Videos


PSP - Popsloader para 6.XX PRO y ME



En este tutorial les muestro como instalar el plugin popsloader para los cfw PRO y ME. Este plugin sirve para mejorar la compatibilidad con los juegos de psx ya que aveces los juegos funcionan mejor en distintas versiones de las que tenemos.Como dije en el vídeo, es compatible con los cfw PRO, ya sea 6.20, 6.35 y 6.39, puede funcionar en cualquier versión por ejemplo B5, B6, o B7, pero es recomendable tener la versión más nueva que es el PRO-B8. También funciona en el cfw ME con el popsbridge.

Popsloader para 6.XX PRO:
http://www.mediafire.com/?jtx0i2zaup2t4lk

PopsBridge para ME:
http://www.mediafire.com/?7hxw7zwbpwm41b9

Si me borran el link les dejo esta pagina para que lo puedan descargar (Es necesario registrarse):
http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 47,896
Added: 3 years
Runtime: 6:29
Comments: 208

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: juliekadegesus
See more videos uploaded by juliekadegesus


Related Videos:

La voz latina de homero simpson
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 840625
Beto Velez , es la voz de Homero Simpson
Emulador Popsloader + (todos los resident evil de psx para psp)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44842
AQUI LOS JUEGOS XD : NOTA: LOS JUEGOS VAN EN LA CARPETA (GAME) aqui los pueden descargar los resident evil sorry por no poner links en espesifico...
Tutorial de como poner el popsloader en el psp version 6.60 CFW pro-b9
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 10875
BUENO PUES AQUI ESTA EL LINK resubido 29-7-13 https://mega.co.nz/#!f0hRTB4C!NqKURTEWRokVN-S-21867iCNT5wZED0NLHXaivwEwKY Y AQUI MI NUEVO CANAL...
THEMES/TEMAS CTF PSP 6.60 PRO-B10 Y 6.60 ME 1.8
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 62195
Un tutorial de instalar temas ctf para las nuevas versiones de LCFW 6.60 PRO-B9 Y CFW 6.60 ME 1.2,he aqui el link de descarga:...
Prueba Popsloader 6.60 ME
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 13416
Prueba del Popsloader v4b Alpha 3 en 6.60 ME Dedicado a los escepticos que dicen que no funciona y que no funcionan los pops anteriores a 5.00 =P...
100 BEST PSP GAMES (2005 - 2012)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 479132
Songs used 1.Fight Together(instrumental) by Namie Amuro 2.March Caprice For Piano And Orchestra by Yoko Shimomura 3.Fantasia alla marcia for...
juegos piratas para PSP sin liberar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 196416
hola en este video les traigo como poder hacer que su PSP con sistema 6.60 pueda leer o reconocer juegos piratas sin necesidad de liberarlo ,...
Como poner todos los Resident Evil en su psp XD.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 50286
Por k muchos me pidieron nuevos links aki estan. RE nemesis PARTE 1 http://lix.in/-3ded39 PARTE 2 http://lix.in/-40fa7b PARTE 3...
tutorial emulando psx no psp e usando CWCheat PT-BR Parte1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 52811
tutorial emulando psx no psp usando o poploader easy installer e colocando e usando CWCheat ....
Game - Sony Playstation Portable PSP 2000 2001
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 52417
testing out the white psp 2000 2001 darth vader edition
pack de emuladores para psp
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 94863
entra aqui para ver los links: http://www.taringa.net/posts/juegos/6657884/los-mejores-emuladores-para-psp.html
Candy Sony PSP Cherry Sours Candy, in Handheld Console Collectors Tin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 37587
PSP Candy Tin! I like tasting new candy, especially when it is in a cool collectors tin like this PSP Handheld Game Tin. Buy Here ▶...
Como jogar jogos de Ps1 no PsP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 27125
Instalación de POPSLoader - Tutorial Básico
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12482
Fuente: http://iso-signedpsp.blogspot.com/ ----------------------------[ Información ]---------------------------- En este video se explica de...
Curiosidades de Resident Evil parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 88389
aqui cuento los curiosidades de Resident Evil fuente:http://blogs.vandal.net/22030/vm/9122630112006
TOP 50 PSP PlayStation Portable Games OF ALL TIME
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 278617
Song list: 1. State Of Mind - Sun King 2. State Of Mind - Mindslicer 3. B Complex - Beautiful Lies
New popsloader for 6.xx PRO CFW
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 26194
Please Subscribe, Rate, Comment, Thumbs Up, Add Fav Thank you Here are the links for the popsloader 6.xx PRO CFW...
Review: Sony PSP 3000 (Piano Black)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 216590
This is a review of my PSP 3000. Really good console, great for on the go gaming. Specs: 333Mhz ARM CPU 64MB RAM End of specs, short I know....
Resident evil 3 Nemesis para PSP (Probado en version 6.39 PRO B6)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 112022
Hola de nuevo Chicos, hoy les traigo esta vez un clasico de terror de la Clasica Play Station 1, el Resident evil 3 Nemesis, El Clasico juego de...
Rootear Xperia Play y Xperias gama 2011 2.3.4 (4.0.2.A.0.42 y 4.0.2.A.0.58)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 42289
En este tutorial les muestro como rootear el xperia play con versión de android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.42. Esto tambien...
PSP 6.60 seplugins folder POPLOADER
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 18866
PSP 6.60 seplugins folder POPLOADER for the fat psp i think its the 2000 model? got mine like 2-3 years after they come out, the folder will not...
Parche liga mexicana PES 2011 PSP
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19108
bueno despues de mucho trabajo aqui les djo el parche Les recuerdo que el parche solo funciona con la vercion EUR del juego Contiene: *Los 18...
Instalar Cyanogen Mod 10 Jelly Bean 4.1.2 Xperias 2011
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 45479
En este tutorial les muestro como instalar la rom cyanogen mod 10 con android jelly bean 4.1.2 en los xperia modelos del 2011. Los modelos...
PSX en PSP Tutorial Completo (Loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 23560
Bueno este es mi cuarto vídeo como LOQUENDO, espero que les ayude a convertir juegos de PSX (PS1) a PSP; para los que tengan duda, visiten mi...
Desbloquear el bootloader a los Sony Xperia modelos 2011-2012
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 355981
En este video les muestro como desbloquear el bootloader a los Xperias modelos del 2011 y 2012, que son: PLAY, RAY, MINI, MINI PRO, ACTIVE, LIVE,...

