Videos


Así es San Pedro Sula, Honduras!



San Pedro Sula, lo tiene todo para convertirse en la mejor y más linda metrópoli de toda Centroamérica.!!!


Views: 197764
Added:
Runtime: 6:51
Comments: 127

Tags for this video:



Find more videos in the: "25"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author alberto wilson ( ago)
estos mexicanos basuras

Author zRz IGokuI Mx (1644 years ago)
San Pedro Sula es lo mejor de lo mejor

Author Anthony Merlo Hdz. (324 years ago)
Honduras carece de infraestructura y muchas cosas más,ojala y dentro de
1000 años se componga todo.

Author OswaldoSRangel ( ago)
vaya quede enamorado, que hermoso lugar, quiero ir a Honduras.
-Nadie en su vida, ni drogado

Author Vanchy58 ( ago)
Se ve muy desarrollada ciudad en casi todas las áreas: comercio, industria,
áreas hoteleras, educación y cultura, sin embargo, San Pedro Sula ha
quedado estigmatizada como la ciudad más peligrosa y violenta de América
Latina por su elevado índice de criminalidad. El narcotráfico y las maras
están desangrando esta ciudad al igual que la capital Tegucigalpa y otras
áreas del país. En el presente difícilmente se puede esperar un turismo
masivo en esta ciudad ante la alarmante incidencia de asesinatos, asaltos y
robos que están fuera del control de las ineficientes autoridades
hondureñas. Soy de Panamá y me siento más seguro ir a Nicaragua que irme a
Honduras.

Author Alex Fuentes ( ago)


Author Alex Fuentes ( ago)
Q es lo más bonito del mundo 

Author Fredy Sandoval ( ago)
San Pedro sula es la city más bella de América es custe o no es custe san
Pedro sula es linda 

Author Wilfredo Mansanares ( ago)
Esta es mi ciudad te la presento!!! San pedro sula equivale para mi lo
que significa Jerusalen para los Judios con todo respeto.........Esta es
mi ciudad "sagrada"

Author jose luis marfil ( ago)
hola ,soy extranjero ,y fui de vacaciones a HONDURAS, me gusto tanto que
quiero volver ,un pais con mucha naturaleza , sus mares ,una belleza, sus
frutas ,deliciosas su lago, maravilloso la gente encantadora ,

Author Octavio Ulloa ( ago)
Soy catracho de comayagua y vivo en Virginia y no se porque algunas
personas de nuestro y lindo país sólo ponen la cara fea de nuestra honduras
sí tienen problemas internos que se los arreglen solos pero no comenten
sólo lo malo también tenemos algo bueno que el señor le toque el corazón a
esas personas que obran mal y que lo hagan bien

Author Juan antonio Dominguez ( ago)
Lindo mi pais tenemos lindas fortunas

Author Luis Brando ( ago)
No puede ser que feo lugar 

Author fernando gomez ( ago)
LA TIERRA ES BELLA,LA INFRAESTRUCTURA TALVES NO,LO MEJOR DE HONDURAS ES SU
GENTE,MUY GENEROSOS Y NOBLES !!! NECESITAN UN POCO DE MALICIA DE LA
BUENA,PARA QUE LOS METOXICOS,QUIERO DECIR MEXICOCOS,NO NOS TOMEN EL PELO
CON SU DIABOLICA MALICIA !!!

Author edgar ( ago)
jiiiii

Author Rosanna Estay ( ago)
BELLA MI TIERRA!! ORGULLOSA DE SER CATRACHA.. <3

Author Memo Castro ( ago)
Habitat para la humanidad. No se porqué hay jente que se la lleva de ricos
criticando lo que no les importa, y quien sabe que muerto de ambres serán.
Pobres paises de obtener jente tan ignorantes. Recuerden habitat para la
humanida. Un saludo para mi tierra natal honduras, desde Rio de Janeiro,
Brasil...

Author Dans-Mind ( ago)
Si Honduras mi hermoso país
viva Honduras donde la H no es muda

Author GUERRERO3940 ( ago)
ME encantan las fotos y el pueblo hondureño.
Lo que no me gusta es porqué los hoteles bonitos y grandiosos son
únicamente extranjeros o sea gringos???? Muchos negocios son netamente
gringos,
Honduras se tiene que deshacer de los políticos corruptos y empezar a
repartir sus riquezas entre su propia gente y no entre la oligarquía
nacional y extranjera. Basta de eso ¡¡¡¡¡

Author rigo Pagoada ( ago)
bello san peter

Author Fer841 ( ago)
Lastima que la delincuencia a extendido sus garras incluso a los que
supuestamente deberian de proteger nuestra gente los "'policias" hace unos
dias un grupo de policias secuestraron a un familiar mio con su pareja
pidiendo una fuerte suma de dinero.... triste realidad... ya en nadie se
puede confiar....

