Videos


gta vice city stories (psp) trucos



como hacer que un spaw rino flote?

Rating Rating Rating RatingRating
Views: 201,738
Added: 5 years
Runtime: 2:11
Comments: 57

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: Darkez El Creador
See more videos uploaded by Darkez El Creador


Related Videos:

Gta vice city stories-psp-(Aviones y helicópteros)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 216282
Espero que les haya gustado
como volar en gta vice city stories (gta vcs) modo superman en version española psp
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 319890
ES SOLO PARA LAS VERSIONES INFERIORES 6.20 http://www.youtube.com/watch?v=MxZuVsAvg6w este el video donde muestro como activar todos los trucos...
Grand Theft Auto Vice City Stories (GTA VCS, PSP) - Flyable Learjet (Cheatdevice)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 624883
Somebody's complained to me, that there aren't any real planes to fly with in this game, so I thought let's change this... This is an experimental...
como pasar a la siguiente ciudad del gta vice city sin hacer las misiones para psp hecho por rafita
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 88068
solo para psp hecho por rafael miranda amador
Trucos GTA vice city los mejores
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 471111
disfruten del video XD!
GTA VICE CITY STORIES 99 RED BALLOONS
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 339347
VICE CITY STORIES PSP
MISTERIO COMO ENTRAR AL INFRAMUNDO EN GTA VICE CITY STORIES PSP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 350665
aqui hos traigo un video de como entrar a una parte secreta del juego,el inframundo
GTA Vice City Stories (Movie)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 615675
This will be the first of seven GTA movies. Visit Willzyyy to help me thank him for using the gameplay and cutscenes.
MISTERIO COMO SUBIRSE A UN AVION EN GTA VICE CITY STORIES PSP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 554455
aqui un misterio para subir a un avion
Trucos de GTA: Vice City Stories PSP Trucos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 347355
los trucos de gta vice city stories para psp Trucos de GTA: Vice City Stories PSP Trucos
Nueva forma de pasar a la otra ciudad en vice city stories
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 137712
Nueva forma de pasar a la otra ciudad en vice city stories yo descrubri estre pequeño truco a finales del 2009.solo que no lo avia subido a youtube...
Trucos GTA Vice City Stories para psp(loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 184015
Espero que les gusten estos trucos del GTA Vice City para PSP, espero que les gusten, saludos!
como conseguir un helicoptero de policia el el gta vice city psp
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 197148
importate leer cuando hice el truco 2 veces ustedes haganlo una vez porque yo ya lo tenia activado si quieren mas trucos entre a la siguiente...
GTA: VICE CITY STORIES SUPERMAN!!
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 688036
Quick instructions How to fly and film video on your PSP: You NEED a custom firmware PSP, most likely 3.90 M33-2, download at:...
GTA Vice City Stories psp Truco unico (paramedico rapido).wmv
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 115521
GTA Vice City Stories psp. 2 Trucos unicos descuireto por HHALOo1 jamas visto no descuvierto hasta aurita mi psp no esta hackeada ni piradeada, en...
Vice city Como subir a un Avion PSP

Views: 70636
Vice city psp como subir a un avion Hecho por Mrkiller2010!! Woow viva el metal
Trucos GTA vice city stories psp
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 208091
Pues les dejo aqui unos cuantos trucos para el juego de psp de grand theft auto vice city stories para psp naiba_ang@hotmail.com
gta liberty city stories (arma secreta)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 138007
disfruten y comenten una arma secreta que usa el helicoptero de la policia
GTA: Vice City Stories. como agarrar un avion NO ERROR
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 111286
esta es la segunda parte este es un verdadero avion mejor que el otro. muchas personas creen que nomas se puede agarrar el big plane pero no EL...
GTA Vice City Stories mision final en español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 513451
Video de la ultima mision de GTA vice city stories en español, EXCELLENTE CALIDAD V2
trucos GTA Liberty City Los originales
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 255974
veanlo los mejores trucos de Liberty City XD!!
how to cheat helicopters in lcs psp
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 563331
English version: This video is how to cheat any Helicopter in lcs on psp 1. download lcs cheatdevice and extract the corresponding version on your...
como cruzar al otro lado de la isla en vice city stories psp
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 52631
no necesitas haber cruzado las misiones solo activar el truco de traccion perfecta para q l carro salte abajo, izquierda, arriba, L, R, triangulo,...
como pasar al otro lado de la ciudad de gta vice city stories PSP sin poner claves ni aver pasado misiones
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 65173
One Rich Mother F*cker! - Grand Theft Auto 5
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 18948898
► Click Here To Susbcribe ► http://bit.ly/SubToSyn Thanks for watching! Don't forget to leave a Rating on the video! Enjoyed the video? Then be...

Comments:

Author darwin maldonado (5 months)
hg

Author Yomaraliz Ramirez (8 months)
Es

Author carlos andres ocampo diaz (1 year)
nunca pense desir esto pero dislike

Author Patodaniel Robles (11 months)
Hola amigo esta chimgon thu video mi pregunta como hisites o comopusistes +
en el chaleco antivalas si tienes facebook me puedes mandar la solicitud
aparesco angel daniel robles lopez por fa

Author aldo caca (1 year)
maldito juego

Author Kirenia Gomez Delgado (1 year)
Ami hijo le paresio una puta mierda

Author Artoehh (4 years)
no mames ai dise TRUCOS pendejo y nomas es un puto truco -.- PENDEJO!!

