Videos


Escandalo de Estudiantes 1 2/7 sub español



CAPITULO 1
PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=LmYsznPyffI
PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=SBbtNG2krQE
PARTE 3 http://www.youtube.com/watch?v=D5SPUjwY_K8
PARTE 4 http://www.youtube.com/watch?v=M5jnOc-5GmM
PARTE 5 http://www.youtube.com/watch?v=dgQkGvAsUEM
PARTE 6 http://www.youtube.com/watch?v=XoBSQXSjkpY
PARTE 7 http://www.youtube.com/watch?v=mzu84V3VWuE

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 73,609
Added: 4 years
Runtime: 9:16
Comments: 74

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Entertainment"
Uploaded by: dbskperuvian
See more videos uploaded by dbskperuvian


Related Videos:

Escandalo de Estudiantes 1 3/7 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 55673
CAPITULO 1 PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=LmYsznPyffI PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=SBbtNG2krQE PARTE 3...
Escandalo de Estudiantes 1 7/7 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 15569
CAPITULO 1 PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=LmYsznPyffI PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=SBbtNG2krQE PARTE 3...
Escandalo en Sungkyunkwan 1 1/7 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 84670
CAPITULO 1 PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=LmYsznPyffI PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=SBbtNG2krQE PARTE 3...
Sungkyunkwan Scandal E02 [ sub español ]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19330
activan CC para ver los subtitulos
Sungkyunkwan Scandal E01 [ sub español ]
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 36936
activan CC para ver los subtitulos
Escandalo en Sungkyunkwan 2 1/7 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25195
PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=3qWhrzUhuxo PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=ijMj6CM-434 PARTE 3...
Domando al Heredero - Sub. Esp. - Ep. 1 (5/7)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 71160
D@ting on earth sub español 1/10
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 79181
Aquí vuelvo a subir el video, creo con mejores subtitulos para que lean mejor (:, espero y les guste, voy a subir toda la película asi que les pido...
Escandalo de estudiantes 5 2/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 40543
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TsQ0j5Ki1U8 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NGBMBQaQNtw Parte 3...
Escandalo de Estudiantes cap 3 1/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19367
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=CJvphRSr66s Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=Q1lfXuiWmOY Parte 3...
Escandalo de estudiantes 4 5/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 39885
Gracias x su apoyo!!! cn mi unnie tenemos muchas cosas q hacer x eso demoramos, porfavor comprendan mañana tendremos la siguiente parte :D
Escandalo de Estudiantes 1 6/7 Sub Español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 14526
CAPITULO 1 PARTE 1 http://www.youtube.com/watch?v=LmYsznPyffI PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=SBbtNG2krQE PARTE 3...
Escandalo de estudiantes 5 3/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 35459
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TsQ0j5Ki1U8 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NGBMBQaQNtw Parte 3...
E$c@nd@lo de e$tudi@nte$ cap 7 1/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 93245
1 parte http://www.youtube.com/watch?v=KWesDwyP-SA 2 parte http://www.youtube.com/watch?v=L7kdPYjryi4 3 parte...
Escandalo de estudiantes 6 4/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 43895
unnies pronto estarán las partes que falta paciencia.. xD
Sub Esp. Special .1/3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 14212
Creditos:Hoosusquadsub My destiny Fanclub Argentina Visitanos en : www.tvxqargentina.com www.tvxqmydestiny.blogspot.com
Escandalo de estudiantes 5 4/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 37681
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TsQ0j5Ki1U8 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NGBMBQaQNtw Parte 3...
Escandalo de estudiantes 5 6/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44246
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TsQ0j5Ki1U8 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NGBMBQaQNtw Parte 3...
100817 Yuchun SungKyunKwan Scandal -2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 30802
Los mejores besos de Taiwan
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 547782
Los que más me gustan son: Vic Zhou y Chen Yan Xi en Wish to see you again Ethan Ruan y Chen Qiao En en Fated to love you. ¿Y a ustedes?
Escandalo de Estudiantes 6 6/6 Sub Español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 56643
parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=vwi4QJT8rHg parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=GviYJLW2Mz0 parte 3...
E$c@nd@lo de e$tudi@ntes cap 9 5/5 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44943
1 parte http://www.youtube.com/watch?v=yrgyX7rLT74 2 parte http://www.youtube.com/watch?v=0785i97iQEU 3 parte...
Princess Princess D (live action) Cap. 1 Sub. Español - Parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 57088
Dorama de la serie Princess Pincess, Shonen-Ai, Humor
Escandalo de estudiantes 4 4/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 42476
sorry x las molestia xDD aki esta la parte 4 u.u
Escandalo de estudiantes 5 5/6 sub español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 43247
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TsQ0j5Ki1U8 Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NGBMBQaQNtw Parte 3...