Comments:

Author Teresitapsphack (2 years)
oye y pasa algo si uno selecciona la version de pops 6.39 o sea la ultima?
funciona igual? porfa respondeme

Author Ichigo2618 (2 years)
oye men amigo antes me funcionaba corrrecta mente ahora despues 1 semana el
juego se le quedan con pantalla negra cuando quise hacer un video que hago
men lo formateo?

Author juan andres torres vela (2 years)
ami me sirve bien sin instalar eso el juego de bloody roar 2

Author chopemazo (1 year)
el tema que usas en este video con cual firmware funciona

Author leoskull03 (2 years)
hola me baje el resident evil 2 en español pero no cuando lo activo y lo
corro al juego me muestra el logo de playstation y se queda ahi y no pasa
mas nada el resident evil 1 direct cup y el res 3 nemesis me andan
perfectamente el dinocrysis 2 me anda pero el sonido de las voces de los
personajes no funciona tenes idea del xq puede ser???? yo le instale el
Popsloader para 6 osea copiar y reemplazar la carpeta

Author Taterazy (Mrpatapon3) (2 years)
funciona en la pro b9??

Author jorge sanchez (2 years)
@DarkYagamiTheNewGod oye donde pusiste los juegos y en que formato ??
saludos

Author dobledragon666 (2 years)
amigo hago todo el lo que hice diferente copiar laa carpeta seplugins
directament a la raiz (por lo tanto no copio los txt claro como es psp go
le coloco ef) , posteriormente cuando me meto en plugins en la psp me sale
system storage me meto ahi y me sale el popsloader.prx lo activo ... pero
cuando reinicio q lo pongo en el juego de RE3 y dejo apretado R no arranca
no pasa nada me puedes ayudar q estoy haciendo mal ?

Author Osvaldo Rodriguez (2 years)
@juliekadegesus oye tengo un problema yo tengo la vercion 6.39 y le coloque
un programa para hakearla (6.39_PRO-B10) y ice lo que mencionaste en el
video solo que en mi carpeta pluguins no contiene los textos de POPS.TXT y
le paso los archivos de la descarga pero cuando pongo un juego en ete caso
el resident evil 3 nemesis solo se queda en negro la pantalla y no carga
¿que ago?

Author Erick López (2 years)
oyee ke ago me sale todo asts ke ynicias el juego pero no me sale los pops

Author Mawyx Sama (11 months)
amigo, 2 preguntitas: 1) sirve con el 6.60 pro-b10? (ese tengo yo) 2) no
tengo la carpeta seplugins, que hago? Soy nuevo en esto y no quiero cagarla
xD

Author Teresitapsphack (2 years)
amigo responde estas seguro q este popsloader funciona en el 6.39 pro b-8?

Author Alex Naukaloko (1 year)
TENGO VERCION 6.69 PROB 10 Y NO ME FUNCIONO QUE DEBO HACER

Author Teresotapsp (2 years)
Como se llama la cancion? XD

Author Joan Vila (2 years)
funciona en b4

Author MrHonoriox (1 year)
tengo una duda xq tre esa opcion donde tra la metralleta yo me lo acabe en
el ps1 y no me acuerdo q me dieran esa opcion

Author dankii87 (2 years)
Muchas gracias está increible!!!! por fin puedo jugar mis juegos favoritos
de ps1 de nuevo. Al principio no me quería salir porque tenia la cwf 6.35
pro-b2, pero luego la actualicé a la pro-b8, y listo, corre perfectamente.

