Videos


como hacer antena wi-fi con 2 cd y conectarse



como crear una antena con 2 cd y como conectarnos con un amplificador wi-fi al internet gratis. aqui el link del nuevo video poderosa antena es ; http://www.youtube.com/watch?v=Ha-Arf160Hc&feature=youtu.be


Views: 8223584
Added:
Runtime: 6:28
Comments: 1879

Tags for this video:



Find more videos in the: "22"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author chino ortega (Niños Malos) ( ago)
no pongan musica por que termino vailando y me olvido del tutorial ,,,XD

Author Gustavo Sandoval ( ago)
ta chido,....

Author Manuel Venzor ( ago)
Eso tanbien Es cool

Author JARICHEO anonomo ( ago)
grasias a mi si me funciono mb

Author Victor Martinez ( ago)
putaaaa que mente la tuya men

Author Vanishing aleman ( ago)
Buen video man el nombre de la cancion que tienes de fondo quisiera saber

Author Arturo Torres Torres (2 years ago)
Muy bueno amigo sube mas...

Author ROBERTOMATUTE10 ( ago)
no lo puedo creer perro

Author alfredo daniel ( ago)
a q curioso no crees
salio cabron 

Author Jorge Lara ( ago)
buena la musica ¡ enviame el mix¡

Author Angel Bolivar ( ago)
:D eres lo mejor a ver si por fin podre dejar de pagar el servicio :D

Author Saanty S Tutoriales ( ago)
UN CRACK!

Author NATALIA FAVA ( ago)
GENIAL !!!!!!!!!!!!!! LOS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Author oscar rosas ( ago)
que buen tip muchas gracias..

Author renzo xD ( ago)
yo ya tengo wifi pero mbuen video utilizo eso ya no pago ajja

Author Eduardo Sandoval ( ago)
eres un chingonaso y no estoy ofendiendo es verdad eres la leche XD pero
como se le pone la contraseña? o así se queda?

Author turbo ayrton ch. ( ago)
sos un kpo amigazo ya la hice calzar con el capuchon de una fibraxd, anda
de diez amigo de verdad muy buena quedo

Author Yokah XV ( ago)
grasias x el tutoo m funsiono de sien compare

Author Israel Hitler ( ago)
lo probaré después xD!!! Se ve interesante y funcional!!!

Author carlos alfonso gonzalez cruz ( ago)
gracias por enseñarnos a aprender. a los amigos que aun no an sacado su ser
cientifico. lean un poquito y veran que no es dificil, es asta divertido y
muuy util. adios

Author gabo higuita ( ago)
7 millones de personas vieron el video. grande amigo os felicito y ojala
sirva

Author Carolina Llovera ( ago)
buenisimo

Author kbjosekiller ( ago)
Eres grande gracias por crear el video y compartir con nosotros. :D

Author HERLINDO CARO ( ago)
Estas son las verdaderas escuelas.
DON WILFREDO. Gracias por esta enseñanza. Lo intentare hasta lograrlo.
Nos tienes hasta las (!&%) comprando de todo. Esta alternativa, es bien
valiosa en todo sentido , economía, comunicación solidaridad, competencia..
Desde Bello. Antioquia

Author Pablo Vasquez Garcia ( ago)
mis respetos. gran obra.

Author Luis Mallqui ( ago)
Huau Ssuper master 

Author ali nava ( ago)
Te la comiste, te felicito...!

Author LUIS ENRIQUE LOPEZ ( ago)
hola esto chido el videos 

Author Jonny Vera ( ago)
ya le entendí gracias

Author rodrigo alvear ( ago)
maestro

Author uncharted 2 gameplay ( ago)
eres de toda la honda amigo gracias

Author IVIMIPI ( ago)
MUY bueno!

Author Rafael Antonio Blanca Lanza ( ago)
La voy hacer para mejorar la señal dentro de la casa, gracias luego hago
los comentarios de como me fue.

Author armando sanchez (1249 years ago)
buenoo he un 10 oiie hazme un favor como se llama la musika me encantoo

Author MAXI MOLINA ( ago)
hay gente qese matta siendo putos tutorial na oder eres la puta hostiia
quien mierda eres un genio broder me conecto y no tengo que garpar jejeeje

Author Kingu Obu Kingusu ( ago)
Epic Win!!!

