Videos


Fases de goku hasta la 18



╔═══╦╗─╔╦═══╦═══╦═══╦══╦══╗╔══╦════╦═══╗ ║╔═╗║║─║║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╣╔╗║╚╣╠╣╔╗╔╗║╔══╝
║╚══╣║─║║╚══╣║─╚╣╚═╝║║║║╚╝╚╗║║╚╝║║╚╣╚══╗ ╚══╗║║─║╠══╗║║─╔╣╔╗╔╝║║║╔═╗║║║──║║─║╔══╝ ║╚═╝║╚═╝║╚═╝║╚═╝║║║╚╦╣╠╣╚═╝╠╣╠╗─║║─║╚══╗ ╚═══╩═══╩═══╩═══╩╝╚═╩══╩═══╩══╝─╚╝─╚═══╝

http://www.facebook.com/rooberk
http://www.facebook.com/rooberk
http://www.facebook.com/rooberk

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1,147,025
Added: 4 years
Runtime: 3:37
Comments: 1115

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: RoberKlor1
See more videos uploaded by RoberKlor1


Related Videos:

la muerte de goku y vegeta
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1086675
Gogeta vs Vegito HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5167209
see gogeta vs vegito online on youtube..comment your answers below
DRAGON BALL AF - Capitulo 1 ANIMADO
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 6992510
DRAGON BALL AF DRAGON BALL MULTIVERSE DRAGON BALL ABSALON DRAGON BALL EX DRAGON BALL KAI DRAGON BALL Z
GOKU VS NARUTO | BATALLA BRUTAL O.o- xD
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 12840701
Super batalla suscribanse para ver mas xD...!!! Musica: 009 Sound System - Dreamscape.
DRAGON BALL Z personajes reales parte a
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 13252167
DRAGON BALL Z personajes reales parte a
Dragon Ball Z Kai - Goku vs Frieza FULL 2-Hour Fight (NO FILLER) [1080p HD] English Dub
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1401839
THIS VIDEO IS NOT THE OFFICIAL KAI FIGHT! I EDITED STUFF OUT TO MAKE IT MORE LIKE THE MANGA SHOTS! ANIME FILLER: A segment of anime, whether it be...
Goku fases legendarias
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 7190226
ES UNO DE LOS MEJORES
las fases de broly
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 438922
yo no sabia que existia bio broly
Goku VS Superman | DEATH BATTLE! | ScrewAttack!
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 18407561
SUBSCRIBE: http://bit.ly/ScrewAttackSubscribe Connect with ScrewAttack Online: Visit the ScrewAttack WEBSITE: http://www.screwattack.com/ Like...
DragonBall AF Clip Shadow Goku SSJ5 (audio latino)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1718671
esta en audio latino el video no fue hecho por mi si no que yo lo pase a latino es de shaoslord56 This audio latino video was not made by me if...
Fases de Goku 1,2,3,4,"5,6,7,8 y 9"
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 3077741
solamente existe asta el SSJ 4 Y la fase Dios las otras son falsas
Fusion Project: Goku and Naruto (Version 2)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3319927
after pepole demanded a new version of the fusion project of goku and the current adut naruto..here it is.
Transformaciones y fuciones de goku y vegeta(parte4)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 213943
final de transformaciones y fuciones de goku y vegeta
Goku vs Lord Bills - Dragon Ball Z | Full Fight - (English Sub)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2284889
Goku vs Lord Bills - Dragon Ball Z | Full Fight - (English Sub) (Super Saiyan God) No annoying crap, just straight out full fights! Subscribe for...
goku vs mario bros 2: the revenge parte 1/5
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11617525
la primera parte de goku vs mario 2, miren la parte 2 tambien...
Homero vs Vegeta - Imitacion y Animacion
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 715519
Canal de HOMERO http://www.youtube.com/watch?v=tidX8F65A-c animacion/Animation: http://www.youtube.com/user/colombianormal Mi facebook:...
Transformacion Super Saiyan 4
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19451831
^^
las fases de vegeta
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 762113
las grandes fases de vegeta tambien hice las faces de goku en un video llamado: las fases de goku
Dragon Ball Z El Poder Invencible [Completo] Audio Latino ᴴᴰ
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3565685
DragonBall is Owned by TOEI ANIMATION, Ltd. and Licensed by FUNimation Productions, Ltd.. All Rights Reserved. DragonBall, DragonBall Z, DragonBall...
Goku And Vegeta vs Kid Buu | Full Fight | HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7294315
Facebook: https://www.facebook.com/ZSaiyanLegendZ Main Channel: http://www.youtube.com/user/ZSaiyanLegendZ
goku vs broly amv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1780185
este es especial ya que es mi decimo amv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! broly vs goku cancion one step closer de...
Goku Vs. Baby Vegeta【Full Fight】(1080p HÐ)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 313597
All credit for the Background music goes to the artist Mark Menza. Copyright Akira Toriyama and Toei Animation Ltd. Dragon Ball Z is owned by...
SSJ4 Goku vs Baby Vegeta | Full Fight | HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3255246
Facebook: https://www.facebook.com/ZSaiyanLegendZ Main Channel: http://www.youtube.com/user/ZSaiyanLegendZ
Goku SSJ3 vs Baby Vegeta 3ra Forma(Audio Latino).avi
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3297085
?????????????????????????????????????????????????
Goku Vs Frieza - Full Fight (English Dub)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2371590
Suscribe 4 more fights!!

