Videos


ENTERTAINMENT 2x03- "Sangre"



David se cita con Enrique para intentar hablar las cosas y solucionarlas, ahí entenderá los motivos del productor para hacer lo que hace. Mientras, en la oficina, Javi y Eva empezarán su propia guerra casi por culpa de Tere que intenta lo contrario.

Colaboran: www.gremisur.com . obseed.com . www.unnuevoocho.es


Views: 93932
Added:
Runtime: 24:35
Comments: 234

Tags for this video:



Find more videos in the: "23"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author vicente que mas da ( ago)
todo lo que tocais se hace fresco y original , personalmente para mi como malviviendo ninguna jajajaj pero os lo currais mucho y tarde o temprano os sonara la flauta y podreis demostrar con un buen presupuesto de lo que sois capaces , ya os echaba de menos cabrones menos mal que se me ocurrio meterme en el canal a ver si habiais subido algo

Author YMBX Hernandez ( ago)
si por lo menos la segunda dl flaman haha

Author Maria Castillo ( ago)
como hago para descargar las temporadas del malviviendo regalamela para tenerla y claro la de entretainment

Author Miguel AGH ( ago)
Jajajaja to menos esta mierda...buenísimo

Author Manuel Gonzales Barrera ( ago)
afán la 4 peñarte de malviviendo porfabor

Author charly chuly ( ago)
po si ya sabeis lo que quiere la gente po hacerlo cohone

Author Jaredh López Da Silva ( ago)
eh negro as la 4 temporada de malviviendo lo quiere todo dios aquí en España

Author daniel barcia ( ago)
malviviendo por favor

Author GUERRERO DE CRISTO ( ago)
que flaman ni ostias la cuarta de malviviendo joderrr el loco ese tiene razon ojala vaya un loco con una bomba de verdad y os obligue a hacerlo negro tio no nos pongas los dientes largos hablando de una cuarta de malviviendo cabron sin corazon

Author Dawer8D ( ago)
la segunda de peter mcpenet :v

Author Juan Villarroel Lopez ( ago)
minuto 6:19, el techo del coche necesita un reparo no tio??? jajajajajajaja

Author Pedro Delgado Santirso ( ago)
Muy pancho el toque de la canción de Truequedart... ¡Saludos desde Asturias!

Author Bajari Bohiti ( ago)
Soy fan a muerte de Santi jajaja me parto con él

Author cuenta movil ( ago)
jaja como lo caga el david cada vez a peor jaja

Author ati noteimporta curioso ( ago)
puta basuraaaaa!!! mas malviviendo

Author RichiWandebrá ( ago)
Pues esta serie me parece la puta ostia, se lo han montado que flipas para pillar un estudio y grabar sobre las cosas que conocen de primera mano

Author Adrian Peromingo ( ago)
Poneos en contacto con CanalSur para hacer la 2a de Flaman, tiene to la razón Amodeo.. Dadleee

Author Despanzurreitor ( ago)
El puto Enrique es la puta polla :''')

Author Alejandro García ( ago)
EHEHEHEEHHEHEHEHHEHEEEEEEEEEEEEH El loco ese tiene razón compadres. hacerse una cuarta temporada de malviviendo no?? <3

Author cucurucho demani ( ago)
La segunda del Flaman!!!!

Author Dionisos21 ( ago)
Malviviendo no daba mas de si, a mi la tercera ya se me hizo larga. No se si la gente será tan pesada como se insinua en Entertainment, pero a mi esta serie me gusta muchísimo también. Vosotros haced lo que os salga de la polla y punto.

Author José Trujillo Sierra ( ago)
Pues yo creo que Malviviendo terminó como una gran serie (como lo que era), y esta serie pues voy a verla entera y no opinar, pero por ahora me gusta esta temporada más que la anterior.

Author alguien tv ( ago)
sigan con segunda temporada flama

Author @eresunaputaxd ( ago)
Eva con la sudadera de ahs ^-----^

Author Laura Leon ( ago)
Todo lo que hacen me encanta... corto o largo, todo les queda muy bien, fresco y muy espontaneo.

Author carlitros! es ( ago)
hagan la cuarta de malviviendo! saludos desde chile

Author SOY MarTINmat_FIFA ( ago)
fuera de coñas haz la 4° de malviviendo david tio

Author Nando R ( ago)
ponerse con la 4ª temporada de Malviviendo!!!!

Author Roku 808 LTC ( ago)
yo pienos, no es cierto solo mi teoria, es posible que despues de flaman no hubo mucho mas presupuesto y tuvieron que hacer mini capitulos o esta serie para recaudar mas fondos es mas David tambn a metido lo de que quiere 2T flaman como el chico que se mete en el entreteniment con la bomba falsa

Author Psycho Vs ( ago)
estaria muy bien una cuarta temporada de malviviendo pensaroslo seriamente

Author Rafael Luca de tena ( ago)
Qué bonito es ver como humanizan a los comentarios de youtube de fans locos que incluso llegan a amenazar a la productora para ver el ridículo que hacen (y algunos habremos hecho alguna vez..) es magnífico.