Author Tavo Sierra ( ago)
Al Prinicipio Pense Que No Iva A Funcionar Pero SI Funciona :D

Author luis javier escala torres ( ago)
exelente lo voy a fabricar y despues veremos resultados

Author Wilson dos Santos ( ago)
SHOW

Author mucica llanera ( ago)
me gusto esta antena para recivir wi fi

Author damian ricardo alvarez caicedo ( ago)
FELICITACIONES BROTHER por tu excelente trabajo segui asi.....

Author Dylan Lopez Jordan ( ago)
creo que es hora de ir a hacer unas compras a la ferreteria

Author Lorena Rocha ( ago)
Felicitaciones eres genial, pero con los sapos de mis vecinos ja es para
que me manden a la policia, bomberos, guardias, milicias y hasta el perrito
de la bruja de al lado que ladra todooo el día....pero está super tu video.

Author edu mero ( ago)
EXITO

Author Alejandra HS ( ago)
eres otro nivel (Y)

Author leonel peña ( ago)
pana muy buenos video

Author Cesar Keyblade Jr. ( ago)
amigo muy bueno el "video" pero para la proxima utiliza la opcion de grabar
por favor 

Author so what? (so what?) ( ago)
eres un capo

Author nomar pimentel ( ago)
q gran video like y una sus

Author Francisco Grandon ( ago)
buen video, me sirvio LIKE Y ME SUSCRIBO!

Author Armida Ayon ( ago)
gracias joven k dios me lo vendiga

Author Juan Lebin Castro ( ago)
waoooooo amigo esto esta jenial """ muchas grasias """

Author Jordan Sanchez ( ago)
guao si que funciona wilfredo gracias por el video

Author carlos pilia ( ago)
wao sorprendente

Author Luis Norking Poueriet ( ago)
Crackk!!

Author Nestor Arzate ( ago)
Genial video amigo, pero tengo una duda, que alcance tiene esa antena?
esque tengo un adaptador inalambrico " TP-LINK WN422" y querria saber si al
hacer eso aumentaria mas su alcance..de antemano gracias y buen video...pd
ya me ando viendo el otro video de la antena

Author Silvercross ( ago)
grasias amigo me sirbio mucho y sabes ademas es superfasil de hacer me
suscribo

Author Robinson Velasquez ( ago)
No se de que parte de nuestra querida y contaminada nave espacial (mundo)
eres pero chamos como tu deberían proyectarse por miles y estoy seguro que
nuestro mundo seria menos egoísta y mas humano un abrazo y felicitaciones
eres brillante con lo que te gusta

Author Daniela Castro ( ago)
Gracias !! Wilfredorivera !!

Author PCSYSTEM HENRY ( ago)
Amgo Wilfredo, antes de todos agradesco tu preocupacion por los demas Atte.
Henry

Author silencioensordexedor ( ago)
jeje justo ese tengo yo, q grande

Author Andres MusiCanime ( ago)
Como carajos sabes tanto men? :3 Lees mucho? Que tipo de libros lees? o
que estudias para saber tanto del tema...woww eres impresionante

Author orgullodetlalpan ( ago)
con esto puedo tener internet gratis en las maquinas de mi casa el xbox la
compu y tablet? saludos!!!

Author edi montilla ( ago)
sos un genio .bien que te preocupe por las personas de escasos recursos
economicos

Author david gutierrez ( ago)
no sabes lo que me has hecho reir, eres muy ingenioso y te felicito, sigue
adelante, me he reido mucho me encantaria tener un poquito de tu
creatividad e ingenio, ahora podremos saber que esta pasando en la estacion
internacional ?

Author GabrielGamer 99 ( ago)
JAJA SOS UN HACKER AMIGOO

Author Marco Garcia ( ago)
¿De que largo maximo utilizas el cable para esta antena? muy buen video

Author pintias ( ago)
en espera del video y ya me suscribi a tu canal saludos

Author Camila González Ossa ( ago)
:o genial!!

Author alexis chavez valero ( ago)
no se pero esta cancion me inspiro a hacer ejercicio...

Author MrJONATHANCRC29 ( ago)
LA CONVERTISTE EN UN ACCESS POINT WEE MAN TANTO PODER.

