Videos


Loquendo - Especial de Navidad (GTA San Andreas)



http://www.youtube.com/user/MrAmigoTec,el canal de MrAmigo Tec

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 201,265
Added: 4 years
Runtime: 10:00
Comments: 556

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Entertainment"
Uploaded by: MRmasterloquendo1
See more videos uploaded by MRmasterloquendo1


Related Videos:

Loquendo - El Tio De CJ A Tus Servicios (GTA San Andreas) - Parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 219075
Bueno, antes de escribir la descripción, aviso que este video no es mio, es de JetAirliner1987, no pongan comentarios de ERES UN COPION y todo...
Loquendo - Especial de navidad 1/3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 158865
Antes que nada, les deseo una muy feliz navidad, que se la pasen muy bien con sus seres queridos. Este video es un especial de navidad, titulado...
Loquendo - GTA San Andreas - CJ El Policia Corrupto.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1076685
DALE LIKE: http://facebook.com/nappamotherof Comenten y Suscribanse MemoefraxD - Alberth545
Loquendo-Especial de Navidad 2010 (GTA San Andreas)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 110403
Aquí está mi primero especial de Navidad hecho con el GTA San Andreas, espero que les guste mucho. Felíz Navidad y prospero año nuevo 2011....
Loquendo - Especial De Navidad (GTA San Andreas) - Por JetAirliner1987

Views: 141917
este es un video hecho por jetairliner1987. http://jetairliner1987.blogspot.com/
loquendo-especial de navidad (gta san andreas)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 27813
ajajajajaja feliz navidad entra a mi web xd :: http://sebastiancamilo790.es.tl/
Loquendo - CJ se va de vacaciones (GTA San Andreas)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 445783
Carl Johnson se toma las vacaciones mas horrorosas y a la vez divertidas de su vida en: Mar de las Pompas. Disculpen por la calidad del video, mi...
GTA San Andreas Cap. 1 - La Hamburguesa del Tio Gilipollas - Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 252451
El Tio Gilipollas tiene antojos de hamburguesa XD... Vean Tambien los Otros capitulos!! este es solo uno de los mejores!
[Loquendo] Un Dia Con El Tio Gilipollas De Cj.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 313585
Suscribanse ami canal y Comente si quieren saber que mods utilizo y como hago para hacer los videos mandenme un mensaje ami canal
GTA SA:MP pendejadas con loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 765543
Este fué mi primer video con loquendo, no me importan sus comentarios malos, solo veanlo, si no les gusta, no les gusta, Este video es del 2009, El...
algunos errores del gta san andreas por (loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 65929
algunos errores como caerse sin perder vida transeuntes imbencibles y cj sin cabeza
Gta San Andreas Loquendo - Especial De Navidad
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 433572
un fantasma anti-navidad,bota de la base secreta a santa claus, despues se transforma en el, para destruir todo san andreas pero cj impide esto....
GTA San Andreas - O FINAL HOLLYWOODIANO!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 9123919
Canal secundário: http://www.youtube.com/FunkyStratocaster Valeu por assistir. Deixa tua avaliação do vídeo! :) Twitter:...
loquendo- los regalos perdidos de santa claus(version GTA San Andreas)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 562498
hola este es mi primer video de gta san andreas y espero que les guste mucho todos los derechos e izquierdos reservados gracias a andres por la...
Loquendo - (GTA San Andreas) La venganza del tio jilipollas de CJ - JetAirliner1987
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19333
Español - Spanish: Este video fue uno de los mejores que vi de JetAirliner1987 y a mi me gusto por eso lo pongo. Descargar video:...
Just Cause 2 - 1000 meter base jump (I Believe I Can Fly trophy ).
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 270487
How to get the 1000 meter base jump trophy or achievement in Just Cause 2
Król Julian gra w GTA San Andreas!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1735181
Facebook: https://www.facebook.com/kali.official.fanpage Sieeemanko. Witam moich prześwietnych widzów w długo oczekiwanym filmie z GTA San...
GTA san andreas El Rescate Del Dinero (loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 768454
MI WEB: http://danilo5031.es.tl/ - Hola A Todos Espero Que Les Guste El Video Asta La Prox ╔═╦╗╔╦╗╔═╦═╦╦╦╦╗╔═╗ ║╚╣║║║╚╣╚╣╔╣╔╣║╚╣═╣...
El tio Gilipollas se venga de CJ - Gta San Andreas Loquendo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1164394
Gta San Andreas Loquendo Aventura: El tio Gilipollas de quiere darle una leccion a CJ...
Loquendo Bigfoot + Un Dia En La Montaña GTA San Andreas
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8873
este video lo hizo jetairliner1987 y no yo
El Circo De CJ(GTA San Andreas-Loquendo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 371345
ATENCION ESTE VIDEO ES MIO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA COPIA DE varios USUARIOS Q CIRCULAN CON ESTE VIDEO POR YOUTUBE SI VEN ALGO ASI DENUNCIELO EN...
Loquendo La Venganza Del Tio De CJ Y Su Hermano GTA San Andreas
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 11958
este video lo hizo jetairliner1987 y no yo
Loquendo- GTA San Andreas-Un dia en la Carcel
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1521374
Aqui tienen otro video de mis gta san andreas disfrutenlo, en este video es el cumpleaños de Ryder e invitaron a CJ a la fiesta en la playa pero lo...
gta san andreas loquendo dragon ball z.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 211898
mierda el sonido nose que le pasa pero disfruten de mi tercer video tengo mas gatitos para mostrarr jaja XD
Loquendo: GTA Naruto Z
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1294876
primera parte de mi serie Saludos a : nintendo master69 por la imagen de joaquin y a sonicxelpuercoespin por pasarme los sonidos

Comments:

Author mileenahaha (2 years)
joder el video es de la misma personaaaa a que mierda mejor me callo

Author Me-gusta el-Anime (2 years)
8:19 OMG xD

Author pachon362 (1 year)
Que pedo con la tabla de surf

Author DM7Oficial (2 years)
@MsLink333 De un usuario que cerro su cuenta en 2010, JetAirliner1987.

