Videos


Fallecimiento de Umaga



Hola, quizás tengas 100 tipos de cáncer en los ojos, o incluso SIDA en ellos después de ver este video, que hice cuando solamente tenía 10 años y era fanático de la WWE, y simplemente no sabía nada, no sé, era un niño sin razón, estúpido e hice este video por el fanatismo a la lucha libre estadounidense, sin saber que llegaría a tantas reproducciones, está muy mal hecho, ahora lo veo y me da vergüenza lol, ni sé porque puse esa canción, pero bueno no lo eliminaré porque me recuerdo muchas cosas de mi infancia, si les gusta el video que bueno y si no, lo comprendo, Saludos.


Views: 13582564
Added:
Runtime: 1:18
Comments: 1785

Tags for this video:



Find more videos in the: "24"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author holis soy herobrine ( ago)
no se ve ni mierda

Author Chleo Franquet ( ago)
c est quoi la musique

Author jack leonardo minaya sulca ( ago)
umaga....un gran luchador al cual yo admiraba y admirare siempre

Author daddy cobra ( ago)
LO QUE SE SE A PUESTO ASTA EL CULO DE ANFETAS Y LO Q NO SON ANFETAS Y LE HA
DAO UNA SOBREDOSIS ,SE QEDA DORMIDO JAJJAAJJA , ACABO DE LEER LA
DESCRIPCION LA INOCENCIA DE UN NIÑO ES MUY GRANDE , NOS HACE CIEGOS DE LA
REALIDAD

Author DRAKE frustrated ( ago)
jajajaja te salio mejor q los mios

Author marcelo fernandez ( ago)
con la musica que le colocaste , da mas risa que pena

Author René Ramos ( ago)
música d titanic por gordo pues jajaja

Author Deejay Neo Luis Recabarren (66 years ago)
bueno y al final de que chucha murio? ojajoajoa sobredosis de drogas ??''
ataque cardiaco?-

Author Dafiny Rodrigues ( ago)
pura mentira

Author Dafiny Rodrigues ( ago)
o cara não morreu nada pq eu vi uma luta dele a pouco tempo

Author RIME PEREIRA GUEDESS ( ago)
o homem por CEGUEIRA ou IGNORÂNCIA, baseando-se no desenvolvimento dos
músculos, desconhece que é um ser frágil, que até um minúsculo MOSQUITO
pode leva-lo à MORTE.

Author sonido power ( ago)
HAY HUMANOS PENDEJOS O TERCOS, UNA COSA ES SENTIR TU ENERGÍA Y SENTIR
PODER, PERO TU COMO CARNE Y HUESO NO HAY MAS QUE SENTIR DOLOR Y FRACASO
NUNCA PODRAS CON UN ILUMINATI Y AUNQUE NO LO CREAS SON QUIENES REINAN LA
TIERRA

Author OSCAR LUIS LOPEZ LOPEZ ( ago)
Qué triste

Author Jesuly frtdelgado ( ago)
Esta musica si que es imperdonable por diiooss!!HAJAHAJAHAJA

Author Cheats Aos ( ago)
umaga descansa en paz

Author Lord VxDonii ( ago)
#EsteVideoLoMontaronEn2010 #QueMusicaMasMierda #Dislike
#BuenHomenajePeroCancionQueMeDioDiarreaExplosiva

Author Lord VxDonii ( ago)
Que canción mas mierda si quieres ponerle una verdadera música de honor pon
su Música de entrada o una música épica para el, no una música de marica
como la de el titanic. (Probablemente me dirán algunos mongólicos lo que
paso en el titanic y me insultaran como unos mongólicos.)

Author bocho torres ( ago)
omaga lo lamento descansa en paz

Author Jairo Tol ( ago)
umaga descansa en paz lamento mucho tu muerte fuiste un gran luchador

Author KING GAMES ( ago)
murió el día de mi cumple

Author Tona creepys games y mas Mendoza Rangel ( ago)
como se llama la cancioN?

