Videos


Marica tu¡¡



Masterizado en Tacna - Perú
Ojo no confundan este video es solo una muestra de la creatividad de los Peruanos... Disfrutenlo....

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6,669,226
Added: 7 years
Runtime: 2:30
Comments: 1969

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Film"
Uploaded by: Junior Sanchez
See more videos uploaded by Junior Sanchez


Related Videos:

Los nuevOs marica tu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 176621
Si los animales cantaran..
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 421309
Chistoso video de animalitos cantando temas musicales
Shrek Gasolina
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 10080467
Shrek movie clip with music from Daddy Yankee Gasolina
Fail Compilation, videos de risa, caídas graciosas, funny, golpes y bromas 2013 HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4937703
Videos chistosos caidas divertidas golpes y bromas graciosas - Super caidas chistosas 2013 caidas y videos graciosos solo para reir, las mejores...
Hipo Tra Tra Tra baile ( Hippopotamus dancing )
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 603380
HIPOPOTAMO BAILANDO MUY SEXYYYY Candidato de solo para mujeres jejeje Hippopotamus dancing
marica tu
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 567053
www.lucianotresredes.tk
Estoy saliendo con un chavon.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2539097
Fiama 15 Años - Multicolor Producciones
O-zone numa numa yei
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1002380
aki eles dejo la cancion de ozOne numa numa yei
Pluma Gay. (original)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1625482
xD es un video para no perderse.
El rap del condon
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3923638
A tus novias vas a preñar y Bush a tus hijos va a matar
Bob Esponja - pluma pluma gay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 734273
este video me llego por mail y lo busque en el you2 y no estaba asi que medici a subirlo... es la rola de pluma gay con bob esponja esta genial!!!...
Mueve la Pompa-SHREK 2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4499557
Musical animado y adaptado a la pelicula SHREK 2 -- Mueve La Pompa (2006), con pinocho ,blancanieves ,el gato con botas...y muchos mas.
ECDL Pluma gay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1116606
Video parodia musical de El Cuarto de Luis
shrek karaoke dance party
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5722933
shrek cast singing
Madagascar "Quiero mover el bote" Español Latino
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1994359
Madagascar - Quiero Mover El Bote (Letra) Quiero mover el bote, Quiero mover el bote, Le gutaa! MUEVE Quiero mover el bote, Quiero mover el...
Kiko bailando la gasolina
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2237206
jajajaja para todos los que les gusta el chavo del 8, un muy buen video de kiko, almenos a mi si me ZURRO de la risa XD
Chacarron
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6405711
Chacarron Mix
Bob Esponja Pluma Gay
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 649317
Gracias a Todos por Sus commentarios xD Saven ke Se Los Agradesco haha
LEVANTE LA MANO LOS QUE TENGAN CELULARES!!!!
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5027895
PIERO SOLARI http://www.concepto-ps.com Mi version de KOZZO , el personaje bailarin .
El Chavo costeño
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4477751
Just another funny video
Goku vs Naruto. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade ft. Mediyak
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3369990
Inspirado en Epic Rap Battles of History, de NicePeter y EpicLloyd. ¡¡¡JUEGOS BARATOS Y 100 % FIABLES!!!: http://bit.ly/1dXeWDQ LINK DE...
VULGARCITO vs CHAVEZ (original en HQ)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3863363
Vulgarcito le da su merecido a Chavez
la cancion del hipopotamo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1189803
animacion de un hipopotamo cantante y un perro cansino
Canciones Infantiles en Espanol para los Ninos y Bebes como Chacarron Macarron
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4294221
Canciones Infantiles en Espanol para los Ninos y Bebes como Chacarron Macarron Canciones Infantiles en Espanol para los Ninos y Bebes como...
Chacarron Macarron - Shrek Mix
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 101956
Shrek Movie characters get down singing Chacarron!!! Hilarious!

Comments:

Author Monica Bueno (6 days)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Author alex guzman (21 day)
A like

Author karim El Maach Moreira (2 months)


Author Camila Perez (2 months)
xd

Author shadowThehedgehog401 (1 month)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Author naza games (5 months)
1:32 XD

Author silvana lell (1 month)
jajajajaja!!! me muero de la risa jaja

Author jhonatan perez (3 months)
jajajajjaj q bn jajajaajajajjajajajaja 

Author luis monar (3 months)
JAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJA

Author edmundo baeza (10 months)
como se llama la verdadera canción? saludos esta bueno video!!

