Videos


Club penguin como ser socio gratis para siempre



Segun hoy descubri un nuevo club penguin en donde recibes una membresia gratis para siempre, y puedes hackear items sin pagar nada y tener items de antes que con el pinguin storm no funciona!!!!!!!!! pero con este nuevo club penguin si se puede!

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 990,750
Added: 4 years
Runtime: 1:00
Comments: 942

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: frcdella8
See more videos uploaded by frcdella8


Related Videos:

Club penguin como ser socio gratis para siempre Parte 2/3
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 35804
Hola a todos aqui seguimos con la 2 parte de como ser socio gratis para siempre con el nuevo programa cp open aqui les dejo el link de descarga y...
Como ser socio en Club Penguin ¡¡SIN PAGAR NADA!! (HD)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 437176
Este vídeo es el ACTUALIZADO conforme al anterior que se veía muy mal pero bueno ahora lo pueden disfrutar en HD compártelo y dale like ayuda...
como ser socio en club penguin sin descargar ni pagar nada
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 755188
como ser socio sin pagar nada ni descargar
¿ Como ser gigante en Club penguin ?
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1861767
Como ser gigante en Club penguin, necesitas Penguin storm y tener Apple y una computadora moderna que lo soporte, porque si no podra traerte virus,...
Como ser socio gratis en Club Penguin respuesta a Altair Ezzio
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 171660
como ser socio de club penguin gratis (2011 este sis irve parte 2).wmv
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 323289
PARA DESCARGAR EL PROGRAMA EN TREN AMI BLOG 2012 / NOVIEMBRE ENTRA YAAAAAAAAA http://tutospc2012.blogspot.mx/ facebook: Manuel kilder hauze...
objetos y cosas escondidas en club penguin!!!
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 228196
comenten porfa!!!!! gracias por ver mi videi,,,xd,,,,:)
codigos de club penguin ropa y plata (si sirve)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 344059
ESTOS SON LOS CODIGOS D23EXP11 FreeHood DECNLR10 Pumpkin1 MMCODE11 MMCODE12 MMCODE13 C72BJQHQ9 JUNNLR11
Como ser socio gratis en club penguin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 48663
Registrer Link : http://clubpenguinv.com/member.php?action=register Link para jugar : http://clubpenguinv.com/play/
Como ser socio GRATIS en club penguin (funciona al 0%).

Views: 144382
Ya no sirve debido al cierre de la pagina :( De aquí te registras: http://icpv3.com/register/ de aqui descargas el ICP:...
Club penguin. Algo gracioso
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 113748
Ni tan gracioso pero algo es algo lol.... Comenten y Suscribanse.
como ser socio gratis en club penguin 2013
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 426470
EH VISTO DE QUE A MUCHOS NO LES SALE, PÚES E GRABADO UN NUEVO VÍDEO QU SI SIRVE, AQUI ESTA EL LINK: http://www.youtube.com/watch?v=nU2nIjope_w YO...
horror en club penguin 12.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 266797
la 12 parte muy pronto la 13 saludos a fa69741
Como ser socio para siempre y gratis en club penguin.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 303541
Hola youtube akí les mostrare como ser socio completamente gratis en club penguin Espero que te guste el vídeo Suscribete y comenta por favor akí...
como ser socio gratis en club penguin
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 113907
codigos para desbloquear ropa en club penguin 2012
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1674677
necesitan 3 cosas 1)internet explorer 2)cheat engine 6.1 o cualquiera 3)los codigos (abajo) first scan:96 13 00 07 01 00 00 00 07 01 00 00 00 00...
2012-2013 CODIGOS CLUB PENGUIN
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 572078
PA LOS MALDITOS SOCIOS KE SE CREEN MAS
Club Penguin: Codigo Reutilizable de Puffle
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1627236
Dale "LIKE" a mi pagina de Facebook : https://www.facebook.com/pages/Prototype7/153871638085623
Jugar Card Jitsu Agua y Fuego sin ser socio | Fiesta - Card Jitsu 2011 | Por Pinwirosita
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 387708
Hola! Soy la hermanita de Oscartoon: Pinwirosita, y no soy socio... pero les enseñaré cómo jugar Card Jitsu Agua y Fuego sin ser socio durante la...
Guía para la Misión 11 "El Villano Vegetariano" Club Penguin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 711874
English guide coming soon. Desde Club Penguin Access les trigo la guía en video de la Misión 11 "El Villano Vegetariano". Para la guía competa...
Club penguin codigo de Halloween
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1386039
Otra vez en uno más de mis videos,bueno este video es de un codigo para socios y no socios de una cabeza de calabaza bueno aunque sabemos que todos...
Lugares secretos de Club Penguin 2010
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 879077
Trucos de CP: http://cptomaking.blogspot.com En este video un pinguino nos da un tour por los cuatro lugares permanentes de Club Penguin...
COMO SER SOCIO GRATIS EN CLUB PENGUIN 2014 (funciona exelente)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 670284
POR FAVOR SUSCRIBIRE LINK FACEBOOK:dale Me Gusta: https://www.facebook.com/pages/Club-Penguin-DJ/1459108037635737?ref=tn_tnmn LINK FREEPENGUIN:...
Mision 6 Club Penguin "Preguntas para un cangrejo"
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 388777
Trucos del Catálogo "Moda Pingüina" NAVIDAD Diciembre 2014 - Club Penguin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 16591
¡No olvides hacer click en "Me Gusta" aquí abajo! Nos ayuda muchísimo :) Deja tu comentario abajo con tu opinión. También, asegúrate de estar...

