Videos


Plantas Contra Zombis Chocolate !! xD - Supervivencia 83 Banderas sin Hack ni Trucos -



La versión del juego que uso es el 1.0.0.1051 sin Hack no trucos juego limpiamente :)
la version en ingles tiene para hacer trucos y hacks no vale la pena videos en el juego en ingles

Saludos


Views: 202827
Added:
Runtime: 3:24
Comments: 220

Tags for this video:



Find more videos in the: "20"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Javier De La Cruz ( ago)
el arbol llega asta 124577778954 asi esta mio con engine6.1

Author Lautaro Prado ( ago)
realmente si queres en español es plantas CONTRA zombIS

Author sergio rico ( ago)
imitadora te imita plantas menos especiales sirve mejor para las que cargan
mucho como jalapeño y ala vez tienes dos

Author sergio rico ( ago)
usaste cheat engine 6.1 para aserlo creser mucho yo lo tengo a um millon
com cheat y sin cheat 100

Author Luis Diego Arizpe Mesquitic ( ago)
se llama imitadora

Author Pato Tutoriales ( ago)
yo lo tengo

Author Moises Daniel ( ago)
jugando xd pero puedes poner un truco

Author Moises Daniel ( ago)
yo tengo mi arbol de la sabiduria de 1111111111

Author dariens reyes ( ago)
no tiene limite el arbol de la sabiduria like por tener casi el jardin zen
completo

Author Rafa Garcia Gabalon ( ago)
te parece poco

Author Fernando Zambrano ( ago)
Como se llama la planta de la tienda que vale 30.000?

Author kmacho23 ( ago)
se lo compras al loco Dave por 10,000, tambien el fertilizante para hacerlo
crecer

Author davidespino espino hernandez ( ago)
Como se consigue el árbol del final?

Author Danii Barragis ( ago)
pidiendolo

Author GAME GOOD ( ago)
chocolate chocolate chocolate chocolate toma chocolate hora do chocolate
chocolate chocolate chocolate,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CHOCOLATE.

Author isaias sanchez ( ago)
busca en google hay una pagina donde se puede y la descarga dura de 3 a 5
minutos

Author carmen avalos lopez ( ago)
como consigo el chocolate

Author link zelda ( ago)
NO NO TIENE LIMITE YO YA LO TENGO EN MILLON I AUN PIDE MAS

Author Sonicthend ( ago)
matando zombies.

Author isabel ramirez ( ago)
no estoy segura si tiene un limite o no pero creo que si

Author tigerr999 ( ago)
por faaa donde se consigue el chocolate??

Author Carlos Velaz ( ago)
si te gusta acer chites usa loquendo (los chistes me isieron reir subs+ :D)

Author nikolas15gol ( ago)
el zombatar no se gana, eso sale en verciones recientes descarga la mas
reciente

Author jorge hulse ( ago)
porfavor

Author jorge hulse ( ago)
como gano eso del zombatar no lo tengo ayudenme

Author marco perez ( ago)
fome tu bideo mi arbol lo tengo a 1738928328 aroximadamento

Author victor vento ( ago)
como puedo hacer para q me salgan plantas acuaticas o mejor dicho macetas
para poder plantarlas en mi area acuatica

Author D,j CrozeR ( ago)
jurai qe teni too so sin trukos usaste el cheat engine por qe teni mucha
plata

Author dw82705 ( ago)
cuando pasas el mdo aventur y estoy seguro q el ya lo paso vuelve a
comensar de nuevo "!

Author Noelrr ( ago)
para tener plantas debes jugar comprarlas o ganandolas en mini games
superviviencia o modo aventura espero que te ayude

Author Jhon Edwar Rojas ( ago)
men ayudame a tener todas las plantas del jardin zen que hago explicameee
porfaa

Author ernanorrio ( ago)
Tas malito de los nervios XD

Author Rama K-po ( ago)
Y es Infinito los metros del arbol!!! (por eso tengo muchos metros)

Author Rama K-po ( ago)
Yo Con el Cheat Engine, Gracias a el mismo, tengo como 210000000 metros en
el arbol de la sabiduria, deben Poner Sus Metros Y First Scan , hacen que
crezca el arbol, y ponen sus metros de ahora y next scan, el resul (es 1
solo) lo bajan y les ponen los metros que quieran y: ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!
pdta: lo invente yo

Author Mamelmo6 ( ago)
Pongan me gusta si les harta que el chocolate no dure

Author sergio diaz morales ( ago)
como sacas las plantas acuaticas y de noche??