Author Leandrorg Leandro ( ago)
descansa en paz umaga te queremos

Author ENLER SANTOS CRUZ ( ago)
QED

Author Umaquimey Vivori ( ago)
descansa en paz.hermano

Author Francisco Escobedo ( ago)
Descanse en paz no somos nada

Author juan carlos rodriguez ( ago)
y que pedo con la musica de titanic jajajaja, a de ser un gay quien hizo el
video.

Author Adrian Cogrix ( ago)
Te felicito sinceramente, eres bueno, sigue así no tengas vergüenza de ti
mismo, es muy buen vídeo, sigue haciendo vídeos así y no les hagas caso a
los demás.

Author vylma G-M ( ago)
Sido

Author vylma G-M ( ago)


Author israel garcia ( ago)
ggqgqghu

Author Esmeralda Castillo ( ago)
esta muy feo

Author Aldo Hernadez ( ago)
ya selo cargó la verga por chafa!!!!!!!

Author david alessandro mayen pacheco ( ago)
Umaga no sirve

Author Kevin Bonilla ( ago)
balen verga con sus putas letras necesito una puta lupa .....rip umaga

Author leonel Diaz ( ago)
umaga descansa en paz

Author Cornelio Garcia Luria ( ago)
aburrido

Author Cornelio Garcia Luria ( ago)
aburrido

Author Mayra Gabriela Flores Taza ( ago)
picoteo bĺllllllllllllllnnnnn jajajaja¡

Author Brayan Linares ( ago)
Quien fue el pendejo que le puso la música de el Titanic de fondo????

Author Carlos Roman Moreno ( ago)
Pobre umaga yo lo extraño

Author Carlos Roman Moreno ( ago)
Espero que leas este mensaje umaga asta luego

Author Juan Aurelio Tipula Quispe ( ago)
se fue un grande de la lucha.

Siempre quise ver una pelea entere Great Khali y EL............. estoy
seguro q hubiera sido muy emocionante............

Author Gustavo Montoya ( ago)
desde los 10 años eres tremendo MARICA

Author El Yuri ( ago)
Le ponen la musica del titanic al gordo luchador
JKsasdjndsijhasdjnahjahahahahahahajajajajaa

Author alberto Melgar ( ago)
Y jack donde quedo solo la cancion escuche

Author felipe restrepo ( ago)
R.i.p umaga grande 

Author Diego Raddatz ( ago)
El 2010 No sabias que la lucha libre wwe Es lo mas falso del mundo

Author javier fernando ( ago)
todo bien,pero porque con la musica de titanic? es una garcha

Author Mateo Martello ( ago)
Que me la chupe el puto ese AGUANTE CENA!!

Author Dogão ( ago)
;-; Umaga ;-;

Author chovejito mas na (narufans) ( ago)
xD que cancion que le metes 

Author RUDYARD DIONICIO ( ago)
QUE TAL CONTRASTE 

Author José Pérez ( ago)
No me da pena que muera alguien que promulga la violencia.

Author Cesar De La Hoya (993 years ago)
Que video mas de la mierda 

Author marian machuca ( ago)
esta bien por loro jjajajaj

Author Tobias Vazquez ( ago)
Este vídeo aparece en todos lados dejadme en Paz jajaja

Author nesta garcia ( ago)
que mierda

Author Fabio Gutierrez ( ago)
Esto es verdad porque e estado en vivo y en directo viendo lucha libre como
décimos los colombianos puñalada en cuero ajeno no duele la puta perra de
su madre para el que no crea esto att.simpsom

Author Fabio Gutierrez ( ago)
Umaga fuiste un gran luchador siempre vivirás en la wwe y en la mente y el
corazón de los que nos gusta la mejor lucha libre gracias por tantos
momentos vividos en la wwe Dios te bendiga y te tenga en un buen lugar
nunca te olvidaremos gerrero umaga lo sentimos mucho desde colombiano país
de guerreros como tu umagaaa en paz descansé att Fabio gutierrez

Author Entonces Reire ( ago)
te recomiendo q t suicides...RIDICULO

Author Robert Robert ( ago)
ami me da un miedo umaga pufff

Author Yiyi Dallamon ( ago)
Que cancion usais en este video

Author Slavick Vega ( ago)
VAAAA q basura!! esperaba ver la muerte literal!!! sangre!! y no
cursilerias!!!