Comments:

Author víctor s. l. (1 year)
Esto mola yo conseguí ser socio gratis

Author clara arjona luque (1 year)
Te voy a dercir una cosa ese video no sirve por que no nos has dicho como
se llama la pagina y hay un monton de club penguin en el mundo. Y
recomiendo ultimate penguin v4,por que altlantic penguin no funciona mucho
y no sigue la moda de club pengui."aunque ultimate penguin v4 no funciona
en estos dias y lo estamos averiguando" XAO

Author carolina polanco (2 years)
como

Author tutos felipe (1 year)
la pagina es atlantic penguin

Author fabian aldair hernandez sanchez (1 year)
péro eso NO ES CLUB PENGUI

Author creatingloveable (1 year)
hola yo no te insultare como otros comentarios pero tu el que hizo el video
te felicito pero me podrias responder este mensaje o comentario con la
pagina gracias !!!! TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO!!!

Author Tutos Dayana (2 years)
cual es la pagina

Author benjamin canel (2 years)
que pagina es la que te estas refiriendo

Author Raul Sanchez (2 years)
yo tampoco esque es por la pendejada que dice JUEGOS ni puedes entrar nada
mas se baja mucho y ya que pendejadas ¿No?

Author Cole Lemino (1 year)
pero si no es Windows 7

Author Daniela Cornejo (1 year)
oye como se llama la pagina? inutil

Author yoelys benavides (1 year)
perdi 33 segundos en mi vida esa puta mierda no sirve like si primero viste
los comentarios

Author alexD white (1 year)
es atlantic penguin

Author Ivan Alejandro (1 year)
Que no se saben fijar en la página se llama " ICP "

Author angeles Maria (1 year)
cual es la pajina

Author Raquel illa (2 years)
Estaba billybob :-3

Author franco lupino oyarzun (1 year)
dame uno

Author naty vasquez (1 year)
pffff estupido

Author Ana Blesa (1 year)
niño sin mentiritas graciosooo like al comentario si piensan lo mismo

Author Ana Sofia Rodriguez Trujillo (1 year)
aaaaaaaaaaaaaa no deja rejistrarse

Author Danny Hogberg (1 year)
yo se una pagina es cpps.pro y tambiem atlatic Penguin

Author maria ines cid Aguayo (1 year)
yo tengo igual windonws 7

Author Pablo Graziano (2 years)
ay q descargar

Author SEBASTIAN TERAN (1 year)
cual es la pagina

Author fabrizio m (1 year)
mierdaaa

Author Cole Lemino (1 year)
dije pero si tienen windows 7 un error abajo

Author Nicolas Cossio (1 year)
victori s. l. como conseguiste ser miembro gratis

Author aldare1971 (1 year)
Pero si no hace nada

Author kamilo cristhian pismag igua (2 years)
mk ponla maldita pagggggggggggiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaa

Author Paola Morosini Inga (1 year)
el link? idiota

Author viktoria Heide (1 year)
yo nose como hacerlo

Author francisco tust (2 years)
malaso tienen razon

Author FOFIX Fredes (1 year)
pero pasa la pagina boludo

Author Raul Sanchez (2 years)
que pinche pendejada ni sirve para nada es mas esa pendejada que descago
descargas otras cosas

Author Luchi La Loba (1 year)
Chicos ya se el link fijense en el video el link cuando esta registrandonse
en la pag oficial

Author MakiGero MST (1 year)
estupido ignorante de mierda ases un video de eso y ni pones el link like
si tengo razon

Author RK LIRICAL (1 year)
me regalas uno no tengo qiero uno

Author FuckenciaV (2 years)
Ajap & la Pinche Pagina >.<

Author Aya Houssami Naoum (1 year)
que cosa es esa

Author 125kokas (2 years)
qual el saite

Author cristian david pico ortiz (1 year)
SI QUE PAGINA ES

Author jose yevenes torres (2 years)
has videos q sirvan no esto

Author Vero Arzola (1 year)
Eso que

Author Goku Junior (1 year)
Cual es La Pagina

Author Harry Loaisiga (2 years)
como se llama!

Author Carlos Daniel (2 years)
pon el link

Author alejandro armas (1 year)
o no???

Author Bautista Montes (1 year)
Al menos deja el puto link, debe ser una cagada esa pag

Author pink gamer (1 year)
ey buen video se que lo creaste

Author Ana Serrano (1 year)
que pagina es contestame

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website