Videos


Películas juvenil romántica ^^



Hola a todos, este es un video con algunas de las pelis del género Juvenil romántico y hay alguna que aunque los protas no sean muy adolescentes son vistas por gente joven ;D

La lista es la siguiente elegida por www.juvenilromántica.es

1 Una cenicienta moderna
2 Crepusculo
3 Luna Nueva
4 Un sueño para ella
5 El bar coyote
6 10 razones para odiarte
7 Alguien como tu
8 Chicas malas
9 Ella es el chico
10 Aquamarine
11 Espera al último baile
12 El principe y yo
13 La hija del presidente
14 Un paseo para recordar
15 Lizzie mcguire
16 Muevete esto es nEw York
17 Por siempre jamas
18 Hechizada
19 Orgullo y prejuicio
20 Step up
21 Princesa por sorpresa
22 Penélope

Estas son las películas que hemos elegido de momento, quizas más adelante se haga otro video, es algo muy sencillo pero bonito que se ha hecho para el foro de Juvenil Romántica.

Esperamos que os guste


Views: 271621
Added:
Runtime: 9:13
Comments: 72

Tags for this video:



Find more videos in the: "24"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Mavisiempretodomal ( ago)
Por fin alguien que da buenísimas películas ! las he visto en su mayoría
pero todavía alguna se me escapa. Gracias !

Author MrLaculichi ( ago)
por siempre jamas esta hermosa se las re comiendo véanla!...

Author Carolina Montes ( ago)
Muy buenas todas, lástima que ya me las vi :(

Author Marifer Juan Del Campo ( ago)
y los nombres de las peliculas

Author Leila Ruiz ( ago)
thank you!!!

Author geraldine morante ( ago)
gracias!! :)

Author Hilda Ruiz ( ago)
James Morrison & Nelly Furtado "Broken Strings"

Author geraldine morante ( ago)
como se llama la ultima cancion q sale en el video??? porfavor ayudenme con
eso!! :)

Author mamfmc ( ago)
me ha encantado este video ya q soy 1 románticona sin cura muchas de las
peliculas puestas aquí las tengo o las he vsto

Author Feer herrera vargas ( ago)
hirally duff <3

Author mercedes Avila ( ago)
hola quisiera ber una buena pelicula de amor

Author 256yaroti ( ago)
buenas recomendaciones! voy a ver las que me faltan!

Author Lezly23100 (835 years ago)
comose lllama la ultima cancion?

Author geraldine montes mendoza ( ago)
..cual es el nombre de la peli 4:35

Author nanirap ( ago)
pucha me encantaria ver el ultimo baile pero no se puede sabes algun link
donde salga esa peli pero que se pueda ver sin megavideo plis :) gracias

Author Titha Bencomo (248 years ago)
la pelicula de lizzie mcguire super estrella y la serie que se llama igual
(lizzie mcguire) estan super lindas a mi me facinaron se las recomiendo

Author NadaMasQueMaldi ( ago)
.CUEVANA.COM LA MEJOR PAGINA PARA VER PELIS ONLINE GRATIS Y SON EN HD

Author NadaMasQueMaldi ( ago)
En la pagina donde se encuentran todas estas peliculas es cuevana.com ahi
podras ver todas las peliculas y series que existen hasta ahora
(subtituladas) .. solo tienes que instalar un plugin que no pesa nada ....
LO RECOMIENDO es FACIL Y GRATIS

Author thesubete002 ( ago)
pues las mejores q as puesto son la hija del presidente y un paseo para
recordar

Author Augustog Fernandez ( ago)
Te falto 1 que vi hace poco "Perdon si te llamo amor" esa pelicula esta muy
buena y es divertida :S espero que la vean .. se las recomiendo del 1-10 le
pongo un 11..

Author meredith amador ( ago)
la ultima cancion como se llama

Author loli lindes ( ago)
bueno ya la encontre gracias si alguien no la encuentra que me pregunte a
mi okey? ^^

Author loli lindes ( ago)
donde puedo encontrar la de penélope ^^

Author Idahly Salbe ( ago)
holitas me encanto tu video... un preguntita puedes poner la lista de
canciones que escogiste me gustaron mucho saluditos ♥

Author malicho94x ( ago)
que buena música y las pelis ni decir

Author africa marmolejo ( ago)
perfect video..♥

Author TheSara18796 ( ago)
holaaaa quien canta la ultima cancion es bueniisimaa

Author Milena Carpio ( ago)
la peli del min 5 se llama el principe y yo....

Author Pia Q. ( ago)
Las mejores son A walk to remember (un paseo/amor para recordar) y Orgullo
y prejuicio. Pero mi favorita es A walk to remember, es muy linda! La
recomiendo (:

Author Meliza Psiko ( ago)
no lo puedo explicar son justo mis gustos y preferencias las he visto todas
todas y son de mis favoritos TODAS.. en serio super lindo.. me encanta...
pfff genial!!!

