Videos


server alcasser : accidentes en tren



drive the train is very funny

Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 29,948
Added: 6 years
Runtime: 5:15
Comments: 36

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Entertainment"
Uploaded by: Bomitor Morning
See more videos uploaded by Bomitor Morning


Related Videos:

GTA SA:Train Trip through San Andreas
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 68160
Welcome to my train tour of San Andreas! Have annotations on, and enjoy the ride!!! Comment, Rate, and Subscribe! ~Song: Flo Rida: I Cry~
accidentes con autobuses
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 63073
A los autobuses no los detiene nada, son autenticos tanques que arrasan con todo. Equipo de especialistas de cine Angel Plana
Attention in the crossings of trains
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 7643387
Προσοχή στις διαβάσεις των τρένων
Webcams accidentes trenes contra camiones
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 375712
Un tren choca en un paso a nivel contra un trailer. http://webcams.gratis.es - Webcamas pilladas y onlilne. Accidentes de trenes chocando con...
Accidente de tren
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 781602
Un accidente de trenes, n parece ser muy fuerte, pero alopeor descarrilo alguno despues
ACCIDENTE DE TREN 30/06/1997
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 552423
VIDEO DE LO QUE VIVIERON LOS QUE IBAN EN EL HELICOPTERO EN EL MOMENTO DE LA EXPLOSION DE ESTA`PIPA DE GAS QUE LE QUIZO GANAR EL PASO AL TREN......
accidente de tren
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 12358
un tren ke se lleva por delante a una furgoneta
Impresionantes accidentes de tren
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 166059
Impresionantes accidentes de tren Alrededor del mundo han surgido accidentes de tren, descubre sus causas. Para más información entra en...
Ferromex Accidente
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 223214
Ferromex Accidente
ACCIDENTE DE TREN CUITLAHUAC 1998
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 67285
UN CARRO LE QUIZO GANAR AL TREN Y NO PUDO FUE ARRASTRADO DIEZ METROS CUATRO HERIDOS
los peores accidentes aereos 2 (muy bueno)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4082932
aterrizaje de un Douglas DC-10 en una autopista muy bueno jajaja. Llego a las 100.000 reproducciones muchas gracias por mirarlo y por comentar,veo...
Accidentes De Trenes Recopilacion.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 462680
Una Recopilacion de lo mejor e aqui la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=h0oCWBGlWns
accidente de tren 2
Rating Rating RatingRatingRating
Views: 4487
jaja otro accidente en mi vida
Accidentes de Autobuses en Mexico Parte 3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 862520
Una nueva version de acervo fotografico acerca de mas accidentes de autobuses en Mexico y como fondo a los amos del camino, que reflexion
Ferromex AC4400CW 4550 en uno de los cruceros màs peligrosos.
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 25696
El local de colima que estabamos esperando...pasando por el peligroso crucero de los 3 que hay en esta parte "Las Juntas" como podran darse cuenta...
Original Train School Bus Crash (One of the most stolen videos on Youtube)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11244111
Train crashes into school bus. School bus parked on tracks and a train hits it.Trem bate em ônibus escolar. Ônibus escolar estacionado em trilhos e...
Accidente de trenes en Liniers
Rating Rating Rating RatingRating
Views: 63746
Accidente de tren en Arévalo (4)

Views: 13071
Operarios de Adif trabajan en la reposición de las vías en las inmediaciones de la estación de trenes de Arévalo para abrir el tráfico ferroviario...
accidente de tren
Rating Rating RatingRatingRating
Views: 8179
casi morimos con janu.....
accident - train hits other train
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3104461
train hits other train
Impactante choque de tren contra un trailer
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 160435
Un Increible Accidente de un tren contra un trailer, lo mas impactante es la persona que arrollan y sale ileso.. Un milagro
choque entre tren y camion
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 33739
Espectacular video del 4 de Marzo del 2009 en el que se puede ver el impacto de un tren de mercancías con un camión al salir de un almacén, con tan...
Accidente de trenes en Olavarria 1-11
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 39258
Accidente de trenes en Olavarria 1-11
Accidentes Graves de Tren
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 666879
Accidentes de tren graves , imprudencia de conductores en Buenos Aires Argentina
Accidente de Trenes - Railworks

Views: 69026
Una ES44AC choca de frente a una SD-40 Edit: Puse en el título "Railworks" xD porque hay algunos giles que creen que fue un accidente encerio,...

