Videos


Golazo de tijereta de Carlo Yaír Costly Molina!



ESTO ES EN EL ARENA!!! El próximo que diga que esto es fácil que me de su gamertag para que lo sufra viéndolo en un partido de verdad con sus propios ojos. Mi GT es ponce360 ya saben q hacer despues. Amazing bycicle kick by Carlo Coslty on FIFA 09.


Views: 33603
Added:
Runtime: 1:29
Comments: 51

Tags for this video:



Find more videos in the: "17"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author ikarous lex ( ago)
@halo4halowars hahaha puro fifa 10 donde le pone 99 a costly y lo manda al
barcelona despues jajajajaja =P

Author jac81105 ( ago)
@halo4halowars cuantos pares quieres que te regale chacho mocoso y te lo
puedo comprar en la tienda de madrid indio pata rajadas mexico siempre
aguanta pija con nosotro tu papa oiste tu papa jejejejejejej honduras paque
te quede claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Author Carlos ( ago)
verga..... eso es español????

Author Carlos ( ago)
hola amigo, una pregunta, que dia celebran su independencia ustedes los
salvadoreños?

Author Carlos ( ago)
oie compañero, una pregunta, que dia celebran su independencia?? eres de
honduras no?

Author mexicalibeer2 ( ago)
@DizzyRix JAJA no quieres decir que todo un pais osea diminuto como el
tullo depende de un solo hombre de medio nivel jaja cada dia m sorprenden
mas los de abajo '''

Author mexicalibeer2 ( ago)
@oponce23 mira maldito simio agradecido deverias de estar a nosotros por
darle un poco de publicidad a tu pais diminuto y mediocre y gracias le
deberias dar a un mexicano llamado CARLOS SLIM poe probeer el internet a
paises mediocres como el tullo primates de shit.....by MEXICOOOOOOO

Author chingon1267 ( ago)
@amoelsalvador ke paso ke paso??? ke dices tatita??? jaja

Author vhidalgo91 ( ago)
hahaha que pija de gol! ojala costly vaya al mundial! se lo merece, yo se
que le hace la polaca a sergio ramos haha saludos a todos mis hermanos
honduernios!

Author honthebest ( ago)
@halo4halowars El burro hablando de orejas, jajaja si el quiere hacer esto
pues es su asunto, porque tienes que criticarlo, ademas tu tambien estas
aqui en algo no relacionado a Mierdico, tu y el resto de los inditos
perdidos que vienen a nustros videos se deberian de conseguir algo que
hacer, talves pueden volver al Home Depot a pedir pisto, o talves podrias
ir ayudar a tu padre que lo esta golpeando un gringo XD.

Author tiraleonel ( ago)
como no aman ke asta miran nuestros video verdad mexichanchos sufrn ke hay
Honduras para el rato

Author Jesus Santillan ( ago)
costly nunca va a jugar e la premier como los mexicanos pinches putos que
calificaron abajo de MEXICO SUS PADRES

Author Freddy Morales ( ago)
Hasta en fifa les damos pija a los mexichanchos jajajajajajajajaja

Author wm3hndj2m2 ( ago)
me extraña tenia q haber jugado en el tiburon pues

Author kikesexy ( ago)
jajajaj si vienes un hondunegro a mexico te dicen de todo memin pingui,
prieto, negro, chango, chimpance, apestoso, etc.. et.c.. hodnusmio de
mierda xD

Author kikesexy ( ago)
jajajaja ya hablo su estrella tambien esun viejo "pavon" jajajjaja no
salgas con tus mamdas hondusimio XD

Author Raul Villegas ( ago)
envidiarlos jajajajajaja ilusos

Author josue ramos ( ago)
en fifa 09...? como para el ps3..?

Author Kristal Ramirez ( ago)
jajaja me da tanta risa los comentarios d los mierdicanos jajaja por q
putas vienen a ver videos q nada q ver cn ellos jajaja pendejos como su
unika "estrella" es un viejo jorobudo nos envidian a los d nosotros

Author Kristal Ramirez ( ago)
venis a honduras y ni aguantas un dia por q aki dicen es un mierdicano!
oops mexicano! t aggarran a verga y salis llorando a buscar a tu mami y y
decile a tu mami q dejo su tanga aki ayer en la noche mierdicano d mierda

Author Oscar Ponce ( ago)
Como se van a editar si no tenes infinitos xp maje. Q haces viendo este
video por cierto mejor anda a ahorrar tus pesitos comprando tacos eescord a
50 dolares el mas caro? Por favor es la pura basura mexicana. En Honduras
no se vende esa basura GRACIAS A DIOS NO LA IMPORTAN!!!!! ah tambien deja
de criticar a Nasralla en el baño de tu pocilga jajajaja a saber q hacias
pensando en el. ;) Saludos a todos los mexicanos viendo videos de sus papas.

Author Dalessandro Neri ( ago)
pues solamente podran hacer en el FIFA por k en la puta vida ni sueñen
estan demasiado mandriles para hacer eso jajajaja aun no existen los
balones alla jajajajajaja

Author Dalessandro Neri ( ago)
otra cosa ... a poco ya existe el Xbox en ese pais jajajajajajajaja

Author Dalessandro Neri ( ago)
jajaja pinche Honduras ni sikiera sale en el fifa pobres!!!

