Videos


miedo de risa



se oye raro el titulo pero es verdad es de risa pero los del video les dio miedo vean mis demas videos

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1,231,184
Added: 6 years
Runtime: 1:06
Comments: 109

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Comedy"
Uploaded by: uchihaXedgar
See more videos uploaded by uchihaXedgar


Related Videos:

Miedo de risa 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 74467
jajaja la segunda parte
Increible broma de miedo que termina mal
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 3954332
se moriran de la risa jiji
Scary Maze recopilación de sustos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3992851
Recopilación de vídeos de gente que se asusta al jugar a Scary Maze. Solo he puesto la parte donde se da el susto, no la parte donde inicia el...
Broma de cámara oculta en una juguetería.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 16719765
¿Qué puede dar más miedo que unos enanos disfrazados de muñecos cobren vida y de repente salgan corriendo hacia ti?
sustos muy graciosos para morirse de la risa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1362416
sustos muy graciosos para morirse de la risa
Miedo O risa ?
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 622700
aqui un video de una imitacion jaja.. un poco de risa..
Videos risa
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 24905445
Nueva temporada. x)
Niña de El Aro aparece en hotel
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4451408
Sin duda una de las mejores bromas
¿Estas aburrido? ¡Sigue el punto rojo!
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 12809854
Sigue el punto rojo :3
Asustando a niños
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3581522
La crueldad de algunos padres y cara de miedo de algunso niños puede llegar a partir el corazón. El link al laberinto:...
lo que las mujeres no pueden hacer
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 77529
jajajajajajajajajajajaa ta bn kura beanlo y cheken mis deamas videos^^
Susto y risa;
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 195857
Se ponen video de miedo q dan risa y luego al final uno de risa.
Porrazos y golpes de gente idiota
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 479905
buenos sustos para que le cagen de la risa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 289000
no mames unos sustos top 10 jajja xddxd suscriban
Broma Cementerio TVO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4166658
0.1 videos de risa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 352958
0.1 videos de risa "la muerte viene por ti" un buen video de risa donde asustan alas personas con la imagen de la muerte comenten y voten
PEOPLE GETTING SCARED!!!.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 51563302
Okay to clear up the confusion the falcon punch guy is fake...it's from snl, and the one with the black kid in the bathroom is fake also. If would...
LOS MEJORES SUSTOS
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1656685
ke sustos se dan madre mia. votar y poner comenarios EL TITOJULEN
miedo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4029995
video de miedo, que susto pobre niño
sustos de risa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5608338
Sin coments
camara oculta gorila
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1412375
una pequeña broma
Lo que le pasa por jugar el laberinto
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7025026
videos graciosos, curas, torpes, es pura comedia.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2184464
videos graciosos, curas, torpes, es pura comedia. erick95cm95 %&///$
videos de risa 2011 golpes caidas y sustos parte 7
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6475121
Espero les guste el video :) Suscribete a su canal es de gameplays XD http://www.youtube.com/user/EmpershaoEsp
chucky asustando gente!!!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5691537

Comments:

Author Iria Magahlaes Santos (4 months)
Hola nicol


Author Cristina Sanchez (6 months)
Da miedo

Author Alejandro30 (6 months)
Jajajajaja XD

Author Gladys Antonia Medina Ramirez (1 year)
xD

Author Jaqueline Mendoza (1 year)
Jajajaja podres todos

Author noeli rocio maidana (1 year)
espero que les guste!!! a mi me encanto!!!! jijijijijejejejejijijij

Author Yofer Eliecer Gómez Hernández (1 year)


Author Fabian Reynoso (5 years)
En verdad está de risa; pero que horrible cuando eres al que asustan!

Author Carmaker okeino (3 years)
@Rubileal1 VAYA NO TE ABURRÍ DEL MISMO COMENTARIO ,TAMBIÉN LO PUSISTE EN
TU.TV !

Author Rafael Gaitan (4 years)
malisimo abajo este bideo

Author Marlene Mendoza (4 years)
Jajajajajaj piinchee niñoo lee peegoo eeaah jajajJajahajajahsh

Author Joel Gonzalez (3 years)
a kien se le ocurre pintar la puerta del mismo kolor ke la pared 0:07

Author Vladmyr Duran (3 years)
Jajajajjajjaja estoy llorando de risa

Author personal78929 (4 years)
lo de el 0:27 era una caja que se abría

Author leiidy lo mejor (1 year)
jaja

Author REvil565 (5 years)
jajajajajajjajaj muy buuueeno!

Author seyasa smr (2 years)
Uuuuuuu miedob

Author Caroo2820 (2 years)
JAJAJAJAJAJA !

Author pipox126 (2 years)
me daria miedo si me pasara 0:29

Author sashalaprincesa (2 years)
Jajaja q aburrido

Author MultiLukaszewski (2 years)
jajajajajajajajajaja

Author MegaSodiak (2 years)
jajaajajajajaj muy buena

Author Javiera Alexandra (3 years)
jajajajaaj

Author Argenis Fonseca (3 years)
cachuo el ultimo la calabaza sobateee

Author jhohan manuel (2 years)
jajaja eta chido

Author luis muñoz (2 years)
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Author Carlos Alberto Hernandez Romero (2 years)
esta genial el video jajajajajajajajajajajajajaj

Author Fun with Keily (2 years)
hola com estan me gusta este video

Author alan huerta hernandez (2 years)
si me hiso reir jajaja

Author juankx santix (2 years)
jajajajajaja................super divertido x q no asen mas como estos

Author kAIZZERHVERO (5 years)
jjjajajajajajaja ingenuos

Author kiloma1000 (3 years)
la señora del segundo 0:15 me da risa y mas como brinca jajajajajaja

Author UzumakiLucario (5 years)
jajaja el morrito le da un bolsazo al we jejeje

Author Rosa01010101 (3 years)
jajajaja muy bueno, enespecial al finaljajaja

Author guilmer sumarriva (1 year)
el niño ama sus dulces

Author haloreach2921 (4 years)
el ultimo esta pasado

Author Angel Lopez (2 years)
jajajaj me y so llorar este video

Author Mrtutoriales Osc (2 years)
al final un chiquito termino mas valiente que los demas... plam bolsaso en
la cabeza xD

Author rmvideo100 (3 years)
me da miedo pero da mucha risa ¡¡¡¡¡¡¡jajajajaajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Author antony mendieta (2 years)
esta super jajajajjajajajajaj...........

Author Rocio García Gómez (2 years)
a kien se le ocurre pintar la puerta del mismo kolor ke la pared 0:07 me
cauen en la puta

Author josthy32black (3 years)
0:46 xDDDD

Author Jake Swanson (1 year)
El niño no queria soltar sus dulces xD

Author Leon Waldo (2 years)
no MMmes te la pelaste con este video jajajajajaja sigue si xD

Author Kike Sáenz (3 years)
jajajajaja te recomiendo hacer mas videos son geniales

Author gantzsupershooter (3 years)
en el minuto 0:53 se ven las patas de un niño que tiraton del el susto xddd
jajaa sus patas acia arriba

Author Rubi Tapia (3 years)
jajaclaro que no bie

Author dahaka53 (4 years)
jajajajaajjajaja lol

Author MEXICANO0311 (2 years)
El ultimo me cage de risa xD

Author gantzsupershooter (3 years)
minuto 1:00 maricon el niño le pego con su bolsa ajajjaaja

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website