Videos


Usar microfono en Virtual Dj



Virtual dj ultimatez radio


Views: 160017
Added:
Runtime: 8:46
Comments: 148

Tags for this video:



Find more videos in the: "22"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author GAY SECRETS ( ago)
haha eres mudo o que tu tutorial es para demostrar como usar un Microphone,
por que no lo usas para hacer tus tutoriales con voz si es que sabes como
usarlo !!!!

Author andre goncalves ( ago)
obrigado, me ajudou muito

Author marlon villanueva ( ago)
como se llama la sesunda cancion
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Author Diego Pontón ( ago)
No entiendo por que 8 minutos para activar un microfono. :S

Author Phlico♥ ( ago)
Ami no me sale el Master Mic algo asi

Author NeonDjProducer ( ago)
Haci???
Así deseas que lea y entienda, mejor habla.

Author LAUTA DOMINGUEZ ( ago)
asi se llama la cancion
Eiffel 65-Blue (Da Ba Dee)

Author DJFercas Artist Official ( ago)
Como Se llama La Cancion de Fondo

Author CanaldeSonica ( ago)
aprende a escribir!!

Author DJ BOA ( ago)
Porfabor cual es la cancion ke utilizas al principio del video

Author Cinthia Limachi Velasquez ( ago)
TIENES MUY MALA ORTOGRAFÍA UN ASCO 

Author Mauricio Grijalva ( ago)
Muy agradecido estimado!!! me sirvió!!

Author francisco ifran ( ago)
como se llama la segunda cancion? 

Author gael gonzalez zapien ( ago)
gracias 

Author Luis Aguero ( ago)
porque cuando voy a cargar un tema en el buscador de virtual dj me aparece
error,

Author Brayan Rivera ( ago)
cuando la cancion no carga es porke talvez estas uasando demaciadas
aplicacipones al mismo tioempo y tambien depende del los requisitos de la
computadora como el prosesador y la memoria ram

Author DjRaptors ( ago)
Joshaa Gracias 

Author poohwook ( ago)
SABES COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE REPITA MI VOZ CUANDO HABLO?
SALUDOS!!!

Author Edgard Calvo ( ago)
Blue - Eiffel 65

Author DjRaptors ( ago)
Como Se Llama El Tema Qe Esta Sonando APenas Comienza eL Tutorial ? 

Author TheJacklopz ( ago)
en la configuracion de broadcasting no me aparecen las casillas de: master,
master-mic y line ON. Que hago?

Author ZulmaBenitez ( ago)
como se llama la musica del video?

Author gustavo millr ( ago)
bucha sabes no me funciono porque mi virtual es otro 

Author Jeank Castro ( ago)
La canción se llama Im Blue 

Author Picton ( ago)
Q version de Dj tiene amigo :) muy buen video 

Author Ralph Snowman ( ago)
aprende a escribir hijo de puta

Author NATHAN MASTERS ( ago)
komo fai po po lo....ai ka ehh...

Author HEYNERZHITO Xz ( ago)
kOmO SE LLAMA LA CANCION DE FONDOOOOOOOO

Author Cristian Regatuso ( ago)
jaja Que Pesimo En Ortografia Colega jajaj xD Pero Buen Video ;)

Author José Quispecahuana Sifuentes ( ago)
Que version de Virtual (baje la gratis) es yo no tengo esa opcion....

Author CairoxRelaH' ( ago)
qe rataaa :nomedigas: 

Author luisespinoza9 ( ago)
Lo primero es abrir Virtual DJ! :Nomedigas:

Author DEI Lower ( ago)
Esa pc esta rogando más memoria RAM 

Author Toxico Nava ( ago)
alamierda la ortografía del este man lo que importa es lo que esta haciendo
;)

Author sahara cruzita ( ago)
Muy bueno, pero la vdd que lento esta el video......:S

Author Reaver Jax ( ago)
que mala ortografía :) pero muy bien

Author joelvis bayona ( ago)
que bueno saludo soy nuevo en youtube 

Author JZActionProductions ( ago)
nf2b3ri2rvwvowfbv

Author ImRobinAguilar ( ago)
Yui Horie - Silky Hearth ;'D

Author Matias Gonzalez ( ago)
como se llama la primera cancion

Author Matias Gonzalez ( ago)
entonces no lo mires, y no hay gente perfecta como vos que sabe todo
¡GENIO!

