Videos


Marica tu¡¡



Masterizado en Tacna - Perú
Ojo no confundan este video es solo una muestra de la creatividad de los Peruanos... Disfrutenlo....

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7,154,556
Added: 8 years
Runtime: 2:30
Comments: 2180

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Film"
Uploaded by: Junior Sanchez
See more videos uploaded by Junior Sanchez


Related Videos:

Los nuevOs marica tu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 357386
Estoy saliendo con un chavon.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3667238
Fiama 15 Años - Multicolor Producciones
pluma gay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1237049
este es el video de pluma gay
El rap del condon
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5317415
A tus novias vas a preñar y Bush a tus hijos va a matar
PORQUE DIOS TE HIZO TAN FEA.flv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2165330
por q dios te hiso tan fea por eres tan fea mas fea q un ....
marica tu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 752300
Siguenos aca Click Here http://t.co/cN44UV9bvd
EL HOMBRE DE LAS MIL VOCES INCREIBLE
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 28540500
Marica Tu marica Yo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 403175
Una parodia del video o la cancion del grupo ozone echa por el rellano.
como me lele el pilin
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1679556
hola este video es de mrlony
Mesa que mas aplauda-Climax☺
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1446261
El za za za de los teletubbies... espero les guste.
Marica tu / Pluma Gay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5767893
Video musical de Pluma Gay
O-zone numa numa yei
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1709604
aki eles dejo la cancion de ozOne numa numa yei
MARICA TU MARICA YO
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 88437
Mueve la Pompa-SHREK 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5116431
Musical animado y adaptado a la pelicula SHREK 2 -- Mueve La Pompa (2006), con pinocho ,blancanieves ,el gato con botas...y muchos mas.
videos que dan risa parte 1
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 45302545
Espero les guste el video :) Suscribete a su canal es de gameplays XD http://www.youtube.com/user/EmpershaoEsp
Animals Cantores Animados Compilated! Factor X.wmv
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 13604537
VER TV POR INTERNET EN VIVO GRATIS http://www.tvporinternetpro.com/
LA BOMBA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 53710412
Videeo mt engraçado! Hipopotamo roxo dançando! d+!!!!!!!!!
shrek karaoke dance party
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6470480
shrek cast singing
Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 813922101
Download Shakira's self-titled album on iTunes: http://smarturl.it/ShakiraiTunes?IQid=yt Buy Shakira's self-titled album on Target:...
Los-Tres-Cerditos-y-El.Lobo.Cuento.Infantil
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 225271581
Los tres cerditos y el lobo, cuento infantil
Madagascar "Quiero mover el bote" Español Latino
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2594040
Madagascar - Quiero Mover El Bote (Letra) Quiero mover el bote, Quiero mover el bote, Le gutaa! MUEVE Quiero mover el bote, Quiero mover el...
EL DIABLITO DERBEZ VS. JUSTIN BIEBER
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2441978
este video lo hice para agarrar cura, pero tambien entren a mi pagina y tambien a la de un videobloguer en mexico:...
Shakira (fat)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4194999
A versao de shakira mais banhosa
Pluma Gay BoB Esponja / marica tu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 151070
BOB ESPONJA Pluma gay
marica tu marica yo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 419667
video muy gracioso

Comments:

Author Marlengalvan Galvan (4 months)
Odio esta canción saben porque por estas razones: siempre hacen parodias en
realidad la canción verdadera en español se llama el amor de tilos o algo
así eso esta en rumano creo XD y en rumano el nombre de la canción es Numa
Numa o algo así no estoy tan segura pero ni modo, si sacas una canción que
te costo meses componerla y al rato asen una parodia que ganan el que la
hace solo queda en ridículo y el que la cambia gana fama y caemos en la
trampa porque apuesto que la mayoría no piensa como yo están de el lado de
el que hace la parodia eso no esta bien >:/ OJALA QUE DESPUES DE ESTO
COMPRENDAN QUE ESTA MAL
Gracias por su atención saludo besos <3

Author Raul gammers oficial (6 months)
Jaja QUE IMPORTA SI EL NIÑO SALE GAY HA NACIDO GAY AUNQUE CUESTE HAY QUE
DECIRLO SOOOOOOOOOOOOOOOY GAAAAAAAAAAAAy!!!!!!!!!!!!!!

PD: QUE ES UN GAUTUN?