Author Vicente Ekoz ( ago)
Ostia cusndo baila el oscar jajajajajajajaajajajajajajajaja

Author CNS323 ( ago)
ssiii la cuarta hijos de puta!!!!

Author CrazyZurby ( ago)
Jajajajaja que grandes ¡SEGUID ASÍ! 😁😁😁

Author André D Pinto ( ago)
que bueno tios!!

Author Leticia Fernandez ( ago)
es genial que Eva lleve una sudadera de AHS😍

Author Jose Miguel Perez Navarrete ( ago)
¿Soy yo o a Tomás Moreno le molesta mucho que se le llame mucho "el Kaki"? Entiendo que se moleste mucho porque se le reconoce por su personaje (gran personaje, por cierto) de Malviviendo, pero es que en esta serie no veo que le deis tanto protagonismo. He visto la primera temporada de Entertainment y el único fallo que veía es que no se le veía o se veía muy poco su transfondo. Estoy viendo los primeros capítulos de la nueva temporada y sigo sin ver el transfondo que a los demás le dais. No se si es porque siempre es el cámara, pero sigo pensando que necesita algo más de protagonismo. Y lo mismo con Antonio Velázquez
P.D: Gran temporada, se nota que habéis mejorado en comparación con la anterior!!

Author Teuyi Fayra ( ago)
que bueno volver a seguirlos!, saludos desde Colombia.

Author MazingerPetaZeta ( ago)
Yo creo que Malviviendo debería volver, pero no como una cuarta temporada, si no, como una película. Una película con una gran producción que actúen los mismo actores, pero también actores tan reconocidos como por ejemplo Luis Tosar.

Hagan la película o me presento allí con una mochila llena de papeles, ropa sucia y digo que es una bomba, y si eso no funciona, me llevo también un cuchillo de cortar filetes y amenazo con matarme delante de vosotros. Ah, y el cuchillo de sierra pa´que me duela mas y así caíga sobre vuestras conciencias y por las noches tengáis pesadillas de mi gritando de dolor y sufrimiento :V

Author mindofilusion ( ago)
me ha encantado!!!!! nivelón en los 3 capítulos que llevo de esta 2ª temporada. el personaje de enrique está espectacular!!!
arriba d'ellos!!!! mucho amor

Author Javi Iglesias ( ago)
el baster es mi idolo !!

Author Ferverdu08 ( ago)
Un bollo.... JAJAJAJAJA buenisimo por dios. Me ha matado

Author María Allen Malavé ( ago)
yo también seria feliz con la cuarta temporada de malviviendo y la segunda de flaman... en fin, todo menos esta mierda pero aquí estoy viendo entertainment mas que todo por nostalgia. Saludos desde Argentina.

Author Sr. Panuxy ( ago)
QUE AHORA VAIS A LO VUESTRO Y NAAA MAS EEE, A VER LA 4º DE MALVIVIENDO QUE LA QUEREMOS YO Y MIL PERSONAS MÁS!!! JAJAJAJA

Author Juan Antonio ( ago)
soy el unico que quiere matar al becario por impedir que se haga la 4 temporada de malviviendo? xD

Author Jose Manuel Fernandez Oliveros ( ago)
malviviendo¡¡¡¡!!!!!

Author Adrián Belqruch Redondo ( ago)
Lo de puto gordo va por AuronPlay o klowat? JAJAJAJAJA

Author Mathew MazonMazon ( ago)
Buenísimo!!

Author Marco Peláez Fernández ( ago)
Enrique actua mejor que todos..

Author 5mokingbird29 ( ago)
dios xD me encanta el personaje del productor

Author EstefiJimenez ( ago)
Like si tu también quieres la 4º temporada de Malviviendo 👍

Author adrian garcia ( ago)
Ole ole que sale Amodeo y Dh

Author Sowilo Doce ( ago)
Joder que grandes sois, y mira que no veo ninguna serie nunca ni nada, pero me encanta vuestro humor chavales, 3er capitulo seguido y voy hasta el ultimo vaya jaja.

Saludos ;) Ü

Author URKO ( ago)
menudo rollako...aunke deivii me he dao kuenta ke te pareces a lupinn¡¡jejejej

Author jgmymoreno ( ago)
la escena del coche es espectacular

Author antonio flores ( ago)
siii puto david estoy en mexico esperando años que hagan la seguite temporada que se que pueden! y tendran mucho exito

Author alvarolokuk ( ago)
ojo que lo de flaman estaría dpm jajajajajaja que putada que no se pueda

Author David Gueju ( ago)
El Enrique tiene toda la cara de Jordi Wild

Author Enrique García ( ago)
"David, no me dijiste que me ibais a pegar :(" - El Gaviota

Author dvd gtp ( ago)
por favor 4 t malviviendo :(

Author Simón ( ago)
like si quieres 4º temporada

Author Rodrigo Barahona ( ago)
Que talentosos chicos. El guión, las escenas, la iluminación, la actuación y los enfoques, en todo muestran su talento.

