Videos


Leysi suarez Bañandose Desnuda



Leysi suarez Bañandose Desnuda


Views: 457372
Added:
Runtime: 0:25
Comments: 91

Tags for this video:



Find more videos in the: "10"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Leppardo ( ago)
lol

Author miguel gonzalez ( ago)
que es esta mamada?

Author cochedetumadre ( ago)
hijo de puta

Author edwin bardales garcia ( ago)
JAJAJAJAJAJA

Author Christian Condor Leon ( ago)
No seas pendejo ....por que no le haces un favor a la humanidad y y te
ahogas en esa puta alberca ......!!!!

Author Nelson Mazzini ( ago)
se parece a la madre del que creo este video csm igualitas XD

Author martin sg ( ago)
ke asssco ksmre

Author cybergotic1980 ( ago)
QUE MAMON EL QUE HIZO ESTE VIDEO HA DE SER PUÑAL EL QUE LO HIZO HABLA DE
CORAJE O0 DE ARDOR YA QUISIERAS QUE LEYSI TE MIARA LA CARA Y JODE A OTRA
PERSONA Y NO ESTES BURLANDOT D ELLA Y NI D NOSOTROS NDEJO

Author Carlos Aguil ( ago)
jajjajajaa ta bien, diganle que se ponga crema bloqueadora porque esta como
re bronceada jajjajajjajaja

Author rodrigo gero ( ago)
JAJJAAJJ KE PEND3JO

Author hugo andre lazo diaz ( ago)
ajjajaja

Author Tito Edisson Coaquira (1704 years ago)
jajajaja

Author kaozmike ( ago)
jajaja muy chingon ya sabia ke ella era una perra jaja XD like ç

Author Hector Figueroa ( ago)
que buena hermano se parecen mucho solo le falta hablar

Author manuel smith ( ago)
que pedo buey

Author germanfrancor franco ( ago)
ptm k pendejooooooooooooooooooooooooooo

Author Miguel Angel Castro ( ago)
jjajajajajajajajaja para todos los mañosos muahaahahahahha

Author franck2324 ( ago)
jajajajaja

Author pende1302 ( ago)
oe es leysi suarez o el cuto guadalupe dandose un baño

Author 81ODISEO ( ago)
ajajjajjajajajaajja

Author EL REY Roman ( ago)
como que nunca lo llevan a los toboganes jajajaj

Author biery188 ( ago)
jejej ezte czm k hijO de putaaaaaaaaaaaaaaaa wena me hiciste caer POe

Author Rz-o Kiuchi ( ago)
por la chucha de madre xke mrd ponen webadas ya me iba correr la paja
XDDDDD

Author Roy Puente ( ago)
@EmOoziToOo calla hijo de puta! q te viole tu perro! =D WIN

Author Luis WüRTTELE ( ago)
cdsm......

Author Oscar zurcO ( ago)
jaja

Author geragmonreal ( ago)
chingas a toda tu puta madre, mendigo mentiroso y sin puta gota de
originalidad.... repito... chingas a toda tu puta madre

Author akanechan101 ( ago)
hijo de la puta madre q te pario te reviento el huevo eso !!!!!!!!!que xuxa
es!!!!!!!!cBRON!!

Author bazalari1969 ( ago)
ese perro estuvo mejor que todo muy buena !!! muy chistoso perro loco

Author rj ppop ( ago)
estas loko tio ¡¡ yo k keria empajotarme y me encuentro con un peroo loko
jajaja

Author nick brian ( ago)
HIJO DE UN MEGA SUPER HIPER ULTRA CAMION LLENO DE PUTAS !

Author pablo685002 ( ago)
jajaja todos cabreados pero si es la perra de lesly bañándose, jejeje.

Author GTA sanlorenzo ( ago)
jajajajaja que mate de risa !!!!!!!

Author Alex C ( ago)
Chida tu perra, que animal eres

Author aiquiir ( ago)
vete ala reconchatumare

Author LUISCANDA ( ago)
JAJAJAJAJAJAJAJAJ MAMASTE AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ASI SE LLAMA TU PERRA
VERDAD JAJAJAJ BIEN BRO ESTA BIEN TENER UN POCO DE HUMOR DE VES EN CCUANDO
JEJE

Author McEbrio ( ago)
la concha de tu pta madre puto hijo de puta jajajaj

Author jokersito100 ( ago)
Mm se parece a mi casa xD saludos xtrjro

Author ROLLY FLÓREZ BURNEO ( ago)
JJAJAJAJJAJJAJAJA¡¡¡

Author Doctor Site Design Studio ( ago)
pndx!

Author Roly Revate ( ago)
pt igual de perra xD

Author Etoile filante ( ago)
esta loco el perro!!!

Author blacky cortes ( ago)
yo queria ver a una perra no una de verdad pero igual me cague de risaXD

Author peruchilandia ( ago)
me cagaste concha de tu vida.. o arreches asi

Author ergulum ( ago)
jajajajajjaajaja MUY BUENO.

