Videos





Views:
Added:
Runtime:
Comments:

Tags for this video:



Find more videos in the: ""
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author Ian Carlos ( ago)
Tiene lla voz de naruto

Author Sushilover434 ( ago)
._. esta carta de hechizo destruye las cartas hechizos en el campo FUCK
LOGIC xD

Author snker154 ( ago)
tiene la voz de naruto creo xD jaja

Author lautaro123451 ( ago)
me hace reir la parte que jaden le dice a crowler si es una mascota del
lugar o un animador xD jajjajjaja

Author lautaro123451 ( ago)
me encanto cuando jaden dice que crowler era una mascota del lugar o una
animador o porrista xD jjajjajajjajjajajjaja

Author Gabriela Alejandra Evans ( ago)
Al lado izquierdo de Chaz, hay un hombre, no una mujer... gente de doblaje
-.-;;

Author thelegendofrogelio ( ago)
jaiden se la pela a todos

Author rompecorazones1233 ( ago)
neta en maestro o maestra?:S

Author Arseth Alatar ( ago)
@jvarivejo sierto

Author sasuhina4ever94 ( ago)
por q siempre desprecian a kuriboh (creo q se escibe asi y si no pues
perdon )

Author Lucas Ávila ( ago)
una porrista

Author Manu Moyers ( ago)
uhh! son sin censura

Author Eldruiwk ( ago)
De veras, naruto, de veras... Esa voz

Author 16 sueños rotos ( ago)
No, namas se kedaron sin tiempo y Atem tenía menos puntos, pero jamás llegó
a cero su puntaje

Author takatojose ( ago)
OBVIO xD

Author solterone ( ago)
la verdad me coyo mal gayden esta bien tener confianza en uno mismo pero si
tiende a presumir es mejor decir sere el mejor del mundo ya lo veran a
decir soy el mejor del mundo no creen?

Author endless_dream ( ago)
jejeje, yo igual!

Author Mario ( ago)
ESE MAESTRO ES GAY? XD

Author Mario ( ago)
Pero este Tiene alas!

Author dante0839 ( ago)
que buen aporte !!!no vendes la coleccion completa y te la compro saludos

Author crisciania ( ago)
ay esta el kuribo de yugi

Author 4301059 ( ago)
conforme pasaba la serie de yugioh fueron modificando algunas cartas como
renace el moustro. pero la nueva es monse jejeje la de antes se veia mejor.
Bueno, para mi claro xD

Author Rodrigo Masó Yi-Con ( ago)
Me resulta extraño ver esta serie el mismo dia que acabe de ver Yu-Gi-Oh!
la de Athem.

Author Brunit0100 ( ago)
sin censura genial

Author Miguel Palacios ( ago)
nice!!!

Author aldotamer150 ( ago)
Se quedo a continuacion?

Author Erik Brito ( ago)
yo tambien los de ingles tapan a todo

Author Tony JHorV ( ago)
yo recuerdo ke yu gi tenia su propia personalidad... al iwal ke yami.....
pero este ninio... se me figura mas a goku :S

Author narutoshinobi1985 ( ago)
El video (no el audio) es el de la version japonesa verda?? Que buen
capitulo ya me estoy emocionando!! Ya la habia empezado a ver como del
capitulo 50 hasta el final (180) pero ahora kiero verla otra vez!!!

Author shadyrelapse (1492 years ago)
no se puede ahi tienes que revelar cada mounstruo que tiras exepto las
magias y trampas

Author ZERO120387 ( ago)
el mostro que invoco en el minuto 3:54 es el golem de mecanismo antiguo yo
lo tenngo a todos los mostros de mecanismo antiguo y yugi sale asta el final

Author lucas6153 ( ago)
No se pueden colocar cartas en modo de defensa boca abajo como en los
juegos de PC?

Author fedeflogger97 ( ago)
mal doblaje confiscacion manda una carta de su mano

Author kristyzafiro ( ago)
q yo sepa pegasus nunca le a ganado a atem...

Author kristyzafiro ( ago)
para mi el rey de los juegos siempre sera yugi/atem

Author pablo ulloa ( ago)
ve el cap 180 de gx y el 224 de yugioh normal hay veras todo :)

Author espercie999 ( ago)
gracas otrves 5 estrellas

Author gaoboel ( ago)
ESA ES OTRA CARTA

Author keidesh08 ( ago)
see es verdad rafael es el unico aparte del tramposo de pegasus y yugi k le
a ganado a yami(atem)

Author anshy666 ( ago)
wa genial! gracias..... adoro yu gi oh!

Author cybermewtwo ( ago)
porque esta en japonese? normalmente no usan la version americana y despues
le agregan el dub espanol?

Author Gonzalizee ( ago)
el mejor duelista es rafael

Author lobo8250 ( ago)
DE HECHO WINGED ES ALADO EN INGLES

Author Atrianpaul ( ago)
Esta muy bueno 5*

Author FlashJBL ( ago)
es winged kuriboh XD o kuriboh alado

Author spidernet06 ( ago)
yo tambien soy de morelos de q parte eres?

Author champyon00 ( ago)
tienes razon nada coo yugioh no que esto es una mierda

Author miguerax ( ago)
pork es un woden kariboh

Author Serenitydiana Ferrat ( ago)
asta que capitulo aparece de nuevo yugi??? eso me pregunto

Author Laura Gutiérrez ( ago)
está muy bien^^

Author gotikaster ( ago)
Yugi en el primero y de ahi nunca, Pegasus sale creo el capitulo 116 algo
asi y el abuelo de Yugi si sale ta chido por k salen decks monarcas

Author Kraken1021 ( ago)
yo vi tambien a pegaso en un flashback me podrias decir en q capitulo sale
yugi? me da curiosidad tambien recuerdo q salio el abuelo de yugi en persona

Author gotikaster ( ago)
se ve a Kaiba en flashbacks igual a Yugi y Joey pero solo asi en flashbacks

Author lexey11 ( ago)
como se extraña al yugi joder !!! diganme sie s q se les verá a todos los
de la anterior saga en capitulos delanteros

Author gotikaster ( ago)
si ya lo sabia gracias lo k espero es k lo pasen en canal cinco pero esta
cañon jeje

Author Lucas Pardo ( ago)
Saben no se porque tratan a ese golem en la serie como monstruo legendario,
porque yo lo tengo original y me han derrotado jugando con el.

Author Lucas Pardo ( ago)
Es en Nickelodeon donde lo transmiten.

Author gordolobomisi ( ago)
me gustan mas las caricaturas en espanol, pero esta esta mejor en ingles

Author gotikaster ( ago)
oye esta es la version verdadera? es k no tengo el canal donde lo pasan

Author frijol78 ( ago)
suve asta el capitulo 155 un paro consigelo subtitulado un paro

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website