Author Almacen Naval ( ago)
Cuando no , Por favor si mexico tiene estados ya mismo tu lo dijiste, es
como quien ponga 32 veces a Guatemala, Guatemala y Honduras tiene mucho mas
de lo que piensas!! 

Author johann obee ( ago)
PURO PUTO MUGRERO ES ESTA CIUDAD...DEBERIAN COSINAR EN ACIDO ALOS PUTOS
ENCONVATDOS POLITICOS..

Author luis avila ( ago)
San Pedro Sula es la mejor de Centroamérica sin duda alguna..

Author luis avila ( ago)
Yo soy mexicano.... Y san Pedro Sula es una cuidad muy vanguardista. I LOVE
HONDURAS

Author Armando tecu ( ago)
Chinguen su putamadre esos mexicanos

Author Alfredo D ( ago)
bueno felicito,a los catrachos,porque se estan poniendo las pilas,pero a un
les falta mucho,yo soy d mexico,y pues creo q se emocionan con poca
cosa,amenos en mi pais en cada uno d los estados existen importantes zonas
industriales,pero igual sigan echandole ganas y ya es hora q se quiten esa
mala imagen,y porfavor no ballan a empesar,y hablar mal del pueblo
Mexicano,porque Mexico es Mexico,y es la capital d latino ameriaca,

Author IV S ( ago)
viva tegucigalpa y libre! viva San pedro desde Tegus

Author IV S ( ago)
a nadie le importa tu opinion mejiano aztecANO awante motagua y Tegucigalpa
pero es vien pinta san pedro viva mel y libre 2013

Author Raul Zenitram ( ago)
Y se emocionan por esta ciudad tan fea y tercermundista y disque dicen la
capital industrial de honduras pues como seran las menos industrialisadas
jajaja yo me quedo con mi santa fe Mexico city!!!! Y no con esa ciudad que
parece de africa!! Viva Mexico su padre por siempre!!

Author javoman13 ( ago)
Que tal hondureños los saluda el gran javoman desde México.

Author Gabriel castro ( ago)
No Hay Otro Pueblo Mas Macho, Que El Pueblo Catracho, De El Cual Vengo
Yo.... VIVA "HONDURAS".....

Author Elcatracho ( ago)
Honduras !!!!!

Author worldwildwest ( ago)
lo que nos falta es de expulsar a esa mezcla de arabes y judios que nos
están robando a ciegas con sus tacaños negocios corruptos, si no nos
ponemos las pilas estos cabrones seguiran robandonos sin escrupulos,
avivenses y pongase a estudiar en vez de perder su futuro.

Author maria lopez ( ago)
Que hermosa es mi ciudad me siento muy orgullosa de ser hondureña :)

Author Frankrocks1705 ( ago)
Que Hermoso Video De San Pedro Sula Los Kiero a Todos Los Catrachos De
Corazon!

Author alexhek48 ( ago)
Hermosas muheres y c ve linda su ciudad saludos desd el norte de mex

Author cauac8 ( ago)
Qué linda mi ciudad, muy bonito video!!

Author Yoseph Calderon ( ago)
Que exelente documental..

Author Kevin Molina ( ago)
Just a English comment passing through

Author hectorLFCATL ( ago)
como siempre pensando en nosotros,no cabe duda que desayunan mexico,comen
mexico y cenan mexico,somos sus idolos¡¡¡¡¡¡

Author hectorLFCATL ( ago)
jajajaj te la rayaste,jajajaja la ciudad de panama la mas moderna y
avanzada de america????? jjajaj de centroamerica te la creo,pero por favor,
si en america antes de panama estan las ciudades que tiene brasil,las de
mexico,etc y obviamente las de EUA y canada

Author Jamila Nassor ( ago)
es una ciuda buy lida

Author fercho95 ( ago)
la rallaste!!!!!! ¨*________________* 

Author Kristhel Moreno ( ago)
San Pedro Sula, lo tiene todo para convertirse en la mejor y más linda
metrópoli de toda Centroamérica.!!! DESPUES DE PANAMA!!!! LA CIUDAD DE
PANAMA LA MAS MODERNA Y AVANZADA DE AMERICA Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES
DEL MUNDO GRACIAS AL CANAL DE PANAMA QUE GENERA MUCHOS INGRESOS PARA EL
PAIS. Y MUCHOS EMPRESARIOS VIENEN A INVERTIR AQUI!!!