Author ROBERTO CORTES AGUILAR ( ago)
yo icse 1000000 banderas en puzle yo zombi infinito

Author JKratos082898 ( ago)
Como hay gente hasi en el mundo, Yo tengo el version español que tu tienes
y el ingles tambien Otra cosa es que no te salian los hackso solo mientes

Author Willie GR ( ago)
yo tengo 30 en jarrones :D jajja me hicist perder tiempo ¬¬

Author Er-Cooler ( ago)
nada mas queria saludar

Author NuggetsTM ( ago)
@Yobelcito ey yo se que tiene un limite el arbol de la sabiduria, es como
mas de 1000000

Author NuggetsTM ( ago)
las demas plantas (solo las que ganas no las de dave) las consigues jugando
niveles depende del nivel te pueden aparecer distintas plantas: setas en la
noche y plants acuaticas en la piscina

Author Leonatorx Max ( ago)
2:43 el arbol de la sabiduria dice: Me pican mis xilemas suerte que no
dijo: me pican las bolas xd

Author Kary62X100pre ( ago)
Decís que no te aparece la flecha amarilla en el jardín zen??? o.O

Author jojo45180 ( ago)
¿como hacés para tener tantas plantas? aparte de las margaritas tengo café,
ajo, melonpulta, coltapulta, seta desesporada, miédica y solar decime por
favor

Author Luz Qwe ( ago)
Oyem yi ya pase el modo aventura completo y ya compre el arbol, pero no
puedo abrirlo, no se donde y ademas no me aparecen las opciones para
abrirlo!!!

Author I Locosu ( ago)
Yo me e pasao el juego con el hack y mola muchisimo mas que quando juegas
con casi na

Author AlexElChido Mendoza ( ago)
jajaja como zomies zombaos jajaja XD

Author freziitalk ( ago)
oye tienes todos los jardines yo sii pero no se como hacerle para las
plantas acuaticas...

Author manueldino86 ( ago)
es nesesario sacar las flores del menu principal? no ofendo

Author juegos tutoriales ( ago)
y donde te salio la zampalga

Author juegos tutoriales ( ago)
en que nivel encontraste la planta carroñivora,el chile y la calabaza o
apisonaflor dime porfa

Author 49loquendero ( ago)
oye yobelcito puedes poner un video del plantas vs zombies que muestre tu
jardin zen?

Author The Doritostick Show ( ago)
@skypesupra 1.compralas 2.las consigues jugando el modo aventura por
segunda vez

Author manolox12 ( ago)
@Yobelcito ta xido el video pero se me hace mas facil en xbox jeje y le
arbol de la sabiduria... se saca en aventura a mi me lo dan al principio...
XD ¿chocolate? despues qe una coca-cola jajaja bn video men me suscribo :P
pd: sigue asi men pd de la pd: si puedes ve mis videos jeje XD

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@thewildchido1999 yobelcito-com.blogspot.com/

Author TheBones478 ( ago)
sabes tengo todos los lanza guisantes solo me falta el de hielo y la
guisantralladora que no se como chucha un amigo la sako mierdaaaa!

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@JirTrejo Hola amigo debes jugar el modo aventura totalmente poco a poco
van saliendo las cosas. saludos

Author brandon villegas ( ago)
como consiguio chocolate

Author jordy roses ( ago)
WeY tU ARBo LeSta ChKitoO

Author jordy roses ( ago)
wey como se desblokean todas las palntas esq tengo solo algunas q son
buenas las otras son margaritas solo eso me falta aprender esq tengo ya
todo pero me da peresa consegir palntas emm psss soy tooo un hack pero nu
se como tener las plantas q cuestan mas jejje

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@Spartansasesinos se acaban pero se puede comprar mas. saludos

Author Tuko Mas ( ago)
oye como desbloqueas plantas

Author alnicosia ( ago)
Ashton830:you're not the only one

Author alnicosia ( ago)
To everyone: I don't speak Spanish!!!!!!!!

Author LEARULESFULL ( ago)
chooocolate xd

Author LEARULESFULL ( ago)
choookolate xd

Author MrsDepp2 ( ago)
@ShuPetiBreakZ jajajajajaajaja tienes toda la maldita razón, ese caracol no
sirve de nada, es un inutil!!!!