Author Zak Garcia (3 years)
Tontos el PSP es inchipiable Se le llama Hackear y para 6.20 si se puede
hackear se le mete un Hen o un CFW el mio es 6.20 vercion 3010 y walaaa...
se puede Hacear

Author Andres Galvez (4 years)
es en psp el truco arriba L abajo R izquierda Lderecha R

Author andres padilla (3 years)
mm alguien sabe como tener el signo (+) es k ahi dice en el escudo la
barrita azul aparece +

Author Darkez El Creador (4 years)
Para su información ya yo chipié mi psp hace tiempo. Mi psp es versión 6.31

Author Klaus Legan (5 years)
jajajajajaaj yo tambien lo hice hace mucho tiempo pero se me cayo uno
encima y me mato

Author Eduardo Ossio (2 years)
eso es un error que cometieron los de rockstar al hacer el juego pinche
pendejo

Author jonay tapia diaz (1 year)
Si es verdad subcribanse en mi canal

Author danilo fantomas (3 years)
fala português porra

Author Darkez El Creador (4 years)
Para su información ya yo chipié mi psp hace tiempo. Mi psp es versión 6.31
y es 2010

Author Darkez El Creador (4 years)
Mmm no se no recuerdo... Creo que era arriba, abajo, izquierda, derecha,
cuadrado, cuadrado, L , R

Author Zak Garcia (3 years)
@ac23fgh5b232vfd No se le llama Chipiar es Hackear no se puede Chipear un
psp Tonto

Author jonay tapia diaz (1 year)
y me se mas si quieren respondame

Author Maria Puyo Roldan (4 years)
¿Cómo pusiste los globos en el mapa? Saludos, buen vídeo

Author colorama7447 (4 years)
ledoy 10 pero como se hace el truco de la armaduras con el signo del+

Author jonay tapia diaz (1 year)
el truco del tanque es arriba,L,abajo,R,izquierda,Lderecha,R

Author eduin mendoza (4 years)
seve todo borroso -.-

Author Darkez El Creador (3 years)
Si si ... Es que yo digo chipiar por qué se me hace más cómodo decir así
:P. Pero yo tengo mi psp "hackeado" con la versión 6.39 proB6. Y así que el
próximo vídeo que aga si lo podre grabar desde la psp :D

Author adan heredia (3 years)
@ac23fgh5b232vfd ese es el del blindaje el del rino es: arriva, L ,abajo
,R, izquierda, L, derecha, R.

Author Darkez El Creador (5 years)
ponnganle puntuacion a mi video

Author victorvance84 (3 years)
WTF

Author richardgta200 (4 years)
@ac23fgh5b232vfd claro que si amigo esa version de 6.2 es chipiable!

Author IanLpz Cp (1 year)
oye como consegiste la camisa

Author Juan Acuna (1 year)
En 1997 una chica llamada lauren estaba caminando en el bosque y de repente
se perdió en el año 2000 una chica llamada mary la encontró con una nota
que decía vino por que eras lo suficiente hermoso ahora que as leído esto
ella aperecera en tu espejo y te dirá vino por que eras lo suficiente
hermoso escribe esto en otros vídeos para salvarte. ES CIERTO

Author Diego sevenfold (4 years)
@ac23fgh5b232vfd yo la 6.35

Author 852satoshi (3 years)
es magia o un error

Author norberto cruz (3 years)
estuvo mas omenos jkjj

Author Manuel Rodriguez (3 years)
olles pasame el truco de componer el auto

Author extremekno (5 years)
men ayuda como iciste para ponerte esa ropa eee we jaja tienes habbo pero
enserio como conseguistre la ropa

Author XuppyX (5 years)
che yo lo ise es lo ams fasil de todo lo ise en el medico de la otra siudad
donde tienen el avion en todos lados es espetacular bien amigo!capo 5/5

Author Luis carlos Garcia (1 year)
pinche inutil no pudimos ver los movimientos que te jodan

Author Darkez El Creador (4 years)
@casanovaxDD es que no tengo mi psp chipeada -_- y lo grabe con mi telefono
-_- y mi psp es vercion 6.2 inchipiable -_-

Author TheDjdrakons (3 years)
k chafa

Author Darkez El Creador (5 years)
no es tan difisil . pon la clave de tanca lo mas rapido que puedas y varias
veces.

Author Zak Garcia (3 years)
@1999josemanuel no se compone bn es desir que solo se le quita el fuego y
el Humo y al estar adentro de un coche que este en llamas o con Humo le
pones la clave de la vida y se quita que es
arriva,abajo,Izquierda,derecha,o,o,RL

Author Alejandro del toro (4 years)
@ac23fgh5b232vfd no es asi yo lo e visto en internet y es este
arriba,Labajo,Rizquierda,L,derecha,R y con esa conbinacion sale el tanque

Author Darkez El Creador (4 years)
@sugustiiin si tambien esta para ps2...:-)....si quieres suscribete a mi
canal o algo asi

Author QuickMineServer (3 years)
why dhe heck you waste time and uploading the worst video i ever seen?

Author sugustiiin (4 years)
es solo para psp porque osino me mato si no es tamvien para ps2

Author nengoflow34 (3 years)
grabalo en la play gil.

Author Darkez El Creador (4 years)
Para su información ya yo chipié mi psp hace tiempo. Mi psp es versión 6.31

Author Darkez El Creador (5 years)
es muy facil no tienes que ser hc ni nada . solo ponte todo dorado y ya
todo lo que ves ai

Author Zak Garcia (3 years)
@shippuden99100 Pasas las 15 misiones de Policias

Author Daniel Montes Ortiz (3 years)
@ac23fgh5b232vfd para que es ese truco ??? =P

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website