Videos


UNA CRUZ DE MADERA. EN EL REQUINTO) academia de musica sierreña



¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 363,730
Added: 4 years
Runtime: 7:53
Comments: 122

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Howto"
Uploaded by: ACADEMIA DE MUSICA SIERREÑA
See more videos uploaded by ACADEMIA DE MUSICA SIERREÑA


Related Videos:

UNA CRUZ DE MADERA (ONLY) ADORNOS EN EL REQUINTO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 54960
TABLATURA DE NUMERACIÓN DE NOTAS: ADORNO NO.1: (EN 1RA):...
Requinto Super Facil
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 394993
http://www.herdelsmart.com Como leer y escribir musica sin notas.
Mujeres Divinas - Vicente Fernandez - Requinto - Tutorial - Leccion de Guitarra Parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 492916
Esto es parte 1. Aqui les enseno el requinto de la cancion en Guitarra. Facebook: www.facebook.com/musicbyjorge
LOS CUATES DE SINALOA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 685132
Cuates
adornos en ritmo corrido (academia de musica sierreña)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 220353
¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/ adornos o arreglos en ritmo corrido
TABLATURA DE NUMERACIÓN DE NOTAS (ACDMS) IMPORTANTE PARA REQUINTEAR
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 35168
¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/ ES MUY IMPORTANTE APRENDER COMO REPRESENTAR ESTA TABLATURA YA QUE NO...
Miguel y Miguel - Cruz de Madera
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 69484
Miguel y Miguel Sabado 15 de Mayo 2010
Clase para tocar la musica del corrido EN PREPARACION
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 404774
Muchos me han pedido por los comentarios en mis videos que les demuestre como se toca la musica para una cancion. Pues aqui van unas pocas...
Como tocar "Un dia a la vez"- Los Tigres del norte, en guitarra
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 249084
ESTA CANCION NO ME PERTENECE! "Necesitado me encuentro senor... sol, re, sol (English, G, D,G) Muestra el camino... sol7, do, sol, re, sol (G7,...
academia de musica sierreña) adornos para el requinto en ritmo balseado
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 123124
¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/ adornos o arreglos para requintos con estilo sierreño en tiempo de bals
RP (REQUINTOS PATROCINADOS) CORRIDO DE LOS PEREZ, QUE NO SE APAGUE LA LUMBRE---EN EL REQUINTO ACDMS
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 22871
TABLATURA DE NUMERACIÓN DE NOTAS: CORRIDO DE LOS PEREZ: REQUINTO: (3,6,5,6,6,5,4,3,.-.3,4,3,4,4,0,3,2) (2,5,5,5,5,5,5,6,6,5,5,5,4,3,3,2,1)...
academia de musica sierreña(12 ROSAS DE LOS NIETOS, EN EL REQUINTO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 52747
¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/ paso a paso de la melodia 12 rosas en el requinto
Corridos En Guitarra- Tutorial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 397808
Un video tutorial para tocar corridos en guitarra. es lo basico y para principiantes.
Tutorial-sonora y sus ojos negros
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 52650
Un tutorial mas de miguel y miguel-sonora y sus ojos negros, muy sencillo en el tono de A-LA
cruz de madera miguel ymiguel
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 161185
la rola que sacan miguel y miguel ,la improbiseperdonen los errores pero si esta casi = que como la sacan ellos
APRENDE GUITARRA- Escala de SOL. Adornar
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 209227
Nivel avanzado. para aprender a adornar y requintear
La yaquesita con requinto
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 180203
Practicando unas cumbias
adorno de guitarra para presumir a los que no saben
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 95872
jeje poes este es un adorno cochino parcticamente jaja se hace uun desmadre xD
LA CRUZ DE MADERA ORIGINAL
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1650720
LA CRUZ DE MADERA ORIGINAL A SIDO EDITADO POR THE MASIZO ESPERANDO QUE LES GUSTE Y QUE DISFRUTEN DE NUESTROS VIDEOS atte. Manuel Bad Boy
Miguel y Miguel - Cruz de madera - En vivo desde los Mochis
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 713935
http://www.mediafire.com/?xu02gnv9n2i0p7v
Aprende a tocar requinto con Edgar Devia - PARTE 1

