Videos


las mejores jugadas de futbol



las jugadas mas chingonas del futbol
cancion: Les rois du monde

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8,459,357
Added: 7 years
Runtime: 4:09
Comments: 2538

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Sports"
Uploaded by: mufc00
See more videos uploaded by mufc00


Related Videos:

las mejores jugadas de futbol pt2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 775190
los mejores dribles en la temporada 07/08
las mejores jugadas de futbol 2012 EUROPA
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2807078
SOCCER......☢ !!!!"MOSTRA MAS : PARA VER LAS CANCIONES"¡¡¡¡¡¡¡ ☛♆☚ JUgadaS dE envIDia NEYMAR.... CRISTIANO RONALDO.... Y MESSI.... 0:00 a...
Ronaldinho vs Cristiano Ronaldo HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2142813
Ronaldinho ● Top 50 Goals ● 1997-2013
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1928560
Ronaldinho's best 50 goals. List based not only on beauty, but also on importance of goals scored. VERY IMPORTANT: On a current list of over 300...
Messi vs Ronaldinho ● Who Is The Barcelona King? ||HD||
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 45007804
Who is the Barcelona's King? Lionel Messi or Ronaldinho? Check the video and give your opinion. If you like my work, become a fan on facebook and...
jugadas de lujos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2591047
el video jugadas de fantasia con lacancion de la bersuit el baile de la gambeta y con unos arreglos
Diego Maradona vs Lionel Messi ● Argentine DNA Skills
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5813476
Just a skills battle between the two greatest argentine players ever. Diego Maradona vs Lionel Messi. If you like my work, become a fan on...
Ronaldinho ● Ultimate Legendary Skills
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 6514998
12 minutes of some of best skills and tricks performed by Dinho during his entire career. No goals, pure skills. If you like my work, become a fan...
WNT vs. Mexico: Highlights - Sept. 13, 2014
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 51525
The U.S. Women’s National Team rolled over Mexico in the first of a two-game set against its CONCACAF foe, scoring four goals in each half to win...
trucos para eprender.mp4
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2459612
aprende y muestraselos al mundo
Las mejores jugadas de futbol
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1870400
Una recopilacion de las mejores jugadas de futbol. XD Musica: Gol - Cali y el Dandee Waving Flag- Knaan ft. David Bisbal
Ronaldinho vs Australia - 18-6-2006
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3198128
Ronaldinho in brazil playing against Australia. Enjoy. Ignore: sports fotball footb all soccer football new year freestyle eve skills tricks goal...
Ronaldo & Zidane ► Eternal Legends ● The Movie ● HD
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 3721489
IF you Love My videos Follow My Work on Google plus - https://www.google.com/+TheClaudiojp ------------------------------------------------- ●...
México vs Costa Rica (PENALES) Copa de Oro 2009
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4646758
hice una pequeña pausa en los videos del vive latino para ponerles la ronda de penales de la semifinal de la copa oro 2009
MEJORES JUGADAS DE FUTBOL 2013
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1817165
•═══════════════• IMPORTANTE•═══════════════• Espero que les guste el vídeo suscribete es gratis : https://www.youtube.com/user/Failmex cancion...
Fútbol, golazos y jugadas para no olvidar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 5454735
Aquí encontrarás golazos, regates y muchas jugadas. Una gran variedad de todo.
Super Campeones Final de la copa
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1346761
Video de Ronaldinho y toda su magia
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 4584577
En el video podemos ver grandes jugadas,amagues,enganches y todo lo que se puede esperar de este gran jugador.
Ronaldinho , Ronaldo , C.Ronaldo , henry and robinho
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 36777613
Different player ...with one thing and common ,they have fun...when they play
Ronaldinho vs Cristiano Ronaldo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 37932022
Pep Guardiola vs Tito Vilanova (barça football indoor)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 8236700
El Barça de Pep Guardiola juega contra el Barça de Tito Vilanova en la Maratón contra la Pobreza.
5 tecnicas mortales futbol
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1499475
and 5 mortal
Sumo vs. Beckham, Petit, Carlos... : who's an amateur ?
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 13319365
A 2002 French commercial for Pepsi with David Beckham, Raul, Roberto Carlos, Juan Sebstian Veron, Emmanuel Petit, Rui Costa and Edgar Davids....
cristiano ronaldo vs neymar
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 7023868
2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup Final: Highlights - Sept. 16, 2014
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 11255
Seattle Sounders FC overcame a halftime deficit to claim the 2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup Championship, beating Philadelphia Union 3-1 after extra...

Comments:

Author nelsonloco100 (1 year)
Toma en cuenta que el vídeo es del 2007, pero si entiendo lo que tratas de
decir :) saludos

Author kuino san (1 year)
Como se llama la cancion? ?????

Author eduardo calani (1 year)
Descarguen esto! -> goo.gl\hA6WU

Author diego santillan (1 year)
La mejor la de higuita

Author miriam morales vela (1 year)
que buen bideo la neta

Author Deyson Duarte Gamer (11 months)
Recoleta Escenas Pendejo No Roba Videos #Andres TheGamer

Author kjmsa34 (1 year)
Cr7 es porqueria lo unico que hace es meter el gol cuando le dan el pase ya
estando un centimetro de porteria

Author kjmsa34 (1 year)
Messi es la vil mierda el mejor jugador es ronaldinho

Author Michael Dual da rocha (1 year)
el bicicletas ROBINHO

Author Andrex tutoriales (11 months)
Robas videos ._.