Comments:

Author sharondenise1 (3 years)
Me gusta ste drama obvio q lo seguire viendo y q comico 1ro Coffe Prince
luego You're Beutiful y ahora sta jiji me gusta cuando las chikas c hacen
pasar x chikos y mas comico ver los protas medio traumados creeyendo q son
gay xq tienen atracción hacia un hhombre jiji :D

Author jakeline del pilar magino relaiza (3 years)
MICKY, DESDE Q TE VI EN DBSK Y AHORA EN JYJ, M MUERO POR TI, MI HERNANA
DICE Q PARESCO LOCA, SI FUI LOCA, ESTOY LOCA Y SEGUIRE LOCA PERO POR
TI...<3<3<3<3

Author flor de maria zapata castilla (3 years)
ya he visto otro dorama de epoca "una joya en el palacio" se las recomiendo
mucho es recontra interesante y este dorama esta de lujo!!!!...miles de
gracias por este dorama que esta bueno

Author stella05love (3 years)
Responder a este vídeo. si lo seeeeeeee... pero ando como loca buscando el
cap 7!!!! y no esta!!!!!! T.T ÷por keeeeeeeeeee XD

Author dbskperuvian (3 years)
Hola chicas gracias por seguirnos...ahora estamos subiendo otro trabajo de
micky..se llama ¿quien es miss ripley?..en nuestro canal publicaremos donde
pueden encontrar este dorama.

Author Estefania López (4 years)
se ve muy buena , no entendi muy bien , tenia la ligera idea por lo que
subiste de que trataba la historis pero si subes la primera parte de nuevo
me harias muy feliz gracias por el esfuerzo!!!

Author BlackLadyRockz (4 years)
q malos ni con un enfermo se conduelen u.u grr me dio unas ganas de meterme
ala historia cuando el vejete ese queria saldar la deuda con la prota!!
horrrooooooor!!! ahora si se ve por donde va la cosa xD

Author Marina (3 years)
jaja esa chikas creen q ella es hombre..y lo q consiguen es critica a su
verso del abanico..jaja y ese viejo q asco querer comprar a la chica..me
temo q ella hara exactamente lo q no quiso hacer aceptar la proposicion del
otro tipo para hecer las respuestas del examen..hum

Author glendy jazz dc (4 years)
woww esta genial pero ¿que pasa con las chicas en corea tienne la mania de
hacerce pasar por hombrses... XD

Author KonaToChan (4 years)
Oh muchas gracias por subirlo!!!

Author BlackLadyRockz (4 years)
@glenyazz sii y donde dejas a las chicas de anime y manga de japon? son
expertas en eso xD

Author tirsa valenzuela (4 years)
De que trata este dorama?, pueden decirme?

Author Betty Carreras Ibarra (2 years)
me esta gustando este dorama !! jaja voy a seguir viéndolo aunque todavía
es el primer cap!!

Author rodrigueznoelia (1 year)
qué es Nyang? imagino que debe ser la moneda o dinero..... pero no se le
dice won ?

Author JanicMarc (4 years)
GRACIAS POR LA TRADUC!

Author pisthaz (3 years)
@BlackLadyRockz ja ja ja tienes muxa razon,x lo regular x aya son mas
aficionadas a eso je je je!

Author katyta8998 (2 years)
aaaaaaaaaaa me a gustado este dorama es el primero de epoca y me encanta

Author Jessica RIVERA MENDOZA (3 years)
oh lo q siempre me llama la atencion son los trajes tradicionales coreanos
son tan bellos... quisiera ponerme uno algun dia

Author Abarairenji1171 (4 years)
Empieza a ponerse emocionante. Gracias.