Author Ulises Solinz ( ago)
en el de los jarrones mi record de aslatos maximos fue de 8 :( despues
supervivencia infinita lo tengo bloquado y en yo, zombie todavia no lo
jugue por que me resulta medio complicado ¿sos de argentina? yo si lo soy xD

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@nilanrex10 que raro , cuando uno esta en juego y se cierra por casualidad
el juego o X motivos la partida se guarda , puede ser que tenga errores tu
programa de juegos , descargate el mio visita mi blog pon en google
yobelcito y escoje el blog ( yobelcito . c o m

Author XxKillingRobotsxX ( ago)
@Yobelcito como puedo guardar mi partida de plantas contra zombies si le
aprieto en menu luego en regresar al meno me regreso y le aprieto SALIR le
pongo abandonar pongo el juego otr vez y no se me guardan mis partidas

Author Teresita Arrizon ( ago)
hhahaha eso loise ase como 1 semana y se me acabaron mis chocolates que los
tenia pa micaracol se los dia alas plantas hahaha y mi caracol es muy lento
u.u xD

Author 41mayonesa ( ago)
Me caes bien xDDDDD

Author Leandro Otalora ( ago)
jajaja te imaginas que explote el jalapeño y la peta cereza un re lio
jajajaj XD

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@suanTX Si te gusta el juego veras que ni cuenta te darás del tiempo que le
das.

Author Suan Pk ( ago)
@Yobelcito nadamas 6 meses?? D: xD pff.. creo qe le tendre qe echas mas
ganas ¬¬ :)

Author sergio29048 ( ago)
@marcuzgrand yobelcito tiene razon yo llegue a 109 banderas y boy por las
115 :3

Author couch117 ( ago)
olle como consigues el aquario zombie

Author MrLuis7896 ( ago)
@Yobelcito Yo dure mmas que vos y mi hermanito lo paso en 1 Dia xD

Author MrLuis7896 ( ago)
-Crazy Dave:Papa tengo condones M carajo aun buen precio Papa!!!!!!!!!!
-Arbol de la sabiduria:Se me olvido todo lo que sabia pero si me das de eso
te enseño como hacer el amor!!!

Author marcuzgrand ( ago)
@Yobelcito hola gracias por la informacion

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@SusukeMaxwell Te lo dan al azar en cualquier juego , pero primero compra
al caracol. saludos

Author SusukeMaxwell ( ago)
como consigo el chocolate?? lo venden?

Author drhouse510 ( ago)
@Yobelcito Muchas gracias te pagare con mano arriba a favoritos y mi
suscripción

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@drhouse510 Como dice el arbol xD si quieres que te salgan tienes que jugar
en niveles que aparezca la piscina

Author drhouse510 ( ago)
Oye como sacas las plantas acuáticas

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@marcuzgrand pues es fácil solo debes jugar y jugar , cada vez que pierdas
piensa por que perdiste y mejora esa linea , así llegue a mi formación
perfecta la cual te puede mantener hasta infinitas banderas siempre y
cuando ya hayas aprendido a calcular los tiempos de salida y los tiempos de
recarga de tus armas xD por lo menos 3 a 6 meses llegue a ese nivel jugando
diario. saludos

Author marcuzgrand ( ago)
no manches como le hiciste para tantas vanderas en el infinito yo apenas
llego a 36 me podrias decir como?

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@KojoMike Bueno actualmente si he visto que hay hack para toda versión ,
pero en el tiempo que jugaba ahí salen las fechas de subida de los videos
abajo de me gusta , en ese tiempo podía ver que solo subían videos con
versiones en ingles ya que el hack supongo que primero lo hicieron para
esas versiones. Saludos

Author Ivan Rupay ( ago)
Yo aun estoy verede y ya llevo jugando dos dias ^^

Author Oscar Paz ( ago)
jajajaajaja... el pinche arbol no tiene limite...

Author ElVaro191 ( ago)
como sacas el zombie secreto?

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@ShuPetiBreakZ Jajajja xD cuando solo tenias meses jugando , yo dejaba el
juego en el jardín y le daba chocolate al caracol y lo dejaba recolectando
mientras estaba haciendo otras cosas en la pc xD

Author BreakZ ( ago)
Ese caracol es una mierda siempre está durmiendo, siempre va desorientado a
por las monedas y encima siempre que tocan monedas esta en la otra parte
tocandose los huevos

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@MrDemonio32 :D

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@MrDemonio32 ^^,

Author Lesly Nya ( ago)
como le hisiste para ganar tantas plantas?

Author 5513051062 ( ago)
oye como le hiciste para tener tantas plantas diferentes?xq a mi me salen
puras repetidas

Author Victor Joel Alarcon Eslava ( ago)
@CornSnack9 Jugaba a cada rato el minijuego portales y supervivencia pero
eso fue cuando jugaba ya deje el juego hace años, ya tengo que trabajar xD
no andar de Pndejo

Author Miguel Angel Bustillos Alayo ( ago)
con jacker xD

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website