Author fernando claudio ( ago)
Wilfredo, gracias por tus aportaciones ,,,son adelantadas a nuestro tiempo
,,ya que será gratis a futuro una necesidad la información. Quiero
preguntarte. Como puedo compartir la señal con mi vecino,,? no le llega la
señal ya que está a casi,,,60 -70 mts distancia. Gracias

Author fernando claudio ( ago)
Wilfredo, Muchas gracias tomarte el tiempo, de mostrar algo que tu tienes,
y que nadie te paga por hacerlo, solo por compartir ..y eso es noble.
Muchas gracias . y los que dicen paguen internet..... perdida de tiempo

Author Josue gutierrez corona ( ago)
viejo en verdad que sos un genio, es lo unico que puedo decir, brillante,
muchas gracias por el aporte

Author Gustavo ramos luto ( ago)
essssssaaaa amigo asi se habla jaja

Author klissman granados rodriguez ( ago)
wooo geniooo

Author Francisco Ramos ( ago)
Buenicimo Gracias.....

Author Paolo Salvagno ( ago)
geeeniooo :D

Author Delmoniks Sikeyroz ( ago)
Muy bueno tu tutorial, oye una pregunta, se corre algun riesgo si se
llegara a equivocar en cuanto a los cables, y que la antena se llegara a
quemar o algo asi

Author Emmett Huergo ( ago)
hey wilfredo tienes un tutorial de lo que comentaste acerca de dish???
jajaja le diste un buen tapon de boca

Author Javier Gomez ( ago)
ya lo hice y estoy disfrutando de la señal

Author vaquerooh ( ago)
Muy interesante solo tengo una duda...... como conecto la antena a la
lap???? oye y lo del dish 500 con servidor publico tambien esta muy
interesante como puedo hacer para ver esos tutoriales???

Author OtakuForever camia ( ago)
sos un groso man jajaja, la verdad me parece genial que sepas tanto, me
gustaria poder aprender a hacer todas esas cosas jaja. por desgracia no
puedo hacer la antena esa del video por que vivo en un pueblo y no hay
muchas señales wi-fi asi que seria hacerla de gusto jaja pero si algun dia
me cambio de ciudad seguro que la hago jajaja

Author Shishankary Sarmiento ( ago)
mis respetos krnal ya lo hice y jala chingon gracias asi no le pago mas al
pinche gobierno

Author trollface super ( ago)
Haora boy a tener internet en el cole :3

Author tueresueco ( ago)
asombroso verdaderamente, los grandes genios nacen de la necesidades, en
cambio los putos q lo tienen todos son cabezas vacias, es ingenieria en
telecomunicaciones y electronica tus conocimientos ?

Author Bruno ( ago)
lol!! que bien ¿ como sabes todo eso ?

Author vet ealc arajo ( ago)
Me gusta tu optimismo. pero pues vez q antes la telefonia de mexico era
gratis pero un pendejo la privatizo y se la dio al jodido Slim,(hijo de su
reput@madre.) bueno y ahora pues debes pagar el servicio, eso de q sea
gratis estamos muy lejos, al menos hasta q esos especimenes se aburran de
ser brutalmente ricos. Pd: Muy buen aporte

Author Stiven lopez avendaño ( ago)
la musica de fondo era trance classico

Author Piedad Barrios ( ago)
me gusta¡¡¡¡¡vivo al lado de unos hoteles y siempre aparecen con buena
señal. lo intentare. gracias

Author frannkfernando ( ago)
Like solo por ser boricua!!'saludos!!

Author ISRAEL HERNANDEZ ( ago)
es muy bueno

Author Andy Leon ( ago)
uy si uy si vi el video de casualidad, bah. El internet se convirtió en una
herramienta necesaria para la información y comunicación en en mundo,
tienes idea lo que cuesta comprar aparatos para Wi-Fi en países del tercer
mundo a familias que viven con menos de 5 USD diarios?, que fácil es decir
compren internet y ya cuando uno es ignorante. Por lo menos aprende por
cultura general!!!

Author ezequiel martinez ( ago)
chee pive te agradesco un monton me ayudo mucho gracias pivee saludos

Author Ryushin Kamaura ( ago)
orale esta de pelos jejejeje

Author Giovanni menendez ( ago)
Wow felicidades wilfredorivera es super interesante lo que nos compartes :D

Author Frandre Mc ( ago)
vete a la mierda

Author So Zeckyh ( ago)
le cerraste la boca xD

Author Andres Rique ( ago)
Buena amigo asi se habla para los qe no tienen para pagar pz

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website