СНОQUΕS DΕ AUTOS part 32

  • Added:  1 year ago
  • Videos para nuestra sensibilización del tráfico. Creado para los objetivos educativos. Aquí se contiene сhοquеs de autos, motos, camiones y bicicletas.
    Conduce con cuidado.

    ►Tops videos: http://goo.gl/WJYU1Q
    ►Tops de autos: https://goo.gl/CXdcZc
    ►Tops de moto: https://goo.gl/SxbHRy
    ►Suscribirse https://goo.gl/h4yIA8

    Te gusto el video? Deja un Like, o Compartir. Gracias :-)
  • Video CategoriesAutos & Vehicles
  • Runtime: 4:6
  • Tags for this video:  СНОQUΕSdеАUТОS  sensibilización  

Comments: 100

  • Marcos Rempel
    Marcos Rempel 22 days ago

    1:57 señoras y señores: con ustedes: el surfista de autos :v

  • xXALDAIRXx 1
    xXALDAIRXx 1 1 month ago

    no pongas musica wey

  • Manuel Cortes
    Manuel Cortes 1 month ago

    manuel

  • CrackVirus700
    CrackVirus700 2 months ago

    0:11 THUG LIFE

  • Nelsonjr Jr
    Nelsonjr Jr 2 months ago

    Me parece que mi compañero el que hizo el video tiene faltas ortograficas.....

  • Tiziano Dovis
    Tiziano Dovis 3 months ago

    buenisimo

  • Slim Gump
    Slim Gump 4 months ago

    KISS ME..!!! 3:34

  • EltroleroLoco
    EltroleroLoco 5 months ago

    1:57 tabla de surf 2.0 jaja 😆😆😆

  • Isaias Diaz
    Isaias Diaz 5 months ago

    estoy sin palabras

  • Fernando Salas
    Fernando Salas 7 months ago

    si te voy a dejar likeeee el vídeo me gusto

  • El Gallego
    El Gallego 8 months ago

    porque choque de mexico si son todos rusos ? :v

  • el raptor de la esquina

    en el minuto 3:11 la culpa no es la del auto gris

  • Kanema Ball :v
    Kanema Ball :v 9 months ago

    Una vez me pegaron mi lujo pero le pague el daño al otro,yo no soy un puto malo

  • Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez 9 months ago

    Algunos choques bien estúpidos con todo respeto jaja, yo no soy un experto conductor pero no llego a tal grado

  • Ricardo Quiroz
    Ricardo Quiroz 9 months ago

    3:08 la representación de como un hijo de puta te puede hacer perder la vida a ti y a tu familia claro esta

  • Alicia Fasano
    Alicia Fasano 9 months ago

    like el que espera la parte 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
    1

  • LosbroMacana tube axb
    LosbroMacana tube axb 9 months ago

    dios mio q les pasa a los rusos

  • Alicia Fasano
    Alicia Fasano 9 months ago

    like el que esta esperando la parte 50

  • LocurasTutosPro.
    LocurasTutosPro. 11 months ago

    a mi me chocan mi ferrari lo cago a piñasos si tubiera :v

    • LocurasTutosPro.
      LocurasTutosPro. 5 months ago

      Mario Niccolinni si por eso siempre los rusos graban cuando manejan siempre chocan y el 50% se matan a piñas


    • Mario Niccolinni
      Mario Niccolinni 5 months ago

      Choques de Autos es todo en rusia no che?


    • Choques de Autos
      Choques de Autos 10 months ago

      hehe lol


  • Las Primas
    Las Primas 11 months ago

    ??

  • Las Primas
    Las Primas 11 months ago

    son reales

  • tricotrico 17
    tricotrico 17 1 year ago

    lo unico que saben es chocar

  • Isai Barroso
    Isai Barroso 1 year ago

    impresión al mil! :o

  • Martin 991
    Martin 991 1 year ago

    muy su per

  • lucas machado
    lucas machado 1 year ago

    Segundo 0.54 es Necesario el SUSCRIVE MAL ESCRITO ??

  • ADRIÁN STEPHEN
    ADRIÁN STEPHEN 1 year ago

    mucho conduce mirando el celular y no presta atención cuándo conduce
    para mi punto de vista es .no conducir alcoholizado y deja de prestarle atención teléfono móvil o celulares

  • Filipenses Skiners
    Filipenses Skiners 1 year ago

    que copado piñon se dio esa combi sprinter man

    • Tili Gave
      Tili Gave 2 months ago

      Filipenses Skiners jaja


  • Beatriz Palacios
    Beatriz Palacios 1 year ago

    😦😟😧😦😟

  • Wolf  Lobo
    Wolf Lobo 1 year ago

    parake tapan los rostros ya eh visto estos videos originales :/

  • iKevinZitoS Minecraft

    en 1:55 pobre hombre, pero me cague de risa :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV XDDDD

  • Javier Soto
    Javier Soto 1 year ago

    te felicito por el vídeo muy buenos seguí haci

  • TECNO80
    TECNO80 1 year ago

    Si algún dia Rusia invade Europa....sé cómo pararlos:¡¡¡ llenar sus rutas de avance con glorietas y cruces, en 24 horas tendrían todos sus tanques para el desguace !!! XD XD XD

  • CrackVirus700
    CrackVirus700 1 year ago

    que mujer más suertuda en el minuto 0:11😓😮

  • TECNO80
    TECNO80 1 year ago

    1:26 El del coche está cegato pero el ciclista está usando un paso de peatones subido a una bicicleta, y eso no se puede hacer.

