Videos


https://youtube.com/devicesupport



https://youtube.com/devicesupport
http://m.youtube.com


Views: 32,344,432
Added: 1 month
Runtime: 3:56
Comments:

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Howto"
Uploaded by: YouTube Help
See more videos uploaded by YouTube Help


Related Videos:

https://youtube.com/devicesupport

Views: 32344432
https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com

Comments:

Author Antimo La Mura (9 days)


Author francisco sepulveda (1 month)
SOY FIEL A REAL G4 LIFE YO FIRME EL CONTRATO PUÑETA PERO
SE RESPETA LA TIRAERA A TEMPO PERO TEMPO LO ARRASA

Author cristhian jeniffer (2 months)


Author Simon Roman (9 months)
Dicen que Cosculluela no escribe,esta bien. Escriba o no escriba ninguno de
estos lambe bolsa en su vida le ha metido con el flow que este tipo le
metió en esta cancion. Y Mira que tempo es el mío. Pero hay que admitir que
NINGUNO interpreta la lírica como Cosculluela. Busquen la cancion "no hay
adversario" ESA es otra que....chacho.......

Author agustin aranda (9 months)
jaja papa cosculluela no llegue ni a los talones a yomo, yomo es el Rey
biejo yomo pa

Author Daniel FMG (1 year)
YOMO Es Familia de cosculluela ????

Author La Cantera FC (10 months)
Tantas tiraeras al puro peo , si me va a insultar que lo haga de cora , por
que cocu e un rapero de carton ;)

Author Miguel Hevia (1 year)
Tempo fue el mejor ¿pero cuando en los noventa. Ahora en la cima coscu

Author DeathMetalforever (8 months)
Esto es viejo ... Viejisimo... El q subio esto puso el titulo mal para
atraer views... Mamon

Author DeathMetalforever (8 months)
Esto es viejo ... Viejisimo... El q subio esto puso el titulo mal para
atraer views... Mamon

Author Edison Leonardo Castro Paccha (11 months)
esto no es tiraera, como se llama la cancion???

Author brother sosa (1 year)
El mejor coscu granvayna tempo 

Author caca conpichi (1 year)
coscufekaa lele te partio el culo y mas tempo no se juega huele bicho 

Author Diego Rios (1 year)
pura mierda

Author Yisselle Marie (1 year)
que linda una "dama" hablando de lamboneria ¿de que cuneta saliste linda?
JAJAJA COSCULLUELA A LO DE EL Y TEMPO CON EL HIP HOP, DOS COSAS TOTALMENTE
DIFERENTES. PASEN PAR DE PAGINITAS PARA LA IZQUIERDA Y USEN ALGO QUE SE
LLAMA CEREBRO APRENDAN A DISTINGUIR.
YEP,HE'S BACK...TEMPO!

Author Miguel Hevia (1 year)
Tempo fue el mejor ¿pero cuando en los noventa. Ahora en la cima coscu

Author jason vargas (1 year)
pa quien esta tiraera

Author alfred la rabia (1 year)
Está duro

Author MOISES CISTERNAS (1 year)
T
E
M
P
O

C-H-I-L-E

Author cyko bob (1 year)
tempo es un basura

Author Juán Bermeo (1 year)
coscu el durako 

Author MOISES CISTERNAS (1 year)
coscu feka asdfgahjskdfg 

Author cyko bob (1 year)
cosculluela es lomejor que se puede oir a nivel
internacional........................ en europa no se conose tiempo o
trompo o como se llama ese
#

Author ChuckSchuldinerisGod (1 year)
Coscu los arrastro

Author pierre mantilla (1 year)
GRANDE Saludos de los RTTWL ECUADOR <3

Author Kenneth Rivera (1 year)
Coscu ay que matalo

Author mauricio alexis (1 year)
cosculluela es puro weon el perkin qlo

Author Iska Verdugo (1 year)
Tiraera??? para tempo??? coscu meka???? PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ jaaajajajaja
es que no puede xddd

Author faustino “junito” Rosario (1 year)
Q barrida le dio a tempo se guillo coscu pero esto apenas comienza ahora
berremos al leon

Author Anthony Centeno (1 year)
Cada cual cata bien pero concocu nopude


Author Isaias Mondragon (1 year)
coscu el mejol

Author Luis Alfonso Angel Luna (1 year)
Coscu el mejor

Author J BERMEO (1 year)
Tempo es Tempo cabron..

Author Cristina crespo (1 year)
Yo no creo que es tiraera solo es musica y lírica 

Author Waner Fabricio Plua Gurumendi (1 year)
Que mal, no le puedes tirar a unos de los mejores Mc del movimiento y
aunque estuvo injustamente preso desde adentro se encargo de tenerlos
cagados de miedo. TEMPO IS BACK MAMA BICHO...

Author Victor Cantos (1 year)
tempo presente 

Author kazandra llanos (1 year)
No lo niego coscu tiene sus lirixa pero tempo li va apagar!!! Deja que el
siga con su tiraera que se va kitar.. #team Tempo mah ngga. 

Author GuilloW M.A.S (1 year)
ROTWE//LAS !! INC. 3
//

Author Amaurys Ripoll (1 year)
Hay lirica en esa cancion!! Pero para llegar a tempo hay q juntar a eminen
y revivir a 2-pac.....

Author Carlitos (1 year)
te metiste con el mas duro

Author Cristina Rodriguez (1 year)
Jajaja coscu mamañemaaaaaaa

Author Geremy Díaz (1 year)
Coscu es el mejorrrrrr entiendan lo puñeeeeettttaaaa

Author John Smith (1 year)
I grew up in kanales listening to tempo, and hes lyrics were to advance for
the 90s, he inspired many that are singing today. especially coscufeka.
coscu is just a hater, tempo is free but limited, once hes done with hes
probation, hes going to destroy cosculluela.

Author julio martinez (1 year)

Porque tu usa palabras que tempo la uso pa tu tirarles que no tienes olgo
importante que decir y como los oportunistas tirando po la espalda y
creando bochinche pero mas aun con esa cancioncita y esa bocesita de farifo
tu crees que tu undiste a tempo Tu erres bien pendejo chekea lo tempo y
ponce tenemos pa tiso ridiculo att
Lavoe music ponce .

Author Freddy Rivero (1 year)
Ha Ñengo no le tiraste mas. Porque sabes que se Canso de Matarte
cosculluela alumno de Arcangel y De RealG4life

Author MIGUEL LEON (1 year)
pendejo esta es para ñengo no para yomo el es como su hermano si vienen del
mismo barrio

Author Angello Cava (1 year)
Jory cortes estamos ablando de coscu vs tempo no me tas a hector

Author Anthony Centeno (1 year)
Cocu es mas feca celacarade miabuela

Author Angello Cava (1 year)
Jory cortes estamos ablando de coscu vs tempo no me tas a hector

Author eliu rafael (1 year)
si tu eres el principe coscu tempo es el king jajajaja

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website