Videos


Piñon Fijo Cepillo cepillo



Más en http://www.TUCUNET.com.ar


Views: 8850958
Added:
Runtime: 3:28
Comments: 192

Tags for this video:



Find more videos in the: "24"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Maryori Yepes ( ago)
bnnndnksknzlzmz.nd9 koxixklMUp


Author Pikachu Games :D ( ago)
Se

Author Lucia Cabral ( ago)
Hola👸👸👸👸👻👻👻👏👏👏👏👏👏👏

Author Lucia Cabral ( ago)
guuuuuaaauuu🙆🙆🙆🙆🙆

Author Chiki Camacho ( ago)
R¹1,11

Author Mariano Durando ( ago)


Author Från Baires till Ekerö ( ago)
Madre mía, o este payaso que tiene una cara de garca y una mirada de turro
o la ex puta de Sofovich, Panam, linda merca para los pibes, este cordobés
de mierda no cae simpático de forma ninguna por fin la AFIP se está
poniendo seria para voltearlo (dato posta), Caramelito otra que le pon´s
una criatura al lado y se espanta, detesta los chicos cerca de ella.....y
los padres terribles boludos, total como el crio no jode mientras está el
programa y pueden aprovechar la presencia del pata de lana ellas o de la
sirvientita los señores....está todo bien, Mensajes desactivados de este
Link en mi cuenta.

Author willsonmessi ( ago)


Author Raquel Eliana Leiva Vera ( ago)
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

Author julitamas ( ago)
mi sobrinita a prendio decir cepillo

Author Maria Alejandra Aldana David ( ago)


Author Ruthsi Rodriguez ( ago)


Author debora Pelaitay ( ago)
muy bueno el video mi hermano se durmio por la musica
sepillo

Author joel garsia ( ago)
2525252 jofojifkff

Author Alejandro Ledesma ( ago)
muy buenoooo

Author Dani Elita ( ago)
hh

Author Elias Trameur ( ago)
aca pasando un lindo momento con mi prima

Author Fernanda Acevedo ( ago)
Me canta se asosonbro como dise se pilló chiqui sepillo en juahar rruurur

Author Luna Damianoff ( ago)
Es inportante lavar los dientes la carie se castiga y los diente felizezes

Author Teresa Vahos ( ago)
Es educativo para mi primos Nicolás

Author Maria Velázquez ( ago)


Author Daniel Alejandro Trujillo Conde ( ago)


Author Raiza Taveras ( ago)
La verdad me encanta, es educativo y tiene el dinamismo que se necesita
además entiendo que es para niños y para ellos es muy divertido.

Author Rubi Mujica ( ago)
Rubi

Author Ma. Angeles Rossano Morelos ( ago)
Esta padre me encanto y a mi hermanito tambien

Author Paula Mangiantini ( ago)
Que insoporteble es este payaso de mierda!! AGUANTE CARLITOS BALA ESE SI ES
UN GRANDE !!

Author Pablo Guzman ( ago)
Q huevon es este tipo igual me ubiera gustado ser como el para ganar mucho
dinero haciendo huevadas ja

Author Martin Schvemer ( ago)
cepilo cepillo

Author AGUANTA VLOGS Y GAMEPLAYS ( ago)
que lindo momento pase el momento con mi sobrino

Author Stephanie Correa ( ago)
yo levanto la manoooooo

Author maxi monti ( ago)


Author Leidy Grillo (1883 years ago)
Piñon Fijo Cepillo cepillo: http://youtu.be/InPM7TkX-EQ

Author Hugo Facciola ( ago)
9o0m .

Author Ida Miranda Oroz ( ago)


Author Daniel Casares ( ago)
6tyhju

Author ktik Gonzalez ( ago)
que dansa no¿ jajaja

Author Roberto Iglesias ( ago)
Ossdlajakaka
Esockkfkjd
FMV DMC kd

Author Roberto Iglesias ( ago)
Sid

Author MARINA MOSER ( ago)
geniooo piñon!

Author Inosensa Sierra ( ago)
Ñmario

Author Micaela Andres ( ago)


Author Multitomas 200_MGS ( ago)
ESTO ES MEJOR QUE LA MIERDA DE MUSICA DE AHORA

Author Carmen Cevallos ( ago)


Author marilyn blas ( ago)
che si no te gusta no comentes..aparte es una canción para los nenes para
ke aprendan a lavarse los dientes..mi hijo la canta todos los dias antes de
cepillarse los dientes..asike no comenten si no les gusta..

Author Lucia Oliva ( ago)
Que maleducada son algunas gentes.

Author Dahiana Diaz ( ago)
Che jose,y si te metes el cepillo en el culo,mejor vos? Seguro lo
necesitas. Ah d paso metesela a belen tambien,tal para cual basuritas

Author Sophie Marrows ( ago)
Cepillo sh sh

Author Susana Hernandez ( ago)
what no!