Author eihren1 ( ago)
me podriais dar más sugerencias? sq ya las he visto todas T_T

Author Anastasia Alonzo ( ago)
Aaaaa que lindo... a algunas no las he visto, pero planeo hacerlo!!!
Gracias por las ideas y por unir de una forma tan linda esas peliculas y
esas canciones... :D

Author magiarashi7 ( ago)
@y0uy0uauran1 es d la nelly furtado cn james morrison : broken strings

Author magiarashi7 ( ago)
la mejor es orgullo y prejuicio *0*!!!!!!!!!!!

Author karolaahStar ( ago)
quien canta la cancion

Author LUPITA GARCIA ( ago)
@vanesiitha1991 se llama el príncipe y yo

Author Esteban Romero ( ago)
step up esta muy buena pero estan mejores la 2 y step up 3d pero me
encantaron todas

Author Ana de Prado ( ago)
Me encató orgullo y prejuicio y step up! gracias por las películas

Author TZeveRe ( ago)
10 razones para odiarte es lo mejor de lo mejor, si eres alguien que no
conoce mucho este tipo de películas podrías empezar a conocerlo viendo
películas como esa o como La Cruda Realidad, en serio, valen la pena ^^

Author Mariela Andrade ( ago)
los nombres que usas para identificar las peliculas no son los comunmente
conocidos, te recomiendo que para que podamos encontrar la pelicula y
poderla ver, hay que poner el noombre mas conocido posible ;)

Author gossipspace ( ago)
party in the usa - miley cyrus

Author GRISELLDANNY ( ago)
crepusculo es buena, pero para mi gusto en particular le falta mucho mas
romance.

Author RoseMarieNicoleAbby ( ago)
wow creo que me las he visto casi todas gracias me encanto

Author Carlos López Mellado ( ago)
Gracias por la respuesta :)

Author 0065stacys ( ago)
@crloslm la pelicula a la que te refieres se llama the prince and me ( el
principe y yo ) fue estrenada en el 2004 con la misma protagonista julia
stiles en esperando al ultimo baile Es interesante la trama muy
recomendable.

Author Valeryys ( ago)
@Bluuespring Jej!! SOMOS HUMANOS!! xDDDD!

Author Carlos López Mellado ( ago)
A partir del minuto 4.33 al 5.04 ¿que pelicula es ? ya que la que sale
antes es esperando al ultimo baile, pero la acabo de ver y no sale esa
escenay creo que la 2 parte no es por que no trabaja la misma xika. ¿me
podeis decir algo?

Author Bluuespring ( ago)
@Valeryys aaah, jajaja, encima mal te la dije :P jaja, nunca supe que ese
era el nombre , ajaja, gracias :D

Author Valeryys ( ago)
@Bluuespring Jeje! Gracias pero hace tiempo la encontre: se llama Broken
strings de James M. Ft. Nelly furtado! ;D! GRACIAS DE TODOS MODOS POR
CONTESTAR!!!

Author Bluuespring ( ago)
@Valeryys the truth hurts :)

Author VirSmiley ( ago)
son preciosas todas

Author Iria Rodríguez Domínguez ( ago)
la seleccion es buenisima la verdad.. las he visto todas menos un sueño
para ella, la hija del presidente, penelope y orgullo y prejuicio pero la
verdad es que esta genial..

Author Valeryys ( ago)
@Bananihta666 Hola! Se llama Broken Strings de James Morrinson y Nelly
furtado!

Author Valeryys ( ago)
Cual es la cancion que suena al final??

Author flakitax15 ( ago)
para mi la mejjor es un paseo para recordar me (L) es muy triste igual pero
la mejor

Author TheGuitar519 ( ago)
eso digo yo como se llama la cancion del final ? minuto 7:5 peliculas
juveniles romanticas

Author Bananihta666 ( ago)
como se llama la cancion q suena al final? :D

Author Juli Areblax ( ago)
hE VISTO SOLO ALGUNAS PERO ESTAN SUPER LINDAS ESTAS!!

Author ximena carrizo ( ago)
super buenas todas las pelis las e visto todiitas y me an encantado gracias
por el video!!

Author hudinni77 ( ago)
busco cenicienta moderna con boni diango una cantante americana

Author nemrakarmen ( ago)
todas las pelis son geniales. arriba el amor!!!! jajja.xD

Author kmi2410 ( ago)
grax x las pelis tambien son mis favoritas grax eeee

Author rociorsk ( ago)
Muchas gracias por el video!!! he visto casi todas las peliculas y me
encantan!!! ;) me apunto las que me faltan. Un beso!!

Author Chantal Calvente ( ago)
muxas gracias las he visto todas y son preciosas os lo aseguro xD

Author 9KandA2 ( ago)
Buenas sugerencias, las he visto casi todas. Otra que recomiendo al estilo
"Chicas malas" es "Todas contra él". Y "Princesa por sorpresa" tiene una
segunda parte (mejor que la primera a mi parecer).

Author angiemontana1 ( ago)
me encanta q pongas una cancion de miley de fondo. las pelis las he visto
la mayoria,y las recomiendo!! recuerdo que la de bar coyote fue mi peli
favorita durante mucho tiempo!

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website