Author Honducatracho07 ( ago)
LA CIUDAD DE LOS ZORZALES..DONDE TODOS COMEMOS BALEADAS CON CAFE.Y UNA SOPA
DE MONDONGO EN EL PARKE CENTRAL MIRANDO LA CATEDRAL...QUIEN DIJO MIEDO
PUES...

Author Honducatracho07 ( ago)
VIVA!! SPS..LA CAPITAL INDUSTRIAL DE HONDURAS!!

Author Charlotte King ( ago)
tegucigalpa el la ciudad la mera verga de honduras san pedro sula tambien
es bonito pero el vive de tegus es otro p2 viva honduras los mexicans suck
our balls 

Author ITABLINBLIN ( ago)
no se pero me dan ganas de ir a san pedro, o algun lugar de honduras se me
hace un pais tranquilo, saludos desde veracruz :D

Author Gilbert Herrera ( ago)
Viva Honduras, departe de un hermano Mexicano ;)

Author SPSKtracho ( ago)
No te sabes defender para nada. Para pelear con alguien aprende a
defenderte, con inteligencia. Pero es que hablas de que el Hondureño se
debe sentir orgulloso de lo que es, y en Honduras NO HABLAMOS DE TU!
Hablamos de vos. No tenes identidad cultural, y criticas a los demás,
Callate la jeta y usala para ir a comer mucha mierda! Ya me canse de estar
peliando con vos mica culo cagado! la que tiene un desorden mental grave
sos vos, mira todos tus comentarios, leelos y te vas a dar lastima!

Author SPSKtracho ( ago)
no se dice eres vos...se dice sos vos! o tratas de tu o tratas de vos. En
Honduras tratamos de vos! Y malas noticias porque voy a Honduras todas las
vacaciones, en diciembre me vas a tener alla un mes, y en junio me vas a
tener dos meses.Y bueno en dos años me vas a tener allá de por vida!Voy a
ir a tu casa todos los días,a darte clases de como defenderte y clases en
general! en algo estoy de acuerdo, en Honduras no queremos basura, así que
o cambias de nacionalidad o haciendo maletas estuvieras

Author joseyo93 ( ago)
Igual, nadie pidió tu opinión anteriormente así que estamos a mano. xD :*
Te mando un beso puta, y recordá que cuando andés con la regla no es el
mejor momento para argumentar con nadie. :P

Author joseyo93 ( ago)
Jajajaja La mandaste a la mierda man y está bien, anda poniendo en cada
vídeo comentarios como: "Vende patria. Traidor" la pendeja esa.
Jajajajajaja xD Me cago de risa con tu comentario. xD "Metida" xD Saludos
man. :D

Author jose david bustillo trejo ( ago)
todos los pices tienen sus divercidades y hermosos lugares asi k viva
centro america viva m kerida honduras n los critikemos 1nos alos hotros
viva cada pais d cada kien arriva m patria kerida HONDURAS 

Author diana garza ( ago)
por que hay miles de jovenes dejando centroamerica caada ano?

Author ORLANDO QUIROZ ( ago)
HOLA!! UN CONSEJO DILE A TU MARIDO QUE TE SAQUE MAS EN MEXICO HAY TANTOS
CLIMAS QUE NO TODO ES POLVO COMO DICES HERMOSILLO LO CONOSCO Y ES UNA
CIUDAD ENORME CON UN AEROPUERTO GRANDE Y PUES ANTES DE DECIR QUE MEXICO EN
CLIMA ES HORRIBLE PREGUNTALE A CUANTOS EUROPEOS Y AMERICANOS Y CANADIENCES
Y DEL TODO EL MUNDO NO SE QUEJAN DE LAS ZONAS PARADICIACAS DE MEXICO
CONOSCO HONDURAS Y CREEME YA ME QUERIA REGRESAR NO ME GUSTO LO SIENTO!!!

Author pelonb13 ( ago)
de nada solo digo lo que veo, y ps de su gastronomia nose mucho pero ah de
ser rica, y de las mujeres umm ni se diga y ya llegara el dia en que
conosca esta bella ciudad saludos amiga

Author Herman Gomez ( ago)
Yo quero visitar la Tierra de mis padres!!