Comments:

Author paviolito (5 years)
bug

Author railhoustonman (5 years)
@Ferronal3 a pues este es el GTA SAN ANDREAS y con acercarte a alguna
estacion de tren puedes conducir una de estas locomotoras y tambien puedes
hacer misiones

Author Tonialacreu (6 years)
el de la via soy yo :(

Author paviolito (6 years)
xD me acuerdo del bug

Author exagustin (6 years)
jajaja muy buenooo

Author Ferronal3 (6 years)
jajajaja ta chido el video XD. Hasta con la canción de Crazy Taxi jajaja.
Oye q version es ese GTA ??? o como le haces para reajizar esa actividad??
Por cierto es una locomotora, si no me equivoco, FP40H por la GM jejeje

Author railhoustonman (5 years)
@Ferronal3 es que ese tipo de cosas no vienen incluidos en el juego, creo
que estos son los denominados "MODS" y solo estan disponibles para los
juegos de PC

Author Tonialacreu (6 years)
1:40 subí el treeeeeeeeen :D que weno soy :D 2:36 Cabrones no
emateiiiiiiiiiis q ue bieeeeeeeeeeene aaaaaaaaaaaah xD 3:51 gonzalo que nos
secuestran :P 4:05 que bug no subíamos xD 4:41 se va el secuestrador :D
Coño!1 tren xD

Author ariel1525 (4 years)
y la ip??

Author nikoZaprimart (6 years)
XD!!!! 10000/5

Author superssjtrunks (6 years)
LOL!

Author Tonialacreu (6 years)
Pronto pondré mi vercion :D (cuando subí arriba del tren :D xD)

Author ShadowGTAS (6 years)
looks Fun xD

Author Tonialacreu (6 years)
algún día iras por el server trankilito y saldré yo por detrás con 1 tanke
:@ muahahahhaha :D

Author cololo12 (6 years)
1:40 cheater jajaj o bug?

Author Ferronal3 (5 years)
@railhoustonman es que si eh hecho misiones de tren pero solo las de
entregar la carga, pero no me aparece este tipo de misiones del destruir
coches, acaso es GTA SA modificado¿? o viene del disco original¿?

Author VaKi391 (4 years)
oie bro pasame la pagina para esos mods o son cleos???

Author gtanrg500stunt (6 years)
muy wenos los acidentes ! 5/5

Author paviolito (5 years)
si...

Author gtanrg500stunt (6 years)
tendriamos que volver a hacerlos como en los viejos tiempos :D...

Author paviolito (6 years)
y yo te ire con la bazoka escondida muahhahahahah

Author Bomitor Morning (5 years)
te gusta venom?

Author paviolito (5 years)
sii

Author pirojor (4 years)
juu lo malo es ke nunca puede explotar el tren

Author venomporsiempre (5 years)
lo ataron en las vias XD

Author Bomitor Morning (6 years)
xDDDDDDDD ajjaja

Author Tonialacreu (5 years)
yo soy el de arriba del treen, eske se me laggeo XDDDDDDDDD

Author MrJoshi96 (5 years)
que modo de gta es?

Author paviolito (6 years)
si :( pero te destrose xD muahhahahaha

Author exagustin (6 years)
1:34 el auto que sale volando cuando el tren coche es en el que estoy yo
xDDD

Author paviolito (6 years)
yo sali :D maneje en la ultima en sf cunado matamos al de la via y el del
auto descapotado. bomi te dije que no me mataras en el auto con leito que
tenia 3 hijos y una hija y una mujer embarazada :(:( los dejaste sin padre
=( XD

Author Ferronal3 (5 years)
chida la cancion de The Offspring "All I Want"! y esa EMD F40PH!

Author tistofer69 (6 years)
jajaja!! esta bueno! yo ise uno de esos pero en el gtachile un server
chileno aunque no lo grabe! xD muy wenoo! 1000000000/5 y favoritos!

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website