Videos


GTA Vice City: Como comprar la base militar FORT BAXTER. The Fast and the Furious Mod



Solamente disponible en PC. Grand Theft Auto v1.1

Asi es cómo se hace para adquirir esta propiedad.
Apenas esté en venta, los militares dejarán de dispararte a menos que los ataques o les pases cerca a alta velocidad con un vehiculo. Pero los militares que te estaban atacando anteriormente, continuarán atacandote hasta que los pierdas de vista.

Puede ser que los milicos, aun ataquen a tu banda pero no a ti. Si no, atacarán todos juntos a las dmeás bandas: La unica banda que pasa por ese lugar es el personal de seguridad BDP y serán atacados por el ejército y la banda de Vercetti al mismo tiempo.

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 338,840
Added: 4 years
Runtime: 6:46
Comments: 258

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Games"
Uploaded by: levenshtein
See more videos uploaded by levenshtein


Related Videos:

2012 El Fin del Mundo en el GTA Vice City - Back to the Future

Views: 273082
2012 El Fin del Mundo en el GTA Vice City Back to the Future Yo no soy supersticioso con respecto al 2012, pero esto me paso un día en que me...
Lugares ocultos GTA Vice City
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 77179
(PERDONEN LO LENTO DEL VIDEO FIE MI PRIMER VIDEO Y LO ISE CON EL CAMTASIA DE AY LO LENTO XD)es un video con unos lugares ocultos MIREN LA SEGUNDA Y...
GTA Vice City | El Zombie de Elvis | Pt. 0/3 | Los Trabajos de Tommy | Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 201466
ATENCIÓN --- LEER DESPCRIPCIÓN En este video ocurre todo lo que pasa antes de que Tommy viaje a Los Santos para el Cumpleaños de CJ este video...
cosas raras del gta vice city
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 400532
Aqui les dejo mi primer video. espero que les guste xDxD y suscribanse grax x mirarlo
GTA vice city mision final en español
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 816530
Es un video de la mision "Manten cerca a tús amigos", la ultima misión del gta vice city con subtitulos en español. Para los que quieren saber como...
para que sirve el truco CHASESTAT???? vice city - R//!!!!
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 425450
Gta Vice City - Pc - Como conseguir o helicóptero Hunter
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 504211
Português http://www.gtamind.com.br/vicecity/ esse site vai te mostrar onde estao todos os objetos ocultos!! do lado esquerdo tem uma lista,vc vai...
CJ Se Transforma - Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2821165
CJ sufre múltiples cambios de personalidades, entre ellas muchas son curiosas, bueno, lo que uso es el Skin Selector: el link es...
Gta Vice City Truco De Dinero
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 203696
Truco del tanque para pc Panzer Truco de explotar los coches para pc big bang funciona en ps2 , pc , ps1 , xbox en todo solo deben aserlo...
Como pasar todas las misiones de GTA Vice city al 100% sin jugar ninguna (Nuevo Link)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 390325
Link de partidas: Nuevo link:http://www.mediafire.com/?ktxx891mebxioh5 Para los que no tienen vice city:...
Misterios de Gta Vice City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 102250
miren-loº
trucos de gta vice city
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 287737
jejeje este es un truco que lo descubrí yo mero jeje... espero que les guste : )
GTA Vice City ultima mision
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 385850
Aka p la ultima mision de vice city, espero recibir comentarios, saludos
GTA Vice City MODS (modificado )
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 91442
Alguns carros modificados para GTA VC '
Gta San Andreas:Apocalipsis Zombies-Parte 3 Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3583867
Grupo de apocalipsis zombies en facebook https://www.facebook.com/groups/605933789439140/ COMO LES DIJE,ESTA SERIE YA ESTA AQUI,ME COSTO UN COJON...
Vice City - Superman
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 678779
Well This Is Video Is The Neo Anderson The GTA Stunting. Is Funny Video And A Parody Of Superman In Vice City But StupidMan XD! Made In Neo...
GTA Vice City - How to buy Fort Baxter air base (Fast and the Furious Mod)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 55268
This is how you can purchase it. After you give the briefcase back to the Captain, military troops won't shoot you anymore. See full video :...
GTA Vice city misterios
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 375009
al fin puedo hacer este video, disfrutenlo!
GTA Buenos Aires - Misión "La llegada" (Loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 470677
Carlos Juarez llega desde muy lejos a Buenos Aires y debe llegar hasta su casa para encontrarse con sus familiares. PD: Es una misión muy simple...
Grand Theft Auto: Vice City - Episodio 14
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1070680
NOTA IMPORTANTE: En éste vídeo enseño un pequeño truco de plata, puesto que si no hago éste truco tendría que andar recolectando el dinero que me...
[Loquendo] Misterios GTA Vice City
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 95210
misterios de gta vice city
Como nadar en GTA Vice City con Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 270054
En este corto video les muestro como nadar en GTA Vice City sin mods ni nada. Disfrutenlo. Gracias por ver el video.
gta san andreas - grand theft auto heroes intro(2).flv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1284143
GTA hombre radioactivo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1526656
este hippie es un hombre del espacio
Misterios de GTA San Andreas
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 202532