Author lorena hernandez (4 years)
waa se ve padre el dorama grax por los capis

Author Dany20091 (4 years)
muy buen proyecto la verdad ya m qde en suspenso voy al siguient

Author acua94 (2 years)
song joong ki te amo eres tan lindo y sexy ala vez

Author Maria Jose Rodriguez (3 years)
quien sabe cual es la cancion de 4:18 ? porfiiis diganme estoy desesperada
por saberlo :(

Author akirasaneva (4 years)
con lo que me encantan los doramas de época, estoy feliz viendo este. =)

Author melitomd05 (3 years)
@dbskperuvian uuuu!!!!!!!! ya empecé a ver ése tmb......demasiado
bno.....micky demasiado lindo XD

Author Diana Osorio (4 years)
@glenyazz jaja si, pero como allá tienen rasgos similares, y hasta hombres
con rasgos femeninos, seguro q no desaprovechan la oportunidad, para q una
chica suplant a un chico

Author miss angel (3 years)
que hermosa se ve Kim Na Na con ropa tradicional¡¡¡ ( perdon es que vengo
de ver city Hunter :)

Author MarieDYunho (4 years)
Maravilloso , Micky !!! Always Keep The Faith

Author kukita0210 (3 years)
aahh tan lindo song joong ki lo amo y ese abaniko lo hace ver mas sexy
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh lindo lindo lindo

Author GUISE2008 (4 years)
Sigan Subiendo el dorama esta super!!!

Author animeotaku104 (3 years)
@stella05love es mi tercero pero el primero que me gusta por que los otros
estaban buenos pero bien trágicos ame bastante you´re beautiful y coffee
prince es divertidisimo cuando la protagonista se hace pasar por hombre xD
te recomiendo ver my girlfriend is a gumioh no tiene nada que ver pero esta
hermosa :3

Author A. LAYER STDS (4 years)
waa. .. me gustaria vestirme asi... algun dia.. que bonita ropa... !!

Author junsulovepaola (4 years)
EL DORAMA ESTA MUY BUENO..SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE

Author Inca Silva Lorena 로레나 (4 years)
aigoo donde esta el 1/1/7 no encuentro ayudenme please.....

Author ELFSPAIN10 (1 year)
la prota sale en un drama de Jae tambien,suertuda primero Yoochun y despues
Jae...le tengo envidia!!! kekeke gracias por los subs

Author nory mikayla (3 years)
esta completo???'

Author dbskperuvian (4 years)
@Abarairenji1171 siii!!! esta emocionante ya ya stamos por terminar el cap
2 sigue viendo este lindo dorama de nuestro oppa Yoochun *O*

Author mariaangeldesangwoo (4 years)
@MaRiiSoOL1001 Grax x la información, lo buscaré salu2

Author Nathalie Donoso (4 years)
no encuentro la parte uno??? donde esta

Author iseliux1 (4 years)
la musica del pedaso 5:20 me encanta *w*

Author stella05love (3 years)
@glenyazz hahhhahahahha ya seeee..... yoon eun hye en coffe prince.. park
shin hye en you are beutiful.. y ahora esta.. hahahhahahha esta
divertida..es mi primer dorama de epoca..XD

Author MaRiiSoOL1001 (4 years)
@mariaangeldesangwoo busquenlo en el canal de LatinShineTvxq ahí ví la
primera parte!

Author tyrakiss1 (3 years)
Vamos a ver como sigue la serie porq hasta el momento me ha gustado, ojala
no me defraude como otras.

Author mariaangeldesangwoo (4 years)
@mariaangeldesangwoo ps see si lo encuentras me avisas ok...

Author Zarialml (4 years)
hahaha!!! xD 0.54 que chistosoo se un hombreee !!!! y ella como mensaa
ooohh oouhhh!!

Author elizabeth gabriel (2 years)
ELLA ES MI MULAN :) DE DISNEY XD EN VERSION MUCHO MEJOR :D

Author dbskperuvian (4 years)
@JanicMarc gracias tambien a ti x verlo Tenemos fallas pero lo stamos
mejorando jojojoj

Author mafer680 (3 years)
hola quienes son los protagonistas de este dorama

Author Zarialml (4 years)
hahaha!!! xD 0.54 que chistosoo se un hombreee !!!! y ella como mensaa
ooohh oouhhh!! no perdon la partee 0.50

Author dinorangeles (4 years)
asi empiesa???????????, esta un poco raro como que hace falta jijiji lo
pondras desde el principio o asi lo dejaras?

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website