Videos


https://youtube.com/devicesupport



https://youtube.com/devicesupport
http://m.youtube.com


Views: 23,389,770
Added: 1 month
Runtime: 3:56
Comments:

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Howto"
Uploaded by: YouTube Help
See more videos uploaded by YouTube Help


Related Videos:

https://youtube.com/devicesupport

Views: 23389770
https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com

Comments:

Author Agustin ledesma (8 days)
Autoatentado yankis hijos de puta , matan a su propia gente

Author angelitapm28 (7 months)
tenia 16 años cuando estaba haciendo mis tareas del colegio a las8 de la
mañana y escucho en la radio la noticia luego corri a encender el televisor
veo la siguiente torre caer y me quede impactada aun no puedo borrar esas
imagenes tenia una hermana mayor justo en new york cerca del lugar mi
cuñado vio en directo la caida de la segunda torre y fue evacuado del
edificio de las naciones unidas donde el trabaja.. nos desesperamos tanto
por llamar todas las lineas colapsadas y aqui en ecuador asustados mi
hermana estaba recien con su bebe nacido y afortunadamente ellos estaban
bien.. pero cuando yo vi eso en la television no pude parar de llorar y aun
sigo llorando laparte mas cruel es cuando se tienen que botar desde arriba
lanzarse al vacio y morir porque no hay otra opcion para salir.. eso duele
tanto aunque no conocia a ninguno de ellos no puedo creer el terrorismo lo
que causa, y muchos dira que las guerras de eeuu en irak o esos paises pero
ellos siempre quisieron dominar al mundo los terroristas quieren hacer
cosas malas y que nadie se meta matar mujeres matar niños y que nadie los
bonbardee pero si hacen mal alguien va a ir a ayudar y defender a inocentes
y ese alguien fue eeuu por eso me duele lo de las torres gemelas porque fue
injusto porque solo poar ayudar a otros pagaron los inocentes de las torres
y por eso MERECEN CADA ATAQUE DE EEUU A TIERRAS DEL MEDIO ORIENTE, LOS
TERRORISTAS DEBEN DESAPARECER PARA SIEMPRE, SUS CAUSAS MOTIVOS SON
INJUSTIFICADOS.

Author El Increible Mundo De 3rizz (9 hours)
xD mi madre me conto q estaba durmiendo y mi padre viendo la tv y mi padre
despierta a mi madre rapido cuando ve esto y le dice q haces durmiendo ya
estamos en la 3 guerra mundial xD

Author Martin Iturralde (6 days)
Igual creo que estan construyendo nuevas torres gemelas, ya no habra
terroristas por la seguridad en el aeropuerto, y les deseo suerte a todos.

Author Laureano.bj12 (13 days)
Que es lo que vuela al lado de la torre en el 2:50?

Author Juancho Bostero (19 days)
Minuto 1:34 no cabe duda que el avion era un holograma y la explosion fue
una bomba miren como el avion entra entero y recien ahi explota la pared

Author DUKE NUKEM (7 months)
AUTO ATENTADO DE LA CIA Y MOSSAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR DE LOS DEBUNKERS
DESINFORMADORES PAGADOS POR ISRAEL

Author Maria Camila Caicedo Rocha (1 day)
Yo no sabia eso me dio tristeza por los que estaban ay en la radio escuche
Prendí el televisor de una y casi casi casi lloraba

Author stefany estela mendozaa zandolla (5 months)
las torres no se calleron por el impacto del avion se calleron por el
impacto de las bomba q estaban abajo de los edificios el avion solo era
una< distracion y los nanobo un quimiko q se comer el hierroo fue q la
tumbaraon porq hay testigo q explotaron bomba abajo de los edifio otra cosa
q eso no salio a la luz 

Author Luis Alejo (4 months)
Dios bendiga a EE.UU

Author Valentin Gabriel Espindola (22 days)
ALLAHU AKBAR!!!!

Author Gustavo Paredes Sotelo (8 months)
Espero que ahora sepan que es lo que se siente y ya nunca lanzen una bonba
atomica ni bonbardeos a ciudades enteras jajaja

Author porfirio eduardo osorio ponce (3 months)
tenia en 15 años y lo recuerdo muy bien

Author Jose David Salinas (1 month)
Ke cosas kepasan en el mundo estábamos trabajando con un compañero de
trabajo las notisias de las torres jemelas ymedise mi compañero ayi estuve
en esas torres tengo fotos tomadas ahí asustados nosotros aki en Honduras
en ese momento y todo el mundo

Author daniel dimaria (3 months)
Si ustedes ven varios videos veran explosiones ... un destello arriba y
abajo INCLUSO CUANDO CAIAN LOS EDIFICIOS , de donde chocaron los aviones ..
ademas despues en los escombros los hierros q sostenian las torres tenian
un corte como el de las demoliciones y dias escabando encontraron hierro
derretido ni yo me lo crei .. era tmb lo q funde el hierro en minutos
conocido como NANOTERMITA bueh ustedes descubran lo demas :v

Author Kike Comk (2 months)
La única conspiración real es que las torres gemelas fueron construidas por
los mafiosos y los ganster.
El crimen organizado ayudo en la construcción de las torres gemelas y
también colaboro con sus negocios, en especial el negocio inmobiliario. Ya
sabemos de quien es la culpa de la crisis inmobiliaria.