Views: 230961
Si quieres el curso completo; lo puedes adquirir en: cuerdasconvida@yahoo.com Nombres de las cuerdas, identificacion de las manos y ejercicios...
Adorno para Guitarra Sierreño - Tutorial
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 61186
bueno espero y les sea util jeje la vdd esta facil
Edgar Fimbres Nadie es eterno
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 218138
ADORNOS EN RITMO CORRIDO PARA EL BAJO ELECTRICO EN ESTILO SIERREÑO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 240836
¿QUIERE APRENDER A REQUINTEAR? CLIC AQUI: http://acdmsonline.blogspot.mx/ ADORNOS PARA EL BAJO ELECTRICO EN RITMO CORRIDO ESTILO SIERREÑO, UN...
Como requintear Hermoso Carino (intro)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 349623
Requinteando intro de "Hermoso Carino" (MI)

Comments:

Author Martin Fernando Barrera Gamez (4 months)
mui rapido

Author Humberto Gómez (6 months)
Una afinadita a la 2da

Author ALBERTO GUTIERREZ (10 months)
chido requinto y bien explicditoo compa losadornos!!

Author delfino jimenez martinez (9 months)
Excelentes tutorial

Author Marcos Beltrán (1 year)
Gracias ya me la aprendí JEJE,apenas compré una ibanez y suena chingona. 

Author CHECHE VARA VARA (1 year)
Eres bueno saludos desde camargo chuihua.

Author Sergio Adrian Higuera Saldivar (1 year)
Muy bueno... Gracias!!

Author Susy Silva (1 year)
Tocas muy bien! Que modelo de guitarra usas? 

Author Modesto Torres (1 year)
saludos amigo carlos desde monterrey tu amigo el potro y muchas gracias por
tu ayuda y hacer mas facil tocar una guitarra me gustaria que siguieras
ayudando ala raza con tus melodias. 

Author creepypastas123 (1 year)
cuando me e
nseñas compa 

Author Modesto Torres (1 year)
muy bueno primo saludos...........

Author nocialu03 (1 year)
es una guitarra de doce cuerdas, porque a mi no me sale el requinto

Author ACADEMIA DE MUSICA SIERREÑA (1 year)
Es una pua mediana, ni muy blandita ni muy pesada, un saludo!

Author Francisco Ruvalcaba (4 years)
Sigue subiendo vídeos así sirven de mucho para aprender adornos vas a tener
muchas visitas a tu canal y comentarios que bien tocas el requinto

Author betito morales (2 years)
no podrias dejar escrito el arreglo lo ultimo porfas we

Author pImpOn el muñeco (1 year)
eres buenisimo para tocar saludos amigo = ) desde sinaloa

Author emmanuel ordaz (2 years)
carlos peña me podrías decir cual es la marca de la guitarra que utilizas
en el vídeo y si es de procedencia americana

Author Jaime Gonzalez Mendoza (3 years)
mi guitarra en vez de docerola se oye como caserola

Author Tino Figueroa (2 years)
thanks bro it helped me a lot.

Author pureperopride (4 years)
toca bien chido pero no podria donde podria encontrar los adornos y
preparaciones en tablaturas para mi es mas facil

Author CautivantesDeSinaloa (4 years)
muy buenas clases muy buen maestro sube tambien clases avanzadas pon
cansiones de diamantes de sinaloa con grados de dificultad mayor como son
eres mi droga que casualidad el primer tonto tambien cansiones de los
padrinos de la sierra donde toca jose luis venegas el rey de requinto
sierreño sale saludos de guamuchil sinaloa de sus compas los cautivantes de
sinaloa suerte

Author celsoojeda (3 years)
para que requinteas con 1 quitarra me jode por dios tuve que luchar mucho
para sacarla -.-

Author luis rodriguez (3 years)
@academiaderequinto es una takamine el requinto??

Author TheMezaaa (4 years)
ey pudes hacer un tuto del comandante antrax ? esta bien este bideo me
aprendi la cansion grasias compa

Author 182Luuis (2 years)
La verdad no entendí muy bien el adorno, lo haces muy bien pero demasiado
rapido para nosotros los principiantes, trata de explicar más lento aunque
sea más tedioso :S lo he mirado mil veces no aprendo y no creo ser el
unico, es un comentario constructivo no destructivo, saludos!

