO..

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
Manda el video de tu carro completo con el interior y con eso ya nos callas
la boca, y ya deja de expresaste como fresa sin dinero.

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
me fue imposible no informarte que tus ultimos comentarios no fueron leidos
ya que de seguro eran ofensivos, obviamente te ardio que alguien se
estuviera burlando de ti y claro que nadie nunca aceptaria que lo
estuvieron haciendo pendejo menos si es arrogante :) si mandas algo mas
sera borrado inmediatamente y NO SERA LEIDO AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES no
pierdas el tiempo, saludos :) hasta nunca.

Author bxmxwx7822 (3 years)
What i dont underdstand is they make the mk5 jetta (in mexico) yet they
have a different model

Author DOMAIN ALIAS (1 year)
entonces por el precio del gli cual recomienda ud ?

Author stratitecg5 (2 years)
Io tengo este gli y esta muy bueno... Incluso en unos arrancones le gane a
un bora y al nuevo jetta

Author dentonbrowne (4 years)
@domenicierullo lol cause u didnt even know that they were named after
trade winds wow trying to insult my intelligence ur so dense i feel sorry
for u, im 20 and ive done more than u will ever do in ur life time, and yes
i am smart because at age 20 i own my own IT consulting firm that contracts
with govt security agencies, i own a chick fil a franchise and at 25 i will
own my parents realestate website and company, so yes i am a smart american
and i will keep chatting wit my designer friends

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
Y sigo sin creer que tengas uno, cuando en México ese carro es ESPECIAL en
EU era simplemente gli el que siguió del gli 24 vl.

Author marteens house (1 year)
el climatronic lo traen la mayoria del jetta a4 y no se pk dices ke un auto
americano es auto correteado no te dejes engañar por las revistas mexicanas
en mexico es un pais donde ganamos poko y pagamos mas cosas como tenencia y
cosas de esas mientras ke un gti 5 aya cuesta 29mil dlls aki te lo ensartan
en 400mil y aparte tenencias y tonterias de esas y no vas a comparar las
calles de usa con las de mexico y los controles de emisiones ke implica
tener el auto al 100

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
No dudo que tengas una factura de un gli 2004 pero no es el mismo de EU y
no tiene el mismo equipamiento, no tiene rines bbs si fueras fan de vw
supieras que algunas de las cosas que hace emblematicos a los gli son
precisamente los bbs e interior recaro y el punto de discucion desde el
principio fue que el gli que se vendio en mexico no fue el mismo que en EU
y nada mas y todo mundo sabe que esos carros son ensamblados en puebla eso
no significa que nos dejen aqui los mejores carros verdad

Author WildChild Darkseid (1 year)
Entonces di turboheaders y no headers, no es lo mismo ;)

Author marteens house (1 year)
el bora es el jetta a5

Author 83isaivan842325 (4 years)
me gusta mucho esta bonito pero esta un poco elevado el precio

Author mcguinnies (4 years)
Casi se voltea esa madre en los giros

Author felipe de jesus Douriet (1 year)
Ese Cerati tiene razón como explicas que nos vendieron en gli 2010 sin
equipo cuando en EU ya estaba el gli a5 y ni de chiste volverían a la
plataforma anterior eso es por lo que te decimos si no fuera por el dichoso
aniversario la versión gli que era para EU en el 2004 NUNCA LA ABRIAN
VENDIDO EN MÉXICO. Ya captaste el punto por el que empezamos a discutir.

Author WildChild Darkseid (1 year)
Y por qué haces énfasis en el gli "americano de 4 generación"? Digo, por si
no lo sabías ese también se vendió aqui en México, yo tengo uno de hecho, y
viene más equipado y con mejores características por haber sido un auto
conmemorativo, si no sabes infórmate bro! Además nunca dicen que sea
tecnología de punta, al contrario, prácticamente dicen que es el resurgir
del GLI

Author Eduardo Chavez (1 year)
indio quien pendejete

Author 666pluton (2 years)
buen carro

Author WildChild Darkseid (1 year)
Pues si será algo caro, como todos los autos euro, pero son muy confiables,
duraderos y no te andan fallando a cada rato...en cuanto a lo que dices del
mazdaspeed, ahí ya ya en gustos y necesidades, porque si a velocidad vamos,
a mi esos carritos no me ven ni las placas traseras, fyi, yo tengo un GLI
MK4 ;)

Author Cirilo1986 (3 years)
Nuevo jetta GLI? este auto lleva aaaañoos en el mercado mexicano solo le
cambian facias y calaveras para hacerlos ver diferente, pero bueno, nos
encanta comprar tecnología vieja con alerones y rines vistosos a precio de
tecnología de punta...

Author iceman50000 (3 years)
@salvatore666 sueñas

Author Davidisg0d (4 years)
@ferqbo tas chavo mijo

Author gangsta79799 (4 years)
buen carro tuve un2008 pero es un precio muy elevado para el auto ademas de
lento y pesado a comparacion de otros,. es mejor un bora o el mitsu lancer.

Author marteens house (1 year)
isieron con el jetta 4 lo mismo ke el sentra 91 ke despues se llamo tsuru
ahora el jetta se llama clasico en mexico solo reciclan los autos para
seguirlos vendiendo a bajo coste de produccion no tanto pk sean buenos o
durareros

Author rodrigo almanza (4 years)
q chido carroo soy aficionado alos carros y carreras espero q algi¡un dia
me inviten

Author ernestpresley (3 years)
su cancion de batman no mamen

Author Danbret (3 years)
Jaja Hay vídeos donde el jetta 1.8t le parte la madre a su Nissan.

Author goos1970 (4 years)
@1963fqr tienes razón hablan de pura envidia

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website