Author Juanfran Escobar (8 months)
Me pregunto cuantos peruanos murieron ahí?

Author Cruz Velasquez (8 months)
Oy se cumplen 13 años del atentado de las torres gemelas

Author Pedro Manuel Díaz (5 months)


Author July Fernandez (3 months)
Es increible que digan "Autotentado", por si no sabian, las bombas no
estaban debajo de las torres. Los mismos aviones tenian las bombas portadas
por los terroristas.

Author ola k ase (3 months)
EUA no olvida arabes de mierda °u°

Author daniel alejandro luna rodriguez (4 months)
ou fack

Author Rurru232332 (3 months)
D':

Author TheKechu (5 months)
tenia 6 años cuando vi que se estaban callenmdo me llene de miedo

Author Sophie wood (7 months)
Nunca nos olvidaremos de esta tragedia tan terrible que ocurrió ese 11 de
septiembre del 2001. Esto demuestra la inmadurez y sed de sangre de estas
personas que planearon todo esto, sus manos hoy por hoy siguen manchadas de
sangre que seguirán estando hasta la eternidad, descansen es paz estas
persona que fallecieron durante ese atentado tan cruel como el mismo diablo
en su mismo infierno.

Author Fidel Antelo (4 months)
Terroristas infelises mataron tanta gente inocente q no tenian la culpa de
nada

Author Padrino Dolart (5 months)


Author Esmeralda Sandoval (4 months)
Ayyy nanita

Author domenica araujo (8 months)
Pobres familias que perdieron a sus seres queridos aquel 11-09-2001, en
verdad es muy triste saber que cosas como estas sucedan en la realidad :'( 

Author Anthony Alberto (8 months)
Hoy se cumplen 14 años de esta Tragedia , Descanzen en Paz Todos Los Que
murieron en Un Dia Como Hoy. :( :( :( :( :( 

Author hector Isaac (2 months)
Papa del esposo de mi tia fallecio hay 😔

Author SamJackz Peralta (7 months)
Esa tragedia jamas se olvidara.....

Author Miguel Angel Jimenez Barrera (1 year)
deberian de cambiar la descripcion del video y ponerle la palabra
autoatentado,es imposible que el combustible de un avion arda tanto para
llegar a hacer que un edificio de acero colapse,ademas que el humo negro es
clara señal que al incendio le hace falta oxigeno,y no tardaria mucho en
extinguirse solo.

Author denny agustin ponce zamora (8 months)
es verda lo que dices de una biliber

Author frederickgauss (8 months)
El peor enemigo de los yankis son los yankis.

Author Javier Vilches (4 months)
que bueno

Author Dulceurtiz z (8 months)
:(

Author Rosy Fabian (8 months)
Si el gobierno de este país ya lo savia y fasil desir q fueron los
terrorista..

Author Nora Kat (8 months)
yo tenia solo 5 años cuando cuando paso y recuerdo un poco cuando mi mama
lo vei en las noticias y no tuve clases :(

Author Vinnie Aragón (9 months)
gente nomas escribiendo puras pendejadas de que ``que bueno que les paso
eso´´... si les hubiera pasado eso a ustedes cabrones o a sus familias no
estarian diciendo eso!;)

Author Maria Benito (9 months)
no compares lo de argentina co esto. aquí murieron mas de 2.000 personas

Author Melissa Rodriguez Bautista (8 months)
Ya callence

Author Rodrigo Carvajal (8 months)
VEAN_MINUTO_1.52_OVNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII_PASA_

Author Neo Morpheus (11 months)
Merecen todas y cada una de las bombas que les echan encima y todas y cada
una de las horas internados en guantánamo...

Author Antonella Cufre (9 months)
Pobre de la gente

Author ghostxx9 (6 months)
que triste

Author ciclopendoALFA Terror, tutos y mas (9 months)
Mierda que mal dia para los gringos encerio que es triste :'(

Author Majito Vaquinzay (10 months)
Algo asi paso en Argentina ... Pero con una bodega de EEUU y muchod
Bomberos fallecieron ... Los bombero que fallecieron fue por causa de
caidas de paredes e incluso por humo

Author Antonella Cufre (9 months)
Pobre de la gente

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website