Videos


Sonido Bestial - todo el trabajo de piano de Richie



los ojos de Richie Ray al interpretar este himno

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 105,491
Added: 8 years
Runtime: 8:23
Comments: 55

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Music"
Uploaded by: surquiyo
See more videos uploaded by surquiyo


Related Videos:

Richie Ray y Bobby Cruz - Sonido Bestial (En Vivo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 205693
http://www.youtube.com/user/canalsalsero?feature=mhum Richie Ray y Bobby Sonido Bestial. Concierto realizado en el Centro De Bellas Artes Luis A....
Sonido bestial-Gan gan y Gan gon-Jala jala http://www.djjjcolombia.com
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6248
Sonido bestial-Gan gan y Gan gon-Jala jala http://www.djjjcolombia.com
SALSA CRISTIANA - TODO PODEROSO / RICHIE RAY & BOBY CRUZ
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 180076
BOBBY CRUZ LOS FARISEOS.mpg
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 809129
Richie Ray & Bobby Cruz - Sonido Bestial (HQ Audio)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1827260
Richie Ray(Ricardo Ray) es uno de los pianistas mas importantes de la historia de la Salsa y quien fusionó la musica clasica y la acomodo con LA...
sonido bestial : richy rey y bobby cruz
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 36689
festival de orquesta de barranquilla 2009
Richi Ray - Sonido Bestial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 37143
Jaja con varias fallas por los nervios de ver la cámara jjj
Sonido bestial-richie ray y bobby cruz (piano acustico)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 30837
este soy yo tocando este grandioso tema en un piano acustico con unas teclas increiblemente duras (un pianito con la edad de mi abuelo mas o menos...
SALSA CRISTIANA - ARREPIÉNTETE / BOBBY CRUZ
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 728242
Richie Ray Sonido Bestial (Vivo)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 18767
El Pîanista de internacional son de la noche tocando un Solo de Sonido Bestial
Trampolin, El Gran Combo en el Callao
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1197093
Trampolin, El Gran Combo en el Callao. Exelente video y sonido
Richie Ray & Bobby Cruz- Sonido Bestial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4661123
Recorded live at Centro de Bellas Artes Puerto Rico, lifetime achievement award winners and salsa kings Richie Ray & Bobby Cruz return with a new...
Tutorial - Sonido Bestial - DMLatinPianist
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 20036
DMLatinPianist enseña los montunos, tumbaos y cortes del tema!
Richie Rey - Sonido bestial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 173312
Salsa para rumberos... del maestro Richie Rey en Concierto
Los Tres Bravos Del Piano Fania All Stars
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 424371
Papo Lucca "La Perla de Ponce", Larry Harlow "El Judio Maravilloso", Eddie Palmieri "El Emperador de la Salsa".
Richie Ray y& Bobbie Cruz - Sonido Bestial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4280
Richie Ray and Bobbie Cruz performing with Fania All Stars at concert in Estadio Nacional in Lima, Peru. Friday, November 23rd, 2012.
Fania All Stars 1978 Juan Pachanga Canta Ruben Blades
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 818347
Estrellas de la Fania 1978 A very young Ruben Blades Dandy's debut on congas with Fania. Solos by Papo Lucca Willie Colon Pupi Legarreta Thanks...
Richie Rayy Bobby Cruz - Sonido Bestial.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 19956
En el Madison Squard Garden de New York - Festival de la Salsa "La pieza que toco en el piano se llama "El Estudio Revolucionario de Frédéric...
Sonido bestial - Richie ray y bobby cruz (piano) el original
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 27021
aquí esta lo prometido amigos, subí el sonido bestial con el tumbao original del piano con que ricardo ray grabo el disco en mi nuevo piano...
Borinquen Tiene Montuno Ismael Miranda
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 805928
La Fania All Stars el niño bonito de la salsa Ismael Miranda
Richie Ray & Bobby Cruz - Richie's Jala Jala (HQ Audio)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 646718
Richie Ray(Ricardo Ray) es uno de los pianistas mas importantes de la historia de la Salsa y quien fusionó la musica clasica y la acomodo con LA...
GAN GAN Y GAN GON RICHIE RAY BOBBY CRUZ
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 594866
Richie Ray Bobby Cruz 1975 VAYA RECORDS
la rebelión -joe arroyo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 41625
interpretación de la rebelión otra version mas tutorial http://www.youtube.com/watch?v=Gj1L600WaKo twit @juan00xt
Tutorial - Sonido Bestial - Solo Piano - DMLatinPianist
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 13555
DMLatinPianist enseña el solo del tema! OFICIAL: Unico usuario que saca a la perfeccion este solo!
Papo Lucca y Richie Ray Descargando-voten por el ganador
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 141872
Live! Copyright Disclaimer under section 107 of the copyright act of 1976, allowances is made for fair use purposes. All music related performances...

