Videos


Wild Ones - Hack de mucha ropa junta



***ACTUALIZACIÓN***

Como la página oficial de Trucos de Wild Ones a sido borrada por unos hijos de puta, ninguno de los links de abajo sirven. Ni siquiera sé si el hack sigue funcionando, aunque lo más probable es que no. Y también es probable que los baneen por siquiera intentarlo D:

Página Oficial de Trucos de Wild Ones: http://www.facebook.com/pages/Trucos-de-Wild-Ones/130353876995849

Blog Oficial de Trucos de Wild Ones: http://trucosdewildonesdiegox.blogspot.com/

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Puedo ponerle ropa que no haya comprado a mi Pet?
R: Nope, solo le puedes poner la ropa que ya tienes comprada, de otro modo te banearán :)

P: ¿Es necesario desnudar el pet cada vez que se vaya a hacer el hack?
R: Nope, yo lo desnude por que soy un pervertido. Nah mentira, lo desvestí porque sí e.e

P: ¿Que pasa si me equivoco con algun código?
R: Tienes que ser extremadamente cuidadoso a la hora de poner un código, ya que si te equivocas en uno, te banearán.

P: ¿Cuando vaya a hacer el hack siempre debo poner los pantalones con corazones?
R: Sep, ya que es el accesorio con el código mas largo :)

P: ¿Como hago para obtener los códigos de los accesorios que ya compré que le quiero poner a mi pet?
R: Fácil, solo pones Play, pones el accesorio del que te quieres aprender el código, y pones Stop. Luego ves el código y listo! Tan simple como hacerse una paja.

P: ¿Puedo poner los accesorios que tú le pusiste a tu pet en el video?
R: Solo si ya los tienes comprados, si no te banearán y llorarás mucho y te tirarás por la ventana. Fuera de eso, esta pregunta es algo estúpida :S ¿Si ves a a alguien por la calle con una gorra que te gusta y te quieres comprar una igual le preguntarías antes si puedes hacerlo? WTF is that D:

COMENTEN SUS EXPERIENCIAS AL VER QUE YA PARCHEARON EL WPE PRO xD

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 197,154
Added: 4 years
Runtime: 5:36
Comments: 220

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: sotomaxy
See more videos uploaded by sotomaxy


Related Videos:

huesitos gratia para wild ones ( no banean)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 273192
amigos de yutu agregenme en mi fc : https://www.facebook.com/alex.hitmaker agregenme =D .! =D para alludarlos en el hachk..! ha i si pueden darle...
trucos de galletas de wild ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 291126
ola amigos aki les traigo un truco espero y les guste :) counter strike: http://counter-strike.softonic.com/descargar Este video fue echo por...
Hack De kamehameha Permanente ( No Banea ) - Con Cheat Engine
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 62411
Mi Facebook. = https://www.facebook.com/chichaxD?ref=tn_tnmn Link de Descarga de El Cheat Engine 6.1= http://www.cheatengine.org/ Si no Se Escucha...
Wild Ones hack ropa amontonada
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 50346
Aki mi Facebook: http://www.facebook.com/Davizito0Bo0kii O Si kieren K Se los aga Participen en mis torneos aki mi pag: ----...
Sacar el Murcielago de Wild Ones Facebook
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 207542
Bueno soy nuevo haciendo esto.. no sabia como grabar un video.. haci que ahorita me puse a investigar y ya lo hice.. es el primer video que ago.....
WILD ONES HACK DINERO 2010
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 375771
WILD ONES HACK DINERO 2010 link: http://www.mediafire.com/?zli2wldnnue link: http://www.megaupload.com/?d=T8MZ51CM
PET CREADO
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 105068
ESPERO LE GUSTE LO PET AQUI LO LINK DE MI PAGINA http://www.facebook.com/WO.C.D.OF.KEDIWN LINK DE PAGINAS DE EL GRUPO:...
wild ones hack ropa amontonada cheat engine
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 22474
http://www.facebook.com/pages/wild-ones-hack-oficial/171040209646059 link de tsearch: http://www.megaupload.com/?d=HDZH3XCK link de cheat...
Wild Ones Level Hack WPE
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 24072
VER INFORMACION............................... Para esto necesitan( Links al final de la Info) - WPE Pro - Internet Explorer Primero: 1-Entren a...
HACK DE ROPAS WILD ONES (Los banean!!!! (YA NO SIRVE)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 32705
ESTE VIDEO LES ENSEÑARA A MODIFICAR WILD ONES... por las ropas. necesitan: INTERNET EXPLORER o MOVILIZA FIREFOX o GOOGLE CHROME y un programa...
Wild Ones Codigos De Ropa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 71274
Facebok Official: http://www.facebook.com/robertalexander.pena Mi Pagina:...
Me retiro de wild ones y vendo algunas de mis cuentas
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25845
Mi facebook: http://www.facebook.com/Jasel.Xones
Hack de armas x99 wild ones 2013 (no banean 100% seguro)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 446594
no banean si siguen correctamente los pasos si no entienden algo solo pregunten y porfavor comenten!!!!!!!!!!!!!!! y puntuen!!!!!!!!!!!!
como tener el MURCIELAGO GRATIS wild ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 117610
NO FUNCIONA! http://www.facebook.com/CeSaRDK25
todos los accesorios de wild ones.avi
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 21909
Hack de accesorios sin programas de sobra
trucos de wild ones(comprar todo que vale treats sin que te cobren)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 196542
LES REPITO! NECESITAN TENER POR LO MINIMO UNA MASCOTA PARA PODER HACER ESTE TRUCO, SI NO ES ASI NO SALDRA EL TRUCO! Este video fue echo por...
como tener el murcielago GRATIS wild ones (YA NO SIRVE)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 255379
el murcielago tiene poder especial pero FISICO... me explico : el poder fisico es un poder NO CON LAS CASILLAS si no con el MOVIMIENTO... toquen...
como subir ropa nueva a wild ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 16569
He creado este vídeo en la página http://www.youtube.com/editor.
best wild ones come back!!!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 200226
read the title
Wild Ones Medal Hack
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 83128
Codigos de medallas : Geronimo : geronimo Dressed To Kill : dressed_to_kill Eagle Eye : eagle_eye Rocket Mayhem : mortar_mayhem Suicidal...
COMO SACAR EL DRAGON SIN SER MIENBRO WILD ONES.
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 32837
PAGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/1996tico/259911960686787 GENTE FANS ESTOO YA NO FUNCIONA PORQUE AHORA TENES QUE SER MIENBRO...
hack para desbanear wild ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 129697
http://oron.com/a0jg6rntnftq/remove_suspend.flt.html ahi esta la pag bueno la vdd no sirve por ke no te dejan jugar pero algo es algo no creen ? xD
Wild Ones: Infinite Ammo x99 Hack REAL!!!!!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 207406
Cheat engine 5.6 Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001572009245
HACK WILD ONES by : yesid reyes
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 29431
amigos comenten aca les dejo el link de descarga del cheat engine 5.6: http://www.cheatengine.org/downloads.php
wild ones truco de habilidades (NO HACK)
Rating Rating RatingRatingRating
Views: 26415
SOLO SIRVE PARA PRACTICE OK pero algo es algo no XD

Comments:

Author Andres Arboleda (3 years)
como consigue esas manos de gorilla

Author Tomas Dukeeh (4 years)
We Eres Un Krak xD

Author tsifksodjf (3 years)
men mmm ke pides por esa cuenta???

Author Yenko (4 years)
como te hiciste Member only?

Author Cristo Plata (2 years)
que mamon jejeje buen video

Author David De Jesus (3 years)
Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amigoo gracias por tu pregunta frecuente me
ayudaron mucho te lo agradesco muchooo sgieru ais sfsfdsfgfd xD

Author xxbartoxd beltran castro (2 years)
todavia sirve ??

Author lionel messi (4 years)
este hack no te banea???

Author sotomaxy (2 years)
Una mamada hecha por tu mamá xd

Author Bryan Mar (3 years)
xD we

Author 21Hack12 (4 years)
Amigo necesito desblokear el dragon y lplatypus alguien enseñeme !! Pero kk
keden permanentes!! :))

Author Roberto Carlos gonzalez (3 years)
lo Parcharon el wpe pro k mierdaaaa .l. chinguen a su madre

Author Arsh Pattar (4 years)
IF SOMEONE GIVES ME A ACCOUNT WITH AVENGER WINGS AND ANGEL WINGS... ILL
GIVE THEM A ACCOUNT WITH A PLATYPUS AND DRAGON, AND 9999999 TREATS, X99
PERMANENT AND MORE... THE DRAGON AND PLATYPUS IS UNLOCKED AT THE STORE..
AND 15 MONTHS MEMBERSHIP

Author Vallejospst (3 years)
qw estupidos los banean x q ponene mal los codes

Author Leonel Ruano™ (2 years)
como se desparcha el juego ??