Author TheMarguen ( ago)
Manifestacion en la puerta de la oficina de different dia 1noviembre SOMOS YA casi2000 personas UNETE! QUE VUELVA MALVIVIENDO !

Author Fernando Leon ( ago)
No eres una puta mierda Baxter

Author Aida Fernández ( ago)
amodeooooooo!!💘💘

Author SICK BLASPHEMY PROMOTION ( ago)
hahahaha maestros siempre!

Author Rafael Luca de tena ( ago)
En esta serie me quedo con el Santi. Es el amo!

Author Carlos Domingo ( ago)
Eva, tienes la misma sudadera que yo. One Love

Author Jonhy Blaze ( ago)
Yo ya lo dije en el 1x01. Esta sería me encanta porque es diferente. Siempre encarnamos con los actores de las series que interpretan un personaje, aquí tenemos a esos actores interpretándose a sí mismos en las circunstancias de una serie humorística con el tono que siempre han tenido ellos para esto. Resumiendo es ORIGINAL, es algo muy simple pero muy difícil de encontrar hoy en día. Like !

Author Manuel Limones ( ago)
David y los demás buenísimo y más el amodeo grandes

Author Manu el pimpinela ( ago)
pues a mi me encanta esta serie y esta temporada me esta gustando más que la primera incluso buen trabajo a los de entertainment. :D

Author ryeblues ( ago)
Esta serie es lo puto mejor.

Author Nuria Glez. ( ago)
Santi el sonido de la serie es muuuu bueno :D

Author DeTranki ( ago)
Creo que de este serie es el capítulo que más me ha gustado ole

Author RetroPSX ( ago)
dime que es verdad que vais a hacer otra temporada!!!

Author Oscar Jara ( ago)
oleeee por el comentario de youtube del piveee eso es lo que desea toda la gente que seguia vuestra serieeeeee

Author andres ( ago)
puto juan amodeo

Author xavibeltran4 ( ago)
jajajja me encanfa el personaje del productor

Author Jesus y Juangra MLG ( ago)
lo de la cuarta de malviviendo es vd?

Author MrKoem1 ( ago)
Sainz no tokeis los cojones has prometido la 4° de malviviendo ... ahora tienes que cumplir...jejejjejeje

Author Danny Campo ( ago)
La verdad cuando empezo el proyecto dude por el gran cambio de formato que hicieron hasta el punto que me senti identificado con el tipo del inicio, claro sin lo loco jajajja pero debo decir que hoy en dia que se han superado y evolucionado. Felicito a todo el equipo por su gran trabajo en esta serie tan buena!! ... son lo mejor!

Author daniel lara ( ago)
malviviendo 4 temporada

Author Bantus Deslio ( ago)
Wow, realmente a la compañía (la de verdad, digo) le debe caer mal el personaje de Tere, porque se ha vuelto cada vez más desagradable e irritante en cada episodio que sigue. Sospecho un quiebre de pareja para esta temporada, lo aviso desde ya.

Author F0N74N 15002 ( ago)
No puedo esperar al de mañana

Author fran jim ( ago)
sin ritmo, sin aegument,sin gracia,sin personajes con personalidad,sin naturalidad,sin nada que contar...etc sin demasiadas cosa...sin alma ....una malisima intencion de vivir del kaki...una decepcion tremenda..

Author JCatalan55 ( ago)
Buenísimo como siempre. ¡Gracias peña!

Author Vladimir Amador ( ago)
Oscar eres el mejor "!!!

Author mekuloko ( ago)
ESPERA, que flaman también es de esta gente?? yo creía que eran de compañeros de clase o algo

Author skillzkhan ( ago)
Por un momento ese tío me ha recordado a Frank Grimes

Author luiyi ( ago)
la primera estubo floja pero esta segunda temporada es la polla.

Author GuitarSchool Mad ( ago)
Entertaiment lo peta! Buen trabajo a todos!

Author MIGUECOCO ( ago)
RT ME SUISIDO SI NO HAY MALVIVIENDO 4 JAJAJA NO OK

Author nomevendesnada ( ago)
dejad de pedir!!y disfrutar lo q nos ofrecen GRATIS...con el trabajo que conlleva...

Author Abraham Lezama juarez ( ago)
yo voy a hacer tambien un flash mob para la 4a de Malviviendo!

Author Pitingo Yunior ( ago)
Os habeis hecho famosos por malviviendo pero desde hace un tiempo el publico se olvida de vosotros y con razón

Author Pitingo Yunior ( ago)
Apenas teneis visitass por culpa de la mierda que grabais. Pensais que vais ha ir a mejor sentado en un despacho grabando? - malviviendo mola y lo de ahora es puta mierda , valla decepción .

Author Pitingo Yunior ( ago)
Por favorr . Dejad ya de subr basura , salid a la calle a grabar malviviendo.

Author Gang 8 ( ago)
ojala hagan la 4 temporada

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Videos

Analyse website