Videos





Views: 0
Added:
Runtime: 0:00
Comments:

Tags for this video:  



Find more videos in the: ""
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author mariken lembo (11 months)
xD

Author mariken lembo (11 months)


Author HolapSoyOctavio Jodete (2 years)
esto no es chistoso es es my enserio gente muere por accidentes haci eso no
es joda

Author agustinaymatute (3 years)
esta re copado :P

Author jose alexander mora mora (2 years)
muy chistosas pero dolorosas

Author dinopra (3 years)
0:37 casi casi!! xD

Author greendaysoad (3 years)
ajajajaj las de los 38 segundos estan muy bueno ajajjaja XD

Author Maoli Hernández (2 years)
jajaja que tarados..!

Author Rafael Andres (3 years)
en el segundo 18, esa moto era de papel ??

Author Juan Camilo Sánchez Martínez (4 years)
Que Caidas De Motos Tan Graciosas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Author Jackson Brendon (1 year)
QUEM É BRASILEIRO DA UM JOINHA'

Author antoniomartinez42 (1 year)
el video tiene una seleccion de caidas espectaculares, pero chistosas por
ningun lado.

Author Ke Zarpa (3 years)
@nehemias1997 no faltan los weones, yo me saque la chucha en moto, asi que
callese y diviertase

Author kukocarlosanais (3 years)
menudos hostiazos no??

Author elagucurtiendoestilo (2 years)
hola buen video jajaja yo0o0o tambien me e echo pedaso en mi moto jeje pero
sigan asiiíí

Author geisho74 (1 year)
La del amigo que se parte la moto en dos no es chistosa....

Author mike0glx (11 months)
ojala nunca experimentes una caída en moto, para que nunca sepas que tan
chistoso puede llegar a ser... Ayer me cai en mi moto, siempre ando con mis
elementos de seguridad y solo me lleve un fuerte golpe en la cabeza(el
casco hizo que no me pasara absolutamente nada, pero sentí como mi cabeza
reboto 3 veces en el pavimento) y un golpe en la cadera, ahorita solo tengo
una fuerte hinchazón en ella que no me deja caminar agusto. afortunadamente
no paso a mayores, ni ami ni a mi amada moto...

Author lizZi248 (3 years)
si fenomenos

Author mcecilia992 (1 year)
Gueyyyyyyuyuyu

Author christian banda alvarado (2 years)
hay algunas que son graciosas pero la mayoria no pudieron aber muerto y
dices que es graciosa

Author Jorge Stefanov Mitev (1 year)
jejeje a una se le parte por la mitat jejejejeje

Author laura marin (2 years)
quien le gustaria caerse asi

Author kukocarlosanais (3 years)
menudos hostiazos no??

Author Federico Ditter (2 years)
para que te soltas pelotudo 1:03

Author Roberto Rangel (3 years)
jaja el ultimo me gusto pense que caeria en pavimento y se quebraria las
piernas :P

Author Jose Sagasti (7 months)
raspón hasta el hueso; quebradura de cadera, mentón, mandíbula, omóplato,
hombro dislocado, fisura de fémur y traumatismos múltiples... quitando eso
si que podría ser chistoso.

Author verneralbo1996 (3 years)
xupaloooooooo!!!!! maricon rekl mejores los autos ! :)

Author marcoantoniopk22222 (2 years)
xD que pendejo el dueño del video... la mayoría no son graciosas porque
unas son a gran velocidad y si que duele mucho... xD aunque unas estan
chidas xD

Author eli manuel estevez de la cruz (10 months)
MEGUSTO PERO ME UNO ALOS MALOS COMENTARIO LUCER

Author sebastian vargas vega (2 years)
hahahaha estuve excelente, q risa parcero... abrazos desde Coloombiaa..!!!

Author bruno ortega (11 months)
no le veo nada de chistoso, los locos se hacen mierda

Author guillee looco (1 year)
el que hiso el video es puto jajajaja

Author jualin perez (1 year)
faltaba yo hay jajajaj cuendo se caie el loco y iva arrastrandose jajajajaj

Author cristian puerta (2 years)
@krowman000 ajajaj no se hizo nada , yo me cai peor de mi cr a unos 70 k/h
asique puedo opinar , y esa caida no es nada comparada con las demas ,
ademas traia casco (yo no) asique esa caida es una pavada al lado de la mia
! , saludos

Author Jonatas Coelho (2 years)
kaaaraloooo olha isso olha aos 0:59 sec o cara e mt burooooooooooo

Author ElGoonzaa19 (2 years)
JA - JA - JA que risa!!! mas que risas graciosas son dolorosas que
graciosas , mira si estuvieras vos ahi , te pareceria gracioso?

Author Emanuel Juarez (3 years)
muy buenaas...las caidasss..xd

Author Federico Ditter (2 years)
se le descontrolo la moto 0:58

Author Lady Celis (2 years)
auchhhh ... ya me dio miedo manejar moto

Author Andres Varon (2 years)
Unos por gomelos y otros por pelotudosssss !!!!!.... jajajaja

Author Yooeliitoo Borda (1 year)
ninguno se rompio nada no? XD muy bueno el video

Author Anarco Punk (8 months)
SERA CHISTOSO DIJIERO ESO ESTA MATADOR

Author Maxime Zaratian (2 years)
me encanta soy nuevo

Author AmigosPorLaDiversion (3 years)
,uy gracioso minuto 1:14

Author Joseph Duarte (2 years)
@nehemias1997 te juro, pensaba lo mismo, para mi es gracioso cuando alguien
quiere hacer un truco..

Author TheMayorSmith (10 months)
Disculpen pero se que este video no tiene nada de gracioso excepto el
ultimo que seguro antes de despegar dijo:'' Mejor presiono el eyector xq
sino me saco la putamadre xDDD''

Author TheAndrescharly (4 years)
definitivamente la estupidez no tiene limites

Author emanuel htplus (9 months)
no le veo lo chistoso :| muy feos golpes

Author toñi miranda lopez (9 months)
Chocadadt

Author XxzGabiitito0901zxX (1 year)
Para mi no es chistoso perndejo imbezil

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website