Author Alondra Sanchez ( ago)
amigo,todos los paises tiene sus zonas lindas y otras no,y considero k
mexico tiene lugares muy hermosos y x el clima pues te dire k en san pedro
hace una calor horrible casi todo el ano,pero eso no le kita k sea hermosa
mi tierra.......y gente humilde y tranajadora,la ay en todas
partes......ojala puedas conocer mi bella tierra en algun
momento..........cuidate y DIOS te bendiga..!!

Author Yesenia Vanessa Mena Medina ( ago)
!!!!!LA VERDAD QUE CADA PAIS DE NUESTRA AMERICA LATINA TIENE COSAS
MARAVILLOSAS.., Y COMO CENTRO AMERICANO QUE SOY PUEDO DECIR QUE SOMOS
PRIVILEGIADOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA ANGOSTA FRANJA DE TIERRA LLAMADA
CENTRO AMERICA.. QUE LINDOS SON SUS 7 PAISES,,, TENGO EL PLACER DE
CONOCERLOS Y CADA UNO OFRECE COSAS MUY HERMOSAS.... SALUDOS HONDUREÑOS
HERMOSA SAN PEDRO SULA.. , SALUDOS DESDE COSTA RICA 

Author JORGE ADRIAN TELLEZ VILLALOBOS ( ago)
POR DONDE ESTAN LOS SEGUNDOS PISOS O EL METRO DIGANME SOLO VEO CARRETAS

Author JORGE ADRIAN TELLEZ VILLALOBOS ( ago)
COMO LLEGO A ESTE PINCHE RANCHO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

Author Gustavo Reina ( ago)
San pedro Sula es la mejor cuidad de Honduras >.< 

Author Anyi Hernandez ( ago)
Ke vonita lugar saludes desdemona estados unidos

Author Alondra Sanchez ( ago)
k lindo k pienses asi de mi tierra...ojala puedas conocerla,es hermosa y su
gente humilde y lleno de mujeres hermosas como yo,jajajaj....benciones y
arriba HONDURAS y tambn MEXICO k no conosco pero se ve k tambn hermoso y
con comida muy rica...bueno cuidate!!!

Author Rainer Schnaegger ( ago)
Linda ciudad, felicitaciones hondureños y saludos desde Argentina

Author dj fugo ( ago)
MUY INTERESANTE Y BONITO EL VIDEO. BUEN TRABAJO.

Author marvin madrid ( ago)
Imprecionante video demuestra no solo la belleza dela ciudad,Si nolo lindo
de su gente,yo soy sampedrano y es cierto nosotros asi somos personas
alegres,de buen corazon,entuciastas,trabajadores,rrespetuosos,con ese calor
humano que nos identifica a todos los Hondurenos;Grande Mi Capital
Industrial;es un orgullo el haber nacido en ti;saludos desde Baltimore
city,Maryland,USA.

Author Lacome mierda ( ago)
Honduras es un Pais hermoso que no solo se trata de pandilleros, de crimen,
de pobreza basura y vulgares bailando semi desnudas en you tube. vulgares y
mediocres hablando mal. Asi que finalmente veo algo bien hecho mostrando a
una Honduras hermosa con su cultura y su gente bella. Gracias por presentar
al mundo le otro lado lo positivo de esta hermosa tierra.

Author Lacome mierda ( ago)
Bien hecho el video. jaaaj ajja vaya al fin algo positivo .. no solo mierda
bravo.

Author ramolte ( ago)
lindisimas las hondureñas saludos desde mexico

Author beegee22 ( ago)
Excelente filmado, edición, redacción y narración! Felicitaciones! Muy bien
elaborado!

Author CarlosVlogs ( ago)
Soy mexicano y vivi en SPS por 1 año y me gusto mucho la ciudad :)

Author pelonb13 ( ago)
orale!! se ve linda esta ciudad y yo que le digo a mi compa katracho
cotorreando, que pa cuando nos vamos pa san pedro sula jajaja nomas de
broma pero espero algun dia conocer estas hermosas tierras soy mexicano y
sin duda su gente es alegre y me la paso bien con ellos, ademas que busco
una katracha pero lastima que las que encuentro estan casadas :( arriba
honduras y arriba mi mexico kabrones... ohhh y a bailar punta kabron
jejeje....