Comments:

Author jonathan stiven ortiz burbano (1 year)
quien podria mandarme las notas se los agradeceria en verdad quiero
arender esta cancion

Author jonathan stiven ortiz burbano (1 year)
me encantaria aprenderme esa cancion en piano es maravillosa

Author joemouse (2 years)
Un placer ver al Sr. Ricardo Maldonado Morales tocando este tema..

Author Luis Alberto (3 years)
EL SONIDO NO SE ESCUCHA BIEN PORQUE ESTA FILMADO DEL LADO DEL ARTISTA QUE
ESCUCHA SOLO LOSPARLANTES CHICOS QUE SONLOSMONITORES DE LA ORQUESTA NO ESTA
GRABADO "DE FRENTE" OSEA "ESCUCHANDO" LOS PARLANTES GRANDES QUE ES DE DONDE
TODOS ESCUCHAMOS EN UN CONCIERTO

Author goodhidan (4 years)
de nada me sirve ver esta mierda de video si el donido es una porquería...
así que no entiendo lo que está tocando, qué estúpidos...

Author puertorricane (4 years)
@goodhidan lol estas molesto loco

Author kike alvarez (6 years)
logico hijo el piano se toca asi o que creiste que ambas manos tocaban lo
mismo? no

Author neniuxo (7 years)
no opino...no entendi nada....el audio es horrible!!!!!!!!

Author hasmentah (7 years)
sound aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Author Leonardo Munoz (4 years)
@sourceofpain "Eso puede haber influido" Eso INFLUYO en el estilo de tocar,
sus canciones son a veces melodias de clasico, en sonido bestial por
ejemplo, el solo que hace, es musica de Chopin x)

Author john170full (3 years)
El op 10 n 12 de chopin que manera de tocarlo version salsa todo um maestro
richie rey todo el trabajo del piano es genial en este tema...

Author DBASTARDO (7 years)
El tipo es profecional, que tu crees. Fue a escuela y francamente el señor
tiene mas que talento. Richie Rey y Bobby Cruz, otros grandes de la salsa.
Váyalo !!!

Author Ricardo Gutierrez (5 years)
elegantisimo, uno de los mejores montuneros, no se porque pero el solo del
piano tiene un aire tiene un aire al concierto para piano y orquesta de
Tchaikovsky, jeje. bravasa esa cancion, sobre todo porque a mi tambien me
dicen richye, jeje

Author ispianist (6 years)
hahahahaha, se paso de listo tocando Chopin en la salsa haha.

Author kike alvarez (6 years)
es cierto pero es extraño esa manera de tocar yo soy musico y las
partituras de piano incluso para salsa vienen en 2 claves aunque existen
las cifradas pero son acordes que se tocan distinto com ambas manos en eso
consiste un buen piano salsero saludos!!

Author sourceofpain (6 years)
Richie estudio Piano Clásico en el conservatorio de Brooklyn y en
Juilliard. Eso puede haber influido en su estilo de tocar, el cual
favorezco sobre los acompañamientos mas sencillos que casi siempre se
encuentran en la música caribeña. Por eso a veces me inclino a decir que el
toca "Latin Jazz" y no simplemente "Salsa"

Author helmusico (5 years)
el realmente toca un segmento del concierto de Tchaikovsky

Author surquiyo (2 years)
jajaja

Author mzgeorge85 (6 years)
5mentarios el sonido ta pesimo brother mejor kitalo jejeje pero no hay nada
ke decir el mejor mi causita richie ray .

Author Aram K. (3 years)
@goodhidan ERES UN CLARO EJEMPLO DE IGNORANCIA MUSICAL. EL VIDEO SUENA MAL,
PERO SI CONOCES LA PIEZA, EL GÉNERO, Y MÁS O MENOS LA ARMONÍA NO NECESTAS
UN BUEN SONIDO SOLO PARA ESCUCHAR ÉSTA GRAN OBRA MAESTRA (ADEMÁS ES
YOUTUBE). SI QUIERES ESCUCHAR ÉSTA ROLA O VERLA BIEN, UNA DE DOS: O APAGAS
TU COMPU Y TE LARGAS A TU REPRODUCTOR PERSONAL DE DISCOS O TE COMPRAS TU
BOLETO Y TE VAS A VERLO CUANDO SE PRESENTEN EN VIVO... "QUÉ ESTÚPIDO..."

Author efravi25 (6 years)
claro, si es el sonido bestial....!

Author luchitotecladista (7 years)
alguien sabe como se llama la obra clásica q emplea Richie en este tema,
Sonido Bestial?