Author ISAAC ISRAEL MARTINES SANTOS (2 years)
nesesitas tener un cfw y tu psp tiene q ser 6.60

Author redivenversh (2 years)
oye amigo también funciona con 6.20 pro-B10 respondeme lo mas pronto por
favor

Author joszue szu (1 year)
ejecuta el fast recovery xD

Author Thiagossj (1 year)
la creas

Author miguel coñuecar guaita (2 years)
brother me puedes ayudar, cuando ejecuto el juego presionando r pongo una
version de 5.03 asia abajo y funca pero al apagar la psp con el juego y la
enciendo se me reinicia la psp. porfa me puedes ayudar

Author dileivi camacho taveras (2 years)
eres el mejor en esto gracias men

Author Sherwin Sarmiento (2 years)
sucks man i dont understand spanish =(

Author abel resendiz (2 years)
no me funciona en psp GO 6.60 pro b9 :( ayuda amigos

Author Teresitapsphack (2 years)
@xKeroKerox uno de esos pops deben funcionarte prueba desde original from
flash para arriba espero servirte de ayuda salu2 ah mira noc si tu sepas
kerokerox ya q tu version es parecida a la mia, la mia es la 6.39 pro b8
crees q funcione?

Author shadowelerizo11 (2 years)
amigo as un tutorial de como descargar el tema q tienes en tu pc con
loquendo xfa

Author darkrobot12 (1 year)
La link no estar, hacers una nuevo link por favor?

Author Teresitapsphack (2 years)
@xKeroKerox yo se que la pregunta es para el dueño del video pero si
quieres yo te puedo ayudar te sale ese error porque capaz el juego que
probaste no funciona en esa version de pops es recomendable que sigas
testeando te recomiendo que pruebes desde original from flash para arriba

Author pablo costa (1 year)
hola hice todo y se me pone la pantalla en negro y regresa al menu xmb y me
dice error 80000004

Author thekillerx90 (1 year)
xD epico me sirvio de mucho (a pesar de que mi cfw es 5.03m-33 y tuve que
buscar otro popsloader para mi version, y tuve que crear carpetas un mojon
de veces, como no las tenia en el psp) epico!!!

Author Isaí Rosado (2 years)
Gracias!!!! :D

Author acaceres010101 (1 year)
Yo tengo psp 3010 con CFW6.60 proB9, puedo utilizar este poploader o dañare
mi consola? Muchas gracias

Author MiniFlavio25 (2 years)
a mi me pasa lo mis mo k a DaenCompany no se ke aser pongo el juego y sale
el logo de ps1 y mantengo presionado la r y le pongo en el q tu y no se q
aser

Author santiago danilo torres montoya (1 year)
men un fa los jeugos de psx no em dan audio solo video,me puedes ayudar por
fa

Author Gabo.exe (2 years)
pasame el tema de tu psp porfa ya me subscribi porfavor mi psp es 6.60 pro
b8

Author uchihasasuke160 (2 years)
olle uso la pro b9 y no detecta el plugin es un pspgo

Author ekmetaleroemoteamoa (2 years)
oye pero los juegos tiene que ser iso verdad noob

Author Daddy janki saske (2 years)
tengo el cfw 660 pro b10 lo puedo usarrrrrrrrrrrrrr

Author seclusionloner (2 years)
yo tengo.

Author HDPTitanicShip1912 (2 years)
pasame el tema de tu psp o solo dime el nombre o que alguien me diga

Author Mauricio Pelaez (2 years)
Yo quiero ese tema e.e

Author Zonico556 (1 year)
si no tiene singun plugins instalado en tu psp solo tienes que pasar la
carpeta seplugins a tu psp y ya (es la carpeta seplugins que descargastes
la copias y la pegas en la raiz de la memoria strick de tu psp)

Author cotesitaromero (2 years)
ayudaaaa!! hice todo tal cual lo del video pero no funciono : / el juego es
el vagrant story y tengo el cfw 6.60 pro-b10 que paso?? que debo hacer??

Author carlos mario madrigal devia (1 year)
pasame el tema que tienes

Author skrapy593 (2 years)
pos yo lo instale en la 6.60 pro b 9 y lo unico ke hace es aparme la psp

Author Diego Lemus (1 year)
soy novato en esto del PSP xD pero mi pregunta es... si no tengo la carpeta
seplugins en mi memoria entonces la creo y copio los 3 archivos o solo
copio la carpeta seplugins entera?

Author Ferchiita Egas (1 year)
amigo los links estan caidos

Author Derf GP (10 months)
Como Grabas Tu PSP

Author luis marquez (1 year)
oh gracias ya lo solucione gracias por tu respuesta

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website