Comments:

Author TheHb187 (2 years)
como hago qe vaya mas rapido????

Author Matiashin (2 years)
Hey me das los links para los mods???!!!!

Author Sergio HondaCR G (2 years)
alguien podria decirme en que mision se compra esto?

Author rodri ibarra (1 year)
yo lo descubri apenas me lo descargue

Author Chris Redfield (2 years)
donde lo descargo

Author Arnulfo brizuela varela (2 years)
CAUL ES ESA MISION? YO TAMBIEN QUIERO ALA ARMADA Q MI CONTROL XFA DIME CUAL
MISION ES ESA O Q HICISTTE ?

Author taty8635 (2 years)
oye yo tengo el mod fast and furious... me aparece el militar pero en la
base no me aparece.... me podrias decir xq ???

Author Animes155 (2 years)
NO ME AAPARECE EL TIO ESE DE MILITAR NO ME APARECE

Author Hu9o3lpr0 gameplays y mas (2 years)
que viene con starman mod

Author Ricardo lGames (2 years)
Ese es un mod? que hay que descargar para poder comprar la base?

Author Dante DMC (1 year)
pone fightfightfight y todo el mundo se ase re cagar a palos

Author War0071000 (2 years)
OIGAN YO TENGO ESE MOD Y SI COMPRE EL EJERCITO .. PERO SI VAN EN STARFISH
ISLAND TAMBIEN HAY OTRO TIO DE LOS MOTEROS Q TIENES Q HABLAR PERO NO SE Q
HACER ALLI HABER SI ALGUIEN SABE DE ESO

Author levenshtein (2 years)
@zeth952 tenés que hacer lo que ves en el video. Copialo igual :)

Author loquillo hernandez (1 year)
no aparese el militar

Author puto hijo de puta (2 years)
tu este juego es el mejor como el gta 4 el gta 3 el san andreas etc. etc.
no publiques mas comentarios asi me escuchaste

Author Nower Melchor (2 years)
son mentiras........

Author Larry Leonel (2 years)
se puede sin mod?

Author Arun Pahuja (1 year)
what are the missions of this property

Author puto hijo de puta (2 years)
que te pasa este juego es el mejor como el gta 4 el gta 3 el san andreas
etc. etc. asi que no publiques mas eso

Author Arnulfo brizuela varela (2 years)
YA LO HICE Y NO ME APARECE EL TIPO ESE CON EL Q HABLA TOMMY ME QUEDO
ESPERANDO HASTA 00:00 PERO NO LLEGA NADIE Q MAS HICISTE

Author War0071000 (2 years)
esque molesta ya que lo estas explicando tan bien que cualquiera entenderia
ps xd

