Videos


Ps2 Captain Tsubasa (Oliver y Benji)



Supertiro de Oliver en la final antes de ir al mundial :O la frikada.

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 145,258
Added: 7 years
Runtime: 1:50
Comments: 44

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Entertainment"
Uploaded by: Daniel López
See more videos uploaded by Daniel López


Related Videos:

Ps2 Captain Tsubasa (Oliver y Benji) 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44298
Asi es la jugabilidad de este juego (un poco fantasma) pero esta wapo xD y vicia bastante :)
Captain Tsubasa(PS2) - Gameplay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 304330
Hola gente de youtube acá les dejo un video del Captain Tsubasa grabado por mi. Aclaración para los deficientes mentales("frikis"), el vídeo lo...
Captain Tsubasa Get in The Tomorrow PS1 First Hack By Wakashimazu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 128232
Captain Tsubasa Get in The Tomorrow PS1 First Hack By Wakashimazu
Captain Tsubasa PS2 DEMO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 221332
キャプテン翼 PS2 店頭DEMO
Holly Benji Patch v2 FIFA 07
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 491968
La seconda versione della fantastica Holly & Benji Patch per FIFA 07. Ecco il link per scaricarla:...
Kaptan Tsubasa Road To 2002 31. Bölüm Türkçe Dublaj Yüksek Kaliteli
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 149748
Kaptan Tsubasa animesinin Road To 2002 serisidir. Yüksek Çözünürlüklü Rip için Cilekes'e teşekkür ederiz. Tsubasa Türkiye Anime İzleme Sitesi...
Captain Tsubasa PS2 PART 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 57152
JAPAN VS GERMANY
Kaptan Tsubasa Road To 2002 52. Bölüm Türkçe Dublaj Yüksek Kaliteli
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 149437
Kaptan Tsubasa animesinin Road To 2002 serisidir. Yüksek Çözünürlüklü Rip için Cilekes'e teşekkür ederiz. Tsubasa Türkiye Anime İzleme Sitesi...
キャプテン翼(3)(captain tubasa PS2game)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 76037
みんな買おうよヾ(゚ω゚)ノ゛
Ps2 Captain Tsubasa (Oliver y Benji) 3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 67490
Semifinal contra Francia :|
0023 PS2 CAPTAIN TSUBASA VS TOHO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 56265
The 16th nationwide junior high school student soccer rally FINAL VS 東邦学園中等部 VS Middle TOHO educational institution part Japan⇒『 Captain...
Captain Tsubasa special shots
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 261776
captain tsubasa ps2 - tsubasa,wakashimazu,hyuga
japon contra holanda, el retorno de oliver
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 893151
es una escena de la pelicula numero 5 de supercampeones, donde oliver entra y ordena el equipo asiatico, oliver contra holanda. El nombre de la...
Oliver y benji, frikipedia + loquendo 2ª PARTE
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 311055
Aqui la continuación de mi primer video. Espero que les guste. Hubo algun cambio desde la primera vez que vi el articulo, y tuve que traducir los...
Gran Final Super Campeones
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8045039
Captain tsubasa J Super campeones Super Campeones Road to 2002
Kingdom Hearts 2 Sephirot
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19325
Sora lvl 75 - Arma Artema.
CAPTAIN TSUBASA VOL II NES, TOHO VS NANKATSU THE BEST TIME
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 72880
super campeones es el primer tiempo del partido contra el TOHO FC, aqui demuestro una tactico muy buena para lograr ganar consiste en pasar la...
Oliver y Bengi GAME PSP
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 53243
GAME PSP
[PS2] Capitan Tsubasa 1/4 Final Match
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 78009
Captain Tsubasa (キャプテン翼 kyaputen tsubasa) is a Play Station 2 videogame developed by Bandai Namco Games. It was released in Japan exclusively in...
(PSX) Captain Tsubasa J: Get in the Tomorrow Japan Shot - Twin Shoot
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 210056
Japan Team Shoot IMPORTANT: If you want to do this shot check this site:http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/562806/23667. . Here you will find...
PS2 Captain Tsubasa (Supercampeones)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 44897
Miracle Shot Event Part of the Game guide. Estos ponjas gritan mucho, je
Capitan Tsubasa Fire Shot
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 75433
...
CAPITAN TSUBASA CAP. 1(2-2)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 69950
CAPITAN TSUBASA EN LATINO
Oliver y Benji PS2
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 330511
Video ingame de el videojuego Captain Tsubasa de la videoconsola PS2 Si te gusto el video,suscribete pulsando en el siguiente enlace...
Captain Tsubasa Road to 2002 Episode 49
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 76591
Captain Tsubasa Road to 2002 (Dubbing Bahasa Indonesia) Minus Episode 27, 40, 41 dan 42. Captain Tsubasa Road to 2002 (Dubbing Bahasa Indonesia)...

Comments:

Author Xurho (7 years)
Coño si es la voz de naruto

Author Chuy Solis (3 years)
no es richard?

Author shugenjaja (7 years)
warner lo hubiera parado!!!jejejeje

Author javi17gp (5 years)
joder cuanto tiempo tarda el balon en llegar a puerta no? jajajajajajaja
XD!!!!!