Author civ199 ( ago)
con tal d leer leysi suarez entramos a ver l video d cualquier idiota
retrasado

Author basf1979 ( ago)
jajajaj me habre cagado de risa, gracias por subir el videito de esta
perrita

Author Guillermo David Evangelista Adrianzén ( ago)
perro loco ajajajja

Author Pedro Urbano ( ago)
al menos será el doberman de Leysi no???

Author Alex Cruzado ( ago)
mongol de mierda!!

Author pizzali1 ( ago)
andaate ala concha peluda d tu madre me kagastes

Author Ruthileite ( ago)
ohhhhhhh q preciosooo peeerritooooo!!! me encantooooo

Author maycol23 ( ago)
pongan algo bueno alianza campeon

Author Christian Stevenson Loyola Ibañez ( ago)
jaja como si tú no hubieses querido ver otra cosa jajaja morboso

Author giancarlorod ( ago)
jjajjjajaja

Author thepaja2 ( ago)
andate a la mierda konchtumadre

Author esssssse ( ago)
jajaja que buena brother nos cagaste jaja oe que esa mierda perro o caballo
jaja

Author eRiCk Badillo ( ago)
Oee me kede huevon por el titulo peroo me kagastes ... el vazilOn ...
andatea ala mierda.. me muero por verla :S

Author David R.A.M.A ( ago)
jajajajajjajajajja

Author tiomiel ( ago)
ptm ya taba con el papel higienico en la mano............ no jueguen con
eso jajajajaja csm

Author litvz10 ( ago)
iaaaa ppe ! no se juegen asi kasi me da un infaro !! jajaja

Author Luis Elescano ( ago)
putamare hijo de mil putaz cm z t ocure jugar asicn leysiii

Author netoyol ( ago)
JAJAJA la cagada eseeeeee

Author pixmaspider (794 years ago)
puta que come pinga ....como cagan a los peruchos

Author Estib Pérez ( ago)
Que negrota vos, jajajaja

Author walter00112286 ( ago)
jajajajaja aca cayeron todos los jeropas

Author blackfuisman ( ago)
buena men pero el nombre uno esta listo para pajarse y ve un perro me cayo
un poco mal pero gracioso

Author Jovimanu21 ( ago)
Que loco ese perro pero gracioso, asi caen todos los tarados k quieren ver
a la puta de Leysi desnuda jajaja.... buen video

Author fer445 ( ago)
mas bien es el cuto guadalupe cuando se iniciaba y vivia en los barracones

Author Nilton Armando ( ago)
jajajaja ese es la foquita farfan bañandose!

Author adamx78 ( ago)
ajajajaja mi perra se llamaba perla era una doberman !!!! y tambien le
gustaba el mar hasta aprendio ha meter la cabeza bajo el agua jejeje un
besote perla donde estes !!!!!!!!!!

Author Josmar Hinojosa Motta ( ago)
jajaja qui wuinaaaa

Author skaddaks ( ago)
jajaja cagado

Author locobatero25 ( ago)
esa perra...le gusta clavarseeeee...

Author jakuza4512 ( ago)
donde mierda esta leysi

Author ElAbbadon666 ( ago)
mejor te la corres en lugar de rezar tanto

Author william jesus falcon lazaro ( ago)
jajajA SIIIIIII

Author ODespistadoO2008 ( ago)
Esa no es la casa d Raul R.?

Author numida2008 ( ago)
por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de DIOS la paga del
pecado es la muerte mas el regalo de DIOS es vida eterna en cristo jesus
mas DIOS muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores
cristo murio por nosotros mas a todos los que le recibieron a los que creen
en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS cristo dijo yo
soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi

Author victor15948 ( ago)
oe yo keria ver ala tia tbm ta mare me dejaste con la tripa al aire peo ta
weno el video jaja xD....

Author apolxperu ( ago)
jaja...muy fino tio..que buena.

Author facnm13 ( ago)
jajajaa muy buena me he cagado de risa

Author JMSB92 ( ago)
:S jajajaja esa "perra" de Leysi (No la manyan no?)

Author solito120 ( ago)
jajaja ese perro contento EN EL AGUA q droga le dieron... PERO DOND ESTA LA
PERRA DE LEYSY SUAREZ YO Q MI IBA A TIRAR LA PAJA VIENDOLA

Author rite1973 ( ago)
ctm

Author Gaby Reyes ( ago)
k rico jejejejejejeje k perrito mas feliz baniandose en la alberca =)

Author Miguel Alejandro ( ago)
oe si que te cache tu Perro

Author PUNKRUBEN ( ago)
que te cache tu perro

Author xx316xx ( ago)
jajajjajaja q wena jajajajjaja bobote taq bn entrenao eze perro jajajaja
laa gent sin ver el video penzandox en leisi caslataz ia ze avia vazeado

Author Sirking2901 ( ago)
veste judo malo juegas con el morbo de la gente caray :D pero chido ah!!

Author EmOoziToOo ( ago)
dejen sus comentarios xD

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website