Author cristian javier mateus villamizar (10 months)
estúpidos este vídeo el no lo iso es mas viejo que el cuento de que dios
existe incluso mas viejo que chavelo

Author milaydi AVILA (6 months)
estos ay que putiarle la madre hijos de la gran outa

Author mercedes holguin (8 months)
me gusta la cancion aunque sea de maricas

Author heixis hurbina (10 months)
jaja me da risa la cancion justin geyber deveria aparecer

Author daysi more (11 months)
muy caja marica tu

Author Lucia Moya Gómez (11 months)
itantoo jaja

Author alejandro montiel (8 months)
Jose no aruines la rola ja

Author cristian lopez (10 months)
me gusta :)

Author ricardo calderon (7 months)
jajjajajajajjajaja no paro de cajarme de la risa jajjajajajajajaja

Author Johel Pérez (1 year)
Yo te respondo tus preguntas 1-Es obvio no 2-Tal vez 3-Dejame que te
responda con otra pregunta ¿tu que le vez de lindo a ese idiota?

Author Federico Carrillo (6 months)
soy hermoso

Author agustin buxman (11 months)
1:32 saliste gay gritalo

Author jroxana87 (6 months)
:/

Author Jean Franco (10 months)
Marica quien marica tu marica yo marica jaja

Author laura casteriano (7 months)
aun q la cansion es de putos de gusta aparte q es mui grasioso

Author janelita49 (9 months)
esta cancion a pesar de que habla de gays se hizo muy famosa :3

Author Miguel Gimenez (7 months)
esta chevere xd

Author YoutvbeGeneration (7 months)
Marica tu marica jajaja

Author Sebastian vergara acuña (5 months)
marica gey marica tu marica yo marica jajaja marica gey marica tu marica yo
marica jajaja marica gey marica tu marica yo marica jajaja marica gey
marica tu marica yo marica jajaja ,valor a luz si eres gay tu piensa en no
viste y vista lo que diga mira lo que tiene valor valor es como un armario
sal de ahi fiesta fiesta fiesta pluma gay pluma gay fiesta fiesta fiesta
pluma gay pluma gay iesta fiesta fiesta pluma gay pluma gay que importa que
el niño salga gay iesta fiesta fiesta plumagay cancion

Author Diego franco garces (1 year)
ja ja ja ja ja ja ja

Author dan6155 (8 months)
ahahahahahhaahah me cagannn

Author sebastian moreno (9 months)
justi te hablan responde

Author Elizabeth Pere (6 months)
Pluma pluma pluma gey pluma gey

Author alfonso rivera (7 months)
jajaja qe chiste

Author Gabriella Granger (10 months)
Dragostea din tei

Author ami urrizaga (9 months)
buenisimo me mate dela risa

Author Sebastian Basualdo (7 months)
si de chico no creyeron que era : mariah HII maia hooo , no tuvieron
infancia

Author Djp - Girl (8 months)
xDDDDDDD buen video .

Author esteban sapuy botero (11 months)
tu eres el gay

Author johanna yagual (1 year)
Como se llama la musica original???

Author Allan Vargas (11 months)
Próximamente cover hecho por justina bibier jaja

Author alex MicZ (1 year)
xd

Author Junior Nestor Sanchez Yufra (10 months)
buen video sigue palante brother

Author Uriel Ferniza (6 months)
La canción original es Dragostea Din Tei del grupo O- Zone :)

Author Ichigo Kurosaki (6 months)
marika mi canciooooooon!!! san dun ge arh arh arh arh XDD

Author FER6791 (9 months)
oye wey como se llama la verdadera canción ya me dieron ganas de jotiar

Author Maria Jose Beltran Zubieta (10 months)
ajajjajajajaja

Author milaydi AVILA (6 months)
si escuchan que dicen gay

Author Santiago arciniegas cortes (5 months)
es la cancion mas chimba q e escuchado

Author Junior Sanchez (10 months)
Asi es amigos .... gracias por sus comentarios

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website