Author Khuram Syed ( ago)
Hv bb hy hjjyK

Author Cristina Iglesias ( ago)
.kj

Author Alan Walter Cayón ( ago)
pelotuda maleducada

Author karii Bascur ( ago)
42z

Author belen citha ( ago)
que se meta el sepillo en el culo

Author anthony junior ramos rojas ( ago)
cepillo shi shi cepillo shi shi cepillo shi shi

Author walter rojas ( ago)
MG si estas con un bebe =)

Author cintia suarez ( ago)
BUENISSSIMOOOOOOOOOO

Author AnttoMalikMixer ( ago)
Pobresito no tuviste infancia :(

Author David Torres ( ago)
enfermo mental

Author David Torres ( ago)
jose bravo para entras con ese comentario negativo, te paso algo? tuviste
alguna forma de abuso en tu infancia?

Author heatherthomas3939 ( ago)
qc

Author Geno Dviy ( ago)
Que buen video ehhh.

Author Jose Bravo ( ago)
K se meta el cepillo en el culo

Author joel alvarenga ( ago)
uso braker y no me cepillo

Author MrBeliectoner ( ago)
gogogogogoogogogogo

Author Cattalina Anttonia ( ago)
DJFFHFUIFBFIFBF

Author Antopandicornia ( ago)
cuando yo grite ? comienza a cepillar xD

Author natalia pereyra ( ago)
PIÑON SOS LO MAS!!!!!!!!!!

Author natalia pereyra ( ago)
QUE BUENA CANCION....OJALA EL MI HIJO SE CEPILLE LOS DIENTES....

Author Rosa Soledad Mercado ( ago)
nbhgj fjgjjghtiy iyiyiyi

Author federick alegre ( ago)
trertsddry83.6

Author federick alegre ( ago)
56556

Author Lisandro Frosoni ( ago)
464 cochinos no se lavaron los dientes

Author Joan Gutierrez ( ago)
carecxcxcxcxcxxccxccxcxcxcxcccxccxcxcxccxcxccxcxcxcxzxcxzvzcvzxv xv

Author leandro lopez ( ago)
a mi siempre

Author ROSIBEL ROMERO ( ago)
muy bien

Author MOKU GOCO ( ago)
379 MUGROSOS NO SE CEPILLARON LOS DIENTES.

Author Lucas saldaño ( ago)
O SOBRINO

Author Micaela Pavón ( ago)
........

Author marco barchiesi costarelli ( ago)
Hermana/o :D like

Author Karen Pias ( ago)
Buenaa Tus canciones trankilizan a los niños :D

Author Yamil Oporto ( ago)
Gg

Author roger pedreros (402 years ago)
Aaa98h

Author Aneley Gonzalez ( ago)
286 PERSONAS NUNCA SE AN CEPILLADO LOS DIENTES DALE LIKE

Author karen pacheco ( ago)
cada vez qe mi hermano jode le pongo este tem...GRCIAS PIÑON FIJO X
SALVARME !!=)

Author MrKapiHD ( ago)
279 e-e

Author RICARDO DE FEX ( ago)
aqui en barranquilla colombia muchos niños ponen tus canciones

Author RICARDO DE FEX ( ago)
te felicito amigo muy didactico tus cantos para mis hijos ojala te valla
bien

Author ana isabel gonzalez pensado ( ago)
Jajjajajjajajajajajaajaja Me encantaba esto de chica era inseparable de
piñon fijo

Author marcelo adrian coronel ( ago)
me gusta muuucho soy natasha

Author ivania d socorro zamora perez ( ago)
mi niña cuando escucha esta cancion quiere volverse a lavarce los diente

Author Bruno Rodrigues ( ago)
Um

Author matias lujan ( ago)
QUE BUENO LOS VIDEOS Q ACE!!!!!!!

Author matias lujan ( ago)
siiiiiiiiiiii

Author FACUNDO JOUSSET ( ago)
222 no se cepillaron los dientes dale like si tengo razon..jaja

Author abril gadea ( ago)
SHAYRA20

Author josefina melgarejo ( ago)
Mirandoo Con Simon!!:)

Author Marcelo Gatica ( ago)
@America Siglo XIX imu

Author celeste iglesias ( ago)
tengo una hija de 10 años que adoraba piñon y ahora a mi hijo de 5 meses
tambien le encanta gracias piñon por tanta alegria para mis
chiquitos!!!!!!!!!

Author Jᴜᴀɴɪ Tᴜᴛᴏs ( ago)
esta cancion es muy buena cuando se acuesta en el silon como lo mueve

Author America Siglo XIX ( ago)
a mi primo le encanta y los que dicen que es feo para que lo miran y
comentan!!

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website