Videos


Hack Color, Wild ones (All Colors/Todos los Colores)



Esta es la pagina para los colores:

http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/#Tabla_De_Codigos_De_Colores

para el color copian y pegan despues de 0x20, ejemplo: 0x2000FF00

cada color tiene su propio borde, eso no se puede modificar.

el cheat engine q uso es el 5.5


Todos los colores

Rojo: 0x20FF0000

Anaranjado: 0x20FF8000

Amarillo: 0x20FFFF00

Verde Manzana: 0x2080FF00

Verde Fosforescente: 0x2000FF00 (en mi opinion, es el mejor de todos)

Verde Agua: 0x2000FF80

Turquesa: 0x2000FFFF

Azul Cielo: 0x200080FF

Azul: 0x200000FF

Violeta: 0x208000FF

Fucsia: 0x20FF00FF

Fucsia Oscuro: 0x20FF0080

Negro: 0x20111111 (em mas comun, seguro lo conosen, es el de borde rojo, por eso este video ;D)

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 41,862
Added: 4 years
Runtime: 2:22
Comments: 53

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: YohmarMusic
See more videos uploaded by YohmarMusic


Related Videos:

Como obtener el Bat en Wild Ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 30851
unos simples pasos y tendremos nuestro bat.
Color Hack Wild Ones (Bien Explicado)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25906
Este video es para los qe Recien empiezan Con El Wild ones Bue les digo no agan el hack de armas con el WPE PRO xq si lo hacen lo echan igual ami...
Cómo poner el color hack en Wild Ones 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25142
Este video te muestra como poner color hack en el Wild Ones (juego de facebook o myspace) Mirenlo que esta claro lo que dice Saludos! Siganme en...
wild ones color hack doble ( Adiós Wild Ones )
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 163804
hack de color aki los colores http://html-color-codes.info/ solo tienen que colocar siempre 0x45 y su code alado xD se despide theexpertnaxito :)...
Wild ones los hacks de los colores
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 75630
COLOR HACK WILD ONES 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 315404
ESTE TRUCOS ES CASI IGUAL QUE EL PRIMERO QUE SUBI PERO ¡¡¡¡¡¡MEJOR!!!!! este es un hack de color 2 para wild ones creado por REIMON (APODO)...
Hack De Color Wild Ones De Facebook
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 60642
• Link De Desacarga Cheat Engine 5.6 http://www.cheatengine.org/ • Codigos De Colores - Verde Fosforecente: 58FA58 -Rojo Intenso: FE2E2E...
huesitos gratia para wild ones ( no banean)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 273119
amigos de yutu agregenme en mi fc : https://www.facebook.com/alex.hitmaker agregenme =D .! =D para alludarlos en el hachk..! ha i si pueden darle...
wild ones hack color azul, negro, verde fosforecente
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 22956
video para aprender a hacer el hack de color en wild ones de facebook jajajaj con cheat engine no olviden comentar y puntuar...aqui les dejo los...
Wild Ones - Hack Color ESPECIAL
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 13731
Un hack muy bueno de cheat engine, un color especial, si quieres mas hacks de wild ones solamente subscribete y ve mis otros videos de hacks de...
Wild ones Abilities hack

Views: 81047
Use any special power with any pet in Wild Ones
como tener el murcielago GRATIS wild ones (YA NO SIRVE)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 255331
el murcielago tiene poder especial pero FISICO... me explico : el poder fisico es un poder NO CON LAS CASILLAS si no con el MOVIMIENTO... toquen...
Wild ones Hack color cheat engine 6.1 .avi
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 25700
Este es el hack de color
wild ones hack pet zorro (no banean)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 51214
bueno aqui les dejo otro tuto de como hackear el nuevo mini pet de wild ones (zorro) bueno esta muy facil ,lo unico que necesitan es cheat engine,y...
Hack De Ropa Wild Ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 54260
En este video les enseñare a obtener un tipo de ropa diferente en wild ones juego de facebook el truco es facil y cencillo espero q les resulte...xD
Hack de armas x99 wild ones 2013 (no banean 100% seguro)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 443860
no banean si siguen correctamente los pasos si no entienden algo solo pregunten y porfavor comenten!!!!!!!!!!!!!!! y puntuen!!!!!!!!!!!!
COLOR HACK WILD ONES (NO SE SI SIRVE AUN)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 85005
este es un hack de color para wild ones creado por REIMON (APODO) (SOBRE NOMBRE) aqui les dejo unos pasos escritos: 1-paso: vamos a wild ones...
wild ones codigos de colores
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 46774
weeeee siguen jugando al WILD ONES todavía ( ? manga de nenitos de mamá
Hack Color Wild Ones (PERFECTO)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7131
Aqui esta el link de los pasos del video por si lo quieren hacer varias veces... Igual aca abajo tambien esta.......
wild ones doble color hack cheat engine 6.0
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 58308
Preguntenme cualquier duda que tengan bueno suscribanse y adios. aqui les traigo los codigos 1.-rojo: 0x45FF0000 2.-amarillo: 0x45FFFF00...
Wild ones hack de Dino no banean
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7898
Espero que les aiga gustado este video comenten ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ╔═╦╗╔╦╗╔═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ ║╚╣║║║╚╣╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ ╠╗║╚╝║║╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣...
hack de wild ones armas X99
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 386168
MAS MUSICA EN: http://www.facebook.com/TheBestDubstepEspanol CUALQUIER PREGUNTA AQUI! http://www.facebook.com/CeSaRDK25
Sacar el Murcielago de Wild Ones Facebook
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 207444
Bueno soy nuevo haciendo esto.. no sabia como grabar un video.. haci que ahorita me puse a investigar y ya lo hice.. es el primer video que ago.....
Yandel-"Hablan Mal De Mi" (video oficial en alta resolucion)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 61967
Video ofial por Yandel En alta Resolucion
Hack colores y borde para Wild Ones
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 3057
SUSCRIBETE NO TE CUESTA NADA!!! Cheat Engine 5.5 DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=AKWBAFS4 Rojo: 0x20FF0000 Anaranjado:...