Author Abril Lieby ( ago)
Yo tengo el VirtualDj 7 ese es el que usas en el video? 

Author Abril Lieby ( ago)
Tengo el programa VirtualDj y vi este video para q me enseñes a usarlo pero
no entiendo como haces para que funcione el microfono podrias explicarmelo
con palabras? Por favor responde mi pregunta necesito usar el microfono
para la radio de mi escuela que la hacemos desde mi casa y lo necesito por
favor explicamelo a este correo electronico:abrilchu6arroba(con el
signo)hotmail.com necesito tu respuesta y gracias 

Author Facundo Suarez ( ago)
Escribis re bien chee! haora :_

Author moises sotelo ( ago)
ke dj virtual es?¿ 

Author fireflamespitter93 ( ago)
@jtapkeg sure is right even i searched for 2 weeks for a better software to
make high depth tones. But I know people like LMFAO producer are using this
software I can see why! Im making killer beats in minutes on this thing.
get the best one here ==> bit.ly/MA19VY?=cdfage

Author Hernan Fiori ( ago)
xD

Author t0maeStamEnta ( ago)
que mala ortografía :) pero muy bien 

Author Moha Madani ( ago)
no sirvee!! 

Author jesulin de hubrique ( ago)
majo pa subir estaa musica n subas nada

Author someonelike y0u ( ago)
que version es? 

Author ERIC QUERCHETTI ( ago)
maestro es de effel 65 o gabry ponte es lo mismo y se llama BLUE (da ba
dee) esta vercion es remix

Author La Turronera ( ago)
COMO SE YAMA LA CANCION -.- 

Author DJDUPER ( ago)
es el virtual dj atomix-_-oe mano pasa por mi canal hay tengo un tutorial
como descargar y crakear el virtual dj atomix fuull el que esta usando este
tutorial solo busca con estas mismas caracteristica s y aparecera ok como
descargar virtual dj atomix español 2012 [`full'] 

Author hermes torres ( ago)
este hijo de .... como coño llegue aqui yo estaba viendo teletubies

Author Kike Bernal ( ago)
Bueno, es verdad lo de su problema con la escritura realmente para hacer un
tutorial se necesita saber escribir bien pero no creo que sea un problema
muy grande, ante todo el respeto, este tipo lo hizo con buenas intenciones.
Para los que preguntan y quieren usar el mic, veo que muchos lo necesitan
para radio virtual, la verdad si es para esto les recomiendo el SAM, es un
programa que se caracteriza por cumplir con los requerimientos, si es para
discoteca al VirtualDJ instalale un mix y listo!

Author Alex Alian ( ago)
Si Hubiera Un Plugin que isiera que tuviera esa opción :l

Author Gerald Azofeifa (839 years ago)
Ese Tutorial solo sirve para Virtual Dj 6 y las versiones anteriores, pero
no sirve ni con el Virtual Dj 7 ni con el Virtual Dj Home Edition. Asi que
si quieren transmitir con micro, deben cambiarse a las versiones
anteriores. Y con respecto al volumen de entrada del micro, si realmente
quieren que suene alto y de buena calidad tipo de radios profesionales,
pues deben comprarse un Mixer eso le brindara una mejor calidad. También
pueden buscar algún otro tipo de amplificador de audio.

Author Capitan Cavernicola ( ago)
Haci = así, haora = Ahora, Transmiciones = Transmisiones... y deje de leer.

Author Nahuel ibañez ( ago)
@djsan14 se nota qe no sabes nada de tutoriales. la ignorancia abunda u.u

Author Nahuel ibañez ( ago)
@djsan14 infeliz sos vos ignorante ;)

Author djsan14 ( ago)
@nahuulinkinpark Por lo menos el se esmera infeliz , muy buen aporte pero
me pasa lo mismo que a elcapolucas

Author Angel Sanchez ( ago)
1. Tio, aprende a escribir por favor, creo que en clase de lengua y
literatura hacias pellas 2. La parte esa de config a mi no me sale, que
version de Virtual dj tienes?