Author Angel Lara (3 years)
o es muy dificil o se necesita mucha practica. pos yo no le agarro y no
aprendo ...sere muy burro!!! y como puedo tocar al oido sin ver nada

Author sr202forty (3 years)
Que buen vide gracias..una pregunta..La guitarra de 12 cuerdas ce afina
igual que la de 6??

Author 818hoZer (4 years)
Compa me gustaria poder comunicarme con usted mandeme un email a mi correo
bluenino357@yahoo.com para aserle unas preguntas

Author hcla33 (4 years)
saludos carlos, gracias por tu video me agrado tu explicacion y lo estoy
entrenando aunque soy un pricipiante, estoy utilizando una guitarra pero me
esta agradando mas el sonido de la de seis cuerdas, que marcas me
aconsejas. lei los comentarios que te han hecho los demas compas y se me
hace chido que les des respuesta. Gracias.

Author ACADEMIA DE MUSICA SIERREÑA (1 year)
PARA ESO ESTAMOS AMIGO UN SALUDO!

Author jose manuel Torres Moreno (2 years)
no entendi el adorno bien :lll

Author Jhony Alex (4 years)
Hablo de guitarras yamaha apx, teniamos una usada k se le havia kebrado no
por nosotros si no lospriimeros dueños y otros amigos kompraron una igual
marca y modelo y tambien esta kebrada ese pedasito aktualmente tengo una
apx 700 pero no le pongo la octava no sea k se kebre, prevencion!!!

Author JOSE PECHI (2 years)
que explicacion mas mala.

Author lockotrini (4 years)
una docerola de segunda asi ckomo la suya ckuanto sale?

Author gilbesoto (3 years)
Muchas gracias por tu video,de verdad se aprende,solo un favor,si
pudierashacer las explicaciones mas lentas, y sin interrupciones, soy
principiante, me imagino que igual que muchos de tus seguidores,los cuales
estariamos muy agradecidos con tus ensenanzas sobre requinto sierreno.
Felicitaciones

Author pepe llpo (1 year)
echame unas requintos a mi correo brother

Author Ruben Barrera (2 years)
Que precio tiene una guitarra como la que traes?

Author pureperopride (4 years)
@academiaderequinto si eso estaria bien y tmb donde puede poner los adornos
y preparaciones en tablaturas para mi es mas facil x favor

Author irisyales (4 years)
oh muy bien estamos cerca paisano yo soy de Chihuahua, Chih. Me gustan
muchos sus videos son muy buenos..

Author volksrider alone (3 years)
se la rifa cabron! mis respetos

Author oscar gastelune (1 year)
no se nota bien donde pones los dedos de lo ultimo

Author ACADEMIA DE MUSICA SIERREÑA (4 years)
@lockotrini de cd.cuauhtemoc chihuahua

Author cesarito Mendoza (1 year)
dejame decirte que eres una papa para enseñar

Author Jorge Ramirez (3 years)
me gusta mucho tu video maestro si puedes poner la cancion tatuaje de
miguel y miguel muchas gracias

Author TheRmq793 (4 years)
Hey compa como cuanto sale una guitarra de 12 cuerdas

Author SUPERMAN DILON (3 years)
SIMPLEMENTEEE...CHINGOOOOOONNNN,,LA EXPLICACION,TODO,FELICIDADES BRO Y
GRACIAS!!

Author irisyales (4 years)
Excelente espero que sigas subiendo más videos, realmente son de gran ayuda

Author Israel castillo quintero (2 years)
donde esta la escuela man me interesa?

Author Jesus3613 (3 years)
te doy las gracias x tus videos. eso fue lo primero ke hize me aprendi la
escala primero y me resulto mucho mas facil, explicas muy salu2..

Author Sympho Charless (3 years)
TOCAS MUY BIIEN ME HAN SERVIDO DE MUCHO TUS VIDEOS GRACIAS!!! PERO QUE
MARCA ES TU DOCEROLA?? ES QUE ESTOY APRENDIENDO Y QUIERO COMPRAR UNA,,
CUALES MARCAS ME RECOMIENDAS???????????????

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website