Author Mati Risuleo (1 year)
xddddddddddddddddddddddd muy bueno

Author mati correa (2 years)
sin dudas lmejor loquendo de todos

Author jesus eduardo mendoza (1 year)
oye eres un ladronaso de videos

Author Borislav Atanasov Dikov (2 years)
M'e gustari saber si aras el del 2011

Author Agustin Giacomelli (1 year)
Me dio risa cuando dijo: Me converti en Super Saiyayin jajajaja

Author jesus david gonzalez (2 years)
Muy Bueno equisde

Author santihappy100 (2 years)
esta el baño portaitil el tragamierda cincomil en 01:21 xd

Author brandonXDable Rey Mysterio Videos! (2 years)
@peacewalke999 el video es de jettailiner1987

Author Rals Rodrige Sanchez (2 years)
me suscrivoo! :)

Author AndreaHilden1 (2 years)
@tomas98g xD esa es la moda de la paja en estos tiempos xD

Author 12Samu99 (2 years)
olle men esta muy bueno pero es de jetairliner1987

Author XDmrchuck41 (1 year)
la paja en la boca XD

Author reptile1718 (2 years)
xDDDqee gilipollas xDDD el tio es mas perron xDD las babosadas de ese wey
xDD

Author Nicolas Benavidez (3 years)
q le paso a jetairliner?

Author jonathan rojas (2 years)
muy wapo el video xd

Author theleonkennedyable (2 years)
el tilo gilipollas

Author NigO Comez (2 years)
Jajjajaja No Sabia Que se Podia Pintar Con El Extintor XD

Author MrHomero209 (1 year)
como se llama la cancion de cuando el tio gillipollas le pide a santa todo
eso

Author Yulai Pavon Carbo (1 year)
bacan elbideo iporke no ponen una de q esteasiendoseun pedo

Author alejandro lopez peña (1 year)
como ponen esos objetos como se ase en san andreas mod instailer? porfavor
lo nesecito y tambien lo que dise gustavodxx18

Author portasion56xd (2 years)
ponganlo en velocidad mas alta de 2 y dara risa jajajaja

Author oscar andres sarrazola ciro (2 years)
oye es tuyo o de alguin mas

Author tomas rios (1 year)
como hace para tirar fuegos artificiales

Author 18Hitmann (2 years)
buen video xD esta muy bueno :) pero no falta la gente que no sabe de
loquendo y pone "NO ME GUSTA" si les gusta loquendo y son sus fans pongan
me gusta en este vudeo xD

Author Carlos Alvarez (2 years)
estoo es lo qe veo cada vez qe c acerca navidaad xDD

Author AndreaHilden1 (2 years)
@TheResident211 metete tus palabras por la boca el culo la bagina las
orejas y la boca chupa pijas de mierda invente una cosa super util el
chupaverga 80 mil xD

Author Borislav Atanasov Dikov (2 years)
El tio que ace estos videos es un cark los ace de puta madre

Author ulises lopez mejia (2 years)
loquendo es muy bueno subiendo videos de esos ojala suba mas en este año

Author Jorge Altamirano (1 year)
¿cual es la voz del tio jilipollas?

Author 123tomyxd (2 years)
yo bajo la estrella jajajajajajajajajsajajajajajaa xdxdxdxdddddddd mi video
favorito jajajajajaja

Author Sexar (2 years)
XD

Author loquenderox1977 (2 years)
este video genial de puta madre XD!!! XP jejejej

Author alejo parra (2 years)
maldito ijo de puta ojala q te follen guen video XD Xd XdXd

Author daddyEdu99 (2 years)
que bueno el video pulgar arriba

Author leonel tapia (1 year)
a los objetos los pusiste con dyom o con buldier mod o con mapeditor?

Author FREDY MISAEL TOVAR VILLEGAS (2 years)
como se ponen todas esas cosas por favor puedes dejar e link por favor

Author peacewalke999 (2 years)
hola mira queria saber como hicistes para que halla tanta gente en el
barrio de cj porfavor contesta xd ....... por cierto te felicito por tu
video xd

Author Alan Aquino (3 years)
¬¬ que tonto e

Author domorock8 (2 years)
es:marulete viene el burro y te la mete. A tu madre

Author luis20107714 (3 years)
oigan yo vi a jet airliner 1987 en un server de samp me quede boci abierto
al verlo les paso la id ojo solo a los que tengan xbox 360 bueno tambien a
los demas oala tengan suerte como yo en encontrarlo solo por mp

Author joc3230 (3 years)
quiero conocer a jeta!!!!!!!!!!!!!11

Author Yackzoof (3 years)
@itsuko915 Cierto.

Author fernando maya martinez (2 years)
putole robaste elvideo a jetairliner1987

Author metarsolid4life (3 years)
@itsuko915 NO JETAIRLINER AHOR ES JETLOQUENDO

Author BydannyHD (2 years)
8:39 XDDDDDDDD master 9000 aksjaks

Author Milko Filippini (3 years)
viva jet nose como lo dirian en inghles life jet

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website