Author Crispin Taca Huanca ( ago)
Ctistaldo

Author JOAB ALEJANDRO MEDINA JUAREZ ( ago)
Como se que sí he cierto

Author JGlz-Ocampo ( ago)
No pudieron elegir mejor color y tamaño de letras?? leer la informacion es
una patada a los ojos..

Author vladimiro espirito santo ( ago)
faleceu drogado

Author LOGAN SHAKUR ( ago)
ESTEROIDES....

Author Hernan Alejandro Cortez Alarcon ( ago)
Que de llorando ;( que trite lo quirian mucho eso greo


Author Muy Bien ( ago)
iojoiji

Author shawn michaels santiago ( ago)
trolleando mas vien trollee su polla maldito maricon chupa vergas syd ltda
perro no ve que se murio

Author LuxoGamer ( ago)
la verdad que ustedes son unos pelotudos sin respeto....seguro que si su
madre o alguien se muere se le rien,la verdad me da verguenza saber que
ustedes son tan idiotas......

Author L16Marko ( ago)
Chingo a su madre

Author Grey lopez ( ago)
como me cae en la punta de la verga que la gente piense que esto de la
lucha libre es un fraude ,,, están pero bien equivocados xq eso es un
deporte y lo cual hay movimientos , me gustaría que cualquiera que piense
que esto es un fraude que se de una caladia aber como les va 

Author takashi20 ( ago)
CHE MUSICA DE VIDEO DE 15 AÑOS DE LOS 90S!!!!!

Author J.jesus ( ago)
No teneis respeto de nadie dejar empaz al tio porque fue uno de los grandes

Author J.jesus ( ago)
Haber dejar de insultarle descanse en paz si no os gusta para que lo mirais

Author RodrigoXGamerZ ( ago)
Miércoles!, ...porque pusieron la canción de Titanic

Author The Unstable11 ( ago)
casi lloror

Author jesus tello (1324 years ago)
aggg la malogras con la cancion

Author piero nenucco ( ago)
a lo mejor se masturbaba mucho dicen k en exceso mata

Author boris garay morales ( ago)
la wuea.....

Author Felipe 123 ( ago)
estos tios tienen mas cuento que colleja,menuda panda de subnormales

Author Jhoel Lucio ( ago)
mal video

Author Ryuzaki Rin ( ago)
No jodas ._. que humaga murio recien me doy cuenta y yo que lo veia
peleando desde 2012 lastma que ya no dan los programas nuevos de WWE por
eso y-y

Author SYD LTDA. ( ago)
mejor se murio ya estaba trolleando a mucha gente

Author alvaro ubaldini ( ago)
todos esos tipos mueren de infartos debe de ser tanto esteroides 

Author Enrique Romero ( ago)
porque habra muerto de esa manera

Author wyat ( ago)
umaga respect

Author paulina marinkovic muñoz ( ago)
era un idiota...

Author yuri flores ( ago)
k tienes k ver ese gordo con la musica del titanic

Author ricardo flores ( ago)
que gordo pedorro seguro que las drogas 

Author EDUARDO SARMIENTO GUTIERREZ ( ago)
Dencanse en PAZ U

Author Nahuel Gimenez ( ago)
:'( pobre...

Author Genua Adelin Medrano Novas ( ago)
no tenia conocimiento de esto....paz!! :'(

Author ANTONIO ARNULFO JUAREZ CEDILLO ( ago)
QUE LASTIMA MI MAS SENTIDO PESAME POR LO QUE LE PASO A TU PAPA,

Author Kudox117 ( ago)
pepsi

Author Daven Cruz ( ago)
Des cansa en paz

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website