Author Marco199813 ( ago)
amigo pongo mi microfono y suena orrible osea se escucha chillidos eso pasa
cuaando transmito por la radioi

Author Fernando Gutierrez ( ago)
como c llama la roola

Author Nahuel ibañez ( ago)
Estaria bueno que dejen de hacer tutoriales con el block de notas -.-

Author Johans Patarroyo ( ago)
io lo tengo crakeado q hago ahi??

Author Froylan Zorro Pietro ( ago)
oye como se llama la cansion

Author Esteban Andres Gomez roco ( ago)
@elcapolucas Ami me pasa lo mismo :s no sabes que es? no sera que tenemos
problemas con nuestra tarjeta de audio? 

Author Mega jaimito ( ago)
osea no escribas hacelo mostrandolo y listo 

Author Israel mata mendez ( ago)
(haora) hjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahj 

Author sebax jolola ( ago)
La contraseña es ultimate374 XD"

Author jorge andres rodriguez gomez ( ago)
mae como se llama el progrma para que uno se grabe asi con la compu y que
el cursor haga lo de los puntitos 

Author Patxeco_Accion en Verso ( ago)
@lordsaga159 I'm Blue (jumpstyle remix)

Author Diego Santis ( ago)
pendejo se apaga a los 10 minutos no paga asi xd

Author saga ( ago)
como se llama la cancion q estas reproduciendo en el dj y la del
principio??

Author saga ( ago)
como se llama esa canxcionnnn xDDDD

Author Enrique Zárate Hernández (Kikhettoh) ( ago)
me desesperan los videos de bloc de notas .___.

Author Nico Team Tutoriales HD (1188 years ago)
@KureChupete Gracias men

Author Nico Team Tutoriales HD ( ago)
Como Se LLama La Musika Ke Usas En Tu Video ??? 

Author chapucoXD ( ago)
AYUDENME EN ESTO USO EL MICRO PERO SE ESCUHA RRE VAJITO NO SE COMO SUVIRLE
EL VOLUMEN AL MICRO

Author Eddy Olivo ( ago)
COmo yo puedo utilizar el microf SIn k K la Musica se apague 

Author Luis rodrigo vargas bautista ( ago)
cUal Es El NoMbRe De Ese SkiN 

Author rafajudu22 ( ago)
¿Cuál es el nombre de dos canciones de manifiesto la primera y la segunda
si pudiera decirme gracias abrazos ...

Author Joseth Garcia ( ago)
como se llama la cancion ?

Author Arturo Torres ( ago)
Buen tutorial.. :)

Author victor amaro ( ago)
me puedes pasar el link de donde lo bajastes

Author victor amaro ( ago)
q virtual dj usastes

Author AZNO10 ( ago)
no funca en pro 7 :/

Author MrLuckyms ( ago)
Mis ojos Ayúdenme que ortografía.

Author rober craft ( ago)
esque no sirve en el dj virtual free y poreso no se puede el microfono

Author Erick fails. ( ago)
mae me cgao en la pouta no me sale la mierda esa no puedo poinerle
microfono me cagoooooooo en la puta

Author Lucas Mercado ( ago)
@BeatlesFans2009 esta es mi pagina ondaargentina . tk (sacale los espacios)

Author Lucas Mercado ( ago)
@BeatlesFans2009 me canse y ahora uso ustream.tv y pongo la mezcla stereo y
hago apra que yo mismo escuhe lo que hablo asi suena todo junto.... pero lo
malo es que no podes probar canciones afuera del virtual DJ ... pero buen..
preparo bien todo de antes y listo jaja.

Author BeatlesFans2009 ( ago)
@elcapolucas Eso me pasa a mi y me estoy volviendo loco tambien buscando
todos los virtuals y ninguno tiene la opcion de microfonos, ayudaaa

Author NekoLeninah ( ago)
.... Que hicieron con la cancion de Zombie? S: asco xD 

Author rodrigogatoparkour ( ago)
@sekelcanlove no m acuerdo el nombre pro la artista es tatu buskala esa
cancion talvz t salga rapido

Author rodrigogatoparkour ( ago)
nose pro a q rato probaste el micro? yo no escuche naa hice lo q dics ahi y
no m funciona igual :S

Author Fresh Huerta ( ago)
@UltimatezLive de perdida escribe bien wey

Author Dafter Motte ( ago)
oye bro como se llama la primera cancio porfavor respondeme encerio la he
buscado

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website