Author fernando esparza (7 years)
me dolio el oido

Author jimd87211 (8 years)
ese richie ray es una verdadera bestia en cuanto a tecnica, composicion
arreglo e improvisacion. o sea en CASI TODO

Author 1975caballo (4 years)
nuevamente Richie Ray demuestra por que es el mejor pianista de todos los
tiempos en el genero de la salsa..............junto a Bobby"los durisimos".

Author Palomita Romero (2 years)
UN SEÑOR MAESTRO RICHIE RAY!!!

Author Alcides Arevalo Blanco (5 years)
chopin etude Op,10 No. 12 ....... ese es laparte original......

Author 333mn (4 years)
@Teodolindo55 xDDD de nada amigo usted sabe todo bn :D

Author antonio joaquin castillo calderon (5 years)
señor surquillo lo felicito por su obra cultural que esta adelantando al
cargar esros videos a la red para alegri y felicidad de los salseros como
yo, antonio joaquin castillo calderon de valledupar-colombia. me gustaria
encontrar en la red los solos de timbales de mike collazo, nicky marrero,
edgardo morales y otros, si me muero del corazon compa por la emocion la
culpa no es suya, es por el inmenso amor por la musica salsa o
afroantillana o afrocubana.

Author Danny RG (6 years)
EL SEÑOR RICARDO REY... lo vi y escuche en el festival de salsa del EL
CALLAO en el 2004 lo mAximo......viva la salsa.

Author Stereo4102 (3 years)
@john170full ...Y yo que creía que esa pieza era de Stravinski, me dejé
llevar por el comentario que Bobby hizo en el disco: "Oye, quien le toca no
es Stravinski, es extra-mangao." . LOL!!!!!

Author israel garcia (7 years)
"Estudio Revolucionario" de F. Chopin

Author pelicanodechile (6 years)
Richie Rey, los Palmieri, Papo Lucca y varios pianistas de orquestas
latinas-caribeñas tiene educación formal en piano clásico. Por eso pueden
adaptar la una-sola-linea del piano al sonido completo. Saben mucho. Un
abrazo en Crisyo varón.

Author gianca14 (7 years)
Tenias que ser de SURQUILLO, barrio de Lima donde se ama la salsa. Lo de
Richie o Stravinski?, xtraordinario saludos sullorqui desde los angeles
disculpen foro pero me emociono.

Author edsonebco (6 years)
richie es bravo el hombre mirenlo en el festival del callao ese concierto
es bravisimo

Author ThePianudo (5 years)
estoy seguro que es el primer video que comento pero me encanta el estilo
de este caballero

Author alonsorick (6 years)
mano q tiene ese tipoooooooooo! Se llama igual q yo pero no tengolo q el!!
Acho no se puede no se puede mirale esas manos! Sonido Bestial!! Viva el
Piano por siempre!!

Author zat1 (8 years)
Toco piano y lo único que puedo decir es... GRACIAS SURQUIYO!

Author andresmsk (5 years)
en realidad todo el primer olo es un estudio del maestro Frederick
Chopin!!!!

Author 333mn (4 years)
@Teodolindo55 hola :D yo te entiendo amigo el piano de cola no se puede
transportar pero amigo te digo algo la marca q utiliza el es kurzweil esa
marca americana es exelente y suena como un piano pero obvio q el piano de
cola suena 10 veces mejor pero el piano q el tiene es exelente y la verdead
no se escucha muy electronico :) te lo digo por experiencia porque yo tengo
un kurzweil sp 88 ........ saludos desde colombia y q termine de pasarla
muy bien gracias :D

Author Alberto Villamizar (4 years)
Dos cosas: 1. Calidad del sonido, nada buena; 2.- El piano... debiera usar
un piano acústico, tradicional y no esos electrónicos en el que el sonido
suena tan "electrónico"... Gracias

Author Jorge Alexander Cruz Camargo (3 years)
el video está corrido de tiempo

Author Alberto Villamizar (4 years)
@333mn gracias amigo, paisano y hermano por responder al comentario. En
verdad, no es necesario que nos enfrasquemos en un tema simple como este y
más bien dediquemonos a 'degustar' la magia de esas manos..... Saludos!!

Author Piandaniel (7 years)
Maestro Richie !!! se Nota que tienes Escuela Musical.

Author youarefuckinshit (7 years)
xDDDDDDDDDD

Author miguelteclado7 (7 years)
RICHIE= ES EL MEJOR!!!

Author Ivan Daza (5 years)
el video es perfecto, lo unico malo es la calidad de sonido

Author gustavo segura (5 years)
excelente

Author cardriving87 (5 years)
Genial, es lo mejor. Quisiera aprender a tocar como el.

Author Palomita Romero (2 years)
el hombre que hace magia con los dedos!!

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website