Author cachondazo0109 ( ago)
pinche salvatrucha de mierda el salvador fuera del mundial por que mexico
los va a golear en el azteca los hondureños no metieron el camion a la
porteria por que no los dejaron y pinches ticos nada mas 3 en la frente a
ver si los salvadoreños no se traen a su puta madre para ponerla en la
porteria y me da gusto que mexico sea motivo de alegria para ustedes
pinches olvidados de dios

Author Po0ldi ( ago)
haha ttodavia no salen en el fifa hahaha

Author IHONDURASI ( ago)
Hace la "polaca" o mejor conocida como la "costlynha"..... Bueno solo estoy
eperando el Direct Download para FIFA10 y FIFAWC2010 Alli cuando quiera
jugar online. MSG me.

Author katrachinos ( ago)
ke sin vida ke sos man pero bueno si fuera un mexicano te linchat¿ria pero
como soy k-tracho de cora pues no!!!!!!

Author Oscar Ponce ( ago)
Asi se habla y gracias por ver el video!

Author Oscar Ponce ( ago)
Poor lad, it's meant to show the player. Not to surprise u with the goal
scored. Besides how the hell did u get here? what are u doing watching?

Author Dumny Legionista ( ago)
everyone can score that on fifa :P

Author DizzyRix ( ago)
Hey y nosotros los hondureños no les paremos bola a estos manes k les
apuesto k tanto hablan mal de nosotros los hondureños pero les pones a
Carlos Costly en el pico y fijo minimo les hace 10 cocinas....

Author DizzyRix (402 years ago)
ni Cristiano Ronaldo k es el mejor del mundo...tiene el Ego tan subido como
ustedes los mexicanos....mejor en ves de estar insultando a gente k nada
les ha hecho a ustedes vayan a practicar con el balon ayi aprendan a
pegarle por lo menos para k despues en un futuro puedan por lo menos dar
papaya a nosotros....

Author DizzyRix (877 years ago)
y fijate k mas haya lo k mas me da risa k ponele ese man al k ellos le
dicen indio y todas esas cosas y k ponele gana Lps....k no es asi....les da
pija a nery castillo y giovanni k ganan $....hahahahaha acepten k en el
football lo k cuentan es la habilidad...y por lo menos acepten asi con
dignidad...yo soy hondureño pero reconozco las cosas como son...y asi como
reconozco k mexico tiene buenos jugadores reconozcan ustedes k honduras
tambien tiene jugadores buenos....

Author DizzyRix (1293 years ago)
no te pongas a peliar con estos mexicanos k lo k estan es ardidos por k los
hondureños del dimos pija...por k como decis si somos tan malos y no somos
buenos en el football por k se ponen a buscar videos de nosotros??....capaz
por k han de kerer copiarles algo....y los hondureños aun kitando el hecho
k les rompemos el pico a los mexicamos....por lo menos aun k no fuera asi
no kedamos ardidas ayi como mujeres baratas...y no nos ponemos a suplicar
piedad como lo hiso osvaldo sanchez...

Author Eduardo Bonilla ( ago)
hai deja qe ese culero hable de honduras pero cuando pierdan se lo van a
tener qe tragar indios putos

Author Oscar Ponce ( ago)
Mas estupido vos q lo estas viendo. ;) Cual es el odio? Disfruta q a ese
hombre lo vas a ver celebrando en tu cara el 12 de agosto.

Author fitobakersman ( ago)
Que clase de estupido el que hizo este video!

Author rusher845 ( ago)
CHINGA A TU RE PUTA MADRE JAJAJAJA EL COSTLI ni se parese de todas formas
chinga a tu pendeja progenitora jajajajajajaja (*o*)

Author avarela1104 ( ago)
Si maldito azteca indio crudo, Costly es tu papa!!!! tu verdugo, eso es lo
que te duele! fuera de la cancha solo saben hablar mierda pero dentro les
dan el culo a estos negros!!!

Author c4tr4ch08 ( ago)
VIII ocho8 VIII

Author c4tr4ch08 ( ago)
ajjajajajaj aver que pedo juga contra mi mi gt VIII ocho8 VII

Author aaodmi8 ( ago)
cual es tu gametarg?

Author Oscar Ponce ( ago)
Depende... si ya bajaste el update de alineación de enero esta en la
championship de inglaterra en el birmingham fc; pero si no has bajado el
update, se encuentra en el gks belchatow de polonia.

Author egale92 ( ago)
viva Honduras hijos de puta....y no digan nada mexicanos come nopales

Author Oscar Ponce ( ago)
Quedaste traumado con Costly verdad pq q hace un mexicano buscando a un
hondureño en youtube? Mediocre? Trata de hacer ese gol con un jugador de
nivel 67 en fifa a ver si podes y me mandas un video.

Author KevChelito10 ( ago)
gol. mediocre

Author dilmasoaressantos ( ago)
dilmasoaressantos

Author Oscar Ponce ( ago)
Ya estas igual a israel156 en su comentario en el video de Rambo; buscalo a
ver que le respondí... Pero vos me caes bien asi que todo bien.

Author magicpeppers ( ago)
Golazo

Author earnie stewart ( ago)
Q golazo! Parecido fue el de Pavon contra Mexico solo q la paro de pecho.
Grande Carlo Jahir!

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website