Comments:

Author YohmarMusic (4 years)
@anth0niiX29 jaja k bien si me lo puesdes soplar te lo agradeceria ;) mi
msn yohmar_1996@hotmail.es

Author matygroxo (2 years)
cuando pongo en el minuto 1:18 cuando pongo 0xel codigo en los colores del
pet me aparece la panza negra y el cuerpo gris nada que ver con el codigo
._.

Author Brandon Cisneros (3 years)
OYE ME PUEDES DAR LOS CODIGOS TODOS PARA CAMBIAR A MIS MONOS YA ME SE EL
PROCEDIMIENTO SOLO ME FALTAN LOS CODIGOS PORFA

Author tauxpop (3 years)
jajaja si funciona gracias men

Author L. Jerry (3 years)
el hamster me cuesta 2499$ XD!

Author YohmarMusic (4 years)
ay muchos hacks y me los conosco, pero ya me an baneado 3 cuentas xdxd

Author alexis ponce (3 years)
como se llama el tema??

Author thebored100 (4 years)
como se llama la cancion.

Author YohmarMusic (4 years)
@TheMory588 este no, pero ay uno x ejemplo para agarrar cajas gratis..
banean los que afectan las ganancias para la compañia

Author manuel fanola (3 years)
gracias

Author Sergio Galindo (4 years)
si pero tengo una duda como se hace para ponerle color hack en la panza???

Author naruto32alegre (4 years)
@firepowerchuvaca si funka toda via yo acaba de hackearlo

Author Rosa Elena (2 years)
hoyes no hay hack de treats

Author luciano yacob (2 years)
CHE MAN AY UN HACKQUE TE DESBANEA

Author YohmarMusic (4 years)
@anth0niiX29 no se puede a menos k descubras el codigo de algun color de
DETAIL

Author fernando gomez (4 years)
ok gracias pregunta se puede hacer con internet explorer? disculpa la
molestia

Author celijocy23 (4 years)
SI FUNCIONA GRACIOS ERES EL MEJOR ASI LA CANCION SE LLAMA "LET THE BODY SET
THE FLOW"

Author mark07896 (3 years)
la cancion como se llama diganme

Author nicolas sandoval (3 years)
COMO SE LLAMA LA CANSION XD

Author david rodriguez (2 years)
Men tienes facebook deja el link por ke no me sirvio para ke me lo hagas
plissss men

Author HaytamJebari (3 years)
NO ME VA ME PUEDES DECIR DND PONGO EL CODIGO K TE DAN PORFAVOR :D

Author Martin Pereyra (3 years)
cancionnnnnnn porfa el nombre muy buena y muy buen video

Author fernando gomez (4 years)
COMO SE LLAMA LA CANCION

Author TheMory588 (4 years)
este hake si funciona lo hice y no me baneadon

Author Alee Albornoz (3 years)
@daniloko29 el codido del megro con bordes rojos es ; 11111111 ( seis unos
) , saludos

Author Kevin Quintana (2 years)
cmo se llama la cancion

Author daniloko29 (3 years)
te amo amigo me sali el hack tanto tiempo buscando y lo encontre gracias
amigo podrias pasarme mas codigos de colores)

Author kiyx lox (4 years)
COMO SE LLAMA ESA JODIA CANCION XD Y GRACIAS MEN ME SIRVIO EL HACK

Author SuperGreenlord (3 years)
EI COMO UNO DISPARA CON LA MANO DEL PETS Y LAS ARMAS INFINITAS

Author darwin andres ku sonda (3 years)
0x4114444

Author Kaar Laa (3 years)
yo uso el 5.5 y si me funciona

Author arturkingXDyea (4 years)
jajaja yo soy nuevo en los hack pero soy nivel 59 suban los hacks que
puedan en la pagina jeje

Author carlosvallejom96 (3 years)
oe no se porque pero cuando le doy next scan, solo me sale 1 codigo :/ dame
tu correo porfavor

Author tutu10000ful (3 years)
ya solo metanse en una pagina de color

Author daniloko29 (3 years)
oie men pasame el codigo del negro con rojo por favor men....

Author superhalo202018 (4 years)
gracias men gracias eres lo maximo gracias

Author Christian Olivares (3 years)
ese hack es viejo sigue funcionando , pa mi el + facil de to2

Author jesus Barreras (4 years)
NO ME FUNCIONA

Author mark07896 (3 years)
como se llama la cancio

Author ClaudioArce16 (2 years)
Hola Como se llama la cancion?

Author kiyx lox (4 years)
COMO SE LLAMA ESA JODIA CANCION XD

Author Mayra Ravello (3 years)
Q CHEVERE GRACIAS AMIGO ME GUSTO EL HACK

Author DavidHackWildOnes (2 years)
este viedo fu echodesde la verga de epocas ahora es diciembre del 2011

Author Darki pitt (3 years)
cual es el codigo de el color negro con verde fosforecente??responde plss

Author TheXmanuelitox (3 years)
como se llama la cancion we

Author cristian70691 (3 years)
JAJAJAJ FUNCIONA DE VERDAD

Author fernando gomez (4 years)
ya no funciona

Author saimond hacker (3 years)
GRASIAS funsiona muy bien xd

Author narutohokague264j (2 years)
oye te banean con este hack

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website