Author levenshtein (2 years)
@Liiz120 Solamente tenes que seguir las instrucciones tal como las ves en
ese video. Intentaste iniciando una nueva partida? Intenta eso primero. Si
no te aparece el primer soldadito, del video, es porque no tenes el Fast &
Furious Mod. Tenes 200 de salud y 200 de blindaje al comienzo del juego?
Comenzas a las 21:00hs? Ese es el mod del que hablo. Besos

Author JANS LINARES (2 years)
QUE NIVEL ES ESE ME PUEDES DECIR GRACIAS OYE Y COMO PUEDO PASAR EL NIVEL DE
LA (A)

Author levenshtein (2 years)
jajajaja

Author R3Y M4G0 2013 (2 years)
Actualmente tengo el MOD llamado: GTA Mod Installer by PC al Maximo.rar, no
se si lo conoces, avisame si debo borrar ese MOD por si tienen algun
inconveniente entre ambos MOD, la pagina anotada no pude entrar en ella por
que no se podia conectar al servidor, dame otra que funcione actualmente,
gracias

Author Jose Gil (1 year)
Chamo pasa el link para descargar el mod por favor

Author PAKKO COTTO (2 years)
solo se puede con ese mod faste furius

Author poopzkidabm (2 years)
u.u no entiendo nada, como la compraste la base militar y ahi no vienen
misiones o algo así

Author levenshtein (2 years)
@lKreedmaster siiii jajaja.

Author Jhon Osorio (2 years)
Como ago para que me salgan las misiones llevo el 53% del juego y no
encuentro misiones.. ayudenme pox favos

Author Chunque2000 (1 year)
pasame el link de descargar pz brother siii pasame a mi face ps estoy como
Obeche Chunque

Author salem puerta (1 year)
sierto

Author emanuel sandoval (1 year)
eso funciona en el gta vice city tuning ???????

Author Chunque2000 (1 year)
el vice city que yo tengo no se puede comprar ese lugar

Author levenshtein (2 years)
@MegaAjajjaja no entiendo tu pregunta

Author mauro romero (2 years)
estube la 12 hs. de un dia y no paso nada tengo que encontrarlo en una hora
especial?

Author ALEX CRAFT (1 year)
hoye no entiendo ni papas carnal?

Author jorge sostoa (2 years)
Mierda,espera por el hombre y jamas vino,Es un mod ese amigooo

Author scorpion3000ful (2 years)
en la puerta de la mansion de tommy hay un motero como paso esa mision has
un video de eso por favor

Author ray amau anicama (1 year)
Ami me pasa lo mismo no encuentro a ni un señor parado dentro de la base
militar :/

Author levenshtein (2 years)
@elgayego16 deberías poder. Mandame una copia del archivo MAIN.SCM y lo
analizo en mi compu. Yo se programacion, hasta hice un mod propio así que
entiendo sobre el tema. Trata de subirlo a algun servidor y pasame el link
por privado

Author Lautaro Benitez (2 years)
yo kiero el mod de rapido y furioso para ponerlo ´porfa no puedo
descargarlo y nose instalarlo.......

Author CRISTIAN DUARTE CACERES (1 year)
como se hace ?¿

Author inder boscan (2 years)
men eso sirve para el gta normal???

Author Stefano renato Pachioni (2 years)
como encuentro a ese militar o que version del juego es?

Author juan sebastian Alvarez (2 years)
¡Que mal manejas!

Author simonbricks the lego fan (2 years)
joda i no esta para el ps2

Author Orenmaqu TuToHda (2 years)
quie me quiere chupa la verga el que diga yo ledoy un miñones de pesos

Author Dany Lazaro (2 years)
oye causa enviame el audio pe para utilizarlo en el juego mi msn es
danielsam_m@hotmail.com ok ya pe causa me la envias ya ok

Author Billy Marrone (2 years)
is no bad video

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website