  • DaffierCoin 1
    DaffierCoin 1 1 year ago

    omg en el segundo 14 se merece like

  • paleoraptor
    paleoraptor 1 year ago

    rusia lol

  • VIDEOS RE-CUTRES
    VIDEOS RE-CUTRES 1 year ago

    fake

  • Galeria DINORAH BOLANDI

    Me encanto😄

  • pachy331
    pachy331 1 year ago

    hay cada animal manejando con todo respeto a los sres. animales

  • Laura Mendez
    Laura Mendez 1 year ago

    0:13 chuck norris?

  • xawy
    xawy 1 year ago

    me he enamorado de la canción de fondo... cuál es?

  • Chino Stone
    Chino Stone 1 year ago

    3:13 triste

  • fabian trejo
    fabian trejo 1 year ago

    alguien deveria de darles cursos de manejo alos ruzos y chinos todo pasa alla bueno casi todo juar!!!!

  • Silva Medeiros
    Silva Medeiros 1 year ago

    Like +1 sub. sigue asi.

  • Aarón
    Aarón 1 year ago

    saludos amigo.
    deberías de hacer un especial mandando saludos :v o uno de puros autos deportivos xD
    ideas... jaja
    cuídate bro

  • Polar
    Polar 1 year ago

    que paso en el minuto 3:15 se murio :v?

  • Andy Barahona
    Andy Barahona 1 year ago

    tienes el video del 3:15 sin censura? n.n

  • proz gaming
    proz gaming 1 year ago

    like y me susribo espero que sigas creciendo

  • Valentino Suárez
    Valentino Suárez 1 year ago

    +choques de autos un accidente perdon xD

  • Matias 2411
    Matias 2411 1 year ago

    se que no hay que reirse o alegrarse con la tragedia de otro, pero... es entretenido ver esto ja!

  • Choques de Autos
    Choques de Autos 1 year ago

    +1 Video para nuestra sensibilización!
    Por favor comentar lo.
    Te gusto el video? Deja un Like, o Compartir. Gracias :-)
    Subscrive también :-)

    • david ramirez
      david ramirez 9 months ago

      L


    • TECNO80
      TECNO80 1 year ago

      +Choques de Autos
      Sí, lo entiendo, pero en ese caso, o se escribe todo en español o todo en inglés.
      Saludos y gracias por el video.


    • Choques de Autos
      Choques de Autos 1 year ago

      +67EHC
      El pueblo inglés también ver los vídeos choques.
      subscrive (Inglés) = suscribe (español). Usted entiende?


    • TECNO80
      TECNO80 1 year ago

      +Isaac Loaiza Ramírez (Lego Isaac)
      Por poder, puede, pero no cuesta nada escribirlo correctamente.
      Y por lo demás, no me sale de los cojones callarme ¿ algún problema ?


    • CrackVirus700
      CrackVirus700 1 year ago

      +67EHC callate el puede escribirlo así no va a pasar un terremoto por eso!!!


  • Loquendo Bentancor
    Loquendo Bentancor 1 year ago

    muy buen video se asen miarda son unos inprudentes saludos

    • Loquendo Bentancor
      Loquendo Bentancor 1 year ago

      y gual mente para ti saludos y que sigan adelantes todos tus videos que de verdad son muy bueno 


    • Choques de Autos
      Choques de Autos 1 year ago

      +Loquendo Bentancor Saludos.


  • Criled ♦
    Criled ♦ 1 year ago

    No tendras el video sin censura del minuto 3:15 c: ?

  • Geovanny Sanchez
    Geovanny Sanchez 1 year ago

    gran video

  • Nicolas Laserna
    Nicolas Laserna 1 year ago

    esa censura menos mall

    • Oscar Trispid
      Oscar Trispid 10 days ago

      Nicolas Laserna si porque podia estar muerta


  • Braan Ü
    Braan Ü 1 year ago

    saludame, soy tu fan :D

  • Roberto Brito Falero

    03:15 joder que desagradable ver eso

  • the_foxy_PVP solco
    the_foxy_PVP solco 1 year ago

    lol

  • luis caiza perdomo
    luis caiza perdomo 1 year ago

    impresionante

  • Pablo Cortés
    Pablo Cortés 1 year ago

    increible !!

Analyse website