Author MrFatalLord 45 (2 months)
a mi hermanito le encasnta esta cancion xDDDDDDD

Author Giovas River (1 day)
Osydyrusoleleodiw8kdisosodosososkkxososkekxkkwkakakakakskoaksksked,skzkkskdkskakdkdkkdkskoeooœœőőœœœőœœœkosoaoalaL
s s z s s z d d f f f v
i73837228288288288888888888888888888soksskkdoeoelalsldldloddo

Author Rodrigo Carazas (7 days)
Marica Mario mi vecino es un marido me dice una mecha avería si soy tan
macho y voy y se esconde arriba de su casa quien es el maricón 

Author N̶o̶ ̶j̶o̶d̶a̶s̶ WEY (1 month)
esto me sorprende esa cancion original llamada "dragostea din tei" se
publico en 2007... y esta "parodia" es del 2006.... simplemente viajadores
del futuro

Author Miguel Duran (1 month)
Jajaj y colocan A sherk

Author wacky 0bject37 (3 days)
jajajajaja el video combina muy bien con la cansion

Author Arturo Contreras (2 days)
Jajjajajajajajajaj me ríos que canción tan estúpida baja mañana baja baja
baja marica tu marica yoo
Jajajajajjajajajajjajjajajaja

Author amy rose amy rose (7 months)
like o comentario si vienes por german :3

Author andres diaz (11 days)
jajajajajjajaj

Author Cristian Cruz (16 days)
Jajajjajajajajjaj ¿como llegue aquí ??

Author daniel ortiz (10 days)
Meguta esta buena

Author jose Eduardo Escobar Cortes (20 days)
Está cansion es de webs


Author Jesuz Givata (7 months)
like si lo estas biendo por german n.n

Author videogammer.just4minecraft (3 months)
como se llama la cancion real

Author David The Hedgegog (8 months)
WTF? parodia de numa numa con marica y shrek que PENDEJO 

Author Bernard montiagut (10 days)
para hechar unas risas

Author RICARDO CORAZON DE LEON cerros feroz (1 month)
Jajaja jajaja 

Author Semaqchile E.I.R.L (6 months)
weko y la ctm
maraco peruano rechuchetumare has algo producto

Author jorge cardoza (1 month)
Escuchun marica. Tu 

Author mariidebieberXD ILOVEJB (6 months)
Jajaja como hola soy Germán marica baja

Author Mr.Po (1 month)
Ronald estuvo acá 

Author Elmer Jhonatan Mendoza Nolverto (2 months)
hay gay x cualquier lado

Author aaron j. (2 months)
Hay olor a puto :v

Author GS Caballero (13 days)
Esta

Author drgonfire (2 months)
jajaja me dio risa

Author Cladia Elena Estaba Contreras (6 months)
Lolasoo:) (:D) GAYYY

Author Julian Lopez Amoribello (3 months)
lo sabia siempre fue un gay

Author Monica Bueno (10 months)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Author Valeria quintero (4 months)
Suficiente youtube por hoy ._.!

Author R_CarLosRealeza LM 021 (1 month)
No soy gay, pero está buena la música Jajajajaja, 

Author José Daniel Rojas Dien (2 months)
como se llama la cancion

Author alan garcia (4 months)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xdxdxdXDXDXDFDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Author Fernando Herrera (4 months)
No soy gay, pero está buena la música Jajajajaja, aguante las tetas grandes
y los culos carnosos de mujeres!!!

Author Alison Angel (4 months)
GERMAN! ERES UNA GEMA! SACADA DEL CARBON" AUNQUE EL SOL BRILLE! TU SIEMPRE
SERAS UN! IDIOTA OKNO# XD

Author Karina Duran Rodriguez (2 months)
JAJAJAJAJA MEMUERO DE RISA




Author Luis Gustavo Perez Suares (13 days)
Xd

Author Andy david Perez enriquez (2 months)
jajajajjaajajajajja

Author The Slender (3 months)
jajajja que cancion da risa jajjajaja

Author A B Zur kar (5 months)
jajaja que webada de video xd, pero da risa, saludos para los peruanos
causass

Author Ignacia Smith (7 months)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LOL

Author e.jak (4 months)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO Q MIERDA

Author TheOverCry (4 months)
wtf..............................................................................................................................

Author Karla Melissa (3 months)
jajajajajaja morí de risa XD

Author gonzalo caccaro (4 months)
El q canta es mi vesino 

Author Roberto avalos Plaza (4 months)
Daría risa si apareciera hola soy german

Author PuchianosJaleitis (5 months)
cual es la cancion original?

Author Gustavo Lopez (4 months)
pluma gay pula gay pluma gay pluma gayy

Author jose Eduardo Escobar Cortes (20 days)
Weys

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website