Author David Nikovich (3 years)
esto parece una novela ke mierda mas ficti

Author vaison69 (6 years)
Ke juegasoooooo!!!! lo kiero ya!!! para el ke dice ke hablan mucho!! es por
ke no viste la serie!! es excelente!!

Author Terenia1991 (5 years)
jaja y aun le extraña k el balon haya entrado... anda k con el discursito k
se tira k no ves k es un super tiro de oliver?? eso no hay kien lo pare, si
revienta muros paredes y craneos humanos, se lo debe de pasar pipa este en
san juan, ya no hacen falta T.N.T para hacer explotar tozanas, con un super
kame-ha digo xute de oliver se consigue el mismo efecto y encima mas barato
XD

Author leslycaicedo (3 years)
@gokusefuealaversh dime tu direccion y jugamos una aver quien es mejo
respondame

Author albertolc1991 (7 years)
quien tiene la voz de naruto?

Author charley77 (7 years)
Friki planeeeeeet

Author Cristian Julian Agudelo Jimenez (1 year)
JUEGAZO... LASTIMA QUE SEA TAN FACIL. AUN EN MODO DIFICIL =s

Author Jean Reygadas (4 years)
ke mal juego parece como los juegos de dragon bal tenkaichi ajajaj mejor
son los del nes

Author Necachillo (7 years)
Muy weno el tiro dinamico

Author masterhacker2762 (2 years)
ese no es benji bldo es richard tex tex

Author Felix Santolaya Jimenez (3 years)
@javi17gp Da = mientras sea gol. Olvidate de la realidad, y usa tus
superpoderes para ganar, machaca al adversario como en un Blood Bowl,
puesto que no hay faltas. Vence o seras vencido. :) Jejejejeje.

Author gokusefuealaversh (3 years)
@leslycaicedo desgraciadamente, mi ps2 se daño y ya no funciona, por eso
busco un emulador de ps2 configurado, además, eso fue hace mucho, pero me
gustaría ver q tan bueno eres y competir contigo

Author Daniel Fernando De la Cruz Macalupú (5 years)
jajaja, que chistoso cuando entra con todo y pelota a pesar del discursazo
que se mando jajaja

Author angemon99 (6 years)
Captain Tsubasa lookS like a football RPG sound fun

Author Ger319 (6 years)
Oliver y Steve hablaban mientras el balon seguia girando en las manos del
puto portero xD

Author gokusefuealaversh (3 years)
ja y eso que no han visto todo el juego, yo soy un experto.(sin ofender a
nadie ni presumir)

Author Guille M. (7 years)
el juego es dios

Author Kristian Hernandez (2 years)
chingon juego

Author Silversava2 (3 years)
Che denlen de comer a richard que vuela de lo livianito que es! entro con
el gol y todo jajajaja

Author carlosclave (3 years)
Lo tengo en la DS. Le supera xd

Author JAPUCHINO (5 years)
lolazo

Author Kosuke Atami (7 years)
esta bastante guapo el juego pero aun podias haber hexo el tiro de tercer
nivel

Author david dieguez lopez (2 years)
donde consigo el juego para ps2

Author brickbardot (4 years)
La voz de wagner es la de kamille de gundam hahaha

Author TheSuperstarFabian (7 years)
ke golazoo dioss

Author roleroxD (4 years)
jaja que falso parece dragon ball jaja

Author masterhacker2762 (2 years)
yo lo estoy jugando ahora jaja

Author kaikanphase (3 years)
Si tienes que oir 1 minuto de pensamientos de Oliver, Benji o Richard para
anotar un gol entonces que aburricion... incluso Touhou Soccer es mejor.

Author ratate161 (7 years)
ratate161 to wrıte my vıdeo watch perfect vıdeoo musıc

Author Krokopo (6 years)
No jodas, que parece que está lanzando un kamekameha xDDD

Author saratozzakry (5 years)
ostia y eso? jajajajaajaja parecia un kameha jaajaja y luego medio año
hablando y el balon? jajajaja q weno dios jajaja

Author Nerce123 (6 years)
k juego mas frki eso que era un chute o una onda vital i el tio enve de
pararla a echo un discurso de zapatero --'' mierda juego

Author carrerfontiboet (6 years)
Putos japos, no tienen ni idea de lo que es el futbol. Os acordais del de
los defensas del Catalunya? Consistia en agarrar com si de una serpiente se
tratara con todas tus fuerzas al rival para imobilizarlo. xD Las faltas no
existian jajaja

Author IESPESTPM (6 years)
aaaaaaaaa pro k mierda de juego pro kuanto tiempo se stan ablando madre
mia, una pregunta si ablan tanto cuanto durara un partido?

Author crucerocity50cent (6 years)
to la droga del mundo xq van wpos jajajja

Author carrerfontiboet (6 years)
Ahora que a mi la serie también me gustava jeje

Author franggio666 (6 years)
oliver tiro en 1982 y recien fue gol este 2007

Author ese ale (6 years)
pero ke mierdesilla es esta me guto el juego me llego al corazon olvier
tiro el 1200 a.c i fue gol en 2007 :O

Author LuigiTuDios (5 years)
Madre mia. Si juegan asi los juveniles japoneses... como tienen que jugar
la seleccion de Brasil? Eso ya si que tiene que ser en plan Goku en 4º
grado.

Author Maury Olmos (9 months)


Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website