Author Rodrigo Santi (3 years)
haha el wpe pro ya sirve pero si aki pones los codigos mal ... Te banean a
si k mejor no lo agan"

Author alfredo camacho campos (4 years)
tela compro wee

Author Kratos666Fran (4 years)
Igual estos son los viejos hacks; aunque todavia sirvan son buenisimos (:
suerte amigo nos hablamos (:

Author lionel messi (4 years)
que te banean con ese hack???

Author tomas morales (3 years)
como pongo el color rojo que esta en nlos animales es genial como se hace
eso que resalta?????

Author 2016matrix (3 years)
noob fake

Author Aaron Sanchez Carrasco (3 years)
ya n0 se pede ese hack te bamean ATTE Giovannny1847

Author Mariano Barron (3 years)
men qe pides por tu cuenta te doy lo qe qieras!!!

Author Joel Bastidas (3 years)
Man como consigo esas alas que tienes?

Author JuanJose648 (4 years)
men me sirvio mucho gracias :)

Author Xxchombox (4 years)
ese regalame tu cuenta

Author Asesindeth Deth (3 years)
si ya lo parcharon cada ves que ponen el segundo play sale error de
conexion

Author Branndon Lobo (4 years)
ola men muy bueno tu video pero tengo una pregunta como hago para conseguir
las alas sangrentadas y las alas con areola gracias !

Author thomas29863 (3 years)
No Me Sale Porqe Parcharon El Wpe Pro

Author esaul333 (4 years)
no entendi un carajo lo unico que hacia era poner play stop y todo eso no
lo entendi una mierda

Author eleoudheim0629 (4 years)
Los pendejos son ustedes pinches putos que no hacen bien los codigos no
culpen a este we si no denle las gracias a mi me sirvio ya tngo toda mi
ropa amontonada chido we

Author danielhackeador (3 years)
m encata este hack me agregas ???????????? mi facebook es daniel el
hackeador y tengo la imagen de un hamster con una garra roja , un ojo
briyante agrgame porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok espero tu
invitacion gracias chao

Author Soy Ñota (4 years)
EL TRUCO EMPIEZAN A METER LAS MEDALLAS POR EL WPE PRO Y RECUERDEN CON POR LO MENOS 7
PESTAÑAS ABIERTAS TODAS CON WILD ONES.. HACEN EL HACK Y EN CADA UNA COMPRAN
UNA PIESA DE ROPA Y VERAN COMO GANAN UN TREAT CADA VEZ QUE COMPRAN ROPA...
BUENO CHAU

Author YGTutorials (3 years)
Puto malnacido putttoooooooooooooooooooooo chotudooooooooooooo putooooo se
baneo mi cuenta hijo de puta

Author sotomaxy (2 years)
¿Que es ese extraño dialecto de "aroobar"? :S

Author Tito Steil (3 years)
XD men sigue haciendo videos de trucos de mierda

Author sotomaxy (2 years)
Eeh... Buscas un gorila y se las cortas. ¿No es tan difícil o sí?

Author leonardo farias (4 years)
me banearon por esta mierda xD

Author Dani Rodriguez (3 years)
Oye Ayuda POrfas No Se Hack

Author Diego010203xD (3 years)
zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

Author ALEJO DMR (3 years)
chebre pero fuciona?¿

Author Hiramyayir (4 years)
ee weee como haces esass alas grises wee

Author Hiritarisa Gms (4 years)
esa mierda maricon me baneo hijo de la putttisima zorra del mundo cabron me
banearon por tu perra culpa

Author alexander2899 (3 years)
que es banearr men

Author alexander espejo (2 years)
esta monsefu tu video

Author alejandro velasquez bonilla (4 years)
gracias men me sirvio aunque em banearon la primera bes pero la ise en otra
cuenta xD

Author Roberto Carlos gonzalez (3 years)
Quien se save el hack de treats

Author pirulohack (3 years)
si fuciona si o noo

Author yhos nexshow (3 years)
que abanean la cuenta

Author talagmarc (3 years)
is this bannable?? pls reply i need this :(

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website