Comments:

Author tomas ovejero (7 months)
fail

Author raul estiven juagibioy delgado (7 months)
la 9 xicor

Author raul estiven juagibioy delgado (7 months)
y solo ay asta la5

Author Criss Ortiz (10 months)
denuncien a este para que deje de subir tonterias

Author pablitopinilla78 (10 months)
que cancion tan gay XD

Author Agumon (9 months)
solo llega ala fase 5 aun queel video estubo genial

Author Cracken6991 (10 months)
ssj3 y ssj4 con diferentes colores siempre ._. que pocos creativos con esto
del "AFK"

Author JoYoJoYoJoYoJo (1 year)
Que video tan mas pendejo

Author Margot Casanova (1 year)
las weas no existen

Author Gerardo Montes (10 months)
Chido Carnal

Author Matyas Portillo (10 months)
sos imbecil hay solo asta goku ssj 4

Author jacob waterbury (9 months)
Awesome

Author T. mills (10 months)
es una verga voludo se repite 3 4 veses ssj 3 con algunos camvios osea wast
y goku ssj 6 es naruto los unicos q existen es asta el 5 y goku ssj 12
existe pero es un dibujo q iso akuira toriyama a y el 15 es una version
dios de goku q nunca salio toriyama la yba a lansar pero asi como quedo la
saga de dragon ball,z,gt,af,y peliculas estava vien y no quiso mdar mas
vueltas con la saga

Author jak black (10 months)
desde la fase 1 hasta la 5 estan biene, las demas sin comentarios. la fase
9 mas biene le pegaria a trunks la verdad, por que me recuerda mas a el. la
fase 15 me recuerda la nueva transformacion de goku en modo god de la nueva
pelicula ke falta por saber cuando saldra,

Author josema pavane (10 months)
enserio pones esa cancion tio para goku? -.-

Author yohan mayora (9 months)
nojoda la 14 es la 18 vaya pa quinto conñoesumadre

Author alan rodrigez (10 months)
no existe la face 5 es la face dios

Author marvin rico (10 months)
a mi megusto la ssj10 parece un honber lobo

Author Rocio Espinosa (10 months)
aweonao la face dios es la face 4 es como si DG GT no existiera

Author ADONIS MANZANARES (10 months)
La verdad la que me gusto mas que todas es la 12

Author francon9 (10 months)
qe verga

Author RedDragon7809 (10 months)
mucho pokemon amigo HAY COMO 5 FASES que son copias de la 3 pero de
diferente vista y con otros colores pero la puta madre que tienen en la
cabeza los que hacen esas cosas

Author Leoardo Flores (9 months)
Estan geniales las transformaciones pero no son reales estaria genial q
akiro toriyama las creara :-C

Author Jiime Machado (10 months)
Se nota que es Fan Art

Author javier nava (10 months)
y la 14 parece ssj dios

Author Adrii 1999 (11 months)
goku no puede ni llegar a la 5 transformacion ya que para llegar a la 4 le
costo la vida muchas veces a la 5 explotaa el universo

Author animameno (1 year)
casi todos son ssj 5

Author bryan santiago (11 months)
Mamadas!!!!!!!!

Author javier nava (10 months)
el 12 es ssj dios

Author ARMANDO18ST (11 months)
los grandes los hubieras dejado al ultimo y hay varios que solo se les
cambio el color del pelo y la ropa bueno ennnn fiiiiin cvr

Author Omar vilte (9 months)
despues del a fase 10 goku es igual solo q cambio el color del pelo XD y
ademas hay una q tiene que le hicieron un mal corte parece XD

Author judasrock100 (10 months)
xDD pero sin tan solo llega al 4 y despues lo mas poderoso es goku y vegeta
en lv 4 fusionados segun la serie ya que el manga no le e leido ni un
capitulo

Author pablo aviles sanchez (10 months)
la numero 15 si existe, no??

Author alexis solis perdomo (9 months)
la 4 es la fase dios porque la saga GT no la hizo akira toriyama

Author joaquín cortazzo (9 months)
aora salio asta la face dios

Author Jaime Soto (11 months)
que pendejadas de mierda, o sea que después de la transformación 4 SACA EL
TINTE PARA EL CABELLO Y SE PINTA EL PELO Y SE HACE RAYITOS Y YA ES OTRA
TRANSFORMACION????

Author karen martinez (11 months)
hayyyy pero que pendejo eres solo esta monstrando como serian, eso creo

Author Gustavo Henrique (1 year)
tem so ate o 5

Author ezequiel t.r.c (11 months)
Que grosasa la musica y las fases de goku

Author Carlos Paez (11 months)
esto es basura despues de fase 4 no existe ninguna de esas fases, solo son
las fases q conocemos nada mas que distintos colores menos el de 2:08 que
nunca supe de donde salio esa transformacion con un parecido a broly

Author Felipe Rusher (11 months)
Las demas SOn De Dragon ball Af Que es pura mierda

Author sergio rex (11 months)
ahhhhhhhhhhhhhhhhh un chinoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh

Author Cid Sánchez (10 months)
No sean tan tontos sólo llega hasta la 4 y la fase dios caray que estúpidos
son.

Author agustin barberis (9 months)
la 4 no es real no esta hecha por akira toriyama

Author Alderik Alde (1 year)
si sale kuja y todo! jajaja

Author wadafaker69 (11 months)
No se si es cosa mia pero cada evolución es menos impresionante que la
anterior hasta la 12 ^^

Author Francisco Vasquez (10 months)
men solo le cambia los colores

Author ivan von grimm (11 months)
en realidad existen donde ? en af o en el video ? o en tu imaginacion ?

Author Fabricio Pucheta (11 months)
Casi todos inspirados en ssj 3. Un poco de originalidad che !!

Author TuTos UchiHa (9 months)
la mejor fase es la fase 12 xD

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website