Author Nothabbog (1 year)
de que hablas estupido

Author El Aficionado (1 year)
O.o este video es de hace 6 anos y siguen comentando. ._.

Author Juan David (1 year)
uff la jugada del minuto 3:55 la mejor de todas, y como siempre el mejor
del mundo haciendo lo mejor del futbol.

Author sekopabloygerar gonzalez gomez (1 year)
todos los jugadores son buenos unos mas que otros!

Author g0b3ag0b (1 year)
las mejores jugadas

Author Angel Flores (1 year)
el wero juega kn madre e

Author kenny guzman (1 year)
cual es el nombre de la cancion

Author corazon rojo (1 year)
FALTARON DE MESSI Y RONALDINHO

Author Pablo Albiazul (1 year)
ese wey es pendejo

Author enedino rodrigues (1 year)
LA CANCION: LES ROIS DU MONDE

Author Roger Aguilar (1 year)
LAS MEJORES JUGADAS DE CRISTIANO SERA

Author g0b3ag0b (1 year)
el payaso de cristiano ronaldo

Author Leslie Lambridge (1 year)
uno se copio de ronaldiho

Author Frank Velasquez (1 year)
y tambien das a notar lo trolo que eres y lo mucho que te gusta el pedazo
jajajaja

Author david barrios (1 year)
Neymar y ronaldiño son los mejores

Author Jovi Issues (1 year)
Mejores jugadas de futbol jaaa mejores jugadas de la niña llorona diria yo.

Author Wayne Acos (1 year)
las buenas jugadas no son solo de el, reconosco que es el 2° mejor del
mundo despues de pele pero no solo son de el, pero si quieres ver jugadas
de ronaldinho busca "las mejores jugadas de ronaldinho"

Author jeovanny valentin (1 year)
cr7 es el mejor jugador del mundo y tambien messi pero lo que tiene cr7 que
se dejo llevar por el dinero antes en el manchester united era un mago con
el balon pero en el real madrid ya no ase esas jugadas ya tiene todo el
dinero fama ya no le interesa jugar como antes

Author Gianfranco Camaran (1 year)
disculpa como se llama el jugador que sale al principio del video que se
dribla a uno de sombrerito

Author ► PeDrExDxD 14◄ (1 year)
cristiano ronaldo es un crack pero el qe es mejor qe messi, cristiano
ronaldo, ronaldo todo esos jugadores es ronaldinho. ronaldinho es el rey
del futbol.

Author Ya Llego Andres (1 year)
La mayoría son de cr7 sin duda es el mejor jugador de estos tiempos

Author jasiel891able (1 year)
alaaa madrid crisstiano ronaldo pese qien le pese el mjor jugador del mundoo

Author anguelo flores (1 year)
pero ninguna se compara al golazo de zlatan 3:29

Author Americo salcedo (1 year)
Se llama Jay-jay Okocha, ex jugador de la selección nigeriana.

Author jose perez (11 months)
hay 9 jugadas de cristiano ronaldo

Author Pablo Albiazul (1 year)
no digas mamadas

Author SrMssB (1 year)
El video deberia de llamarse las mejores jugadas de cr7

Author Steve Schaerer (10 months)
Cristiano ronaldo el mejor

Author AxelDQDS (1 year)
Tanto tiempo sin ver a ese Cristiano Ronaldo

Author Ivan Euksuzian (1 year)
Min 2:58 Es lo mejor que vi

Author Nicolas Canales (1 year)
Jajajajajjaa el mexicano cabro solo puso jugadas de el cabro de cristiano
ronaldo XD

Author david alvarez (1 year)
este video es del 2007 messi no era gran cosa para entonces

Author Calyn menjivar (1 year)
Neymar y messi dos cracks

Author enedino rodrigues (1 year)
pendejo es su madre. NEYMAR ES MÁS QUE messi. verá en la copa del mundo.

Author HC EXPORTACIONES (1 year)
Se nota que eres hincha de ronaldo, pero te recomiendo que veas otros
jugadores que son mejores que el, cr7 es un judador del monton, no digo que
sea malo pero que hay otras jugadas la hay.

Author Diego Ortiz (1 year)
Messi cuando ha hecho una de esas jugadas????

Author Fabian Escalante Vargas (1 year)
es el mejor del mundo? O.o claro campeon claro sigue soñando

Author Santiago V (1 year)
Se imaginan donde estuviera messi,cambiaria el nombre a "los pasegoles de
iniesta y xavi a messi" (por que sabemos q messi no hace jugadas hace goles
cuando eeta en el puro frente del arco)

Author ricraam morales (1 year)
se llama Les Rois Du Monde

Author wilkin alvarez (1 year)
mmmm como se ve q el q hixo este video es madridista jjajajaa xq no puso ni
de ronaldinho ni de messi jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website