Author hane montey ( ago)
Gracias x compartir !! que DIOS bendiga a nuestra linda tierra!!..

Author SPSKtracho ( ago)
Un saludo a mi San Pedro Sula querida! 

Author SPSKtracho ( ago)
Toda la vida se encuentra uno a mexicanos jodiendo en vídeos hondureños. Y
lo curioso es que siempre son mexicanos. Preocupense por combatir el
narcotráfico, proteger a sus periodistas y combatir la corrupción,
violencia y pobreza que los tiene en el tercer mundo aunque no lo quieran
admitir, por combatir la contaminación extrema de sus ciudades, por
combatir las extremas diferenceias sociales de su país, y por sus tantos
problemas que necesitan solución, cuando lo hagan, pueden criticarnos!

Author luis escobar ( ago)
vos jossu02 si nos dices changos a los honrureños, veamos quien es mas
chango entre nosotros dos indio estupido, no vengas a molestar en estos
canales.

Author AleLovesOpera (957 years ago)
bello!

Author marvin madrid ( ago)
como olvidar la ciudad que me bio nacer hace 35 anos,Grande mi Capital
Industrial y Turistica;San Pedro Sula auque este lejos pero te tengo tan
cerquita aqui dentro de mi corazon,saludes a todos mis compatriotas
Catrachos desde Baltimore city,Maryland,USA.

Author Jose Lopez ( ago)
Que sentimental sos loco...

Author leo cubias ( ago)
que bella mi ciudad natal desde MIAMI saludos a mis compadres San Pedranos
... ke lindo mi pais HODURAS

Author giovanni valenti (1554 years ago)
bonito presioso honduras siseramente desde mexico. hermanos la unidad hace
la fuerza.

Author catherine joseph ( ago)
yo voy a ver mi novii en hondurassss so exited to see you mio

Author sahimir rubin ( ago)
Excelente video de San Pedro Sula. En vez de que la capital de Honduras sea
Tegucigalpa, deberia ser mejor que la capital de Honduras fuera San Pedro
Sula. 

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 CHINGA A TU REPUTA MADRE QUE TE PARIO IMBECIL DE MIERDA
MARICONCITO CEROTE INDIO DE MIERDA INDIOS COMO VOS NO VALEN MAS QUE MIS
ESCUPIDAS PERRO MARICON ENTENDE QUE VALES 20 PESOS MANOS QUE LA MIERDA MAJE
SEROTE ARRASTRADO 

Author Dorian Assaf ( ago)
@BrokenChinglish vos chupame el pito culero de mierda chapin serote cara de
mis huevos peludos

Author Dorian Assaf ( ago)
@BrokenChinglish porqueria la puta que te pario perro chapin sidoso

Author Dorian Assaf (1846 years ago)
@iJosephAngelgs me llegas compa con chapines como vos hablo no como la otra
mierda que ni deberia de llamarse ser humano porq todo lo que paqrece es un
completo ANIMAL DE MIERDA me llagas compadre 

Author iJosephAngelgs ( ago)
@jossu02 vos cerote come mierda y deja de hablar mierda de nuestros vecinos
catrachos, nos pones en vergüenza culero... mucha no le hagan caso a este
pisado caca tiene en la cabeza, saludos hermanos catrachos de parte de un
chapin.

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 lastima me das vos y tu madre por haver parido un hijo tan mierda,
pendejo estupido arrastrado perro maldito imbecil idiota culero y lame
culos como vos

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 cerdos como vos pendejo

Author Kelin Sly ( ago)
WOW yo no siva esto graciasssss!!!!!!!!!!!I I LOVE HONDURAS 

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 no color que te encantan los huevos porque ni a tajada llegas
pendejo de mierda 

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 ahhh tu zona 9 me pela la verga tambien conozco la zona 9 y esta
cerca de la terminal de la zona 4 imbecil don todos los dias de desayunoi
es una noticia de que mataron a alguna persona no seas estupido animal 

Author Diego Rivera ( ago)
Excelente video.... y muy informativo.. me siento orgullosa de ser
sanpedrana..

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 ademas estoy 100 por ciento seguro que con esas perras tambien te
quitas las ganas vos porq ni a mujer llegas hueco hueco hueco hueco hueco 

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 ya viste indito que te duekle que en tu chapinlandia existen
puteros imbecil 

Author Dorian Assaf ( ago)
@jossu02 yo a la mia la respeto y a la tuya me la chimo jajajajajajajaja

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website